Mi bienvenida a todos.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mi bienvenida a todos.

Mensajepor § e x » 09 Oct 2012 11:16

Ayer mientras jugaba a los sims del feisbuu, mi socio, Sastre, me dio una noticia que me entristeció. El café del Foro, tenía problemas. No me suelo enterar de nada, y en este caso, no es distinto. No sé qué ha pasado, pero la gente que allí mora, tiene todo mi cariño y admiración.
El caso es que como efecto colateral, estan arrivando a este puerto gentes de bien. Esas personas con ingenio, con personalidad y con capacidad oral de defender sus opiniones, y ... ¡estoy encantada!.
En la parte que me toca de este lugar, saco mi alfombra roja, dispongo unas cuantas mesas llenas de canapés variados, y unos cuantos camareros con bandejas repletas de bebidas para agasajaros. ¡Bienvenidos!. Y, de corazón, GRACIAS POR VENIR.
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Mi bienvenida a todos.

Mensajepor Izanagi » 09 Oct 2012 11:30

¿Y camareras no tiene alguna por ahí? -fisch

Gracias por la bienvenida y gracias por el ágape.

Un saludo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Oct 2012 11:41

[highlight=#ff4040]Sex!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

bruff que ilu me hace!!!!!!!! :be:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2012 12:57

Muchísimas gracias por la bienvenida, la verdad es que esto está muy bonito, muy bien amueblado y nos han recibido todos de maravilla.

Espero poder correponderles en la misma medida. :blin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 09 Oct 2012 13:05

Gracias jefa, solamente matizar que no todos los recién llegados venimos del Café
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2012 18:38

:maño:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Oct 2012 20:23

Gracias Sex. Procedemos a llenar la barriga.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 09 Oct 2012 20:53

Gracias, Sex
No estoy segura pero creo que tú y yo ya coincidimos, años ha, en Forolibre. Si es así, me alegra volver a leerte. Si no es así, encantada de que coincidamos.
Yo estoy contenta de que la mayoría de habituales del Café estamos arribando al mismo puerto. Me duele que algunas personas de las anteriores se sienten incómodas con la invasión, pero deseo que sigan sintiéndose a gusto en su foro habitual. Eso espero.

Por cierto, que no todos tenemos buen verbo, a algunos sólo nos adornan las ganas de pasar ratitos agradables en buena compañía, como es mi caso, pero seguro que no soy la única.
Para este viaje no hacen falta alforjas
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Oct 2012 23:12

Gracias, Sex.

Un placer volver a coincidir.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 09 Oct 2012 23:15

Qué detalle más majo, Sex =)
Gracias ;-)
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Oct 2012 06:57

Vamos a ello, gracias por pensar en todo
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 10 Oct 2012 08:31

Hola § e x:

Han pasado diez años, pero por fin tengo la oportunidad de intentar recordar cómo puñetas se hacía para escribir § e x. ¡Y lo he conseguido! :music: (concretamente copiando/pegando...) :oops:

Encantado de saludarla nuevamente, pero que conste que ya he estado cotilleando sobre usted a sus espaldas, ¿eh?

Bueno, entre iniciados, un saludo y va que chuta..., si me viera quién yo me sé poniendo emoticonos a todas horas como si fuera la Embolic... :dunce

Un cordial saludo. :maño:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Oct 2012 10:52

Ciertamente, no todos somos de verbo fácil, Alba10, y tampoco es indispensable. Quizá lo más importante para ser forero es esa energía que se vierte en defender, y comunicar lo que se siente. Luego, bajo mi punto de vista, para ser forero hay que tener una vida interior tan rica, que uno es incapaz de acotarla en un cuerpo, y necesita darle salida expresando y comunicando. Sin ir más lejos, con recordar a Embolic, veo el ejemplo. (Que alegría verte, embolicaoora).

Señor Jayel, que le voy a decir que usted no sepa... lo primero que siento con sólo ver su nick, un gran cariño, muuuucho respeto, y ganas de darle un abrazo de esos que se pegan los quintos, cuando se encuentran 10 años despues de hacer la mili juntos. Con sus palmaditas y achuchones en la espalda incluidos.

Yushka, estás en tu casa, llénate la barriga, y llena todo el espacio que desees de lo que quieras compartir con los demás. El Sastre es un monstruo y ha puesto blogs, redes, galerías, albumes, y muchas cosas que están esperando a que cada cual le plante su bandera y llene sus páginas. Por cierto, me alegro que conserves el nick con el que yo te conocí, me pone mucho más fácil saber quien es quien. Y... lo mismo, contenta de tenerte por aquí.

Gallego, un día de estos me tiene que contar cómo se llega hasta Iniciados, no siendo por alguna página o persona amiga... tengo curiosidad. Y, por cierto, tiene mucho mérito encontrarnos, en un mar plagado de continentes, siendo un islote pérdido .

voy a ir, Lía, Pedritus, Izanagui, Arrebolada no por menos mencionados soys menos apreciados...

Zero usted ya lleva tiempo por aquí, no? Espero que todos los nativos del lugar acepten a los recién llegados y forjen nuevas amistades.
He de añadir, que cuándo está página se hizo, fue para recoger a una serie de personas que se quedaron si web habitual, y ya inicialmente todas estas personas tenían su plaza reservada en este sitio. Cierto es que llegan unos cuantos años despues que otros, pero, su sitio lo tienen reservado desede que esto empezo. Osea que no te preocupes, Alba10, el constructor de esta urbanización ya os tenía reservados los apartamentos desde que pusimos la cimentación, cuestión de tiempo que los vecinos os aprecien en lo que valéis.
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 10 Oct 2012 11:13

Bueno, supongo que se puede llegar a Iniciados de diversas formas, incluyendo recomendaciones o búsquedas en un simple buscador como Google. Yo solamente indicaba que no todos los recién llegados vienen del Café, aunque sé que está a punto de desaparecer y entonces muchos de los que llegan provienen de allí...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Oct 2012 11:15

Gracias por la bienvenida, Sex. :be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Oct 2012 13:58

Memoria selectiva, no? Pues no cojo nunca el bus, pero como un día lo cola y la vea. . . le pienso hacer una pedorreta.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Oct 2012 14:31

DEEP escribió:Memoria selectiva, no? Pues no cojo nunca el bus, pero como un día lo cola y la vea. . . le pienso hacer una pedorreta.

Eaeaea Deep, ya pasó que yo sí le echo cuenta. :chuc:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Oct 2012 20:18

Recuerdo a Sex muy vagamente, allá por mis inicios en el Café, pero se fue enseguida. supongo que no por mi causa.
Gracias por la bienvenida en todo caso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 10 Oct 2012 21:25

-

!Cagüen diez¡¡¡ Siempre es de agradecer, el ser bien recibido. Algún día se arrepentirá. :bir
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Oct 2012 22:29

Dudo que me arrepienta... Me encanta estar en desacuerdo, sólo por debatir, y disfruto del arte de defender posturas opuestas. Visto como está el temita, no imagino mayor diversión que leerles a vds.

Deep, mea culpa. Me merezco un tirón de orejas, y un pescozón. El primero por no mencionarle, y el segundo porque debo estar tonta de pasar por alto semejante ejemplar... Valga en mi defensa que me tiene el tráfico de Madrid, pelín acojo... Que estoy en un tris de pedirle a mi doctora ansiolíticos para superar la jornada diaria de trabajo. Que me atacan las manifestaciones por todos los flancos. En no sé cual de ellas, cerraron Alcalá y Gran vía, en Cibeles, justo detrás de mi. Vamos que fue pasar yo y liarse la poli a poner vallas, y cuando llegué a la Puerta de Alcalá, me bajaban los mogollones de manifestantes una tanda por Odonell y otra por Alcalá. Y allí me quedé yo, con mi pasaje, haciéndole compañía a la puerta de Alcalá. En fin que me voy por los Cerros de Ubeda (la edad, que termina una convirtiéndose en el abuelito Cebolleta)
Que daros un beso de mi parte.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Oct 2012 22:33

Muy divertida no debe ser la ruta en estos tiempos.

Recibo el beso muy agradecido.
DEEP

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”