Benzemá y la política.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2126
Registrado: 20 May 2014 13:05

Benzemá y la política.

Mensajepor Bandolero » 01 Dic 2015 20:34

Karim Benzemá no es que digamos un chico obediente de las normas, y cada cierto tiempo, se las salta a su antojo, pero sin que de ello se derive nada trascendente.

Envuelto en la última polémica con Valbuena, los periodistas, como es su costumbre, exageraron y tergiversaron los hechos para dar sensacionalismo al asunto, un asunto que claramente se percibe como una broma; quizás un poquitín pesada, pero una broma al fin.

Sin embargo y de manera sorprendente, en un torpe afán por distraer la atención de la opinión pública, el Primer Ministro francés Manuel Valls, se ha despachado contra el deportista diciendo que una persona con una conducta tan poco ejemplar seguramente no sea digno de jugar en la selección francesa. Realmente ha sorprendido que Valls, que se supone que debe tener asuntos mucho más importantes de los que ocuparse, se distraiga con estas pequeñeces, pero sorprende aún más que un político venga a dar lecciones de moralidad a nadie, y menos aún Manuel Valls después de la que ha liado en París como conecuencia de sus bombardeos en Siria.

Mañana dicen que Benzemá hablará para la televisión francesa y, una vez apoyado por quien le paga, el Real Madrid, que ya ha manifestado su apoyo al jugador a quien considera pieza esencial en el equipo, sospecho que se despachará a gusto contra su Presidente. A estas alturas, la calidad profesional de Karim Benzemá está fuera de todo cuestionamiento, por lo que no jugar en la selección fracesa supondría más un descalabro para la propia selección que para el jugador, de modo que no creo que en ese sentido tenga nada que temer.

Si está bien asesorado y quiere, con el tirón mediático que tienen estas grandes figuras del fútbol, mañana Benzemá puede perjudicar muy gravemente al Presidente Valls responsabilizándole de la situación de catástrofe, censura y miedo que vive el pueblo francés para beneficio de los fabricantes de armas. Veremos si lo hace.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11953
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Benzemá y la política.

Mensajepor Yushka » 02 Dic 2015 00:25

La verdad es que no he seguido al culebrón ese demasiado, no suelo ver las noticias "deportivas", pero no me ha parecido una broma. Los chantajes no suelen serlo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados