Benedicto se reafirma

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Benedicto se reafirma

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2012 15:15

Pues a mí, qué quieren que les diga, me gustan los belenes, y soy de esos que se quedan extasiados contemplando los detalles.
En mi casa, en la de mis padres digo, siempre se ponía el belén, sin grandes cosas, pero belén reglamentario. Un belén sin burra ni buey no es belén.
Estos papas debieran de orientar su magisterio a otras cosas, que seguro que las tendrán. Los arcángeles, que aún no se sabe si tienen sexo. No se sabe si los ángeles follan para hacer angelitos, por ejemplo. Y dejar las cosas que están asentadas en el magisterio de la Iglesia como cebo para mentes simples como están, ya que son precisamente las que nos comemos con patatas de niños, y las que nos hacen revivir la niñez tanto como descubrir en el trastero un madelman vestido con ropas disparejas.
Me da igual que la virgen sea virgen o que tenga el coño dado de sí de las idas y venidas del espíritu santo, me da igual si el rey Baltasar era negro, afroamericano o amerindio, me da igual que San José lleve la cabeza cubierta para disimular los cuernos, lo que no me da igual es que porque lo diga el papa no haya burra ni buey en los belenes del siglo XXI. Lo diga el papa o su puta madre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Nov 2012 16:16

Buro Acrata escribió:Este Papa, tengo entendido, se distingue por ser un brillante investigador de las Sagradas Escrituras y un eminente teólogo. Pronto averiguará la verdadera naturaleza del árbol de la ciencia del bien y del mal y nos cambia la manzana por un melocotón. Ya veréis.

El caos total vendrá cuando logre describir lo que realmente da el Árbol de Guernica Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 19:35

Mi bichito ya pone a Papá Noël de canguro del niño Jesús, para que sus padres puedan ir una noche al cine. Todo consiste en integrar tradiciones, y cuando nos dejan, los catalanes somos los mejores (mientras no haya que españolizarlas)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Nov 2012 20:04

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el Papa Noël de canguro... y como se entere de que el niño Jesús no tiene al buey y a la mula para calentar el pesebre veremos que se le ocurre para solucionarlo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 26 Nov 2012 20:23

Pedritus escribió:Pues a mí, qué quieren que les diga, me gustan los belenes, y soy de esos que se quedan extasiados contemplando los detalles.
En mi casa, en la de mis padres digo, siempre se ponía el belén, sin grandes cosas, pero belén reglamentario. Un belén sin burra ni buey no es belén.
Estos papas debieran de orientar su magisterio a otras cosas, que seguro que las tendrán. Los arcángeles, que aún no se sabe si tienen sexo. No se sabe si los ángeles follan para hacer angelitos, por ejemplo. Y dejar las cosas que están asentadas en el magisterio de la Iglesia como cebo para mentes simples como están, ya que son precisamente las que nos comemos con patatas de niños, y las que nos hacen revivir la niñez tanto como descubrir en el trastero un madelman vestido con ropas disparejas.
Me da igual que la virgen sea virgen o que tenga el coño dado de sí de las idas y venidas del espíritu santo, me da igual si el rey Baltasar era negro, afroamericano o amerindio, me da igual que San José lleve la cabeza cubierta para disimular los cuernos, lo que no me da igual es que porque lo diga el papa no haya burra ni buey en los belenes del siglo XXI. Lo diga el papa o su puta madre.

Esto es buenísimo, Pedritus :lol:

Además no estuvo allí, ¿cómo lo sabe? ¿se cree el papa más papista que él mismo? Para mí siempre fue un pesebre, a lo sumo una majada llena de animalitos, de ahí que los reyes magos pensaron bien en regalarles resinas aromáticas como el incienso y la mirra. En cuanto al oro, no sabemos si San José le hincó el diente para saber si era un enchape, pero eso sólo lo pienso, no se lo diría a los niños.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Dic 2012 10:39

Parece que nadie se había leído entero el libro de Ratzinger. Ahora alguno ha llegado a la página que dice que los reyes magos no llegaron de oriente sino de Tartessos, o sea !de Andalucía! así que ni subsaharianos ni morapios, los reyes magos eran "uropeos", así en lugar de la mirra le habrán regalado aceite de oliva y en lugar de ofrendas se habrán arrancado por soleá.

Tengo yo el gusto tan colmao
cuando te tengo yo a mi vera
cuando te sientas tú a mi verita
cuando te pones tú a mi vera
que si me dieran la muerte
creo yo y no la sintiera
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Dic 2012 11:45

Tal vez ahora alguien deje de reírse al oír la expresión "soy ateo gracias a Dios", y es que basta con escuchar a su máximo representante en la tierra.
Jesusito de mi vida
eres niño como yo
devuélveme a Paulo Sexto
y te prestaré la Wii.
(no te preocupes por los reyes que me la trajo Papá Noël)
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Dic 2012 09:54

Y ahora Bene se nos ha vuelto twittero ( no confundir con tortillero) . Dicen que en un día ha tenido 170.000 amiguetes :venti: y que el Vaticano ha dicho que Bene , tiene intención de contestar a todos . A ver si tienen que contratar a una legión de contestadores y palían así un poco el paro . Lo malo es que a esos de la iglesia romana eso de pagar no se les da muy bien , están más acostumbrados a recoger . -852
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Dic 2012 11:16

arlett escribió:Y ahora Bene se nos ha vuelto twittero ( no confundir con tortillero) . Dicen que en un día ha tenido 170.000 amiguetes :venti: y que el Vaticano ha dicho que Bene , tiene intención de contestar a todos . A ver si tienen que contratar a una legión de contestadores y palían así un poco el paro . Lo malo es que a esos de la iglesia romana eso de pagar no se les da muy bien , están más acostumbrados a recoger . -852

Fantástico, lo cual sólo puede significar una cosa Beneit no contestará ni una, pero sus tuiteros estarán una semana sin cagar explicando la respuesta del Papa. Como si mi niño me hace una pregunta y se la contesta el vecino, sin saber que su padre consideraba que tenía mejores cosas que hacer, que no atender a las preguntas de su bichito. ¿saben que yo aprendí que era moralmente bueno mentir en un colegio de monjas? Me acuerdo perfectamente de los hechos, que fueron varios y dispersos, y a los ocho años estaba en otro centro, también religioso, pero por suerte para mi, regentado por religiosos masculinos, lo que me evitó el "pessic de monja" (pellizco de monja)

Volver a “Política.”