Benedicto se reafirma

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Benedicto se reafirma

Mensajepor arlett » 22 Nov 2012 09:27

Pues yo creo que sí , María era virgen sí señor . Antes de montárselo con José... ya sabe...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Nov 2012 10:01

La cosa es sencilla, si alguien cree que Jesús es el hijo de Dios también tiene que decir que María era virgen.
Es evidente que el hijo de Dios no puede ser concebido por un carpintero.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Nov 2012 10:06

Dart escribió:La cosa es sencilla, si alguien cree que Jesús es el hijo de Dios también tiene que decir que María era virgen.

Bueno , bueno... lo mismo lo que querían decir es que José hacía el amor como dios y la iglesia aprovechando la idea ha cambiado la d minúscula por la mayúscula . :saludo:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2012 10:56

Estaban Pedro y Jesús en viaje de inspección por la tierra, deciden auditar un burdel, la que está con Jesús exclama ¿tío, follas como un dios! Jesusito, con sus divinos reflejos exclama: "¡vámonos Pedro que nos han descubierto!"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2012 11:54

Dart escribió:La cosa es sencilla, si alguien cree que Jesús es el hijo de Dios también tiene que decir que María era virgen.

Si todos somos hijos de Dios, creados por él a su imagen y semajanza, los carpinteros también.

Para mí sería una historia mucho más hermosa, pero la Iglesia hace ya siglos está convencida de que todo lo relacionado con Dios y su Hijo tiene que ir revestido de oropeles y que toda riqueza es poca para honrarle.

Qué poco lo han comprendido, porque fue el propio Dios quién escogió un carpintero para demostrarnos que para Él todos somos iguales.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 12:41

Perdonad que os corte en el off-topic:
¿Esto es un tema de política?
¿Que habéis bebido?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Nov 2012 13:59

No existe organización mas política que la iglesia. Siempre aliada con el pder político en todas las salsas presente , a fuerza de mentiras y de plantar el terror entre los ignorantes ha sobrevivido durante mas de veinte siglos. Si , apreciado Corleone , lo de la iglesia es perfectamente un tema político social y económico.
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Nov 2012 16:38

Lía escribió:Si todos somos hijos de Dios, creados por él a su imagen y semajanza, los carpinteros también.

Somos criaturas de Dios.
Solo al hijo se le concede hacer milagros y resucitar.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 17:14

O cura de Xestoso precinta el belén por desahucio.

http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 89771.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Nov 2012 17:18

Corleone escribió:Perdonad que os corte en el off-topic:
¿Esto es un tema de política?
¿Que habéis bebido?

¿ves? deslumbras cuando puntualizas. -thumbup
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 26 Nov 2012 13:33

Así que el Papa no quiere saber nada de la mula, ni del buey, ni del Portal de Belén...

Un ERE y un desahucio..., joer..., y luego dicen que la Iglesia no influye en el PP...
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 26 Nov 2012 13:41

Y no conviene olvidar que ese tío, el Papa, ya ha tomado con anterioridad medidas claramente antisociales, como el cierre sin previo aviso del Limbo -famosa empresa pública de la Iglesia dedicada a la protección eterna de la infancia-, y protagonizó recortes tan espectaculares como la extinción de las llamas del Infierno para reducir el gasto energético..., que ahora Satanás, sin fuego, se dedica a darles la brasa a los penados hablándoles y hablándoles sin parar...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2012 13:43

De todas maneras y hablando en serio.... ¿habrá aún alguien que se crea de verdad todas estas chorradas?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 26 Nov 2012 13:51

El Papa se las creerá..., vamos, digo yo...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2012 13:54

Se las creía de niño y con ilusión montaba el Belén.

Ahora que es el jefe del garito y sabe la verdad, ahora que ha descubierto que los reyes eran los padres, se ha cabreado y ha dado un manotazo al belén.

Y adiós mula y buey.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2012 14:11

Si nos vamos a poner serios, pero serios de verdad, tampoco se ha demostrado que en el portal de Belén o alrededores, hubiera caganers. :maño:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 14:14

Cualquier día le dice a ese menda que los reyes son los padres y nos los prohibe. Después se quejará de Papá Noel.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 26 Nov 2012 14:15

¿El Papa creerá en la restauración del famoso Ecce Homo de Borja? Esa sí sería una prueba de fe.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2012 14:20

Lo que me ha hecho mucha gracia es que todo el mundo se haya alterado por lo del burro y la mula, pero que haya insistido en la virginidad de la Virgen, no ha dado pie ni a un solo comentario.
Se ve que eso ya lo tenemos más asimiliado. :ded
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 26 Nov 2012 14:30

Se asume que ese recorte es a perpetuidad. En cambio la mula y el buey siempre pueden volver a sustituir la calefacción. -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 14:33

Jayel escribió:Y no conviene olvidar que ese tío, el Papa, ya ha tomado con anterioridad medidas claramente antisociales, como el cierre sin previo aviso del Limbo -famosa empresa pública de la Iglesia dedicada a la protección eterna de la infancia-, y protagonizó recortes tan espectaculares como la extinción de las llamas del Infierno para reducir el gasto energético..., que ahora Satanás, sin fuego, se dedica a darles la brasa a los penados hablándoles y hablándoles sin parar...

Hasta ahora yo llevaba ahí a mi bicho. En realidad no lo llevaba yo, lo hacía mi señora para cubrir el espacio entre su entrada laboral y mi salida idem. Pero si no existe el limbo mi bicho, sin ninguna culpa del ateísmo de sus padres ¿dónde irá? Porque los precios de acogida y comedor empiezan a ser solo para pijos. Yo dejo al niño en el comedor, porque entre el paddel, el spar y los masajes es que no tengo tiempo ¿y tú? Yo lo llevo a casa porque entre la hipoteca, los aniversarios , el gas, el teléfono y el agua, he de encontrar con qué alimentarlo tres veces al día siete días a a semana ¿vale?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 14:40

Dae escribió:Lo que me ha hecho mucha gracia es que todo el mundo se haya alterado por lo del burro y la mula, pero que haya insistido en la virginidad de la Virgen, no ha dado pie ni a un solo comentario.

A: es que la cultura grecolatina está llena de diosa vírgenes
B: Rómulo y Remo parten de la idea de quien tenía que ser virgen y no lo fue
C: Sin menoscabo de himens extraordinariamente dúctiles en la primera penetración, o con poco sangrado, hay que ser gilipollas para creer en una madre virgen post parto. Y si alguien demuestra que es posible, a qué negarlo, los amigos que se han follado a la novia insisten en ello al novio. No hay nada de milagroso en lo que puede ser natural.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2012 14:45

Este Papa, tengo entendido, se distingue por ser un brillante investigador de las Sagradas Escrituras y un eminente teólogo. Pronto averiguará la verdadera naturaleza del árbol de la ciencia del bien y del mal y nos cambia la manzana por un melocotón. Ya veréis.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2012 14:49

lo tio pep escribió:
Dae escribió:Lo que me ha hecho mucha gracia es que todo el mundo se haya alterado por lo del burro y la mula, pero que haya insistido en la virginidad de la Virgen, no ha dado pie ni a un solo comentario.

A: es que la cultura grecolatina está llena de diosa vírgenes
B: Rómulo y Remo parten de la idea de quien tenía que ser virgen y no lo fue
C: Sin menoscabo de himens extraordinariamente dúctiles en la primera penetración, o con poco sangrado, hay que ser gilipollas para creer en una madre virgen post parto. Y si alguien demuestra que es posible, a qué negarlo, los amigos que se han follado a la novia insisten en ello al novio. No hay nada de milagroso en lo que puede ser natural.

Yo he tenido tres niños y soy virgen.
Cada vez que lo hago, para mí, es como si fuera la primera vez. -pile
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 14:54

Buro Acrata escribió:Este Papa, tengo entendido, se distingue por ser un brillante investigador de las Sagradas Escrituras y un eminente teólogo. Pronto averiguará la verdadera naturaleza del árbol de la ciencia del bien y del mal y nos cambia la manzana por un melocotón. Ya veréis.

No me joda la marrana, que desde los tiempos bíblicos, en especial desde este suceso, la serpiente está condenada a arrastrarse por el suelo (le salió mejor que a Prometeo) Pero si ya no es por sentencia bíblica, le explicará usted a mi bichito por qué la serpiente se arrastra por el suelo.
Suerte que su padre es menos creyente que la atea de su madre.

Volver a “Política.”