BENAVENT

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

BENAVENT

Mensajepor Senselimits » 26 May 2015 18:58

Me he quedado alucinado de verdad al que fuera mano derecha de Rus y gerente de la empresa pública Valenciana IMELSA.
Lo recuerdo en traje con pinta de broker millonario y ahora resulta que se ha convertido en un perroflauta que podría ser un activista de Podemos de kis fetén.
Me ha gustado, dice que si tiene que ir a la cárcel se va, que robaban todo lo que podían y que era un yonki del dinero y que va a salir mierda por un tubo. -shock

Benavent, que ha pedido "perdón" y ha admitido que se llevó "dinero de todo", en referencia a las mordidas de los contratos públicos que, según las numerosas grabaciones en poder de la investigación y difundidas por varios medios, habría dirigido desde su cargo en la empresa pública.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-4219979

Chapeau
Aquel dicho que dice que" Valenciá i home de bé no pot ser" se rompe con este tipo

Don Vito que es broma, joder -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: BENAVENT

Mensajepor Don Vito » 26 May 2015 19:03

Iba a darte una colección de collejas pero... lo dejo para otro rato ya que, si ese friki canta, me voy a distraer un rato.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 May 2015 20:18

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 May 2015 20:25

Estaba alucinando pepinillos... -shock :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 May 2015 01:01

A ver si de verdad hay alguien que cante. Porque todos dicen que van a tirar de la manta y luego se callan mientras esperan lo que pueden conseguir con sus amenazas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 27 May 2015 07:28

No me fio ni un pelo de las buenas intenciones de este tipo. Claro que a no ser que la prodigiosa transformación social y existencial, no sea una mascara para ejecutar algún ajuste de cuentas a cuenta precisamente, de alguna mordida frustrada. No se que pensareis ustedes, pero no trasiego que ningún trepa y ningún manguta en su evolución natural, se venga a menos. Estaremos atentos a ver por donde nos sale la movida de este PekeNicolas valenciano.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 May 2015 15:45

Este elemento lo que quiere es pasarse por loco y tener una penitenciaría acorde a sus gustos. ¿Que estirará de la manta en su "supuesta locura"?, estoy casi seguro de que si.Cuando salga de su "psiquiátrico" carcelario, tendrá a toda la prensa sensacionalista buscándolo y a venderse por exclusivas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 May 2015 19:20

Don Vito escribió:Este elemento lo que quiere es pasarse por loco y tener una penitenciaría acorde a sus gustos. ¿Que estirará de la manta en su "supuesta locura"?, estoy casi seguro de que si.Cuando salga de su "psiquiátrico" carcelario, tendrá a toda la prensa sensacionalista buscándolo y a venderse por exclusivas.

Posiblemente.
Pero no olvide que Benavent era el Gerente de IMELSA (Impulso económico Local S.A:)Una empresa pública de la Generalitat Valenciana por medio de la diputacion de Valencia (RUS) y que Benavent se dedicó a grabar dice que cientos de horas de reuniones en las que se hablaba directamente de corrupción Valenciana.
De momento la cinta de RUS contantando billetes lo ha hundido en la mierda mas absoluta, 2 Milions de peles ,Olé. -fisch
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 28 May 2015 13:29

Es famoso un libro de Alberti que tuvo un nombre curioso: Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos.

Así, el tipo que tan buena impresión causa al señor senselimits y que, como no podía ser de otra manera, provoca la inmediata reacción anhelante de su cohorte, ha pasado de ser un tonto gerente a alguien que reconoce que ha vivido "en la inconsciencia" pero ahora hace "talleres, yoga, tantra, mis cosas", cosas como "talleres de agricultura biodinámica", escuchar "sonidos de la naturaleza" o sus "animalitos". O sea, dos veces tonto.

Son ustedes maravillosos; de verdad ¿qué sería de mí sin sus extraordinarias intervenciones?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 May 2015 13:35

Francisco Delicado escribió:
Son ustedes maravillosos; de verdad ¿qué sería de mí sin sus extraordinarias intervenciones?

Igual estaría haciendo Tai chi o algo de eso!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 May 2015 08:44

Como no sea tai chi-chi, no lo veo yo a Delicado sumido en la quietud metaestable que nos propone el chino.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 May 2015 09:35

León de La Riva inhabilitado por no acatar las órdenes judiciales, alcalde de Valladolid,el Delegado del gobierno en Valencia por corrupción urbanística , el que escuchaba que Rita Barberá le decía Que hostia, que hostia nos hemos dado.

Queda alguien del PP en Valencia que no esté imputado por algo ?
Creo que esto se sabía antes de las elecciones y lo atrasaron para no perder mas votos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 17:52

Pues sí,señor Sense,queda alguien del PP en Valencia que no ha sido impugnado por algo. Me temo que es un don nadie que tramitaba papeles corruptos con la consigna "tu te callas y si vales ya entrarán en la mordida, pero que no se entere Manolito, que es tan gilipollas que igual nos denuncia" y Manolito.

Volver a “Política.”