Begoña Villacís y la pintada machista.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Begoña Villacís y la pintada machista.

Mensajepor Bandolero » 29 Feb 2016 14:19

Begoña Villacís, de Ciudadanos, ha encontrado una pintada en la pared de su casa: "Zorra", le decían. No se sabe quién la ha hecho, si hombre, mujer o travesti, pero ha tardado poco esta individua en tildar la pintada de "machista".

Nunca me ha gustado esta pintamonas que poco aporta a su partido en el Ayuntamiento madrileño, y ahora menos aún. Debe ser apartada de inmediato de la dirección madrileña de Ciudadanos, si el partido naranja no quiere verse dañado por la imagen de esta aprovechada.

Mi voto para Ciudadanos lo terminó de decidir esa consigna por la igualdad entre los sexos que lanzaron a última hora, de manera arriesgada pero valiente. Sin embargo personajes como esta señora me hacen replantearme el voto.

La casta entera ha salido a solidarizarse con la concejala, por lo que les va en el asunto, sabedores de que cualquiera de ellos puede ser víctima de estos escraches, pero tan pronto como se acogen a tópicos imbecilones pierden toda la credibilidad que podrían haber conseguido.

Ciudadanos no debería tener sitio para individuas como ésta, y cuanto antes sea reprobada, mucho mejor para el partido.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Begoña Villacís y la pintada machista.

Mensajepor Yushka » 29 Feb 2016 16:44

A mí nunca me ha gustado Villacis. Realmente no sé qué hace en Ciudadanos. Es más falsa que un duro de madera. Pegaría mejor en el equipo de la Aguirre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Feb 2016 17:14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las mujeres de Ciudadanos están todas cortadas por el mismo patrón.
Tienen todas una edad parecida, y una imagen casi idéntica.
Son producto de laboratorio...y no importa que no valgan un duro hablando, como la andaluza, si no que tengan buena imagen y se les vote por estar buenas...pero con imagen de modositas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Feb 2016 17:16

Alguien se imagina una pintada que ponga zorro en la puerta del Podemita Mayor del Reino?

Pues eso... sí es un insulto sexista.

De todas formas, si hubiesen puesto zorrón... :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 29 Feb 2016 17:22

Cuando una mujer vale por sí misma no necesita recurrir a estas argucias, que no hacen sino confirmar su zorrería.

También pienso que esta monísima estaría más cómoda entre las filas del PP.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Feb 2016 17:39

No sé si he entendido bien de qué va el asunto.

A Begoña Villacís le hacen una pintada en su casa donde pone zorra, y por lo visto la culpa es de ella.

Por andar provocando...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Feb 2016 17:58

A no ser que viva en una casa unifamiliar el insulto puede haber sido dirigido a cualquiera que viva en el edificio.

Y evidentemente sí es un insulto sexista como todos los insultos dirigidos a las mujeres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 29 Feb 2016 19:43

¿Se puede saber cuales son los motivos de esa inquina que le tienen a Begoña Villacís?

¿Tal vez porque ha sacado a colación los 44 grandes enchufes de los podemitas en el ayuntamiento de Madrid?

¿Van a responder? Pero si lo hacen con datos objetivos, no con vaguedades.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Feb 2016 20:09

Cotton escribió:Source of the post Alguien se imagina una pintada que ponga zorro en la puerta del Podemita Mayor del Reino?

Pues eso... sí es un insulto sexista.

De todas formas, si hubiesen puesto zorrón... :bir

Esto es una tontería, si fuera un hombre pondría cabrón, no es que la expresión sea machista, es que algunos aspectos de la lengua tienen dorfismo de género (sexual si no se quiere ser ridículamente correcto)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Feb 2016 23:28

Puestos a escribir en las paredes hay una palabra que sería de identificación rápida:
"TRILERO"
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Feb 2016 23:31

Dart escribió:Source of the post No sé si he entendido bien de qué va el asunto.

A Begoña Villacís le hacen una pintada en su casa donde pone zorra, y por lo visto la culpa es de ella.

Por andar provocando...

Efectivamente .. -good

Curioso no?
Última edición por celino el 01 Mar 2016 00:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Mar 2016 00:40

Esta individua usa clichés, usa estereotipos, usa zorrerías para cobrar un protagonismo que por méritos propios no tiene.

La oigo hablar: "o sea", "es que de verdad...", "es que no me lo puedo creer...". Muy pija ella. La sigo viendo más en el PP que en Ciudadanos.

Me gustaba poco como política, pero ahora menos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Mar 2016 00:47

.
Esta mejor, ¡cojones!.. :x

https://youtu.be/fEDbzCsyqiQ
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Mar 2016 00:54

Esta también le da sopas con onda a la Villacís

https://youtu.be/MI7WK2pdo0I
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Mar 2016 01:13

Bandolero escribió:Begoña Villacís, de Ciudadanos, ha encontrado una pintada en la pared de su casa: "Zorra", le decían. No se sabe quién la ha hecho, si hombre, mujer o travesti, pero ha tardado poco esta individua en tildar la pintada de "machista".

Nunca me ha gustado esta pintamonas que poco aporta a su partido en el Ayuntamiento madrileño, y ahora menos aún. Debe ser apartada de inmediato de la dirección madrileña de Ciudadanos, si el partido naranja no quiere verse dañado por la imagen de esta aprovechada.

Mi voto para Ciudadanos lo terminó de decidir esa consigna por la igualdad entre los sexos que lanzaron a última hora, de manera arriesgada pero valiente. Sin embargo personajes como esta señora me hacen replantearme el voto.

La casta entera ha salido a solidarizarse con la concejala, por lo que les va en el asunto, sabedores de que cualquiera de ellos puede ser víctima de estos escraches, pero tan pronto como se acogen a tópicos imbecilones pierden toda la credibilidad que podrían haber conseguido.

Ciudadanos no debería tener sitio para individuas como ésta, y cuanto antes sea reprobada, mucho mejor para el partido.

Un partido capaz de sostener a lo más corrupto de España, que es el PSOE, y además andar pactando con ellos el poner de Presidente a uno que solo necesita un día en esa poltrona para asegurarse las habichuelas de por vida, Pedro Sánchez, jamás tendrá mi voto. Nunca de los nuncas, pero menos todavía si encima tira de "género" amén de pretender imbecilizar (más todavía) a los niños de éste desgraciado país. Ver su programa.

Sobre el tema, ni machismo ni polladas, es un atentado contra una persona electa, representante de sus votantes, una amenaza intolerable que debería estar perseguida de manera implacable en todos los ámbitos, pero no por "machismo", no, que aquí con etiquetar las cosas conforme le gusta a la casta parece que hasta haya necesidad de implementar sus mamandurrias, sino por lo que es y ya está más que tipificado.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Mar 2016 09:46

celino escribió:.
Esta mejor, ¡cojones!.. :x

https://youtu.be/fEDbzCsyqiQ

-shock -shock -shock -grin -grin -grin
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Mar 2016 09:48

celino escribió:Source of the post Esta también le da sopas con onda a la Villacís

https://youtu.be/MI7WK2pdo0I

Esta es la reostia en bicicleta!!!

-shock -shock -shock -shock -shock :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Mar 2016 09:53

¿Porque esa manía contra la Villacís, es que ha dicho alguna verdad, de las que pican?
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Mar 2016 09:58

¿ Como sabe Begoña Villacis que esa pintada iba dirigida a ella ?

A esta gente de Cd's lo de hacerse las vícitmas para salir en las noticias les va que ni pintado, los catalanes lo sabemos bien, hace mas de 10 años que aguantamos a esos hijos de satanas. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Mar 2016 10:00

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las mujeres de Ciudadanos están todas cortadas por el mismo patrón.
Tienen todas una edad parecida, y una imagen casi idéntica.
Son producto de laboratorio...y no importa que no valgan un duro hablando, como la andaluza, si no que tengan buena imagen y se les vote por estar buenas...pero con imagen de modositas.

Las escogen en un casting para ir a Gran Hermano.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Mar 2016 12:52

salarich escribió:Source of the post ¿Porque esa manía contra la Villacís, es que ha dicho alguna verdad, de las que pican?

Propaganda, solo propaganda para salir en las noticias. Me extraña mucho que alguien haya hecho una pintada contra alguien que hoy por hoy, es un cero a la izquierda en el marco político. Dentro de un tiempo ya veremos pero ahora dudo mucho que alguien pierda el tiempo pintando la puerta de una señorita que poco o nada ha tenido que ver en la política nacional.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 01 Mar 2016 13:05

Esa señorita que es señora, madre y está mejor que el pan de rosca, ha tenido la osadía de destapar la lista de los 44 enchufados que han instalado Podemos y la Carmena chupando de la teta pública.

Por eso la llaman zorra. ¿Te enteras, Arlettita?

Cuando tú tengas la clase de la Villacís podrás protestarle lo que quieras. ¿Es que tienes alguna persona allegada en esa lista de "aprovechateguis"?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Mar 2016 13:35

Qué mala es la envidia!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Mar 2016 22:58

Ramiro escribió:Source of the post Esa señorita que es señora, madre y está mejor que el pan de rosca, ha tenido la osadía de destapar la lista de los 44 enchufados que han instalado Podemos y la Carmena chupando de la teta pública.

Por eso la llaman zorra. ¿Te enteras, Arlettita?

Cuando tú tengas la clase de la Villacís podrás protestarle lo que quieras. ¿Es que tienes alguna persona allegada en esa lista de "aprovechateguis"?

Bien, Ramiro, yo aplaudo que cumpla con su trabajo, que para eso le pagamos el sueldo los madrileños, y me alegra que haya sacado a esos 44 enchufados a la luz pública, para que todo el mundo sepa lo que pasa cuando gobiernan los populistas.

Pero lo que no puedo aceptar es que utilice lo del machismo para convertirse inmediatamente en feminazi. Esta señora, seguramente va a ser recordada como la zorra, porque la gente tiene muy mala leche, y porque además utiliza la zorrería para ganar un protagonismo que hoy por hoy, no tiene. Para mí ha perdido toda su credibilidad, porque cuando se comporta alguien tan rastreramente contra el género masculino, no la merece.

Sobre Begoña Villacís, no sé si saben que estudió en el CEU y que después realizó cursos de postgrado en la Universidad de Comillas (a buen entendedor...). Después, gracias a un sospechoso acercamiento a Carrascosa, consigue hacerse con una posición interesante en Legalitas, pero quienes la conocemos como abogada, sabemos bien lo que hay.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2016 07:48

Bandolero, creo que deberías leer esto

http://smoda.elpais.com/moda/por-que-se ... e-sexista/

Por cierto, pienso que eres un misógino de libro, además :coffee:

Volver a “Política.”