Begoña Villacís y la pintada machista.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: Begoña Villacís y la pintada machista.

Mensajepor Ramiro » 02 Mar 2016 08:56

Vamos a ver, Bandolero, todo esto sale porque Begoña Villacís ha sacado a la palestra la lista de los grandes enchufados de la Carmena y los podemitas y alguno de ellos/as en un arranque de cabreo le habrá hecho la pintada.

Que haya estudiado en el CEU y en Comillas no creo que sea un demérito, sino una opción para elegir centro docente.
Felipe González, Rodríguez de la Borbolla, Manuel Chaves, Griñán, etc, también estudiaron en colegios de élite y no por eso alguien los ha criticado. No pudieron estudiar en universidades privadas porque no había ninguna entonces en Andalucía.
Ese argumento me parece no ya indigno, sino más bien tontorrón por su parte.

¿Sabe usted lo que le indigna a mucha gente hoy con ciudadanos? Que se ha convertido en los últimos tiempos en un referente para la gobernabilidad del estado, muy por encima de PP y de PSOE. De los chuflas de Podemos ni le hablo, salvo para decirle en buena lógica que de ahí ha partido la "zorrada" de llamarle "zorra".
¿Porqué no se informa usted la que liaron a los de Ciudadanos cuando salieron del pleno de toma de posesión en el ayuntamiento de Madrid? Debería hacerlo.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Mar 2016 09:28

Senselimits escribió:Source of the post ¿ Como sabe Begoña Villacis que esa pintada iba dirigida a ella ?

¿Tal vez porque coincidía con su condición y se sintió aludida? ... Pregunto...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Mar 2016 09:31

Ramiro escribió:Source of the post Esa señorita que es señora, madre y está mejor que el pan de rosca, ha tenido la osadía de destapar la lista de los 44 enchufados que han instalado Podemos y la Carmena chupando de la teta pública.

Por eso la llaman zorra. ¿Te enteras, Arlettita?

Cuando tú tengas la clase de la Villacís podrás protestarle lo que quieras. ¿Es que tienes alguna persona allegada en esa lista de "aprovechateguis"?

Usted tiene más cara que espalda. ¿Los de Podemos chupan de la teta pública? :lol: :lol: Usted confunde la P de Podemos con las PES del PP, pero que su demencia senil le haga distorsionar las cosas, no es ninguna novedad.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Mar 2016 09:39

Quizás Ramiro no sepa que esas universidades no son de élite, sino religiosas, catoliconas. Por eso insisto en que esta tipa debería militar en el PP más que en Ciudadanos.

Claro que conozco la que liaron a los de Ciudadanos los perroflautas, pero es que para eso están. Cuando un político denuncia -como es su obligación- lo que no le parece bien, y lo hace público, escuece a los demás, y siendo la Villacís portavoz de su grupo en el Ayuntamiento, pues es muy probable que hayan sido los podemitas los autores de la pintada.

Dicho esto, lo relevante no es que se haya quejado del escrache, de la pintada o de los insultos, sino la manera en que lo ha hecho, utilizando el tópico del machismo y autoconvirtiéndose inmediatamente en feminazi, y ciertamente a estas subcriaturas yo confieso que no las puedo ni ver. Recordemos por ejemplo el escrache que se le hizo a Cristina Cifuentes, donde a escasos centímetros de su cara la gritaban, escupían e insultaban, y sin embargo no recurrió a ningún tópico machista; se quejó apenas un momento y no volvió a hablar de ello. Pero es que la Cifuentes es de Carabanchel, no es pijita como esta otra y, aunque no comulgo con las ideas de la primera, en esto demostró ser mucho más consecuente y tener mayor dignidad política.

Porque he votado Ciudadanos y porque me gustaría que alcanzase el poder, creo que debe prescindir de gente como la Villacís, y fortalecer en cambio las posturas que defiende Toni Cantó.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 02 Mar 2016 23:24

Pues yo no creo que entre en la condición de político soportar un escrache, manera un tanto cursi de llamar a lo que siempre ha sido acoso y solo eso.

Ha hecho muy bien en poner sobre el tapete la bajeza de los podemitas con esas maniobras cerriles y de gente basura, pero no nos apartemos del centro de gravedad, que es precisamente haber puesto con el trasero al aire la supuesta honradez de Podemos y de sus asociados y la falsedad de la Carmena, la alcaldesa que ha puesto una vez más de manifiesto su clarísima desvergüenza.

A la catalufa que le conteste Giordano. Es decir, su otro yo. Así se entretiene. :lol:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Mar 2016 23:40

celino escribió:Source of the post .
Esta mejor, ¡cojones!.. :x

https://youtu.be/fEDbzCsyqiQ

Pues está bien, quien dirá que no, está buena, no me digan que no, pero... ésta en concreto, lo mejor que puede hacer por su país es quedarse en casa fregando los platos - no -no me llamen machista, en casa suelo fregar yo los platos (no siempre, p.e. hoy me toca guardia y salgo antes de cenar)-
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 03 Mar 2016 00:09

O sea, que la tipa es tortillera.

Pues menudo ganado hay en Podemos. Maricones por aquí, tortilleras por allá.

Sí todo muy legítimo, pero vaya paisanaje.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Mar 2016 00:13

No medirá que no le atrae la idea de ver o imaginar... ¡¡¡Pep!!! :zombi:

Volver a “Política.”