Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 10:53

No encuentro un test adecuado, pero como el título dice, todos sabemos que hay ovejas y pastores.

¿Usted como se calificaría?

A mi el beeeeeeeeeeeeee, me sale fatal incluso escrito. :lol: :lol: :lol: :lol:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensajepor Agartha » 07 Ene 2015 10:56

Yo soy más cabra que oveja :lol:
De pastora, me falta vocación, y eso que mi bisabuelo lo era.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Ene 2015 10:59

Yo soy el cencerro. No porque diga beee a todo, sino por esa locura cada vez más sana que me invade algunas veces y que hace exclamar a más de uno que estoy como un cencerro. Y que me duren esos ramalazos de locura sana y cencerril.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 07 Ene 2015 11:02

Pastor pastor; hacia el cielo o hacia el abismo.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 11:13

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias compis :pastelozo:

Agharta, es un placer verte aquí. :be:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 07 Ene 2015 11:16

El placer es mío :be:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 07 Ene 2015 11:18

Hola Agartha.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 07 Ene 2015 11:26

Muga :be: :blin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Ene 2015 11:27

Se me ocurren más ejemplos:

Ganado o carnicero.
Toro o torero.
Constructor o Concejal de Urbanismo.

En mi caso tengo días.
Bueno, de esto último no, de comisionista no tengo días, esa es la verdad.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Ene 2015 11:31

Yo me identifico más con cabra de pradera...
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 11:34

Esos no valen Telémaco.

El pastor conduce a las ovejas a un lugar seguro donde hay comida y allí las deja en una semi libertad.

Por la noche, las devuelve a su redil

En sus ejemplos hay sangre y en este no, solo privación de la libertad a cambio de unos cuidados y el cariño con que las trata.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 11:35

Yo también soy cabra, Pipi, jajaja, pero el tema de que se trata va de otra cosa mucho más profunda, aunque por el enunciado parezca que no :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2015 14:34

Yo soy la zorra que se viste de cordera.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 07 Ene 2015 14:59

Gloria escribió:Yo soy la zorra que se viste de cordera.

Pues lamento comunicarte, que se te nota a la legua. :risss:

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Ene 2015 15:07

Yo soy un poco cabrón.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Ene 2015 16:41

Durante mucho tiempo quise huir de ser oveja y me convertí en oveja negra. Pero eso es absurdo: siendo oveja negra, el rebaño y el pastor siguen marcando tu camino.

Así que decidí ser águila. Aunque, como mucho, llego a cernícalo.

Siempre que veo un cernicalito posado en algún poste, le tiro un montón de besitos. ¡Son tan ricos! Eso sí, comprobando que no me vea nadie.

Negaré ante cualquier tribunal haber escrito la anterior línea.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Ene 2015 16:47

Yo soy una vulgus cunnus. :risss:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Ene 2015 16:49

. Pastinaca dijo:

Siempre que veo un cernicalito posado en algún poste, le tiro un montón de besitos. ¡Son tan ricos! Eso sí, comprobando que no me vea nadie.

Negaré ante cualquier tribunal haber escrito la anterior línea.

:risss:
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2015 17:10

Yo nunca he sido oveja. Como ya he dicho alguna vez, soy un toro :lol:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 17:32

Este es un tema bastante puñetero.

Por desgracia no todos podemos ser pastores, ni nadie quiere ser oveja y aunque se nos de mal balar, beeeeeeeeeeeeeeeee, todos de una manera u otra lo acabamos haciendo. Yo por supuesto también

Siempre hui de ser oveja, de integrarme en el rebaño, de hecho en el otro foro mi título era "espíritu libre" y sigo huyendo. No me gusta nada el pensamiento único, ni las pandillas, me encanta la diversidad y las personas que saben separar la amistad de la verdad.

Yo, seré oveja obligaroriamente, como todos, pues a veces no queda otra, pero vocacionalmente quisiera ser pastor y sino, oveja negra, muy negra, de las que camina apartada del rebaño :ant
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Ene 2015 19:08

Ahora en serio: siempre he huido del adocenamiento. Desde que era muy pequeña. Cuando iba al colegio, mis padres recibieron varios avisos de mis maestros sobre mi supuesto "mal comportamiento", cuando lo único que hacía era rebotarme ante una disciplina que me parecía trasnochada, absurda e ilógica. Ahora que he crecido, me toca seguir a veces el rebaño por un puro acto de supervivencia, pero es una conducta fingida que no llevo demasiado bien.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Ene 2015 19:22

Yo de adolescente me sentía bastante "oveja negra"...por pura comodidad con el tiempo pasé a ser solo "oveja"...luego me volví "una cabra loca" de esas que siempre apuntan al monte...y ahora por fin me siento "cabra pero de pradera" que me parece bastante práctico y poco expuesto.
La cabra no es "oveja", no balaaala ni sigue al pastor cómo oveja...la cabra trisca y se solea a su gusto, sabe defenderse con sus cuernos si llega el caso y si acaba por entrar en un redil es porque es lista y no le gusta exponerse a los peligros. Me gusta ser cabra.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 23:19

aguamarina escribió:Ahora en serio: siempre he huido del adocenamiento. Desde que era muy pequeña. Cuando iba al colegio, mis padres recibieron varios avisos de mis maestros sobre mi supuesto "mal comportamiento", cuando lo único que hacía era rebotarme ante una disciplina que me parecía trasnochada, absurda e ilógica. Ahora que he crecido, me toca seguir a veces el rebaño por un puro acto de supervivencia, pero es una conducta fingida que no llevo demasiado bien.

Eso se ve, Aguasalá y se nota que tú eres autentica. :be:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 23:23

pipiola escribió:Yo de adolescente me sentía bastante "oveja negra"...por pura comodidad con el tiempo pasé a ser solo "oveja"...luego me volví "una cabra loca" de esas que siempre apuntan al monte...y ahora por fin me siento "cabra pero de pradera" que me parece bastante práctico y poco expuesto.
La cabra no es "oveja", no balaaala ni sigue al pastor cómo oveja...la cabra trisca y se solea a su gusto, sabe defenderse con sus cuernos si llega el caso y si acaba por entrar en un redil es porque es lista y no le gusta exponerse a los peligros. Me gusta ser cabra.

Pipi, a mi siempre me ha gustado andar a mi aire, pero nunca me he sentido ni oveja negra ni distinta a los demás. Creo que lo tenía muy asumido y la verdad es que he tenido una vida muy feliz. Siempre fuí de risa fácil, de juegos, de bromas y lo sigo siendo, solo que ahora tengo más problemas que antes y a veces se me nubla el sol, solo eso.

En el cole, era el pastor y entre las amigas también, el pastor o la cabra loca a la que siempre siguieron... :magn:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ene 2015 23:37

A mi nadie me marca el paso, ni yo se lo marco a nadie. No hay lugar, pues, para el rencor. El camino es ancho y hay sitio para todos. Lo que sí suelo encontrarme es con cadáveres de conocidos por el camino, tirados en la cuneta, con la vieja gorra de plato raída y deslucidos los galones de la bocamanga.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”