Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 23:39

El rencor es el otro hilo, Sr. Buro.

Aquí hablamos de ovejas y pastores :magn:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ene 2015 23:44

Joder, qué día llevo. Ayer ya le llamé Arturo al sr. Sánchez Dragó. Es la resaca de las fiestas. No obstante lo de marcar el paso creo que sí tiene que ver con el hilo.
No obstante me llevo mi aportación al sitio correspondiente.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 07 Ene 2015 23:51

Pues es sí, los pastores también mueren, con galones y sin ellos y sino mire usted El Che, también se lo cargaron y parecia invencible.

Un hombre enfermo de asma, luchando en la sierra, con ese calor que te hace desfallecer. La muerte nos llega a todos, pero eso no quiere decir que se haya dejado los galones, solo se ha sacado la chaqueta momentaneamente.

Si no es en un lugar, será en otro, pero acabará llevándolos.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 Ene 2015 00:01

Sí, claro, hay pastores de derechas y de izquierdas, unos conquistadores y otros revolucionarios. Pero un elemento común a todos ello es el uso de la garrota. Y el del perro fiel o perro policía.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 08 Ene 2015 10:27

Buro, es cierto que la que introduje la política, fuí yo, y lo retiro, puesto que el hilo no va de ello.

Asi que no me voy a meter en discusiones de ese tipo, en las que posiblemente este un poco de acuerdo con usted.

Gracias a usted y a todos por participar y dejar sus opiniones -give_rose

Volver a “La Tertulia”