Beber agua

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Beber agua

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2013 16:13

¿Y el recorrido que ha hecho hasta llegar al grifo de la cocina?

Mejor no pensemos en lo que bebemos y comemos, sino en las defensas que adquirimos después de ingerir toda esa mierda. Es como una vacunación continua. Que se quiten el Actimel y todas esas bobadas comerciales.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2013 17:05

greta escribió:
Cucur 3.0 escribió:[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=agX69jDuDUA[/bbvideo]

:lol: Muy bueno
No sé que sería mejor si vivir lo que ocurre fuera o tener las paranoias del personaje de Burt Lancaster.

No es Burt Lancaster.
El personaje es el General de Brigada Jack D. Ripper (Jack the Ripper...Jack el destripador) y el actor es Sterling Hayden.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2013 23:53

Yo propongo que el grifo de la cocina es más cómodo para llenar el vaso. También que el vaso del lavabo probablemente tenga restos de detífrico. Después me sumo a los olores que no invitan a degustar el agua y finalmente también suele ocurrir que el acceso a la cocina, aunque esté más lejos es más fácil.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 11 Nov 2013 00:08

Cucur 3.0 escribió:
greta escribió:
Cucur 3.0 escribió:[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=agX69jDuDUA[/bbvideo]

:lol: Muy bueno
No sé que sería mejor si vivir lo que ocurre fuera o tener las paranoias del personaje de Burt Lancaster.

No es Burt Lancaster.
El personaje es el General de Brigada Jack D. Ripper (Jack the Ripper...Jack el destripador) y el actor es Sterling Hayden.

Es cierto, gracias.
No conozco mucho a este actor.

Volver a “La Tertulia”