BEATRIZ MARTÍN VIDAL

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

BEATRIZ MARTÍN VIDAL

Mensajepor Gloria » 21 May 2013 22:14

Más feliz que una perdiz estoy...

He dejado constancia de mi absoluto fanatismo hacia los álbumes ilustrados, y si hay una ilustradora que me gusta (tengo varias de sus ilustraciones colgadas de las paredes de mi salón) es Beatriz Martín Vidal.

Pues bien, hace un ratito, ha escrito un comentario en mi blog, y sólo imaginándomela curioseando las tonterías que escribo por allí (parecidas a las de aquí) me ha puesto una sonrisa en la boca que no quiere desaparecer.

Puede que a algunos les parezca una tontería, pero para mí es un honor que alguien a quien tanto admiro, se moleste en dedicarme unas palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://beatrizmartinvidal.blogspot.com.es/
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: BEATRIZ MARTÍN VIDAL

Mensajepor Pedritus » 21 May 2013 23:09

La entiendo perfectamente, y me alegro mucho.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 May 2013 10:23

Me han gustado sus ilustraciones en general. Las dos primeras en particular. Es buena dibujante y ese contraste de color sobre un suave carboncillo me atrae. No hasta el punto de colgarlas en mi salón, sin embargo :D. Pero si que las pondría en una salita privada; si la tuviera, claro :D.

Voy a echarle un vistazo a su blog.

Por cierto, yo también comprendo su alegría al recibir su comentario. ¿Podría darnos la dirección de su blog? Pura curiosidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2013 10:56

Tengo colgados algunos marcos de esos de clip tamaño folio, y así puedo ir cambiando las láminas de vez en cuando. No sé qué descubriré y me apasionará mañana y no quiero no poder disfrutarlo una temporada por no tener sitio en la pared. -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 May 2013 20:55

Es lógico que estés contenta. Pero el honor ha de ser mutuo. Quiero decir que si yo fuera escritora o ilustradora o lo que fuera, para mí sería un honor que tú comentaras algo mío, eres una auténtica crack en el tema. Felicidades.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2013 21:32

No hija, no, hay por ahí verdaderos expertos en el tema con unos blogs que te caes de espaldas, lo mío no deja de ser una mierdecilla de alguien a quien le gustan los cuentos, ná más.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 May 2013 22:53

No sé, Florisea, la verdad es que no estoy metida en el mundo de la ilustración, a mí me parece que sabes mucho del tema; a mí me viene divinamente 8)

:magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2013 23:01

A ver si un día te paso una lista de blogs como Dios manda y comprobarás que es cierto lo que te digo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 May 2013 23:57

Florisea escribió:A ver si un día te paso una lista de blogs como Dios manda y comprobarás que es cierto lo que te digo.

Vaaaaaaaleeeeeeeeee :huys:

:magn:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”