Basura

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Basura

Mensajepor Pedritus » 04 Abr 2014 23:45

Esta mindundi es basura.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/04/04/533f04adca4741a1708b457a.html#comentarios

A este sólo le llaman honorable donde todos sabemos.
En el mismo sitio donde se han hecho de oro sus cachorros.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Basura

Mensajepor embolic » 05 Abr 2014 00:16

Si perrojeta levanta algún día cabeza es capaz de proponerse dignificar este periódico que el procuró convertirlo en un lodazal. Anda ahora el hombre indignado porque se dice y se dijo que su periódico se empeñó y dedicó en acusar a ETA como responsable del atentado del 11-m y el pobre, despechado, exige que si hay huevos que se lo demuestren, que todos son unos mentirosos por manipular y decir mentiras feas... Está que trina el tirantes... Su periódico, un dechado de periodismo de calidá, investigaciones contrastadas, seriedad, honorabilidad, credibilidad, ética periodística, en fin... un mirlo blanco de la comunicaciòn escrita. Como vea la noticia que nos ha facilitado el inefable pedritus se va a poner como una moto el Pedro...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Abr 2014 10:34

En parte tiene razón Jordi Pujol i Soley.
Y eso no es malo , la gente que vino y viene de fuera se identifican mas o menos rápida con la forma de ser y de sentir del pueblo catalán.
Ya quisieran los Españoles que los catalanes sintiéramos algo así hacia España.Algo que no va a suceder nunca.

Pujol cuando apoyaba a Suarez, a Felipe Gonzalez a Jose María Aznar para que pudieran gobernar en España era un hombre de estado , todo eran parabienes del sentido de estado que destilaban los catalanes en general y CiU en particular.
Después de 35 años y desde hace 8 mas o menos que nos hemos acabado de dar cuentaa de que esto es una casa de putas y ya no aguantamos mas expolios ahora resulta que hasta Jordui Pujol i Soley es un mindundi.
No le he votado nunca, pero leyendole a vd me doy cuenta de que Vd no le llega ni a la altura del betún y que no me extraña que se atreva a decir que votaría que SI a la Independencia.

Por cierto la Sra Cospedal ayer haciendo un alarde de cinismo que provocó en Catalunya el jolgorio general dijo que Catalunya perderá los fondos de la UE si se independiza.
Está sacamantecas de peineta de Semana Santa no se ha enterado de que Catalunya aporta fondos netos a la UE,y no al revés.
Si salimos de la UE nos ahorraremos eso.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 12:32

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=oGNsLD9hW1Y[/bbvideo]

-punk

Por cierto.
Pujol, votando a quien votara, siempre ha sido basura, un crápula oportunista.
Le hubiera gustado tener la figura de los líderes fascistoides, como un José Antonio catalufo, pero la naturaleza le dotó de un cuerpo de rata enferma de peste.
Clavadito al personaje de la cizaña de Astérix, aunque más listo. Detritus, ya saben.

Imagen

Y la suya, una saga de delincuentes.
Honorables, para ustedes.
Lo de Cataluña parece la saga de El Padrino.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Abr 2014 13:34

Senselimits escribió:En parte tiene razón Jordi Pujol i Soley.
Y eso no es malo , la gente que vino y viene de fuera se identifican mas o menos rápida con la forma de ser y de sentir del pueblo catalán.
Ya quisieran los Españoles que los catalanes sintiéramos algo así hacia España.Algo que no va a suceder nunca.

Que manía en confundir la necesidad con el amor.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Abr 2014 14:26

Jordi Pujol, hijo de la burguesía catalana, totalmente adicto al régimen franquista surgido de la guerra civil, sirvió en el ejército de Franco y juró lealtad a la bandera de España.

Bien que lucía la estrella de oficial y el uniforme.

Aquí está el bicho:

Imagen

Por favor, divulguen la foto en todas partes, incluyendo twiter y facebook, que la gente joven conozca al personaje.

Aquí el día de su primera guardia en día de gala, ya con su bigotito de época:

Imagen
Última edición por Tasio el 05 Abr 2014 14:27, editado 1 vez en total.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 14:27

Parece un hitlerín de chiste.
De todas las formas, encarna como nadie la esencia catalufa.
No me extraña que se sientan tan identificados.

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 14:29

De tal palo...

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 14:32

Imagen

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 14:34

Senselimits escribió:Ya quisieran los Españoles que los catalanes sintiéramos algo así hacia España.Algo que no va a suceder nunca.

Qué peniiiitaaaaaaaaaaaaa
:emboli:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 17:20

Oséase, que el mayor logro de Catalunya es que haya gente de apellidos no catalanes altamente nacionalistas, y eso les enfada, racistas de mierda. ¿que un negro se reclama catalán? se burlan de él, se burlan de Catalunya y nos llaman racistas MANDA COJONES ¿que gastamos lo que no tenemos para que los inmigrantes se integren totalmente en su nueva tierra? Nos llaman racistas MANDA COJONES ¿han sido hispanomierdas o catalanistas de los huevos quienes han preguntado por el apellido de las personas? ¿han sido hispanomierdas o catalinos quienes han negado el derecho a esas personas a ser catalanas? Les recuerdo DEMAGOGOS DE MIERDA que fuimos nosotros, los catalanes, quienes dijimos a los inmigrantes "puedes ser de los nuestros" Les recuerdo DEMAGOGOS DE MIERDA que han sido ustedes quienes más han hecho para que los inmigrasntes no se integren en Catalunya. les recuerdo TERRORISTAS SOCIALES que son ustedes quienes intentan dividir esta tierra en dos comunidades, buscando siempre el enfrentamiento social para evitar que seamos una comunidad. Son ustedes RACISTAS DE LOS COJONES quienes exigen que un Palou en Extremadura sea extremeño, pero niegan a un Martínez en Catalunya que sea catalán. Y ahora sale el gilipollas de mierda preguntando por qué en Catalunya hay tanto independentismo. Pero imbécil, lo que te deberías preguntar, pero no tienes huevos, es por qué somos tantos catalanistas los que no somos independentistas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 17:50

No sois racistas, sois xenófobos y clasistas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 17:55

Si, claro, xenófobos porque no nos da miedo el extranjero (si quiere lo escribo con "g" que me gusta más) clasistas porque aceptamos tranquilamente que el jefe no sea nacido en catalunya ¿se da cuenta de la gilipollez que acaba de soltar? Es que muchos de sus escritos son un libro abierto de "Catalunya no es así, pero así insisten en vernos desde España" y luego sale el capullo de siempre diciendo que el separatismo tiene motivos económicos MANDA HUEVOS.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 17:55

Ah, y para vosotros integrar no es permitir que los que llegan conserven sus esencias.
Es machacarles el bolo para que acaben odiando sus raíces y abrazando la ideología de la sardana y la butifarra.
Vosotros no integráis, vosotros desintegráis.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 17:58

Todo esto tiene sus raíces en los continuos insultos que desde Cataluña se han vertido a sus compatriotas. El desprecio.
Que ahora se quieran hacer los ofendidos, y mira, somos separatistas porque no nos quieren, ustedes se han encargado de ello.
Se cansan de decir, cada vez que se dice... aumenta el número de independentistas.
Yo, antes, cada vez que leía a Senselimits aumentaba mi desprecio hacia el nacionalismo catalán, y ahora no sólo leyéndole a él.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 18:04

Pedritus escribió:Ah, y para vosotros integrar no es permitir que los que llegan conserven sus esencias.
Es machacarles el bolo para que acaben odiando sus raíces y abrazando la ideología de la sardana y la butifarra.
Vosotros no integráis, vosotros desintegráis.

Por favor, no nos diga lo que es integrar, llevamos siglos haciéndolo y nuestro folclore demuestra que usted o miente o está equivocado. A no ser que prefiera decir que no tenemos porque todo es integrado ¿en qué cojones quedamos? Nuestra tierra es un crisol de lenguas y culturas que siempre ha sabido mantener su esencia y aceptar las aportaciones, hasta que el racismo españolista ha insistido en dividir nuestra comunidad en dos, los catalanistas hasta que desaparezcan y los decentes (constitrucionalistas decía el capullo ese) que no se mezclan con los catalanufos. ¿y se extraña de que haya independentistas? MANDA HUEVOS.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 18:06

Pedritus escribió:Todo esto tiene sus raíces en los continuos insultos que desde Cataluña se han vertido a sus compatriotas. El desprecio.
Que ahora se quieran hacer los ofendidos, y mira, somos separatistas porque no nos quieren, ustedes se han encargado de ello.
Se cansan de decir, cada vez que se dice... aumenta el número de independentistas.
Yo, antes, cada vez que leía a Senselimits aumentaba mi desprecio hacia el nacionalismo catalán, y ahora no sólo leyéndole a él.

Me doy por aludido, no es con el primero ni con el segundo que me pasa, si hay que elegir elijo mi tierra.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 18:07

No, a mí no me extraña que haya independentistas, de la misma manera que no me extraña que haya gente que esté deseando una Cataluña independiente para que nos dejen en paz.

La película ocho apellidos vascos, al margen de su humor, tiene un mensaje bien claro: para ser aceptado por una sociedad nacionalista tienes que hacerte pasar por uno de ellos.
A mí es el mensaje más claro que me quedó de toda la película.
No me extraña que los de Bildu estén echando las muelas. Los retrata perfectamente.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 18:08

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Todo esto tiene sus raíces en los continuos insultos que desde Cataluña se han vertido a sus compatriotas. El desprecio.

Me doy por aludido, no es con el primero ni con el segundo que me pasa, si hay que elegir elijo mi tierra.

Usted es libre para elegir lo que quiera, al margen de que cualquiera haría lo mismo.
Si a uno le ponen en la disyuntiva, claro.
Ahora hay que ver quién pone realmente en disyuntivas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 18:13

El mismo mensaje subliminal de la película ocho apellidos vascos es el que vomita el imbécil de Pujol.

A nadie normal, fuera de una sociedad nacionalista, se le ocurriría decir semejante majadería.
Yo no le diría a un andaluz que vive en mi tierra que a pesar de hablar con ceceo y de ligar con chonis, es más de mi tierra que X, y alabarle por ser independentista (o eso o lo que me convenga).
Y encima poner eso como ejemplo de "integración".
Ustedes, vía influjo social (su sociedad, para mí, está totalmente corrompida), es que eso ni lo ven.
Les parece lo más normal del mundo.
A mí, que un cretino como Pujol me haga así :emboli: por abrazar su ideología y ser más de lo suyo que él mismo, le aseguro que no me aumentaría el ego.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 18:15

.
Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:

Usted es libre para elegir lo que quiera, al margen de que cualquiera haría lo mismo.
Si a uno le ponen en la disyuntiva, claro.
Ahora hay que ver quién pone realmente en disyuntivas.

La disyuntiva me la ha puesto usted con su comentario despreciativo. Yo, evidentemente, elijo mi tierra
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Abr 2014 18:17

De momento en Catalunya con votos Independentistas pusimos a un Andaluz de Córdoba de Presidente de la Generalitat.
En Francia han puesto a un Presidente del Gobierno catalán.

Ojalá nos invada Francia ahora que nos sentimos mas Franceses que españoles. -grin
Crimea 2.0
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 18:18

A mí también me encantaría que les invadiera Francia :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 18:18

Pedritus escribió:El mismo mensaje subliminal de la película ocho apellidos vascos es el que vomita el imbécil de Pujol.

A nadie normal, fuera de una sociedad nacionalista, se le ocurriría decir semejante majadería.
Yo no le diría a un andaluz que vive en mi tierra que a pesar de hablar con ceceo y de ligar con chonis, es más de mi tierra que X, y alabarle por ser independentista (o eso o lo que me convenga).
Y encima poner eso como ejemplo de "integración".
Ustedes, vía influjo social (su sociedad, para mí, está totalmente corrompida), es que eso ni lo ven.
Les parece lo más normal del mundo.
A mí, que un cretino como Pujol me haga así :emboli: por abrazar su ideología y ser más de lo suyo que él mismo, le aseguro que no me aumentaría el ego.

Ni pensaba verla ni la pienso ver, aunque si usted hace un comentario "el que vomita el imbécil de Pujol." indudablemente tiene algo de bueno.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 18:19

Pedritus escribió:A mí también me encantaría que les invadiera Francia :bir

Para qué ¿para que venga España a defendernos y perder más territorios?

Volver a “Política.”