Barros, cruceros y un trono

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: Barros, cruceros y un trono

Mensajepor Nikki » 03 Mar 2015 20:00

Wilde escribió:El traje de novia me gusta para contemplarlo. Supongo que el novio sufriría un poco.

Quiere decir? Y en vez de sufrir, no sería mejor que el novio pensara: Y ella es para mí, sólo para mí, mientras el cura blasfema y el resto de invitados se posicionan entre los que critican a la novia y los que se dejan enamorar por esas curvas?
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Mar 2015 20:01

En la Muga escribió:Wilde, metete, jajaja.

Más bonico, mi vasco!

Llama a la caballería para sacarse de encima a la norteña!

:zombi: :zombi:

:lol: :lol:

Mañana más y mejor, o no! :be:
- ¿Qué hay en la sal?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Mar 2015 20:03

Dae escribió:Definitivamente voy a tener que emigrar, que yo el azúcar lo tengo bien y me va a dar un subidón :lol:

Yo me lo estoy pasando bomba!

Épica esta tarde con Wilde y Muga.

Jesús qué risas!

Wilde, lo de las consolas, me ha llegado! Y a mí, a la que me sacan sonrisas, ya se me ganan! Anótese un puntarro! :pastelozo:
- ¿Qué hay en la sal?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Mar 2015 20:05

Nikki escribió:Quiere decir? Y en vez de sufrir, no sería mejor que el novio pensara: Y ella es para mí, sólo para mí, mientras el cura blasfema y el resto de invitados se posicionan entre los que critican a la novia y los que se dejan enamorar por esas curvas?

Hay novios que se sentirían muy orgullosos y otros tendrían cierta incomodidad. Va a depender de la seguridad que tenga el novio en sí mismo y en el amor inquebrantable de su novia.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Mar 2015 20:07

Nikki escribió:Wilde, lo de las consolas, me ha llegado! Y a mí, a la que me sacan sonrisas, ya se me ganan! Anótese un puntarro! :pastelozo:

-punk -punk -punk

Es usted un cielo. Oiga, ahora que nadie me escucha, ¿hago sufrir a su amiga Razor o le pongo emoticonos de esos que dan puntos?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Mar 2015 20:28

Wilde escribió:
Nikki escribió:Wilde, lo de las consolas, me ha llegado! Y a mí, a la que me sacan sonrisas, ya se me ganan! Anótese un puntarro! :pastelozo:

-punk -punk -punk

Es usted un cielo. Oiga, ahora que nadie me escucha, ¿hago sufrir a su amiga Razor o le pongo emoticonos de esos que dan puntos?

Hágala sufrir un poquito más... Que se esfuerce!
- ¿Qué hay en la sal?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Mar 2015 21:05

Nikki escribió:
miranda escribió:Ingrato, desagradecido, menos mal que tengo 3 objetivos que cumplir. Cena borrada, hala. Recuerde, se arrepentirá.

Yo creo que así, va a conseguir que se lance a los brazos de Razor, mire lo que le digo.

Pero si esos son los brazos a los que tiene que lanzarse, a los de Razor.

Yo tengo que lanzarme a 3 tiazos de lo mejorcito de Iniciados. Sex, sin conocer mis gustos zezuales ni mis dotes de seductora nata ( 8) 8)) ha hecho un pleno.
.

.Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Mar 2015 23:45

Razor escribió:Lo de retirarse se lo dejo a su criterio, pero ya le digo que yo me asusto de pocas cosas.
Y discreta también lo soy.
Lo que no sé si usted lo es, claro.

Bueno, pues entonces seguiré cortejándola. Ahora que se ha ido Esmorca, que era uno de mis objetivos impuesto por la jefa, no es cuestión de limitar posibilidades. Y aunque dudo que pueda surgir el amor entre ambos quizá podamos tener algo de sexo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Mar 2015 00:30

D. Buro a que le quito un punto (cuando lo tenga) por bocachancla. ¡Que no diga sus objetivoooooos!

Nikki va ganando por goleada.
La Muga, podio, una cosa es seguir el juego y otra es entregarse en cuerpo y alma. (¡Estos hombres!)

Los demás ¡genial! ¡sois la ostia!

Y lo más importante, esto fluye en diversión. (Yo me parto leyendoos).
Y las tímidas... ¡manda webs! Al final la que menos se come es Razor que se le acogotan.
Razor, yo soy como tú... snif snif... les damos miedito.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 08:35

Nikki escribió:
Wilde escribió:

-punk -punk -punk

Hágala sufrir un poquito más... Que se esfuerce!

Estoy apañada... uno que me ignora y la otra que dice ser mi amiga... -beg
Esto es un sin dios!
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 08:36

miranda escribió:
Nikki escribió:
miranda escribió:Ingrato, desagradecido, menos mal que tengo 3 objetivos que cumplir. Cena borrada, hala. Recuerde, se arrepentirá.

Yo creo que así, va a conseguir que se lance a los brazos de Razor, mire lo que le digo.

Pero si esos son los brazos a los que tiene que lanzarse, a los de Razor.

Esta belleza tiene toda la razón.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 08:36

Buro Acrata escribió:
Razor escribió:Lo de retirarse se lo dejo a su criterio, pero ya le digo que yo me asusto de pocas cosas.
Y discreta también lo soy.
Lo que no sé si usted lo es, claro.

Bueno, pues entonces seguiré cortejándola. Ahora que se ha ido Esmorca, que era uno de mis objetivos impuesto por la jefa, no es cuestión de limitar posibilidades. Y aunque dudo que pueda surgir el amor entre ambos quizá podamos tener algo de sexo.

O ser su sexo platonico...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 08:38

§ e x escribió:Y las tímidas... ¡manda webs! Al final la que menos se come es Razor que se le acogotan.
Razor, yo soy como tú... snif snif... les damos miedito.

Ya... y mire que soy buenita en la intimidad, pero nada oyes. Que desastre! :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Mar 2015 08:45

Razor, le quería hacer una pregunta antes de que venga su corte de admiradores, ¿es usted de la opinión de que para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos? :coffee:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 08:50

Pues así de buena mañana... me deja un poco fuera de sitio.
Pero si, creo que es inevitable.
Daños colaterales.
Pero los huevos se pueden sentir orgullosos de haber dado sentido a su existencia así, pueden decir todos los huevos lo mismo?

Y usted que opina?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 08:51

Por cierto, buenos dias, estas muy guapo por las mañanas...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Mar 2015 09:04

Razor escribió:Pues así de buena mañana... me deja un poco fuera de sitio.
Daños colaterales.
Pero los huevos se pueden sentir orgullosos de haber dado sentido a su existencia así, pueden decir todos los huevos lo mismo?

Y usted que opina?

Me encanta descolocarla aunque para ello la tenga que sacar un poco de sus casillas :wink:

Evidentemente para alcanzar lo que se desea, hay que esforzarse y puede haber daños colaterales. Pero hay que tener cuidado con no utilizar la frase como coartada para hacer lo que nos venga en gana. Oiga y no busque indirectas que sólo quería chrlar un rato con usted y es lo primero que se me ha ocurrido.

Le pongo el origen histórico de la frase:

El católico Charette fue uno de los nobles fieles al rey que permanecieron impasibles ante las matanzas que se produjeron durante la primera mitad de 1793, y que comandó uno de los ejércitos insurgentes populares que se propuso detener la tendencia revolucionaria durante aquella última década del siglo XVIII. Charette fue apresado en marzo de 1796 en Nantes y puesto a disposición de la justicia republicana, donde fue acusado de causar la muerte de miles de personas en su fervor contrarrevolucionario. La historia señala que el noble se encogió de hombros y recordó a la acusación que “no se pueden hacer tortillas sin romper huevos”. O, en el francés en el que fue pronunciada por primera vez, on ne saurait faire d’omelette san casser des oefs.

Una afirmación que llevó a Charette a morir frente a un pelotón de ajusticiamiento pocos días después de pronunciarla, y que desde entonces ha sido utilizada no tanto como una defensa del esfuerzo personal sino como una justificación del sacrificio, tristemente, ajeno. Por eso aparece con tanta frecuencia en el repertorio lingüístico de los dictadores, ya que sirve a la perfección como coartada en esos momentos en los que se ven en la necesidad (o, mejor dicho, el deseo) de eliminar a unos cuantos de sus enemigos en pos de, se supone, el bien común.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Mar 2015 09:06

Razor escribió:Por cierto, buenos dias, estas muy guapo por las mañanas...

Usted está guapa a todas horas a pesar de su avanzada edad. O eso al menos me pareció entender a un amigo suyo que dice que usted pone fotos de hace treinta años :coffee:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Mar 2015 09:22

§ e x escribió:D. Buro a que le quito un punto (cuando lo tenga) por bocachancla. ¡Que no diga sus objetivoooooos!

Oiga, claro que los tengo, que llevo mis puntos bien contaditos. En cuanto a lo de desvelar mis objetivos quizá no sepa que Esmorca ha manifestado su intención de retirarse del juego. Se lo he leído por ahí, así que no veo la importancia que ello pueda tener. Como reemplazo puede adjudicarme a la hembra que estime oportuno. Vd. misma si quiere. Las camioneras me ponen como brazo de albañil.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 09:29

Wilde escribió:
Razor escribió:Por cierto, buenos dias, estas muy guapo por las mañanas...

Usted está guapa a todas horas a pesar de su avanzada edad. O eso al menos me pareció entender a un amigo suyo que dice que usted pone fotos de hace treinta años :coffee:

:lol:

Si dijo eso no era mi amigo.

No se preocupe, no está tirándole unos tejos una nonagenaria... las fotos que puse aquí una tenia 3 años, y la otra era de mediados del año pasado.
Pero que vamos, gracias por el cumplido sea cual sea la edad que crea que yo tengo.

Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 09:33

Wilde escribió:
Razor escribió:Pues así de buena mañana... me deja un poco fuera de sitio.
Daños colaterales.

Y usted que opina?

Me encanta descolocarla aunque para ello la tenga que sacar un poco de sus casillas :wink:

Evidentemente para alcanzar lo que se desea, hay que esforzarse y puede haber daños colaterales. Pero hay que tener cuidado con no utilizar la frase como coartada para hacer lo que nos venga en gana. Oiga y no busque indirectas que sólo quería chrlar un rato con usted y es lo primero que se me ha ocurrido.

Le pongo el origen histórico de la frase:

El católico Charette fue uno de los nobles fieles al rey que permanecieron impasibles ante las matanzas que se produjeron durante la primera mitad de 1793, y que comandó uno de los ejércitos insurgentes populares que se propuso detener la tendencia revolucionaria durante aquella última década del siglo XVIII. Charette fue apresado en marzo de 1796 en Nantes y puesto a disposición de la justicia republicana, donde fue acusado de causar la muerte de miles de personas en su fervor contrarrevolucionario. La historia señala que el noble se encogió de hombros y recordó a la acusación que “no se pueden hacer tortillas sin romper huevos”. O, en el francés en el que fue pronunciada por primera vez, on ne saurait faire d’omelette san casser des oefs.

Una afirmación que llevó a Charette a morir frente a un pelotón de ajusticiamiento pocos días después de pronunciarla, y que desde entonces ha sido utilizada no tanto como una defensa del esfuerzo personal sino como una justificación del sacrificio, tristemente, ajeno. Por eso aparece con tanta frecuencia en el repertorio lingüístico de los dictadores, ya que sirve a la perfección como coartada en esos momentos en los que se ven en la necesidad (o, mejor dicho, el deseo) de eliminar a unos cuantos de sus enemigos en pos de, se supone, el bien común.

Pues no había indirecta alguna, intentaba hacer una gracia ante el descoloque, pero veo que no, que mucha gracia no le ha hecho. :wink:
Y no, no se debe utilizar para justificar todo. Por supuesto... no se debe porque los hechos hablan pos si solos según los que sean.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Mar 2015 11:01

Buro Acrata escribió:
§ e x escribió:D. Buro a que le quito un punto (cuando lo tenga) por bocachancla. ¡Que no diga sus objetivoooooos!

Oiga, claro que los tengo, que llevo mis puntos bien contaditos. En cuanto a lo de desvelar mis objetivos quizá no sepa que Esmorca ha manifestado su intención de retirarse del juego. Se lo he leído por ahí, así que no veo la importancia que ello pueda tener. Como reemplazo puede adjudicarme a la hembra que estime oportuno. Vd. misma si quiere. Las camioneras me ponen como brazo de albañil.

Esmorca no me ha mandado un comunicado oficial. Pero, bueno, por esta vez lo pasamos.
Y sepa usted, querido, que si le ponen las camioneras, yo no le pondría nada. Porque aunque de cerebro e intenciones soy mayormente bruta, el físico no acompaña. A poco fuerte que me toquen me sale un cardenal. Una mierda de físico, oiga. Excesivamente femenino para los caminos que voy eligiendo en mi vida. Pero es que los que me brindaba la vida por mi cuerpo, conllevaban muchos arañazos en las rodillas, y mucho dolor de riñones.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Mar 2015 11:10

§ e x escribió:[
Porque aunque de cerebro e intenciones soy mayormente bruta, el físico no acompaña. A poco fuerte que me toquen me sale un cardenal. Una mierda de físico, oiga. Excesivamente femenino para los caminos que voy eligiendo en mi vida. Pero es que los que me brindaba la vida por mi cuerpo, conllevaban muchos arañazos en las rodillas, y mucho dolor de riñones.

Shhhhhhhhhh....deje a ese sosainas de lado.
Yo me apunto a lo que nos cuenta.
Ese "excesivamente femenino" me ha hecho sentir un calambrazo por la espalda que ni metiendo la lengua en una línea de muy alta tensión!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 11:13

Cómo te está sentando la preprimavera, Cucur. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Mar 2015 11:30

Cucur 3.0 escribió:
§ e x escribió:[
Porque aunque de cerebro e intenciones soy mayormente bruta, el físico no acompaña. A poco fuerte que me toquen me sale un cardenal. Una mierda de físico, oiga. Excesivamente femenino para los caminos que voy eligiendo en mi vida. Pero es que los que me brindaba la vida por mi cuerpo, conllevaban muchos arañazos en las rodillas, y mucho dolor de riñones.

Shhhhhhhhhh....deje a ese sosainas de lado.
Yo me apunto a lo que nos cuenta.
Ese "excesivamente femenino" me ha hecho sentir un calambrazo por la espalda que ni metiendo la lengua en una línea de muy alta tensión!

Desatado, está usted desatado. De un primaveral que fluye sólo.
Pero que eso de ser de físico femenino es una cruz, oiga. Que tú dices algo interesante, y da igual, si no te oyen. O intentas mantener una conversación y tienes que darle el alto al contrario, porque no te está haciendo ni puto caso, y te mira cualquier cosa menos la cara. ¡Una cruz!
De ahí que me hiciera forera en su día. 8)

Volver a “La Tertulia”