Barcenas ingresa en la carcel noticia hace 6 minutos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Barcenas ingresa en la carcel noticia hace 6 minutos

Mensajepor Fano » 28 Jun 2013 14:02

Yushka escribió:Le imputan por ¡¡14!! delitos que le pueden caer hasta 62 años de carcel.

A ver si empieza a cantar por eso de morir matando.

¿Alguien sabe si se le imputa por EXTORSIÓN?
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 28 Jun 2013 14:06

Fano escribió:
Yushka escribió:Le imputan por ¡¡14!! delitos que le pueden caer hasta 62 años de carcel.

A ver si empieza a cantar por eso de morir matando.

¿Alguien sabe si se le imputa por EXTORSIÓN?

No te preocupes Fano, que de esos sesenta y pico delitos que se le imputan 61 prescribirán y al final todavía habrá que indemnizarle por haberlo metido entre rejas.

Hay que conocer nuestro país y a su clase dirigente, políticos, magistrados y banqueros al servicio de Lex Luthor.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Jun 2013 14:18

4barres escribió:
No quedará término medio, la sociedad se dividirá en dos status, el pringao y el privilegiado.

Pues verás, Embolic. y yo que creo que esos dos estatus han existido siempre... Tan solo que ahora es mucho más acusado que antes.

No estoy de acuerdo, ha existido y pretenden aniquilar el término medio, lo que se ha llamado la clase media, tanto da si alta o baja, pero la clase media la que no era una privilegiada y había logrado zafarse de considerarse ser un pringao. En realidad la gran mayoría de los españoles a las que se les ha hurtado este status social.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 28 Jun 2013 14:29

embolic escribió:
4barres escribió:
No quedará término medio, la sociedad se dividirá en dos status, el pringao y el privilegiado.

Pues verás, Embolic. y yo que creo que esos dos estatus han existido siempre... Tan solo que ahora es mucho más acusado que antes.

No estoy de acuerdo, ha existido y pretenden aniquilar el término medio, lo que se ha llamado la clase media, tanto da si alta o baja, pero la clase media la que no era una privilegiada y había logrado zafarse de considerarse ser un pringao. En realidad la gran mayoría de los españoles a las que se les ha hurtado este status social.

Bueno mujer, bueno, pero pringaos han existido siempre ¿o no?.La clase media eran personas a la espera de pringarse.
Recuerdo aquel pasaje en el que Judas reprochaba a María de Magdala que le lavara a Jesús los pies con aquel perfume carísimo
-Podríamos haberlo vendido y darles el dinero a los pobres - Decía Judas.
A lo que Jesús contestó: Pobres tendreis siempre, pero a mí, a mí no me tendreis siempre con vosotros.

Son formas de ver las cosas.
la meva dansa la sardana
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 28 Jun 2013 14:32

Bárcenas en el corredor de la suerte y entre tanto Gómez Bermúdez estará llorando por las esquinas cual jugador de Bonoloto al que se le ha olvidado echar la combinación y le ha tocado a otro. Ya tenia preparado su libro: “Yo encarcelé a Bárcenas”
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 28 Jun 2013 14:37

argos escribió:Bárcenas en el corredor de la suerte y entre tanto Gómez Bermúdez estará llorando por las esquinas cual jugador de Bonoloto al que se le ha olvidado echar la combinación y le ha tocado a otro. Ya tenia preparado su libro: “Yo encarcelé a Bárcenas”

Bueno, no creo que a Bermúdez le afecte demasiado. ¡Ancha es Castilla! y el número de chorizos a imputar es tan elevado que aunque se le escape uno no importa.
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 28 Jun 2013 14:47

Yo creo que lo del Trío de los EREs va a resultar mucho más divertido: Chaves, Griñán y Viera.
A los cuales les queda todavía lo de Invercaria, mucho más peligroso que el caso EREs.

De momento Griñán ya ha tenido que decir que se va con vaselina, pero va a ser con "rapidina".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Jun 2013 15:01

Al parecer Bárcenas había dejado dicho a su notario que publique el contenido de las cajas de la contabilidad que recogió de Genova si le llegan a encarcelar.

Estaremos atentos a las noticias en los próximos días.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Jun 2013 15:28

Ya veremos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Jun 2013 15:34

4barres escribió:
embolic escribió:
4barres escribió:[quote]No quedará término medio, la sociedad se dividirá en dos status, el pringao y el privilegiado.

Bueno mujer, bueno, pero pringaos han existido siempre ¿o no?.La clase media eran personas a la espera de pringarse.
Recuerdo aquel pasaje en el que Judas reprochaba a María de Magdala que le lavara a Jesús los pies con aquel perfume carísimo
-Podríamos haberlo vendido y darles el dinero a los pobres - Decía Judas.
A lo que Jesús contestó: Pobres tendreis siempre, pero a mí, a mí no me tendreis siempre con vosotros.

Son formas de ver las cosas.[/quote]
Pobres, lo que se dice pobres, es una creación reciente de algunas sociedades de hace algunos miles de años.

Desde el neolítico han aparecido diversos estilos, modos de sociedad, el Cristo habla en la biblia del modelo que conoce, un modelo esclavista, muy racista y desproporcionado entre clases, no tiene dicha cita más sustancia económica.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Jun 2013 22:47

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 29 Jun 2013 00:06

El Bar cenas en la cárcel....
Eso más que una prisión va a parecer “El Bulli”
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 29 Jun 2013 01:33

Batelglas escribió:
The Joker escribió:
Usted a lo suyo...a beber del porrón y a cobrar del PER.....

El, PER no lo he cobrado en mi mas de medio siglo de vida laboral .. ¿Y que tal se han defendido en la vida usted y su puta madre?..

Agradezco que hayan habido compañeras del foro que hayan recriminado a Batel su mensaje, pero no es necesario.

Batel es así, entre el vino del porrón y el calor de Andalucia a mediodía, es lógico que se le fundiera la neurona hace mucho.

No se lo tengan en cuenta....a mí no me ofende, no se le puede pedir más a alguien así....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jun 2013 03:08

Menos mal que sólo son agradecimientos, si tuvieses que regalarles algo, te arruinabas!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Jun 2013 08:17

Senselimits escribió:Imagen

Sense,

el Gallardón te ha salido con bocio .
.. :bir
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 29 Jun 2013 11:29

que buena la foto, barcenas y aznar geniales! y si gallardon con bocio jajajajaja
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2013 12:03

No, no es bocio. Es que se le han hinchado las meninges por el susto, tanto por lo que puede cantar Bárcenas como por la posibilidad de ser investigado, y tal vez imputado, por el caso Nóos.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 29 Jun 2013 12:42

jajaja Bárcenas protagonizando "Camina o revienta", muy logrado.
la meva dansa la sardana
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 29 Jun 2013 12:59

embolic escribió:
4barres escribió:

¿Y qué es la clase media Embolic?. Siempre he oído hablar de la clase media baja, la media media y la media alta. Las dos primeras siempre han sido pringadillos al servicio de un patrón aunque con unos ingresos que les permitían capacidad de endeudamiento. La media alta ya se refiere a familias con unos negocios o cargos de cierta relevancia, esos siguen existiendo, pero los primeros simplemente han sido una alucinación de los tiempos.

Recuerdo que cuando mi suegro se retiró a un pueblo de la provincia de Zaragoza y fuí a visitarlo, observé aparcados multitud de coches de marcas caras, Audis, Mercedes, Volvos entre otros. Mi suegro, señalándome los coches me dijo: -¿ves todos esos cochazos? pues todos son de los bancos. Esa era la clase media endeudada que teníamos en España y que vivía a costa de créditos, préstamos y falsas apariencias. En realidad no eran más que pringados viviendo a costa del dinero que les adelantaban las entidades financieras.

No sé si eso volverá a darse algún día pero de momento lo tenemos crudo.
la meva dansa la sardana
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Jun 2013 17:59

.
La noticia se ha quedado obsoleta

Ya no hace 6 minutos ... -fisch

Creo que ha pasado ya dos noches en la cárcel
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2013 18:32

4barres escribió:
¿Y qué es la clase media Embolic?. Siempre he oído hablar de la clase media baja, la media media y la media alta. Las dos primeras siempre han sido pringadillos al servicio de un patrón aunque con unos ingresos que les permitían capacidad de endeudamiento. La media alta ya se refiere a familias con unos negocios o cargos de cierta relevancia, esos siguen existiendo, pero los primeros simplemente han sido una alucinación de los tiempos.

Recuerdo que cuando mi suegro se retiró a un pueblo de la provincia de Zaragoza y fuí a visitarlo, observé aparcados multitud de coches de marcas caras, Audis, Mercedes, Volvos entre otros. Mi suegro, señalándome los coches me dijo: -¿ves todos esos cochazos? pues todos son de los bancos. Esa era la clase media endeudada que teníamos en España y que vivía a costa de créditos, préstamos y falsas apariencias. En realidad no eran más que pringados viviendo a costa del dinero que les adelantaban las entidades financieras.

Pues sí, tienes toda la razón, le has dado la vuelta a mi opinión y no puedo dejar de admitir que andaba yo medio confundida. Como explicación a mi "lirio en la mano" solo se me ocurre decir que como yo puede decirse que casi nunca he vivido endeudada (bueno si, 6 años pagando la hipoteca de mi piso de recién casada que solucioné cambiándome de casa por un piso más modesto y con el cambio limpié cualquier atisbo de deuda en el banco) todo lo demás a tocateja o a muy corto plazo, si podía se hacía y si no me esperaba o no se hacía. En mi casa siempre hemos practicado la austeridad y claro ello quiere decir que ni audis, ni mercedes, ni clotildes, ni nada que no estuviera a mi alcance. Y aún habiéndolas pasado magres durante temporadas me he considerado afortunada. Supongo que era por la tranquilidad de un trabajo seguro y no el sin vivir de ahora.

-give_rose
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 29 Jun 2013 20:50

embolic escribió:
4barres escribió:

Pues sí, tienes toda la razón, le has dado la vuelta a mi opinión y no puedo dejar de admitir que andaba yo medio confundida. Como explicación a mi "lirio en la mano" solo se me ocurre decir que como yo puede decirse que casi nunca he vivido endeudada (bueno si, 6 años pagando la hipoteca de mi piso de recién casada que solucioné cambiándome de casa por un piso más modesto y con el cambio limpié cualquier atisbo de deuda en el banco) todo lo demás a tocateja o a muy corto plazo, si podía se hacía y si no me esperaba o no se hacía. En mi casa siempre hemos practicado la austeridad y claro ello quiere decir que ni audis, ni mercedes, ni clotildes, ni nada que no estuviera a mi alcance. Y aún habiéndolas pasado magres durante temporadas me he considerado afortunada. Supongo que era por la tranquilidad de un trabajo seguro y no el sin vivir de ahora.

-give_rose

Gracias Embolic :saludo: . Mi caso es muy similar al tuyo, cuando se ha podido se ha hecho y cuando no se podía,nos hemos esperado hasta poder hacerlo sin pedir ningún préstamo. Hablando con mi esposa siempre le decía lo mismo:- Nena, no sé como se lo monta fulanito, gana bastante menos que yo, tiene un BMW, se marcha de vacaciones de crucero y al restaurante los fines de semana-

Claro, en aquel tiempo todavía no había caído yo en la cuenta de esa clase media endeudada hasta las pestañas. Afortunadamente puedo decir que nosotros recogemos ahora el fruto de nuestra moderada austeridad, los resultados de haber ganado 100 y haber ahorrado 30 sin deberle nada a nadie.

Coincido también en que para aquellos que no se hicieron con un rincón, la situación laboral actual es un sin vivir incluso para el que trabaja y no sabe por cuanto tiempo seguirá haciéndolo.

Un saludo afectuoso.
la meva dansa la sardana
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 01 Jul 2013 00:13

el sr. barcenas sigue entre rejas? es que durante el finde no he visto tele ... espero que si -beg
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 01 Jul 2013 12:11

Si , Bárcenas en la la trena por decisión judicial motivada . Mientras tanto, Bolinaga de vinitos con los amigos en el casco viejo
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 01 Jul 2013 21:17

Neopatria escribió:el sr. barcenas sigue entre rejas? es que durante el finde no he visto tele ... espero que si -beg

Parece ser que sí, no se sabe por cuanto tiempo pero no sería de extrañar que el domingo fuera a misa después de desayunar en casa.

De momento, según las últimas noticias, parece ser el personaje más popular de la prisión, al que piden autógrafos el resto de reclusos y, como no, hasta sobres.

Neopatria. Yo de ti suprimiría en el enunciado del post eso de noticia de hace 6 minutos y lo dejaría en "Barcenas ingresa en prisión" :lol:
la meva dansa la sardana

Volver a “Política.”