Yushka escribió:Le imputan por ¡¡14!! delitos que le pueden caer hasta 62 años de carcel.
A ver si empieza a cantar por eso de morir matando.
¿Alguien sabe si se le imputa por EXTORSIÓN?
Yushka escribió:Le imputan por ¡¡14!! delitos que le pueden caer hasta 62 años de carcel.
Fano escribió:Yushka escribió:Le imputan por ¡¡14!! delitos que le pueden caer hasta 62 años de carcel.
¿Alguien sabe si se le imputa por EXTORSIÓN?
4barres escribió:No quedará término medio, la sociedad se dividirá en dos status, el pringao y el privilegiado.
Pues verás, Embolic. y yo que creo que esos dos estatus han existido siempre... Tan solo que ahora es mucho más acusado que antes.
embolic escribió:4barres escribió:No quedará término medio, la sociedad se dividirá en dos status, el pringao y el privilegiado.
Pues verás, Embolic. y yo que creo que esos dos estatus han existido siempre... Tan solo que ahora es mucho más acusado que antes.
No estoy de acuerdo, ha existido y pretenden aniquilar el término medio, lo que se ha llamado la clase media, tanto da si alta o baja, pero la clase media la que no era una privilegiada y había logrado zafarse de considerarse ser un pringao. En realidad la gran mayoría de los españoles a las que se les ha hurtado este status social.
argos escribió:Bárcenas en el corredor de la suerte y entre tanto Gómez Bermúdez estará llorando por las esquinas cual jugador de Bonoloto al que se le ha olvidado echar la combinación y le ha tocado a otro. Ya tenia preparado su libro: “Yo encarcelé a Bárcenas”
4barres escribió:embolic escribió:4barres escribió:[quote]No quedará término medio, la sociedad se dividirá en dos status, el pringao y el privilegiado.
No estoy de acuerdo, ha existido y pretenden aniquilar el término medio, lo que se ha llamado la clase media, tanto da si alta o baja, pero la clase media la que no era una privilegiada y había logrado zafarse de considerarse ser un pringao. En realidad la gran mayoría de los españoles a las que se les ha hurtado este status social.
Batelglas escribió:The Joker escribió:
Usted a lo suyo...a beber del porrón y a cobrar del PER.....
El, PER no lo he cobrado en mi mas de medio siglo de vida laboral .. ¿Y que tal se han defendido en la vida usted y su puta madre?..
Senselimits escribió:
embolic escribió:4barres escribió:No quedará término medio, la sociedad se dividirá en dos status, el pringao y el privilegiado.
4barres escribió:
¿Y qué es la clase media Embolic?. Siempre he oído hablar de la clase media baja, la media media y la media alta. Las dos primeras siempre han sido pringadillos al servicio de un patrón aunque con unos ingresos que les permitían capacidad de endeudamiento. La media alta ya se refiere a familias con unos negocios o cargos de cierta relevancia, esos siguen existiendo, pero los primeros simplemente han sido una alucinación de los tiempos.
Recuerdo que cuando mi suegro se retiró a un pueblo de la provincia de Zaragoza y fuí a visitarlo, observé aparcados multitud de coches de marcas caras, Audis, Mercedes, Volvos entre otros. Mi suegro, señalándome los coches me dijo: -¿ves todos esos cochazos? pues todos son de los bancos. Esa era la clase media endeudada que teníamos en España y que vivía a costa de créditos, préstamos y falsas apariencias. En realidad no eran más que pringados viviendo a costa del dinero que les adelantaban las entidades financieras.
No sé si eso volverá a darse algún día pero de momento lo tenemos crudo.
embolic escribió:4barres escribió:
¿Y qué es la clase media Embolic?. Siempre he oído hablar de la clase media baja, la media media y la media alta. Las dos primeras siempre han sido pringadillos al servicio de un patrón aunque con unos ingresos que les permitían capacidad de endeudamiento. La media alta ya se refiere a familias con unos negocios o cargos de cierta relevancia, esos siguen existiendo, pero los primeros simplemente han sido una alucinación de los tiempos.
Recuerdo que cuando mi suegro se retiró a un pueblo de la provincia de Zaragoza y fuí a visitarlo, observé aparcados multitud de coches de marcas caras, Audis, Mercedes, Volvos entre otros. Mi suegro, señalándome los coches me dijo: -¿ves todos esos cochazos? pues todos son de los bancos. Esa era la clase media endeudada que teníamos en España y que vivía a costa de créditos, préstamos y falsas apariencias. En realidad no eran más que pringados viviendo a costa del dinero que les adelantaban las entidades financieras.
No sé si eso volverá a darse algún día pero de momento lo tenemos crudo.
Pues sí, tienes toda la razón, le has dado la vuelta a mi opinión y no puedo dejar de admitir que andaba yo medio confundida. Como explicación a mi "lirio en la mano" solo se me ocurre decir que como yo puede decirse que casi nunca he vivido endeudada (bueno si, 6 años pagando la hipoteca de mi piso de recién casada que solucioné cambiándome de casa por un piso más modesto y con el cambio limpié cualquier atisbo de deuda en el banco) todo lo demás a tocateja o a muy corto plazo, si podía se hacía y si no me esperaba o no se hacía. En mi casa siempre hemos practicado la austeridad y claro ello quiere decir que ni audis, ni mercedes, ni clotildes, ni nada que no estuviera a mi alcance. Y aún habiéndolas pasado magres durante temporadas me he considerado afortunada. Supongo que era por la tranquilidad de un trabajo seguro y no el sin vivir de ahora.
Neopatria escribió:el sr. barcenas sigue entre rejas? es que durante el finde no he visto tele ... espero que si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados