Bárcenas está cantando la Traviata

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Bárcenas está cantando la Traviata

Mensajepor Dart » 15 Jul 2013 15:17

Cuando todavía no ha acabado su declaración ante el juez Ruz ya se ha filtrado que ha asumido la autoría de los papeles y que dio dinero en efectivo a Rajoy de 2008 a 2010. Esto promete.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Mado
La Doña
La Doña

Re: Bárcenas está cantando la Traviata

Mensajepor Mado » 15 Jul 2013 15:37

No sé, no sé, ahora se limitarán a decir que miente y la cosa se irá alargando hasta el día del Juicio Final. El de la Biblia, no el de Barcenas, que también.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jul 2013 15:58

Y no solo a Rajoy sino tambien a Cospedal.

Adelantarán las vacaciones para quitarse del medio esperando que la cosa se olvida para la vuelta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 15 Jul 2013 17:31

La historia se repite:

Amedo: "Voy a demostrar que Felipe González fue la X de los GAL"

Cambiamos Amedo por Bárcenas y Felipe González por Rajoy y el lío es muy parecido y servido.
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 15 Jul 2013 17:43

Amedo era medio marimoñón y además al dia de hoy no está muy clara la procedencia de los GAL de la que todavía se sopspecha que procedía del Batallón Vasco Español de Fraga Iribarne.. De todas las maneras, tengo puesta la esperanza de que la moral cristiana y "la honradez" de este señor de derechas le llevarán sin discusión ninguna a arrepentirse y confesar sus ciento y pico de millones de pecados.. Queridos mios, hagamos acto de contrición y recemos por los pecados del hermano en cristo Luis Barcenas que fue tentado por el demonio de la avaricia y sería muy conveniente que cantase hasta por siriguiyas, amen.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=YYjx7ObcBak[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 15 Jul 2013 18:37

Pues yo preferiría que el Barcenas cantase por cualquier otro palo, porque con la seguiriya nunca me entero de lo que dicen. Y de lo que diga este señor me gustaría enterarme bien.

Ya veo, Batel, que ha incorporado musiquita a este rincón. Y musiquita flamenca además. Se agradece :D.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 15 Jul 2013 19:18

Yo heresiarca incurable, de extraños cultos y, con dioses ajenos, tengo que elevar miz voz , echa para combatir el rumor y la blasfemia aquí precisamente, donde premiáis la fe de las almas puras con cantares..

La siriguilla es tan grande y tan desgarradora, que ha consolado durante siglos, la tristeza del pueblo andaluz .. Aunque, mi a veces me suena (en los cantaores malos) como si lo hubiesen puesto en pompetas y le estuviesen dando alpargatazos en los huevos, de ahí esos gritos desgarrados que parece que salen del alma..

:saludo: :saludo: :saludo:
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 16 Jul 2013 14:24

Si y los de CiU van con el Bárçanas, que, si juega bien sus cartas, le puede acercar a la independencia.
En la política como en la guerra todo vale
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 16 Jul 2013 14:27

creo que de momento no ha cantado ... está entonando! cuando canté ... va a llover pero torrencialmente!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jul 2013 17:01

Pedro J y sus amigos presionando a Bárcenas para que cante.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pWsQO7UZrMw[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 16 Jul 2013 23:00

argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 16 Jul 2013 23:01

Estoy por leer a Dante y su infierno, para orientarme en el día a día.....
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Jul 2013 23:11

argos escribió:Ahora resulta que los SMS de Bárcenas publicados por El Mundo son un montaje

http://www.diarioliberal.com/2013/07/16/los-sms-de-barcenas-publicados-por-el-mundo-son-un-montaje/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Jul 2013 00:07

.
Contabilidad Barcenas

Apuntes contables de Bárcenas de 2001 en euros

El euro en España se puso en marcha el 2002

-punk

http://blogs.lasprovincias.es/elfrancot ... n-al-euro/
Última edición por celino el 17 Jul 2013 00:18, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jul 2013 00:10

Al final llegaremos a la conclusión de que lo de Bárcenas es un montaje del PSOE y que en realidad no ha sido ni citado por el juez.
Por cierto que hay monedas de euro desde 1999. lo que no recuerdo es el periodo de transición entre ambas monedas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Jul 2013 02:43

.
¡Noooooo!

Del PSOE no. De Cayo Lara

Usted, sin ir más lejos.
¿A que es un espía de la CIA?
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Jul 2013 10:48

Yo estoy llegando a la conclusión que todo lo que niegan es cierto y todo lo que reconocen como cierto o no desmienten es falso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Jul 2013 10:53

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Jul 2013 10:55

.
Lo que no entiendo de Barcenas es que sabiendo cantar la Traviata se haya dedicado a lo de la contabilidad

Salvo que como cantante de ópera cobrara menos que de contable

De todos modos también tenía la salida del Aire Acondicionado

-punk
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Jul 2013 12:27

Yo lo que no entiendo es que Rajoy haya nombrado a Guindows y Tontorro de ministros de la Economía y Hacienda. Debería haber nombrado a Bárcenas y a Urgandarín. Todos roban igual pero estos dos tienen una capacidad superior de encontrar dinero donde (dicen) que no hay.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Jul 2013 12:35

Lo que sí ya entendemos porque no son capaces de arreglar la crisis. Pierden el 60% de los ingresos de su partido sin que se dan cuenta, y se quedan tan panchos. Como hagan lo mismo con los ingresos en el Presupuesto General del Estado no es de extrañar que no encuentran con qué pagar las facturas.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Jul 2013 13:12

Batelglas escribió:Yo heresiarca incurable, de extraños cultos y, con dioses ajenos, tengo que elevar miz voz , echa para combatir el rumor y la blasfemia aquí precisamente, donde premiáis la fe de las almas puras con cantares..

La siriguilla es tan grande y tan desgarradora, que ha consolado durante siglos, la tristeza del pueblo andaluz .. Aunque, mi a veces me suena (en los cantaores malos) como si lo hubiesen puesto en pompetas y le estuviesen dando alpargatazos en los huevos, de ahí esos gritos desgarrados que parece que salen del alma..

:saludo: :saludo: :saludo:

Me ha hecho reír, lo sepa. :lol: . ¿Se imaginan al Barcenas cantando de esa guisa? :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Jul 2013 17:08

Yo he llegado a la conclusión de que nada es lo que parece, pero que Ufano es un conspiranoico.

Y que Batel lo debe pasar fatal, fatal, fatal... pero que muy mal. Se le ve como tenso, excitado, rabioso... no sé por qué!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”