Bárcenas asegura que grabó a Rajoy recibiendo un sobre con dinero negro

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Bárcenas asegura que grabó a Rajoy recibiendo un sobre con dinero negro

Mensajepor Lev » 10 Ene 2016 19:11

Esta claro que para llegar a tesorero del PP hace falta cierta inteligencia, y para medrar entre tanto hijo de puta hay que ser muy hijo de puta. Supongo que ya falta menos para que se resuelva los temas judiciales que el bueno de Barcenas tiene pendientes y me sorprende que pretenda chantajear al gobierno del Rajoy sabiendo que este nada puede hacer. La independencia de la administración de justicia es algo sabido por tod@s.

" El día que se registró la grabación, afirma el extesorero, se estaba liquidando la caja B del partido. El PP acababa de recibir 50.000 euros en metálico procedentes de una deuda del gerente de la formación de Pontevedra, que se tuvo a bien repartir en porciones iguales entre Rajoy y la secretaria general, María Dolores de Cospedal. Tras el reparto, asegura Luis Bárcenas, quedó con remanente de 4.900 euros en efectivo. Un dinero que, según el extesorero, Arenas le recomendó entregar a Rajoy.

Luis Bárcenas relató este episodio en sede judicial. "Oye, a mí me quedan en la caja [porque dejaba el despacho y el Senado] 4.900 euros. ¿Qué hago con ellos?". Javier Arenas: "Chico, cógelos, los metes en un sobre y se los dejas al presidente y él sabrá lo que tiene que hacer"."
http://www.eldiario.es/politica/Barcena ... 02804.html
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: Bárcenas asegura que grabó a Rajoy recibiendo un sobre con dinero negro

Mensajepor Ramiro » 10 Ene 2016 19:33

Se lo envió a las monjitas de la Caridad.

Anda ya, hombre, lo que grabó Bárcenas fue el alunizaje de los americanos en la Luna, :risss:

Yo te creía un poco más espabilao, muchacho. ¿Qué otra cosa puede hacer un tipo que está desesperado por lo que le queda? -thumbup
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 10 Ene 2016 19:38

A mí me parece sencillo, si tiene la grabación que la entregue al juez. Yo no me creo a Rajoy, pero Barcenas aún me da menos credibilidad. De todas formas esto lo tiene fácil de demostrar.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 10 Ene 2016 19:44

es verdad, lo que pasa es que si le entrega la grabación al juez la situación de Barcenas no mejora, en cambio si se la guarda a lo mejor no mantiene su patrimonio y solo pasa uno meses entre rejas. Todo depende de como se levante el juez y de los amigos que tenga.
Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 10 Ene 2016 19:49

Esa es la diferencia entre un chico listo y un gilipollas "alternativo".

El pequeño Nicolás es capaz de vender hielo de Siberia a Putin.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2016 10:28

Pues que entregue la grabación y listo. No hacerlo es ocultación de pruebas, claro que con la de mierda que hay en el PP...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2016 10:35

Aragonés escribió:A mí me parece sencillo, si tiene la grabación que la entregue al juez. Yo no me creo a Rajoy, pero Barcenas aún me da menos credibilidad. De todas formas esto lo tiene fácil de demostrar.

Un saludo.

Hombre...verá...son todos unos mangantes.
A quién vas a creer? Al mangante uno o al mangante dos?
Lo que está claro es que en USA pillaron a Al Capone por los libros de su contable y aquí es al contable (perdón...contables...que están todos encausados) al que meten en chirona y "Al"...queda libre y sin cargos.
Spain is different!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Ene 2016 10:35

No importa Bárcenas,ni el caso NOOS ahora solo importa la unidad de España, la unidad de España la unidad de España etc etc etc.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 11 Ene 2016 10:47

Senselimits escribió:No importa Bárcenas,ni el caso NOOS ahora solo importa la unidad de España, la unidad de España la unidad de España etc etc etc.

-fisch

Lo importante es tapar el choriceo del 3% y de los Pujol, sino imagínate como se va a conocer a la nueva nación, Calalotrespercent.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2016 10:49

Senselimits escribió:No importa Bárcenas,ni el caso NOOS ahora solo importa la unidad de España, la unidad de España la unidad de España etc etc etc.

-fisch

No sea iluso.
El traslado independentista de Mas no ha sido más que para mantener la poltrona y para intentar que se olvide la enorme corrupción de CDC.

Volver a “Política.”