BARATO O-JAMA- PREPARADO PARA LA GUERRA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

BARATO O-JAMA- PREPARADO PARA LA GUERRA

Mensajepor POLgarci » 10 Sep 2014 16:10

BARATO O-JAMA- PREPARADO PARA LA GUERRA
BARATO O-JAMA –Premio Novel por la PAZ preparado para continuar las guerras. Pero lo más curioso es que no han preparado una campaña de contra propaganda que intenta hacer ver que los yihadistas también atentan contra los musulmanes. Entre las imágenes hay atentados, ejecuciones y crucifixiones. Bueno es verdad que las religiones a lo largo de la historia fueron y son el peor y más sanguinario invento del hombre. Por eso no hay que olvidar las guerras entre protestantes y católicos que en ocasiones una de ellas duro más de 100 años y además en aras del Dios más poderoso que es el dinero. Las “democracias occidentales” no dudaron cristianamente y por intereses económicos bombardear- Madrid, como también las ciudades Iraquís llenas de niños y mujeres así como arrasar atómicamente en el Japón Hiroshima y Nagasaki.
Ayer eran alegres jóvenes haciendo la primavera árabe, hoy son repulsivos islamistas. Según le conviene o no le conviene a las multinacionales petroleras de Estados Unidos los que ayer eran ángeles hoy son demonios. Y medio mundo bailando al son del flautista yanqui aunque a veces se alié con el mismísimo satanás, si Barato- O jama, la quiere liar gorda, cuando al final vosotros y los terroristas con vuestros bombardeos masivos en las ciudades-repletas de niños sois iguales de violentos. Pero no importa él -Mientras....dormirá en su camita con su Michele y otras mujeres y madres dejaran de dormir, esperando el regreso de los suyos. ¡¡ Si regresan VIVOS!!
El imperialismo Norte Americano, siempre han podido comprar cómplices para sus guerras inventadas para libertades duraderas… Su juego fue de armar terroristas, luego luchar contra ellos, ayer Alqaeda hoy EI; y mientras tanto metiendo sus narices en países geopolíticamente estratégicos y alimentando el motor de su economía, la maquinaria de la guerra. No obstante, por lo visto Barato O-jama ya encontrado 40 países que le van a hacer el trabajo sucio, poner hombres para pisar tierra.....Pero esta por ver si consigue llevar a ingleses o polacos como siempre, porque si los americanos no quieren morir, ya te diré que italianos, franceses, etc,etc, tampoco.
Sí, ya pasó en Irak con Bush que tenía 123 países que apoyaban la invasión y quienes enviaron hombres a la batalla, sólo los ingleses, australianos y pocos. Para al final salir derrotados en Afganistán, Libia, Líbano, Siria e Irak. Pero estas guerras al fin y al cabo se organizan, según le conviene o no le conviene a las multinacionales petroleras y del armamento de Estados Unidos. Sí, ayer eran ángeles hoy son demonios, si embargo medio mundo sigue bailando al son del flautista yanqui aunque a veces se alié con el mismísimo satanás.
POLgarci

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: lo tio pep y 0 invitados