Bankia Vende SOS y CUÉTARA Este Año (DEOLEO)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Bankia Vende SOS y CUÉTARA Este Año (DEOLEO)

Mensajepor Fano » 06 Jul 2013 22:19

Deoleo (anteriormente conocida como Grupo SOS y SOS Cuétara) es una empresa española del sector alimentario que agrupa a diversas marcas líderes en el mercado español y europeo. Sus principales productos son el aceite y las aceitunas.

Deoleo, el mayor vendedor de aceite de oliva embotellado del mundo, podría cambiar de dueño este año conforme Bankia, CaixaBank y otros bancos españoles planean vender su participación de 35%, dijeron fuentes. En España, cuando más de 30% de una empresa que cotiza en bolsa es vendido, debe ofrecerse su totalidad. Deoleo tiene un valor de cerca de 1.000 millones de euros.

Poco durará la calidad actual de las arrocerias SOS en manos inexpertas, si decidieran cambiar los objetivos de la calidad en base a aumentar ventas. Por si acaso, disfrutemos de los meses en que sigue siendo una empresa nacional, con inquietudes gastronómicas "regionalistas" del sur europeo.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 41192.html

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Deoleo

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados