Bandos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Bandos

Mensajepor Arthur Clennam » 09 May 2014 12:46

¿Si me llevo bien con Dae me ganaré la antipatía de la gente que se pelea con ella?
¿Si me llevo bien con voy a ir me ganaré la antipatía de la gente que se pelea con ella?

¿Si le río una gracia a Dae, entonces voy a ir me odiará?
¿Si le río una gracia a voy a ir, entonces Dae me odiará?

Si le doy la razón a alguna de las dos y le discuto algo a la otra, ¿seré arrollado, machacado, devorado, regurgitado y vomitado por los del bando contrario?

¡Ah! Los bandos. Viejo y fascinante tema, también conocido con el nombre de cuchipandis.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Bandos

Mensajepor Solsol » 09 May 2014 12:52

No, Arthur, al menos no en mi caso.

Demostrado queda que yo me llevo mal con Dae.

Ayer en el hilo maldito ese, Fidalgo, al que aprecio bastante, defendió a Dae, o al menos estuvo mas cerca de la postura de Dae pero mi aprecio por Fidalgo sigue intacto.

Ese pregunta que planteas es infantil.

A lo largo de mi experiencia virtual, y ya van unos cuantos años, me ha molestado mucho que alguien se enfadara conmigo porque yo interactuaba con un enemigo suyo.

Si hay un aprecio mutuo no puedes presionar a nadie en los afectos que pueda tener. No se si me entiendes.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 12:52

Mientras no se cambie de avatar (me da igual que no se depile) yo le admiraré eternamente.

Si, todo platónico ¿y qué?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 May 2014 13:01

En el Café se acuñó el término como "Minipandis". Pero que tanto un término como el otro suenen tan infantiles ya dice mucho.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 May 2014 13:02

Yo leí Bandos y pensé que había fiesta en el pueblo. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 13:09

Se hace saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 May 2014 13:12

Arthur Clennam escribió:¿Si me llevo bien con Dae me ganaré la antipatía de la gente que se pelea con ella?
¿Si me llevo bien con voy a ir me ganaré la antipatía de la gente que se pelea con ella?

¿Si le río una gracia a Dae, entonces voy a ir me odiará?
¿Si le río una gracia a voy a ir, entonces Dae me odiará?

Si le doy la razón a alguna de las dos y le discuto algo a la otra, ¿seré arrollado, machacado, devorado, regurgitado y vomitado por los del bando contrario?

¡Ah! Los bandos. Viejo y fascinante tema, también conocido con el nombre de cuchipandis.

A ver, yo no puedo hablar por los demás, obviamente, pero en lo que a mí respecta, no.
Hay gente que se lleva bien con personas con las que yo no me llevo bien y sinceramente, creo que no es asunto mío.
De algunos me he hecho amiga ya sabiendo que eran amigos de esas otras personas y perfecto.
En otros casos, la bronca se ha dado de repente y les ha pillado por el medio, pero siempre dejo bien claro que yo no obligo a elegir y que tampoco pido expliciones sobre ello, porque considero que no es asunto mío.
Siempre y cuando no influya en nuestra relación.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 May 2014 13:26

Es que hablar de bandas, cuchipandis o similares es simplificar demasiado las cosas... más bien es tener opinión propia por algo o no tenerla y que te importe un cojón y parte del otro que se te encasille en algo...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 May 2014 13:28

Personalmente encuentro absurdo esto de las pandis y minipandis dentro de un ámbito virtual. Yo en principio me guío por las opiniones, no por quien las expresa, y si estoy de acuerdo con tales opiniones, así lo manifiesto, y si estoy en desacuerdo, lo digo igual, o quizá lo calle por prudencia, pero en caso de dar una opinión contraria, intento siempre que sea con respeto y sin ofender a nadie.

Cosa distinta es que haya gente que te caiga mejor o que te caiga peor, con quien tengas más afinidad o menos, con quien incluso llegues a tratar fuera de lo que es el foro... Pero eso no debería ser óbice a que dentro de éste se actúe con objetividad.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 May 2014 13:46

Jaguar escribió:Personalmente encuentro absurdo esto de las pandis y minipandis dentro de un ámbito virtual. Yo en principio me guío por las opiniones, no por quien las expresa, y si estoy de acuerdo con tales opiniones, así lo manifiesto, y si estoy en desacuerdo, lo digo igual, o quizá lo calle por prudencia, pero en caso de dar una opinión contraria, intento siempre que sea con respeto y sin ofender a nadie.

Cosa distinta es que haya gente que te caiga mejor o que te caiga peor, con quien tengas más afinidad o menos, con quien incluso llegues a tratar fuera de lo que es el foro... Pero eso no debería ser óbice a que dentro de éste se actúe con objetividad.

Pues eso :lol:

Que si ya lo ha dicho usted ¿para que lo voy a repetir yo?

Que lo suscribo punto por punto :D
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 May 2014 13:59

la teoría es tal como dice Jaguar y suscribe Mado.
La relidad será como supone Arthur.

Fdo. eLe, forera cuchipandeada pasiva desde 2003

-grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 May 2014 13:59

Mado escribió:

Eso pasa. Si te esperas siempre acaba diciendo alguien lo mismo que ibas a decir tú.

Y luego llega Cucur y te lleva la contraria.
De lo que sea.

:dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 May 2014 14:02

Pues yo ya lo siento, y de verdad lo he sentido en algunas ocasiones, pero solo tengo un bando, el mío.
Sí, esto me hace ser un ser extraño, una especie de cometa errante, un ente que no se sabe muy bien donde ubicar.
Llega a parecer que no es una de fiar, inspira poca confianza eso de que no levantes la espada cuando alguien a quien aprecias se está batiendo en duelo contra el "enemigo".
Pero, puede ser que consideres que no tiene razón, incluso pensando que sí la tiene, también puede darse que consideres que es lo suficientemente inteligente como para saber apañárselas sin palmas, grititos de ánimo, ni manoseos de lomo.

Y a todo esto encima, puede que piense que, el "enemigo", sin razón o con ella, va pierdiendo y entonces me entre esa especie de vena justiciera que me hace ponerme a su lado, aunque me abstenga.

Solo peleo en mis guerras y a veces ni eso. Y claro, llega el momento de sentirlo, cuando en las tuyas propias, ni hay pasadas de lomo ni apoyos ni apollas en ollas. Está bien, será que consideran que soy lo suficientemente fuerte como para apañármelas sola. Y suele ser.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 May 2014 14:10

A ver, que quede claro. Servidor, por regla general, va a su puta bola. Y uno de mis lemas preferidos es el que cada palo aguante su vela. Pero se da la circunstancia de por Dae siento una especial debilidad y además me gustaría tirármela. De modo que salir en su defensa me sale de forma natural, sin ánimo de cuchipandeo. Es, pues, una cuestión de método, que tiene que ver más con la antropología biológica, con la evolución y la reproducción, que con el colegueo, en una palabra, con el mérito. Y en esas estoy, aplicando el método, haciendo méritos para que ella me elija.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 May 2014 16:34

Siempre hay quejas sobre los bandos cuando alguien tiene la impresión de que los del otro bando, los que le llevan la contraria (sean o no bando), son más; si los propios son más, no hay bandos, simplemente es que ese alguien se reafirma en su postura y piensa que le apoyan porque tiene razón y no porque sean de su bando.

Era algo así, pero no sé si me ha quedado claro. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 17:15

Telémaco escribió:
Mado escribió:

Eso pasa. Si te esperas siempre acaba diciendo alguien lo mismo que ibas a decir tú.

Y luego llega Cucur y te lleva la contraria.
De lo que sea.

:dunce

Y si se espera un poco más llega alguien que acaba diciendo lo mismo que yo.
Y después vuelta a empezar. :bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 17:18

Yo soy demasiado mío como para pertenecer a un grupo que no sea el del Barça.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 May 2014 17:21

Yo nunca sería de un grupo en el que me admitieran como socia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 May 2014 17:22

Para mí es algo de lo más natural llevarme bien con personas que, entre ellas, se llevan a matar. Lo he vivido en no menos de diez ocasiones. Y curiosamente jamás me he encontrado ningún problema ni me han chantajeado.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 17:28

Pastinaca escribió:Para mí es algo de lo más natural llevarme bien con personas que, entre ellas, se llevan a matar. Lo he vivido en no menos de diez ocasiones. Y curiosamente jamás me he encontrado ningún problema ni me han chantajeado.

Bah, Pasti, lo tuyo no tiene mérito. :venti:

:chuc: Hijo, que llevaba sin meterte mano siglos. ¡Ay! que a gusto me he quedado.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 09 May 2014 17:34

No soy de ningún bando pero cualquier día hago uno.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 May 2014 17:35

Pues yo acabo de borrarme de amigo de todas las foreras que tenía en el perfil. Espero que no se lo tomen a mal porque no es nada personal pero es que últimamente he recibido dos peticiones de amistad más y he decidido seguir el ejemplo de mi casto maestro Pastinaca. Claro que como decía Nietzsche, en algunos la castidad es una virtud, en muchos es casi un vicio.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 17:40

Wilde yo soy incondicional de Pasti y no me importa que usted me borre de su perfil. Más emoción, cuando suplique que le incluya entre mis ilustres amigüitos tendrá que regalarme un traje de gitana y venir a Madrid con un coche de caballos para darme una vuelta por la Gran Via.

Viviré por ver el momento :chuc:

(con permiso de Lia, es sólo un arrebato como el que he tenido con Pasti!

Debe ser la primavera. ¡Ays!
He pedido un amante tipo Palomedes, a Pedritus que no me descuide el pajarito, a Pasti le he metido mano (es decir le he besado en la mejilla), a Wilde le provoco para que me pasee.
:notoy: Tengo una edad delicada, háganse cargo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 May 2014 17:43

Bueno...

Llegados a este punto, creo que estaría bien ir definiéndose.

Quiero saber..

Cuántos bandos hay? quienes están en cada uno de ellos?, como se denominan, tigres, leones y lechuzas -por poner un ejemplo-?

Es por ir echando solicitudes. Me siento sola.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 17:45

Está la opción del bando de los rebeldes. -thumbup

-punk -punk

Volver a “La Tertulia”