Bandos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Bandos

Mensajepor Dae » 09 May 2014 17:56

Lola escribió:Bueno...

Llegados a este punto, creo que estaría bien ir definiéndose.

Quiero saber..

Cuántos bandos hay? quienes están en cada uno de ellos?, como se denominan, tigres, leones y lechuzas -por poner un ejemplo-?

Es por ir echando solicitudes. Me siento sola.

A ver... están:

El bando de los Rebeldes, liderado por Erato.

Los unibandos, este es un conjunto formado por bandos de una sola persona: Palomedes, and company.

Y luego hay tres bandos más:

El bando Lera. (Va genial si sales de excursión)
El baldo Sinín. (Este va genial para los azulejos)
A-bando.

Y luego están los que no se han definido.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 May 2014 18:13

Yo voy a estar en A-bando-nada..

Qué vida esta..
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 May 2014 18:18

La vida en los bandos es dura, Lola, mejor estar sola...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 May 2014 18:25

Esta dinámica de los bandos es interesante. Se parece mucho a la coagulación de las proteínas.

No había coágulo y de pronto….hay un pedazo de costrajón más desagradable que un galipo verde.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 May 2014 18:32

Qué visual... aggghhhh

Venía a decirle a Erato que no hay trajes de gitana sino vestidos de flamenca, pero visto lo visto voy a empezar a flagelarme...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 19:19

Sobre el asunto en cuestión, yo no he entrado para defender a ningún bando, ni para atacar a otro, más no fuera porque aun si hubiese pertenecido a algún bando foril, por cierto no sería con Dae, con quien nunca me he llevado especialmente bien.
Mis únicas intervenciones en el tema han sido buscando ser objectivo, no defender a una, o atacar a otra.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 May 2014 19:39

:gru:
:jum:
-groupwave
-mf_telletubbies
-pile
-woot_jump

Buscando, buscando he encontrado todos estos bandos...aunque mi preferido es éste: -band
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 21:20

Pues no sé. Yo creo que en este foro todavía no hay grandes bandos. Hay personas que simpatizan más con otras pero esas a su vez lo hacen con otras que no lo hacen con las primeras, de momento parece que no hay bandos definidos. Ojo, otra cosa es lo que ha pasado en los micros los últimos días, pero eso es diferente. Yo no me considero de ningún bando. Me gusta la reina del foro Gloria, y Dae, don Pedro, pipiola, Fidalgo, don Thor, Solsol con la que había perdido el contacto no sé por qué y que ahora parece que va mejor; y me gusta hablar con Pep, y con don Pastinaca ni te digo; y Palomedes, Catalina, y Duarte (perdón por la asociación de ideas divanera), y me gusta cruzarme con aguamarina a la que siempre leo. Y Cotton, me encanta, me parece tremenda. Y me gusta ver a Mado, y a don Arthur, y, por supuesto, a don Francisco. Que vale, que mi prefe sea Gloria, o don Corle cuando estaba, pues sí, no lo voy a negar, sería una bobada, pero es que eso es normal. O eso creo yo. Seguro que me he dejado a alguien y que me toca editar :huys: La primera en la frente. Don Arthur, me gusta mucho lo que dice, y de paso, añado a Telémaco. Es lo que tiene personalizar.

:rosa:
Última edición por Estela el 09 May 2014 21:28, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 May 2014 21:26

Joder, ¿sólo dos páginas? Pensaba que ya irían por la número 13.

Yo soy de bandos. Un personaje muy inmaduro y nada objetivo. Ya puede tener toda la razón del mundo alguien a quien no aprecio, porque no se la daré. Ya puede meter la pata hasta el fondo alguien a quien quiero, porque lo defenderé a muerte.

Por ejemplo, si un día Gloria, Pasti, Palomedes, Jaguar, Catalina, Duarte, Miranda, Erato o Solsol sueltan una burrada muy gorda, para mí bien soltada estará.

Que sí, que vale, que no será lo correcto, pero no puedo evitarlo. En cambio, si Katharo dice algo que suene razonable, lo pondré a parir. Claro que esto ya es ir de un extremo al otro.

Por lo demás, me llevo bien con Dae (con la que he tenido más trato virtual) y con voy a ir (aunque hayamos coincidido menos). Y el resto de foreros me ponen bastante cachondo (Fidalgo, Telémaco, Thornillo y un largo etcétera).

Bueno, en fin, que no sé por qué me enrollo tanto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 22:02

Yo como soy la reina loca y mala voy a empezar a decapitar a todo al que no esté en mi bando...

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 May 2014 22:05

voy a ir escribió:¡Arthur, por diox!...que se ha olvidado usted de Pedritus, el sex simbol, del foro :dunce

Ains, es que cuando uno se pone a nombrar, siempre acaba por olvidarse de alguien.

Bueno, pues Pedritus también me pone cachondo, hala.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 May 2014 22:10

Señora Azul escribió:No soy de ningún bando pero cualquier día hago uno.

Señora Azul, a mi eso de bandos o bandas, me suena fatal, jajaja

Una excepción, las Bandas de Música. Las hay que suenan bien, como ésta

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=nTAupdXWZGc[/bbvideo]

Si algún días haces uno, me apunto, puedo?

.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 May 2014 22:11

Arthur Clennam escribió:Joder, ¿sólo dos páginas? Pensaba que ya irían por la número 13.

Yo soy de bandos. Un personaje muy inmaduro y nada objetivo. Ya puede tener toda la razón del mundo alguien a quien no aprecio, porque no se la daré. Ya puede meter la pata hasta el fondo alguien a quien quiero, porque lo defenderé a muerte.

Por ejemplo, si un día Gloria, Pasti, Palomedes, Jaguar, Catalina, Duarte, Miranda, Erato o Solsol sueltan una burrada muy gorda, para mí bien soltada estará.

Que sí, que vale, que no será lo correcto, pero no puedo evitarlo. En cambio, si Katharo dice algo que suene razonable, lo pondré a parir. Claro que esto ya es ir de un extremo al otro.

Por lo demás, me llevo bien con Dae (con la que he tenido más trato virtual) y con voy a ir (aunque hayamos coincidido menos). Y el resto de foreros me ponen bastante cachondo (Fidalgo, Telémaco, Thornillo y un largo etcétera).

Bueno, en fin, que no sé por qué me enrollo tanto.

Arthurin, pero que precioso eres. :chuc: :chuc: :chuc:
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 May 2014 22:14

miranda escribió:Arthurin, pero que precioso eres. :chuc: :chuc: :chuc:

Lo sé. Sólo hay que verme en el avatar. :ant
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 May 2014 22:18

Chulito eres un rato, jajaja.

En ese avatar estás de pecado mortal. -clapping

Y no te depiles. Tal como éramos, digo, tal como somos, que todo tiene su cosina.
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 May 2014 22:20

Que el del avatar no soy yo, ¿eh? Es un modelazo llamado David Gandy. :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 May 2014 22:22

Arthur Clennam escribió:Por ejemplo, si un día Gloria, Pasti, Palomedes, Jaguar, Catalina, Duarte, Miranda, Erato o Solsol sueltan una burrada muy gorda, para mí bien soltada estará.

Sabia yo que tenia que quererte. Fue amor a primera vista.

Incondicional tuya para siempre. :be: ( beso casto, sin lengua)
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 May 2014 22:23

Gloria escribió:Yo como soy la reina loca y mala voy a empezar a decapitar a todo al que no esté en mi bando...

Imagen

Decapitar es quitar la cabeza...no?

Pues apuntame a tu bando.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 May 2014 22:30

Dae escribió:

A ver... están:

Los unibandos, este es un conjunto formado por bandos de una sola persona: Palomedes, and company.

A-bando.

Se ha dejado el bando-neón
tan tanguista él.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 May 2014 22:31

Arthur Clennam escribió:Que el del avatar no soy yo, ¿eh? Es un modelazo llamado David Gandy. :lol:

Pero corazón, que eso ya lo sabíamos, jajaja

[spoil]era broma aunque sé de buena fuente que tu también estas comestible :ant[/spoil]
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 May 2014 05:51

eLeyeLe escribió:Qué visual... aggghhhh

Venía a decirle a Erato que no hay trajes de gitana sino vestidos de flamenca, pero visto lo visto voy a empezar a flagelarme...

Depende del sitio, en Granada (y en mi familia en concreto) se llaman trajes de gitana pero llámelo X ¿a qué molán mogollón?

YO quierooooooooooooooooo

:lol:

Pero no se flagele a no ser que eso consista en irse de cañas con los amigos y destrozar todos los puntos del mundomundial

Que la sangre sale mal de la ropa y estéticamente es un horror. :huys:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 May 2014 06:00

Dae escribió:
A ver... están:

A-bando.

:dragon :dragon :dragon
El bando de los rebeldes no admite jefes. El primero que intente mangonearles le cortan la cabeza o le cuelgan de los pulgares aunque le enseñes el carnet de familia numerosa, no existe la piedad.
Se caracterizan por ir a su bola, pueden parecer caprichosos, arrogantes o veletas porque son muy suyos. Un día te pueden dar la razón y otro día ponerse en plan señorita rotenmeller y decirte no no no (en mi caso pondría un video musical por darle alegría). Vamos, que viven en su rico mundo interior (pobres, eso es lo que ellos piensan), independientes (eso también se lo creen solo ellos), pasan bastante de todo (lo intentan pero...), adoran las causas perdidas (en todos los fregaos que se meten pierden) y las palabras de los muertos (no existe la réplica).
No me fiaría mucho de un rebelde. :huys:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 May 2014 09:14

voy a ir escribió:¡Arthur, por diox!...que se ha olvidado usted de Pedritus, el sex simbol, del foro :dunce

Mira qué graciosita la niña.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 May 2014 10:46

-fisch

A ver
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 May 2014 10:58

Erato escribió:
:dragon :dragon :dragon
El bando de los rebeldes no admite jefes. El primero que intente mangonearles le cortan la cabeza o le cuelgan de los pulgares aunque le enseñes el carnet de familia numerosa, no existe la piedad.
Se caracterizan por ir a su bola, pueden parecer caprichosos, arrogantes o veletas porque son muy suyos. Un día te pueden dar la razón y otro día ponerse en plan señorita rotenmeller y decirte no no no (en mi caso pondría un video musical por darle alegría). Vamos, que viven en su rico mundo interior (pobres, eso es lo que ellos piensan), independientes (eso también se lo creen solo ellos), pasan bastante de todo (lo intentan pero...), adoran las causas perdidas (en todos los fregaos que se meten pierden) y las palabras de los muertos (no existe la réplica).
No me fiaría mucho de un rebelde. :huys:

Ese bando me gusta, solo le encuentro un pero, qué clase de rebelde es uno que pertenece a un bando?

Al final me quedo sin echar la solicitud, me lo veo venir..

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=DjnhGwxQkFk[/bbvideo]

Volver a “La Tertulia”