Balanza fiscal en Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Balanza fiscal en Cataluña

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 21:47

Despues de dar la murga durante décadas, los nacionalñeros han conseguido que se publiquen las balanzas fiscales, cosa que no se hace en ningún pais civilizado.

Ahora lo que tendrían que hacer es publicar SUS BALANZAS FISCALES ¿donde va el dinero que se recauda en Gerona? ¿por qué se invierte en Barcelona? ¿cuando se van a hacer urinarios publicos en Tarragona?

Creo que es de interés público. LA GENERALITAT DEBE DE PUBLICAR SUS BALANZAS FISCALES
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Balanza fiscal en Cataluña

Mensajepor Senselimits » 26 Jul 2014 22:04

No se preocupe tanto por esas estupideces que son mas viejas que cagar sentado.

Ya lo he oido muchas veces, claro que Barcelona hace de capital, es obvio, tiene el 80% de la población y el 65% del PIB de Catalunya, algo que no puede decir esa cosa tan rara que se llama Logroño y mucho menos Madrid.

En Girona por suerte tenemos de todo, y cuando digo de todo es de todo, hasta buen vino, para mi gusto mejor que esos caldos tan espesos de la Rioja que solo sirven para catar.
Tenemos Pirineos, las mejores y mas grandes pistas de Ski de todo el Pirineo Español y Francés, tenemos la mejor grastronomía del mundo, asi lo avalan los resturantes y chefs que en los ultimos 10 años reciben todos los homenajes del mundo gastronómico, tenemos agua, vegetación, industia y sobre todo un clima mediterraneo que con la Costa Brava hace que seamos la punta de lanza del turismo en Catalunya el 26% de todo el estado.
No tenemos envidia a Barcelona, somos del Barça y somos Catalanes.

El PIB de Girona es el triple de La Rioja solo con el doble de habitantes.

Venga a por otra ridículo.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 22:10

Se olvida usted de la industria chacinera.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 22:12

Y de todos modos a mi me da igual que tengan Pirineos en Gerona, aqui tenemos Toloño.

Yo lo que quiero es conocer la balanza fiscal de Cataluña.

Y la quiero muy MI NU CIO SA
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 22:12

Al final me lo agradecerás, que seguro que te están robando, aparvao.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Jul 2014 22:54

Lo que no entiendo, senselimits, es cómo teniendo tanto aún pedís más.
Y, además, que nadie os deje ni un duro de fiado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Jul 2014 00:06

Ajo y agua.-

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jul 2014 00:14

Toloño escribió:Despues de dar la murga durante décadas, los nacionalñeros han conseguido que se publiquen las balanzas fiscales, cosa que no se hace en ningún pais civilizado.

Ahora lo que tendrían que hacer es publicar SUS BALANZAS FISCALES ¿donde va el dinero que se recauda en Gerona? ¿por qué se invierte en Barcelona? ¿cuando se van a hacer urinarios publicos en Tarragona?

Creo que es de interés público. LA GENERALITAT DEBE DE PUBLICAR SUS BALANZAS FISCALES

nihil obstat.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2014 00:23

Senselimits escribió:Ajo y agua.-

-fisch

Hombre, senselimits.
No nos dé tanta envidia.
Y eso que fíjese que yo preferiría pasarme la vida remando en un buque negrero que irme a vivir a Gerona.
Me parece, no sé, más sano.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jul 2014 00:27

No se precipute Pedritus. Considere que en los buques negreros, normalmente no hay italianas, en cambio en Gerona hay bastantes
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jul 2014 00:43

Senselimits escribió:No se preocupe tanto por esas estupideces que son mas viejas que cagar sentado.

Ya lo he oido muchas veces, claro que Barcelona hace de capital, es obvio, tiene el 80% de la población y el 65% del PIB de Catalunya, algo que no puede decir esa cosa tan rara que se llama Logroño y mucho menos Madrid.

En Girona por suerte tenemos de todo, y cuando digo de todo es de todo, hasta buen vino, para mi gusto mejor que esos caldos tan espesos de la Rioja que solo sirven para catar.
Tenemos Pirineos, las mejores y mas grandes pistas de Ski de todo el Pirineo Español y Francés, tenemos la mejor grastronomía del mundo, asi lo avalan los resturantes y chefs que en los ultimos 10 años reciben todos los homenajes del mundo gastronómico, tenemos agua, vegetación, industia y sobre todo un clima mediterraneo que con la Costa Brava hace que seamos la punta de lanza del turismo en Catalunya el 26% de todo el estado.

-fisch
sin salir de mi estado
Perdone que se lo diga, pero no renuncio a Lope de Rueda, Crevantes, ni Blas de Otero. Tengo unos 20 nombres más a los que no renuncio (como que es elección personal no los nombro) Tampoco renuncio a la gente que viene a mi tierra de vacaciones y la considera como propia, siempre hay un gilipollas que exige una postura colonialista, pero no es lo normal. Estoy hasta las narices de todos ustedes ¿se entera? de todos ustedes. HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES Me encanta estar en Valencia hablando en catalán y que nadie se plantee si es la misma lengua. Quiero, EXIJO volver a Ávila sin ir al extranjero. No me sale de los putos cojones pedir el pasaporte a un aragonés, castellano o vasco (clientes mayoritarios por número) en mi trabajo. No renuncio a que mis conocimientos de lingüística me los enseñaran en Lengua Castellana. Estoy hasta los putos cojones de tener que defender a la mafia Pujol porque ustedes han conseguido que atacar a Pujol sea atacar a Catalunya. Y una mieeeeeeerda. Pujol a la cárcel y sus hijos también. Luego pido el indulto para el President, porque fue un buen mandatario catalán y español. Pero que pague, hostias, que pague lo que debe y del indulto hablaremos después ¿VALE?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jul 2014 00:53

Eso.

Del indulto hablamos despues.

Cuando hayan pasado otros treintaysiete años.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jul 2014 00:58

Hombre, han indultado a agresores con coche por mucho menos. Pujol no ha matado a nadie. Eso sí, sus hijos no pueden entrar en el indulto, porque el estado no tiene nada que agradecerles.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 27 Jul 2014 01:08

Perdone que se lo diga, pero no renuncio a Lope de Rueda, Crevantes, ni Blas de Otero. Tengo unos 20 nombres más a los que no renuncio (como que es elección personal no los nombro) Tampoco renuncio a la gente que viene a mi tierra de vacaciones y la considera como propia, siempre hay un gilipollas que exige una postura colonialista, pero no es lo normal. Estoy hasta las narices de todos ustedes ¿se entera? de todos ustedes. HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES Me encanta estar en Valencia hablando en catalán y que nadie se plantee si es la misma lengua. Quiero, EXIJO volver a Ávila sin ir al extranjero. No me sale de los putos cojones pedir el pasaporte a un aragonés, castellano o vasco (clientes mayoritarios por número) en mi trabajo. No renuncio a que mis conocimientos de lingüística me los enseñaran en Lengua Castellana. Estoy hasta los putos cojones de tener que defender a la mafia Pujol porque ustedes han conseguido que atacar a Pujol sea atacar a Catalunya. Y una mieeeeeeerda. Pujol a la cárcel y sus hijos también. Luego pido el indulto para el President, porque fue un buen mandatario catalán y español. Pero que pague, hostias, que pague lo que debe y del indulto hablaremos después ¿VALE?

Imagen
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Jul 2014 08:38

lo tio pep escribió:. Y una mieeeeeeerda. Pujol a la cárcel y sus hijos también. Luego pido el indulto para el President, porque fue un buen mandatario catalán y español. Pero que pague, hostias, que pague lo que debe y del indulto hablaremos después ¿VALE?

No, no vale a mi sus problemas personales con el catalanismo político no me interesan.

Vd que se cree tan democrático está juzgando a Jordi Pujol sin saber exactamente de que se trata.
De momento la explicaciín es que recibieron una herencia del padre de Jordi Pujol, un tal Florenci Pujol, acaudalado financiero fundador de lo que luego se llamó Banca Catalana.
En la década de los 70 la gente con recursos en Catalunya tenía y posiblemente sigan teniendo cuentas en Andorra, y lo digo por experiencia propia por cuestiones políticas, con el régimen de Franco no se sabía muy bien que podía pasar el día que desapareciese y por si las moscas mucha gente se hizo un rinconcito con una cuenta numerada en la Banca Reig, en la Banca Mora, el Crédit Andorra, etc.
Si es como lo explica Jordi Pujol, no es ningún delito, el delito lo cometió su padre que DEP, a el se le puede reprochar que en todos estos años no hubiera hecho nada por traer ese dinero a España y se le puede reprochar que lo podría haber regularizado hace un año cuando el gobierno por el 10 % aprobó la famosa amnistía fiscal.
Ahora pueden traer ese dinero pagando casi el 50 % pero no es un delito.
Ni siquiera es un caso de corrupción como ahora parece que todo el mundo apunta, si es una herencia es una cuestión personal -
A Jordi Pujol i Solei se le puede reprochar que éticamente lo que hizo siendo Presidente no es de recibo, y la caeran palos por ello y se le cargarán el pretigio que se ganó en muchos años de gobierno, pero es algo que está en la ruleta.
Es muy extraño que ahora se decida a explicar esto y eso es seguro que se debe a que sabe que esta bomba la hubiera lanzado algún medio Español cerca del 11/S o del 9/N.
El gobierno Español lleva meses, muchos meses desesperado intentando dinamitar los iconos nacionalistas de Catalunya y para algunos Jordi Pujol lo fué, para mi no, nunca le voté, algo que no puede decir todo el mundo.

Prefiero esperar a ver que sucede y si alguien le pone una denuncia ante la fiscalía o simplemente pagando la parte que les corresponde solo quedarán los insultos.
-fisch
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jul 2014 08:45

[align=center]El problema de los catalanes no es el 3%...

Es el 15% y a veces MAS[/align]

[img=center]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCDXFIpX1wqRgEvyQIPU92njFah2Ob3P-b4umV6sLWgIQyS6_1bA[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2014 08:55

Ya salió el comisario político reconduciendo a los díscolos del sistema.
Pujol es un ladrón, y esto es la cima del iceberg. Lo de la herencia del tío de América está más visto que el tebeo, y sólo sirve para consolar al tonto de turno. Como si defraudar millones a hacienda fuera un pecadillo venial, por cierto.
Sus cachorros están siendo investigados, tarde o temprano irán cayendo.
Imagino que seguirán saliendo más cosas, no solo de Pujol. CiU lleva robando a manos llenas décadas.
En cuanto al soberanismo... en cuanto Mas (no creo, tiene el lomo demasiado forrado como para aventuras) o el gordo (ese sí tiene más pinta de tonto) den un golpe de estado, lo llevarán claro. No sé si bastará con la intervención de la policía, o la del ejército, que es, por cierto, quien tiene encomendada la misión constitucional. Se verá.
Lo único que resulta ya interesante de este asunto es saber si, al final de la película, Mas irá a dar con sus huesos o el Junqueras con sus grasas a la cárcel.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jul 2014 08:56

[img=center]http://i.huffpost.com/gen/1928152/thumbs/r-CONGRESO-medium.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Jul 2014 09:28

La familia Pujol ha pagado ya dos millones al fisco

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... fisco.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2014 09:58

Ohhhhhhhh, qué honrado, el Pujol.........
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Jul 2014 10:11

Yo habría hecho lo mismo que Jordi Pujol.
Se sabe que un trabajador despedido de la banca Andorrana habría filtrado los documentos a cambio de dinero probablemente del Mundo.-

No entiendo porque no se acogieron a la amnistia fiscal, hubiera sido menos escandaloso. :ant
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jul 2014 10:31

lo tio pep escribió:Hombre, han indultado a agresores con coche por mucho menos. Pujol no ha matado a nadie. Eso sí, sus hijos no pueden entrar en el indulto, porque el estado no tiene nada que agradecerles.

Ya, pero... si le entiendo, quiero que sepa que le entiendo; entiendo que en la calle y en la vida no hay lugar para la espera, que las entrañas le laten y necesitan otro que las desate, no te culpo compañero, no tengo por que... ¡ops! perdone usted esta revolera, semascapao la olla brevemente.

Que decia yo que de indultos nada, que está el personal muy hasta los gitanales y que la ejecución debe de ser perfecta.

La ejecución de la pena que le sea impuesta quiero decir ¿eh?
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2014 10:51

Senselimits escribió:Yo habría hecho lo mismo que Jordi Pujol.

Ya, hombre.
Hasta ahí nos llega.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Jul 2014 11:35

lo tio pep escribió:
Senselimits escribió:No se preocupe tanto por esas estupideces que son mas viejas que cagar sentado.

-fisch
sin salir de mi estado

¡¡Hostias, con dos cojones!!

¡Ese es el antiguo Tio Pep, un abrazo, oiga!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Jul 2014 12:26

El investigador de Montoro del CSIC Angel de La Fuente sostiene que el concierto Vasco Y navarro le cuestan a Catalunya 1.000 millones de euros complementarios.

http://www.ara.cat/premium/politica/Fue ... 81798.html

Vaya con el concierto vasco-

Volver a “Política.”