Balance gobierno PP 2011-2016

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Balance gobierno PP 2011-2016

Mensajepor Lev » 22 Ene 2016 09:57

Creo que estaría bien hacer una pequeña evaluación del trabajo del gobierno PP, cada uno desde su perspectiva.
Es muy complicado evaluar 4 años de gobierno, hay demasiadas variables y tal, pero bueno, solo hay que seleccionar unas cuantas y comparar con lo que había antes.
Desde mi punto de vista las variables más importantes en una acción de gobierno son las políticas que tienen que ver con sanidad, educación, y empleo.
sanidad y educación es fácil de evaluar, solo hay que saber si ahora se muere porcentualmente más gente que antes, y si la esperanza de vida aumenta, disminuye o se estanca, datos complicados de conseguir, lo que si es fácil de conseguir es conocer dinero invertido y en ese sentido la sanidad en 2016 es de menos calidad que en 2011, en educación igual, sin profesores de apoyo no mejora la calidad y sin inversión no hay profesores de apoyo, en el tema curricular no hace falta ni entrar.
En empleo es complicado, pero mi percepción es que se ha legislado para favorecer a los que más tienen y se ha perjudicado a los más débiles, se ha beneficiado la banca, y la clase empresarial en general y se ha perjudicado mucho a los trabajadores, con perdida de derechos, bajada de salarios y etc... El aumento de la desigualdad certifica lo que digo.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo

Volver a “Política.”