Baja natalidad y lento envejecimiento

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Baja natalidad y lento envejecimiento

Mensajepor salyves » 12 Sep 2014 07:07

Tenemos un problema social muy grave y los barandas encargados de aplicar estas políticas retrógradas e involucionistas parecen no solo, no reaccionar al crudo invierno laboral y social al que estamos sometidos, sino que encima niegan el hecho, los efectos y la naturaleza criminal resultante de lo que no es mas que una miserable etapa de involución, para competir a la baja en los mercados. Pero, no hagamos conjeturas, que la plebe según dice un reciente estudio sociológico, carecemos en absoluto de verdad y de criterio.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Baja natalidad y lento envejecimiento

Mensajepor Plinioeljoven » 12 Sep 2014 07:41

¿Qué es retrógrado, tener en cuenta la baja natalidad y actuar en consecuencia? Ya llevamos más de 20 años de runrún respecto al tema. Las cosas han cambiado y es de cajón que habría que haber tomado medidas ya al respecto. Pero entre la cobardía y la demagogia no se ponen de acuerdo para meter la cuchara que es inevitable.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2014 09:22

salyves escribió:Tenemos un problema social muy grave y los barandas encargados de aplicar estas políticas retrógradas e involucionistas parecen no solo, no reaccionar al crudo invierno laboral y social al que estamos sometidos, sino que encima niegan el hecho, los efectos y la naturaleza criminal resultante de lo que no es mas que una miserable etapa de involución, para competir a la baja en los mercados. Pero, no hagamos conjeturas, que la plebe según dice un reciente estudio sociológico, carecemos en absoluto de verdad y de criterio.

No es cierto que se niegue el hecho.
Es una bomba de relojería, fruto de los cambios sociales, que estallará en unos cuantos años.
Pero vamos, yo no he visto que nadie niegue un hecho por otra parte incuestionable.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Sep 2014 09:27

salyves escribió:Tenemos un problema social muy grave y los barandas encargados de aplicar estas políticas retrógradas e involucionistas parecen no solo, no reaccionar al crudo invierno laboral y social al que estamos sometidos, sino que encima niegan el hecho, los efectos y la naturaleza criminal resultante de lo que no es mas que una miserable etapa de involución, para competir a la baja en los mercados. Pero, no hagamos conjeturas, que la plebe según dice un reciente estudio sociológico, carecemos en absoluto de verdad y de criterio.

Mi opinión es que se folla poco y mal. Si fuéramos más generosos ...

Tomen ejemplo:

- Yo tomaré rape y mi señora carne.

- ¿Quiere que la pasemos por la piedra?

- ¿Cuántos sois en la cocina?

- Seis.

- Dirá que le duele la cabeza, insistid.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2014 09:52

Lo que pasa es que se está follando mucho con trampa, ese es el problema.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 12 Sep 2014 10:12

El problema es que los niños ya no vienen con un pan debajo del brazo, ni los posibles padres, tienen en muchos casos donde vivir. Sobreviven de la caridad de sus padres o abuelos. Es difícil traer niños al mundo; si uno se lo piensa bien, se acabarían, pues todos o casi solo van a servir a cuatro descerebrados que viven a costa de la mayoría.

Yo estoy a favor de hacer una huelga de nacimientos. Todas las mujeres nos deberíamos negar a tener hijos mientras la situación no sea más favorable para esos seres humanos que van a tener que lidiar con un mundo lleno de mierda en el que es difícil sobrevivir.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2014 10:13

Sucede que ha habido varias generaciones de matrimonios que han preferido tener dos coches a tener dos hijos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Sep 2014 10:31

Pedritus escribió:Lo que pasa es que se está follando mucho con trampa, ese es el problema.

Si señor se f.... poco y se jode demasiado. No puede estar uno mas de acuerdo con sus conjeturas porque es cierto y además, desde esa calificación incuestionable del problema, tenemos un punto de partida que nos va a permitir a los interesados examinar el proceso, en este caso in-volutivo a lo largo de los tiempos de acuerdo con las necesidades básicas de nuestra sociedad.

Ahora bien, yo añadiría que de alguna manera y después de un democrático debate a nivel nacional entre jodientes y jodidos, habría que respaldar mediante articulo constitucional, el derecho a la solidaridad, la equidad y la igualdad de oportunidades, siempre en el contexto de los derechos humanos, en popular juego " del Teto"..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Sep 2014 14:09

Yo creo que habría que colocar a todas las mujeres fértiles en una granja y ponerlas a producir.

:venti:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 12 Sep 2014 16:46

Lía escribió:Yo creo que habría que colocar a todas las mujeres fértiles en una granja y ponerlas a producir.

No desentonaría en una colección de propuestas feministas.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Sep 2014 16:59

Lía escribió:Yo creo que habría que colocar a todas las mujeres fértiles en una granja y ponerlas a producir.

La madre que te parió :lol:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Sep 2014 17:55

Plinio, ya tiene usted a su amiguito aquí.

¿No lo ha reconocido? Anda bajo de reflejos, jejé.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 12 Sep 2014 18:11

Thor nillo escribió:Plinio, ya tiene usted a su amiguito aquí.

¿No lo ha reconocido? Anda bajo de reflejos, jejé.

Estoy despistado últimamente. Muchas gracias. Voy a saludarlo (si se deja)
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 12 Sep 2014 18:13

Dice en su ficha que la última vez que entró es el 3 de agosto.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Sep 2014 18:18

Ya sabe usted cómo se cambian aquí de nombre, nick, apellido. Menos de camisa, que siempre es parda, lo demás se lo cambia el personal cuando procede.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 12 Sep 2014 18:20

Thor nillo escribió:Ya sabe usted cómo se cambian aquí de nombre, nick, apellido. Menos de camisa, que siempre es parda, lo demás se lo cambia el personal cuando procede.

Debí suponerlo. El más jaranero ese es.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Sep 2014 21:10

Dae escribió:

La madre que te parió :lol:

Mujer, no es para menos. El presi Feijoo anda preocupado por la natalidad... de los demás, él no tiene hijos.

Dónde queda lo de predicar con el ejemplo?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”