Bailando, frente a los espejos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Bailando, frente a los espejos.

Mensajepor Umbroman » 28 Oct 2014 19:38

Las clases de baile son un aliciente, para profesar una Fe en la música, y también, en la caminata. Al bailar, uno dirige al otro. Entonces, es preciso estar en buena forma. Los pasos, de memoria. Acrobacias menores, se pueden considerar. Es como un laberinto, o un proceso. Para el funcionamiento de la pareja. Un claro ejemplo de esta actividad son las sevillanas. El baile latino también está de moda. Yo tuve la suerte de pertenecer a una de estas sofisticadas escuelas. Y la verdad es que sus gentes eran magnas y lindas. De pueblo, y de ciudad, pero muy sanos. Mi cuerpo aprendió, entonces, a moverse más elásticamente. Todos esos ejercicios, influyeron en cómo me muevo, ahora. Y no es que camine de una manera sigilosa, o de puntillas. Pero sí que presto atención a mis propios pies. Son mis latidos. O sea, el corazón se crece y se ensancha, ocupando toda la mente. El pecho, y la cabeza. Y genera un abdomen. Genera una barriga. Ésa es la teoría. De modo que las patas del corazón, son mis piernas. Y las manos, la esencia. Las manos son la esencia de un hombre. Las manos, y el cuello.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Bailando, frente a los espejos.

Mensajepor Umbroman » 28 Oct 2014 20:27

Ahora, estoy más contento. Porque he asistido a unas clases de Ajedrez. ¡ Ah ! Me siento muy equilibrado... Uff. Cuánto amor... Es que es preciso admirar a las mujeres. A las mujeres que saben de Ajedrez, quiero decir. Es preciso, porque ahí está la oportunidad. En la amistad. En la valoración. Y en una actividad que una a la pareja. Además, el Ajedrez no es un juego de azar. Es más estratégico. Algo así sucede con el baile latino. Que sin haberlo ensayado, no sale tan bien. Sale, incluso, mal. No es puro azar... Entonces, exigen, esos juegos, un poco de esfuerzo. También, empaque. ¿ Qué es el empaque ? Empaquetado... Un hombre de una pieza. Y una mujer de bandera. Empaque... Y yo creo que la vida es algo serio. O sea, no una obsesión... Pero sí...

Un triunfo, de vez en cuándo. Un triunfo, por oposición, y quizá, muy reñido. ¿ La bolsa, o la vida ?
Eso preguntaban, antaño, los ladrones y asaltadores callejeros.
Magnífica pregunta...

Entonces, para engendrar hijos e hijas, necesitas un patrimonio. Por esa regla de tres: La bolsa, o la vida... Los poderes del dinero... Evidentemente, patrimonio y matrimonio. Entonces, no es puro y duro sexo, tan sólo. Sino una educación, y una familia. Además, ¿ En qué inviertes tu dinero ? Unas clases de baile, tampoco son tan caras. Ahora bien, que a uno le consta que...

Asistir a esa escuela es un poco... Delicado.
No es como un foro...
¿ O sí ?

¿ Qué pasa en el Foro ? ¿ Qué nos sucede, a menudo ? Que olvidamos que seguimos siendo normales y corrientes. Lo que nos da vergüenza en persona... Sigue estando ahí, presente. Por ello, la vida es un milagro. Porque el reino de lo sutil ahonda y abunda, y se lo lleva todo. Lo que el viento se llevó...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Oct 2014 20:44

El viento se lleva muchas cosas pero no la tontería, esa permanece y dura, y dura, y dura...

Sabía que eras alguien a quien conocí en otro foro y no podía recordar tu nick, anoche vi que eres Gus y me puse muy contenta.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Oct 2014 20:51

A mi me gusta bailar porque me siento libre.
Todos los que hemos ido a clase de baile andamos de una manera diferente.

Y me gusta el ajedrez porque ejercita la mente.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Oct 2014 21:14

Astroluz, ¡ Gracias ! Yo evoluciono. Y bueno, me porto bien. El cielo responde, y yo también. Soy amigo del cielo.

Imagen

Solsol, ¡ Bienvenida al Club ! Je, je, je.
Es duro, ¿ Verdad ?

Ser felices... Es como ser humildes y dinámicos.
Yo soy feliz. Y me haces feliz. Muac.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Oct 2014 21:36

Es duro ser felices?

No lo creo. Es mas duro no ser feliz.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Oct 2014 22:16

Bueno, yo es que soy un tipo duro. Fiel reflejo de otros grandes héroes antiguos. Y claro... Mi felicidad es un punto y aparte. Si quieres, te muestro mi jardín botánico... Ehem. Damos una vuelta, por entre los árboles. Hay muchas uvas. Lo que ocurre es que necesitan protección. ¿ Te gustan los caquis ? Kakis... Son muy dulces, y parecen estar hechos de mermelada de naranjas amargas. Hmmmm. La felicidad es como esas patatas fritas, a fuego lento, que salen blandengues. Y luego, subimos la temperatura y ya, se ponen firmes. Están más firmes. A eso me refiero. Les faltaba un hervor... Pero era necesario su descanso. Su enfriamiento. Su esperanza...

Imagen

Aquí estoy, con mi colega, echando un pulso...
Yo apreté y apreté...
Y él dijo: I´m... Sorry... Spain rules... Cow-Boy... Ánsar... Spain goes well.

( España manda, y España va bien ).
Última edición por Umbroman el 28 Oct 2014 22:26, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Oct 2014 22:19

Tú un tipo duro?

Pero si eres como un donut recién hecho...

Tipo duro dice. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Oct 2014 22:21

Umbroman escribió:Las clases de baile son un aliciente, para profesar una Fe en la música, y también, en la caminata. Al bailar, uno dirige al otro. Entonces, es preciso estar en buena forma. Los pasos, de memoria. Acrobacias menores, se pueden considerar. Es como un laberinto, o un proceso. Para el funcionamiento de la pareja. Un claro ejemplo de esta actividad son las sevillanas. El baile latino también está de moda. Yo tuve la suerte de pertenecer a una de estas sofisticadas escuelas. Y la verdad es que sus gentes eran magnas y lindas. De pueblo, y de ciudad, pero muy sanos. Mi cuerpo aprendió, entonces, a moverse más elásticamente. Todos esos ejercicios, influyeron en cómo me muevo, ahora. Y no es que camine de una manera sigilosa, o de puntillas. Pero sí que presto atención a mis propios pies. Son mis latidos. O sea, el corazón se crece y se ensancha, ocupando toda la mente. El pecho, y la cabeza. Y genera un abdomen. Genera una barriga. Ésa es la teoría. De modo que las patas del corazón, son mis piernas. Y las manos, la esencia. Las manos son la esencia de un hombre. Las manos, y el cuello.

Yo también tengo la suerte de bailar, Gus. Este año se están retrasando las clases, empiezo el jueves que viene, estoy deseándolo. No sé, allí me siento libre, libero mi cuerpo. Sí, las manos son importantísimas a la hora de bailar. ¿La esencia del hombre? Pues podría ser, no te creas. Has escrito un párrafo muy bello.

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Oct 2014 22:26

No me gustan los kakis, Umbro, pero me gusta pasear.

Paseemos.

Y no creo que seas un tipo duro.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Oct 2014 22:40

Lía escribió:Tú un tipo duro?

Pero si eres como un donut recién hecho...

Tipo duro dice. :be:

Bueno, soy como un diamante. Realmente, la mente humana puede llegar a brillar. El ser humano de este mundo azul marino, tiene amplitud de miras, para la filosofía, y para la lectura. Tiene una forma de leer que es neuronal y abstracta. ¿ Qué quiere decir eso ? Que se acerca al mundo espiritual, que es abstracto. Capta el fondo de los mensajes. En este sentido, uno ha de educarse, para dejar de ser un diamante en bruto, y pasar a ser tallado; pulido. Ése es el secreto de la composición musical. Y también, de los oráculos y profetas. Incluso, de los escritores que tienen rigor y fundamento. En definitiva:

Una escuela de sabios, es este mundo.

¡ Estela ! Gracias. Es inspiración musical, aplicada a la escritura.
Y Solsol, por supuesto... La sabiduría es como la miel.
Timotey... Johnson´s... Tulipán negro...

Volver a “La Tertulia”