BADOO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

BADOO

Mensajepor Gloria » 10 Abr 2013 08:09

Me acabo de enterar de que estoy registrada en Badoo, un sitio de "cancaneo", que a mí me importa un bledo lo que cancanee cada cual, quede claro. Pero joder, es que estoy inscrita con nombre, apellidos, edad y dirección -shock .

En mi puñetera vida me he "apuntado" yo a un sitio de esos y ahora no sé cómo eliminarme de ahí...

En fin, la gracia de algún gilipollas, ahora me voy al cole, pero cuando venga me pondré a ello.
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: BADOO

Mensajepor DEEP » 10 Abr 2013 08:47

Creo que por aquí estábamos unos cuántos.

Hasta a Sastre recuerdo.

Que de paseos he dado por ahí! y que suerte que encontré a mi actual pareja.

No tuve problema en borrar mi perfil, aunque costó un poco y me dieron la paliza un tiempo.

Como nota graciosa decir que mi ex tiene puesto " ya no busco, sencillamente encuentro ".
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2013 09:35

Mi hermana estaba y se mandaban invitaciones automáticas a mi correo que nunca acepté.
Ella no encontró nada allí y además por una mala experiencia con un medio psicópata salió corriendo y no se ha vuelto a acercar.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Abr 2013 11:08

Hay mucho degenerado suelto, pero en todos lados, no solo ahí.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2013 12:35

Estoy de acuerdo.
Pero mi hermana la pobre quedó con uno de allí, que no la dejaba de llamar, que la seguía y que la tenía totalmente amargada.
Y se asustó, claro.
Pero vamos, eso le podía haber pasado aunque lo hubiera conocido en un biblioteca...

Anda que le riño yo a Celino por su forma de animar, pero seguro que estoy acojonando a Florisea. :huys:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Abr 2013 14:30

Coño, no me ven a mí?

O es que tengo pinta de raro y degenerado?
DEEP
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 10 Abr 2013 16:07

DEEP escribió:Coño, no me ven a mí?

O es que tengo pinta de raro y degenerado?

Bueno yo te conozco en persona y tengo que decir que ... -tongue (hasta aquí puedo hablar)
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Abr 2013 17:05

Pues dicen que con los años he mejorado. :bir
DEEP
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Abr 2013 17:53

A mí todo me parece estupendo, pero lo que no, es que sin mi permiso y por tocarme las narices, anden por ahí mis datos personales expuestos .
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Abr 2013 18:05

Oiga, Florisea, con tanto dato.... solo me falta saber si también le llegan mensajes al correo electrónico.

Porque... es el único dato que falta para que esté dada de alta.
DEEP
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 10 Abr 2013 22:35

Un amigo de un amigo está apuntado a Badoo y muy contento con su nueva vida social.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Abr 2013 22:40

Ayer, buscando unas cosas que publiqué hace tiempo, de pronto me vi ahí con nombre, apellidos y la localidad en la que vivo... No he recibido ningún mensaje nunca, pero aún así me gustaría eliminar esa cuenta. Claro que como no tengo ni puñetera idea de con qué correo electrónico pueda estar asociada ni nada de nada, pues no sé.

Lástima que no pueda darle dos hostias, tampoco me merece la pena, al cabrón al que se le ocurrió la idea.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 10 Abr 2013 23:28

Florisea escribió:Ayer, buscando unas cosas que publiqué hace tiempo, de pronto me vi ahí con nombre, apellidos y la localidad en la que vivo... No he recibido ningún mensaje nunca, pero aún así me gustaría eliminar esa cuenta. Claro que como no tengo ni puñetera idea de con qué correo electrónico pueda estar asociada ni nada de nada, pues no sé.

Lástima que no pueda darle dos hostias, tampoco me merece la pena, al cabrón al que se le ocurrió la idea.

¿Pecado de juventud?
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Abr 2013 09:26

voy a ir, guapa, vale para lo que tú quieras tener. El limite es tuyo y según te parezca así haces.

Ahora bien, si que es cierto que la mayoría van a lo que van. Tanto unos como otras.
DEEP
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Abr 2013 17:16

Salieri escribió:
Florisea escribió:Ayer, buscando unas cosas que publiqué hace tiempo, de pronto me vi ahí con nombre, apellidos y la localidad en la que vivo... No he recibido ningún mensaje nunca, pero aún así me gustaría eliminar esa cuenta. Claro que como no tengo ni puñetera idea de con qué correo electrónico pueda estar asociada ni nada de nada, pues no sé.

¿Pecado de juventud?

Ein? -shock
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Abr 2013 12:19

Durante un tiempo estuve recibiendo invitaciones de ese sitio, al parecer un conocido que estaba registrado y que tenía mi correo era lo que les había servido de enlace.
Un día me equivoqué con las prisas y pulsé el sí. Me salió una catarata de fotos de gente que ya estaba allí, todos sonreían, parecían felices o quizá un anuncio de pasta de dientes, me dió grima ver a tanta gente impostadamente feliz y rehice los pasos para borrar mi paso por el sitio.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”