En mi puñetera vida me he "apuntado" yo a un sitio de esos y ahora no sé cómo eliminarme de ahí...
En fin, la gracia de algún gilipollas, ahora me voy al cole, pero cuando venga me pondré a ello.
Florisea escribió:Ayer, buscando unas cosas que publiqué hace tiempo, de pronto me vi ahí con nombre, apellidos y la localidad en la que vivo... No he recibido ningún mensaje nunca, pero aún así me gustaría eliminar esa cuenta. Claro que como no tengo ni puñetera idea de con qué correo electrónico pueda estar asociada ni nada de nada, pues no sé.
Lástima que no pueda darle dos hostias, tampoco me merece la pena, al cabrón al que se le ocurrió la idea.
Salieri escribió:Florisea escribió:Ayer, buscando unas cosas que publiqué hace tiempo, de pronto me vi ahí con nombre, apellidos y la localidad en la que vivo... No he recibido ningún mensaje nunca, pero aún así me gustaría eliminar esa cuenta. Claro que como no tengo ni puñetera idea de con qué correo electrónico pueda estar asociada ni nada de nada, pues no sé.
Lástima que no pueda darle dos hostias, tampoco me merece la pena, al cabrón al que se le ocurrió la idea.
¿Pecado de juventud?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados