Aznar reclama medidas contra Maduro: "Ha llegado el ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Aznar reclama medidas contra Maduro: "Ha llegado el ...

Mensajepor Thor nillo » 20 Dic 2014 20:50

Ni tenemos 14 millones de casi pobres ni hay 6 millones de parados. Usted lo ha dicho. España va de puta madre con el PP….y sin el PP. Mucho cuento hay en España. El español usa a los políticos en beneficio propio. Si los políticos lo que le ofrecen es lo que le ofrece Podemos, me temo que a la hora de la verdad, la mayoría de los que simpatizan con estos de Podemos se guardarán su simpatía durante esos críticos diez minutos que dura el voto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 20 Dic 2014 21:34

Hay tanto podredura en la moncloa.
que poder salvar si es que hay algo bueno,
ya ni eso merece la pena.
Cualquier alternativa por disparatada que parezca
si es nueva y desconocida sera mucho mejor
para un país que quiere un cambio en todo,
y merece un castigo global de todos los que hay.
Necesitamos un cesto de manzanas nuevas.

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Dic 2014 11:10

Gracias, pero las manzanas que usted me ofrece me producen acidez.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Dic 2014 12:49

Thor nillo escribió:Ni tenemos 14 millones de casi pobres ni hay 6 millones de parados. Usted lo ha dicho. España va de puta madre con el PP….y sin el PP. Mucho cuento hay en España. El español usa a los políticos en beneficio propio. Si los políticos lo que le ofrecen es lo que le ofrece Podemos, me temo que a la hora de la verdad, la mayoría de los que simpatizan con estos de Podemos se guardarán su simpatía durante esos críticos diez minutos que dura el voto.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... ara-espana

[align=center]Economía y finanzas - 20.12.2014
La otra banca: los préstamos entre familiares ascienden a 350 millones en el último año[/align]

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... miliares-a
scienden-a-350-millones-en-el-ultimo-ano
[align=center]Los pensionistas hacen de soporte: las familias pobres se reducen a la mitad desde 2007[/align]

Un informe de Cáritas revela, no obstante, que un millón y medio de hogares españoles se encuentran ya en situaciones de "exclusión severa". El estudio cuestiona la reforma laboral del Gobierno, la de las jubilaciones y las "insuficientes" prestaciones de desempleo. Los problemas de vivienda se han incrementan un 36% estos años.

Casi 700.000 familias destinaron algo más de 500 euros para ayudar a otros parientes durante el pasado ejercicio. Pese a que la cuantía no registró un ascenso significativo con respecto al ejercicio anterior, sí crece notablemente el número de familias prestamistas: 130.000 entre 2012 a 2013.

Más de 680.000 hogares no tienen ingresos, una cifra dramática que surge de la mezcla del paro de larga duración y el número de familias con todos su miembros desempleados.
'Hacienda no somos todos': las familias pagan 50 veces más tasas que las grandes empresas
La nueva ayuda de 426 euros sólo cubrirá a la mitad de las familias sin ningún ingreso..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Dic 2014 13:05

Thor nillo escribió:Ni tenemos 14 millones de casi pobres ni hay 6 millones de parados. Usted lo ha dicho. España va de puta madre con el PP….y sin el PP. Mucho cuento hay en España. El español usa a los políticos en beneficio propio. Si los políticos lo que le ofrecen es lo que le ofrece Podemos, me temo que a la hora de la verdad, la mayoría de los que simpatizan con estos de Podemos se guardarán su simpatía durante esos críticos diez minutos que dura el voto.

http://www.telecinco.es/informativos/so ... s-vivienda

[align=center]Viñeta sobre los contratos de falsos autónomos, por JR Mora.[/align]
[img=center]http://www.jrmora.com/blog/wp-content/uploads/2014/12/181214-falso-autonomo.jpg[/img]
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Dic 2014 14:05

¿Será Podemos el nuevo Espartaco de esa clase esclavizada que dicen los compadres de la izquierda, pero que sus elegidos gobiernan en Andalucía a dúo (PSOE + IU) y han conseguido que sea la región con más paro de Europa?

Imagen

No veo yo al Coletas haciendo de redentor de España ni de Andalucía. Tal vez de Andorra o colocando a sus amigotes con contratos para no cumplir sus horas de trabajo.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Dic 2014 09:58

Usted sólo mira su cuenta corriente.
En España estamos atando los perros con longanizas, sí...
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 22 Dic 2014 11:36

pablazo escribió:Hablando de matices. Creo recordar que la negativa de Francia y Alemania a intervenir en la guerra de Irak se debió a las negociaciones que ambas potencias llevaban con Sadam Hussein para obtener unos sustanciosos contratos del petróleo iraquí y al no inferior objetivo, apoyado por Venezuela y algún otro país contestatario, de que los intercambios comerciales del petróleo comenzaran a realizarse en euros y no en dólares, que desató tremendas inquietudes en la economía de los EEUU.
Desarmar el imperio de los petrodólares, que reforzaba el sistema del dominio mundial del dólar como moneda fiduciaria internacional, para reforzar al euro prioritariamente, fue el más importante desencadenante de la guerra.

Yo creo que la mayoría de la gente todavía no han entendido ni los fundamentos ni los orígenes de las dos guerras de Irak, cuyo principal protagonista fue ese aprendiz de Hitler llamado Sadam Hussein, que curiosamente ocupó Kuwait como Hitler se apoderó de los Sudetes. Era su ídolo y actuaba igual o peor que el austríaco Adolf. Lo ridículo de este caso es que el dictador fascista (en toda la extensión e intensidad de la palabra) era un sujeto al que la progresía determinó elevarlo a la categoría de héroe y víctima del pacto de las Azores.
Posiblemente no le han preguntado a los kurdos lo que les hizo Sadam, o las frecuentes desapariciones de sus opositores, o el trato continuado y vejatorio a los chiíes.

Son matices nada más.

Yo tengo obra visión de esa historia: es conocido y sabido y los EEUU se sustentan sobre una economía de guerra: necesitan provocar una guera cada año o a lo más tardar, cada dos años para dar salida a su poderosísima industria bélica. En la primera mitad del sigo XX, EEUU decidía qué enemigo había que abatir, lo bendecía la ONU y Europa secundaba la guerra, financiando en definitiva a los EEUU. Con el auge de la UE a comienzos del siglo XXI, las locomotoras de Europa: Alemania y Francia, deciden no continuar financiando más a los norteamericanos en un asunto del que siempre los europeos salimos perjudicados, y se niegan a participar. Además, con el desarrollo de internet, ya todo el mundo sabía que no había en Irak armas de destrucción masiva y que todo era más de lo mismo: buscar excusas para promocionar la guerra. Solamente España se desliga del núcleo europeo para ponerse a los pies de los caballos del Tío Sam en un acto de cobardía, indignidad y vergüenza mundical.

A continuación, el dinero europeo que no había querido financiar la guerra, se desvía hacia los EEUU y se invierte en unos actractivos activos hipotecarios tóxicos que después desaparecieron sin saber cómo, pero que terminaron (según publicó Wiki Leaks) en las grandes compañías fabricantes de armas norteamericanas.

Finalmente, y como consecuencia de la vergüenza que para el mundo supuso lo que ya se esperaba: que no existía armamento ninguno de destrucción masiva, pues había que culpar a Sadam Hussein de algo, y por supuesto, martarlo a continuación. Pero es preciso decir, que Hussein fue, dentro de su necesaria dictadura (porque Irak no es un país desarrollado capaz de tener democracia), de los más aperturistas, integrando a la mujer dentro de su propio gobierno.

Ahora todo Oriente Medio vuelve a estar inestable, y necesitado de intervenciones militares que satisfacen los intereses de los productores de armamento. ¿Y quién produjo la inestabilidad? Pues los de siempre a través de la CIA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 22 Dic 2014 14:56

¿Y quién produjo la inestabilidad? Pues los de siempre a través de la CIA.

Esa versión es la justificación que desde la guerra de Corea emplearon los soviéticos para denigrar todas las intervenciones del mundo occidental en situaciones de conflicto. Nada nuevo en el escenario mundial, aunque tal vez los soviéticos lo hicieron muy bien interviniendo en el bloqueo de Berlín, en la intervención en Hungría, en la de Praga, en Polonia, en Afgasnistán, en Cuba con lacrisis de los missiles, o sus correspondientes de Putin con la invasión y ocupación de Crimea y de la paetre oriental de Ucrania.

Así es la trayectoria de las grandes potencias, pero usted no puede negar que hubo un maridaje nocivo entre Sadam Hussein y la pareja Francia-Alemania para cambiar la moneda de intercambio en cuestiones petrolíferas.
¿La excusa empleada? Como en todas las guerras, aunque cabe preguntarle a los kurdos si contra ellos no empleó Sadam armas de destrucción masiva.

Halabja, el día en el que Sadam Husein usó armas químicas
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 37737.html

Lo repitió otras veces después de la guerra del Golfo.

¿Eso no era un arma de destrucción masiva?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Dic 2014 18:30

Cucur 3.0 escribió:

Atando los perros con longanizas no, pero pobres tampoco. Yo veo una marea de gente que de tanto ahorrar se acaba de dar cuenta de que tiene pasta. Gastarán su pasta, el miedo se perderá y reflorecerá la economía, que sorprendentemente y con un 25% de parados no ha colapsado….qué raro que un país así de jodido "oficialmente" siga teniendo de todo. Rrrrarrro, rrrarro.

Deje de salirse por la tangente, que usted no sabe cómo está mi cuenta corriente. Si lo supiera no la llamaría así. :bir :bir
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Dic 2014 20:26

Thor nillo escribió:Gastarán su pasta, el miedo se perderá y reflorecerá la economía, que sorprendentemente y con un 25% de parados no ha colapsado….

[align=center]"EL NIÑO AFORTUNADO"
http://www.caricature.es/el-cuentacuent ... unado.html[/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Dic 2014 10:49

Thor nillo escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Atando los perros con longanizas no, pero pobres tampoco. Yo veo una marea de gente que de tanto ahorrar se acaba de dar cuenta de que tiene pasta. Gastarán su pasta, el miedo se perderá y reflorecerá la economía, que sorprendentemente y con un 25% de parados no ha colapsado….qué raro que un país así de jodido "oficialmente" siga teniendo de todo. Rrrrarrro, rrrarro.

Deje de salirse por la tangente, que usted no sabe cómo está mi cuenta corriente. Si lo supiera no la llamaría así. :bir :bir

Un país que prácticamente está en deflación constante desde hace cuatro años...no puede tener más que pobres.
El consumo interno es una mierda...y lo es porque nadie tiene un chavo para gastar.
Vaya usted al mercado a comprar y verá que este año todo es más barato, que las paradas no tienen lo de otos años, que la gente no pide las gambas por kilos si no por unidades y que bendito el que puede comprar media docena de gambas.
Para Unicef el 27,5% de los niños españoles están en el umbral de la pobreza.
http://www.unicef.es/pactoinfancia?gcli ... tAodQg0AeQ
Uno de cada 5 españoles ya viven por debajo del umbral de la pobreza.
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27 ... b4576.html
Casi el 30% de españoles están en riesgo de pobreza.
http://www.20minutos.es/noticia/2150469 ... l-pobreza/
En un país sin un número desorbitado de pobres no aparecen opciones políticas como "Podemos".

Salga de su burbuja.
Que es la misma en la que está Rajoy, por cierto.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Dic 2014 18:54

No, lo mejor es que sea usted el que vaya usted al mercado. -bye
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Dic 2014 19:07

Que nivelazo machos.. Esto raya ya, en el marujeo..
Que os zurzan y se os atraganten los polvorones..

-bye -bye -bye
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Dic 2014 20:56

El consumo interno es una mierda...y lo es porque nadie tiene un chavo para gastar.
Vaya usted al mercado a comprar y verá que este año todo es más barato, que las paradas no tienen lo de otos años, que la gente no pide las gambas por kilos si no por unidades y que bendito el que puede comprar media docena de gambas.

Eso es mentira. Estoy harto de preguntar cada vez que voy al super del Corteinglés y de Hipercor cómo van las ventas y todo el mundo me dicen que han mejorado bastante sobre el año anterior.
Eso sí, afortunadamente los precios están bien contenidos y no existen los tres o cuatro saltos que había antes de hoy durante el mes diciembre en el marisco normal. Caso aparte es el percebe y algunas otras exquisiteces.
Lo mismo se da en otras cadenas de supermercados, pero les pongo los que están en todas partes y pregunten ustedes. a ver qué les dicen.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Dic 2014 19:01

Me dan ganas de desear a pablazo y thornillo que se arruinen miserablemente, que busquen curro y que nos venga a contar sus seguridades dentro de seis meses a ver como se lo montan para subsisitir. Y a la mierda los buenos deseos navideños, no los merecen.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Dic 2014 21:34

Pero tú no vas a comprar, Embolic?

Porque vamos, los carros la gente los sacan a tope. Y en estos días más
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 25 Dic 2014 21:50

No creo mucho en ese consumo cuando en este país el salario de más del 50% de los trabajadores no llega a los mil euros, más la cantidad de parados que hay.
Creo más en un comprador tipo diesel; anda mucho, gasta poco.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Dic 2014 22:00

Pues yo pienso que hay mucha economía sumergida porque si no, no es normal que la gente compre y gaste tanto.

En estos días especialmente, pero vamos que yo soy ama de casa y al menos una vez a la semana compro en el super que me venga bien en el momento, y desde luego lo que yo veo es que se hacen grandes compras.

Hace un mes o así, he estado en ikea un sábado por la mañana. Me fui sin comprar de la cantidad de gente que había. En Porcelanosa, espere media hora a ser atendida.

En el corte ingles, la semana pasada tardaron más de 10 min. para cobrarme 2 pijamas que yo misma me busqué.

En la carnicería todas las semanas cuando voy, tardo media hora en comprar... no sé, es lo que yo veo. Las terrazas, por las mañanas cuando tengo que hacer alguna gestión, están plagadas de gente tomando café en cuanto sale un rayo de sol...

Claro que hay mucha gente que no tiene un putto duro, pero gastar, gastan... a lo mejor o que no tienen... o a lo mejor yo veo fantasmas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Aznar reclama medidas contra Maduro:

Mensajepor Cotton » 25 Dic 2014 22:01

embolic escribió:Me dan ganas de desear a pablazo y thornillo que se arruinen miserablemente, que busquen curro y que nos venga a contar sus seguridades dentro de seis meses a ver como se lo montan para subsisitir. Y a la mierda los buenos deseos navideños, no los merecen.

Sent from my iPad using Tapatalk

Tú es que tienes muy buenos sentimientos navideños :lol:
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 25 Dic 2014 22:02

Cotton escribió:Pero tú no vas a comprar, Embolic?

Porque vamos, los carros la gente los sacan a tope. Y en estos días más

Es lo mismo, Cotton, porque aunque de poco o mucho haya más trabajo, mejor empleo, mayor asistencia a ancianos y discapacitados, esta gente seguirá protestando porque es lo suyo.
Cuando cosas peores pasen mandando alguno de los suyos, dirán que es la derecha que está rebrincada porque no manda ni gobierna y por lo tanto no invierte.

Es que yo soy un veterano en estas guerras y a mí es muy difícil pegármela con queso o con jamón.

¿Por qué no son capaces de poner una comparación de datos entre 2012, 2013, y 2014? Primero porque dudo que sepan; segundo porque cuando las vean no se atreven a continuar.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Dic 2014 22:29

[align=center]Nacido en los 50
El mamporrero se esconde

El Gran Wyoming

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... _1023.html[/align]

Lo que ha dicho el señor Maduro es cierto. Los que mienten son los que masacraron al pueblo iraquí y hoy siguen torturando a sus ciudadanos ante la impasividad internacional.

El señor Aznar, que con aquella acción criminal pretendía sacarnos del rincón de la historia, sólo fue el mamporrero, pero imprescindible al fin y responsable como miembro del Trío de las Azores (que eran cuatro, también estaba Durao Barroso) del saqueo y el genocidio.

No sé si querrán hacernos creer que Aznar con sus socios y colaboradores estaban al frente de las manifestaciones del No a la guerra, pero mi memoria me dice lo contrario. El señor Bush, cuyos negocios familiares están relacionados con el petróleo, encontró la excusa perfecta en el 11-S para promover la invasión de Irak, el único país laico de toda la zona, el único en el que Al Qaeda no tenía presencia y era perseguida con contundencia. Su padre ya intentó ese expolio con otra guerra, y no salió bien. La excusa era estupenda: Sadam Husein era un dictador y había que llevar la democracia a aquel país.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Dic 2014 22:56

Añado a lo dicho que esta Embolic ya ha perdido definitivamente el norte. A los que comentan asuntos sobre la economía general, cosas que ven en supermercados o leen o ven en telediarios, les saca el asunto personal: A ver si se arruinan ellos. Mi no comprender. ¿Hemos dicho algo sobre los que tienen poco dinero?¿Hemos citado a los que están arruinados cachondeándonos de ellos?¿A los que están en paro de verdad y están sufriendo? No. Sólo hemos dicho que hay un 30% de economía sumergida, que eso distorsiona toda visión estadística y que vale más lo que se ve que lo que se dice. La embolic tiene la rabia del sectario. Como dice pablazo, no conocía bien a Embolic, porque cuando gobernaba ZP, que era de los suyos, andaba de otra manera. Era el momento de la calma. Lo que no ve ni a tiros es que yo…era el mismo. A mí me da igual que gobierne el Señor Rajoy o el subnormal de Zapatero. :bir :bir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Dic 2014 23:05

Cotton escribió:Pues yo pienso que hay mucha economía sumergida porque si no, no es normal que la gente compre y gaste tanto.

En estos días especialmente, pero vamos que yo soy ama de casa y al menos una vez a la semana compro en el super que me venga bien en el momento, y desde luego lo que yo veo es que se hacen grandes compras.

Hace un mes o así, he estado en ikea un sábado por la mañana. Me fui sin comprar de la cantidad de gente que había. En Porcelanosa, espere media hora a ser atendida.

En el corte ingles, la semana pasada tardaron más de 10 min. para cobrarme 2 pijamas que yo misma me busqué.

En la carnicería todas las semanas cuando voy, tardo media hora en comprar... no sé, es lo que yo veo. Las terrazas, por las mañanas cuando tengo que hacer alguna gestión, están plagadas de gente tomando café en cuanto sale un rayo de sol...

Claro que hay mucha gente que no tiene un putto duro, pero gastar, gastan... a lo mejor o que no tienen... o a lo mejor yo veo fantasmas

Cotton en el país de las maravillas.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Dic 2014 23:17

España es el país de las maravillas?
Si tú lo dices... pues será.

Volver a “Política.”