Aznar, otro delincuente fiscal

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Aznar, otro delincuente fiscal

Mensajepor Yushka » 13 Abr 2016 16:22

Parece que nuestros representantes de la derecha hoy no han leído la prensa. Y me refiero a la única que leen, Okdiario de Eduardo Inda. Es que ninguno ha abierto un hilo de la noticia bomba en el primer plano.

Montoro mete una multa de 70.403€ a Aznar y le hace pagar otros 199.052 por irregularidades fiscales

Hay que ver. Todo un expresidente y engañando al fisco metiendo el rendimiento de trabajo en su empresa para pagar solo 25% de impuestos en vez de los 50% que le correspondía.

No se porque me hace recordar el follón que armaron con Monedero. Solo que Monedero rectificó y pagó lo que le correspondía. Aznar no. Y encima lo niega.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Aznar, otro delincuente fiscal

Mensajepor celino » 13 Abr 2016 16:43

.
Presunción de inocencia, Yushki, para Varoufakis, Aznar, Monedero... incluso para Montoro.. :magn:

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Abr 2016 16:56

El pequeño führer, al que pagamos todos los españoles un retiro dorado, que se dedica a ir por el mundo echando pestes de España (cuando no gobierna el P.P) resulta que nos ha salido defraudador.
No sólo le pagamos un sueldo para que nos eche mierda encima si no que crea sociedades para eludir a Hacienda.
Todo un ex-presidente del Gobierno con funciones en el Consejo de Estado...defraudando a Hacienda.
No es para quitarle el sueldo de por vida?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Abr 2016 16:57

celino escribió:Source of the post .
Presunción de inocencia, Yushki, para Varoufakis, Aznar, Monedero... incluso para Montoro.. :magn:

Imagen

Ese sujeto de la foto no es el que sacó el nombre de Monedero acusándolo de fraude a Hacienda y luego declaró que en el caso de Rato o Blesa o Soria....él no tenía atribuciones para mencionar a ningún defraudador?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Abr 2016 16:59

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Abr 2016 17:57

celino escribió:Source of the post .

Imagen

Presunción de inocencia tuvo mientras le investigaron. Nadie dijo ni mu. Pero ya hay sentencia de Montoro. A devolver los 200.000 euros que desfalcó y a pagar una multa de 70.000. Y si quieres más presunción, habla con Montoro. O con Inda.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Abr 2016 18:07

Creo que eso es solo la punta del iceberg.
Tiene una sociedad que se llama Famaztella S.A. que creo que factura millones, amen de las comisiones que recibe y ha recibido desde que dejó de ser presidente y los negocios de Ana Botella con la venta de viviendas de protección oficial a fondos buitre y a su yerno que es multimillonario pero siempre arruinando varias empresas que luego se resctan con dinero público.Valmor Sport.

http://solmalvarrosa.blogspot.com.es/20 ... udera.html
http://elpais.com/tag/caso_valmor_sports/a/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Abr 2016 18:26

Yushka escribió:Source of the post Presunción de inocencia tuvo mientras le investigaron. Nadie dijo ni mu. Pero ya hay sentencia de Montoro. A devolver los 200.000 euros que desfalcó y a pagar una multa de 70.000. Y si quieres más presunción, habla con Montoro. O con Inda.

Montoro ha hecho muy bien, en este caso, y con Rato.
No sé si Montoro sentencia nada. Seguro que Aznar lo recurre

Cristóbal Montoro, declara "Yo estoy en política por Aznar. Pero no puedo admirar a alguien que ahora se dedica al business y da lecciones desde fuera. Si quieres ayudar, entra al quirófano. Si no, no moleste: estamos operando"
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Abr 2016 18:43

A ver si se enteran de una vez que Montoro no se casa con nadie. Deberían decirlo, pero se hace la lengua un nudo a más de uno y de una.

Lo mismo empitona a Mondero que a Aznar, lo cual demuestra que engañar a hacienda es un deporte nacional, tanto como engañar a la mujer cuando se tercia y merece la pena.
Indiscutiblemente los hay unos mejores que otros. El mejor de todos en Cataluña, que no solo dejó en cueros a un banco, sino que todos en familia van a ver quién defrauda más o mueve más "kilos" a Andaorra o donde haga falta. :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 13 Abr 2016 19:07

Cucur 3.0 escribió:Ese sujeto de la foto no es el que sacó el nombre de Monedero acusándolo de fraude a Hacienda y luego declaró que en el caso de Rato o Blesa o Soria....él no tenía atribuciones para mencionar a ningún defraudador?

Sacando el nombre de Monedero, le hizo un gran favor porque Monedero puedo hacer la declaración en vía voluntaria y por tanto, se libró de la sanción y multa. En este punto, enfadó bastante a los inspectores de Hacienda porque si no hubiera dicho nada, la administración se hubiera llevado la multa a la saca.

Si lo piensa fríamente, un buen favor le hizo a Monedero. :bir
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Abr 2016 19:17

Era más importante sacar a Monedero en la tele haciendo su desplante y luego tener que tragárselo pagando la paralela.

Me parece que no conocéis a Montoro. Más peligroso de lo que cree cualquiera.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 Abr 2016 19:26

Sí, ya lo dijimos en su momento, era más interesante usar las herramientas del Estado políticamente al servicio del PP que como deberían usarse...

Pero vamos Ramiro que no nos descubre nada. Ya lo sabíamos y ya lo dijimos.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 13 Abr 2016 19:29

Oiga Ramiro, aquí no hay quien se aclare. No me marqué el otro día un capítulo de telenovela?

Pues qué quieren que les diga, a mí me hubiera gustado más que se callara y dejara que sus inspectores hicieran su trabajo y a pagar la multa.

Total, hubiera salido en la prensa y podrían haber hecho muchísimo más ruido.
- ¿Qué hay en la sal?
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 Abr 2016 19:31

No se olvide Nikki del momento, con casos de corrupción del PP saliendo un día sí y otro también. Era importante meter otras siglas en las noticias. Y así lo hicieron, aunque fuera con un caso que se solucionó con una complementaria, pero de momento los basuradigital tuvieron leña por días...

Un saludo.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Abr 2016 19:41

Y fue mucho más divertido a costa de la basura izquierdista.

Todavía me estoy riendo de la cara de estreñido de "Monedeuros" diciendo "¡No te tengo miedo Montoro!"

Y sí, le tenía miedo, mucho miedo. Y se lo sigue teniendo. :lol: :lol: :lol:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 13 Abr 2016 19:43

Ya, Aragonés.

Lo que pasa es que a mí me da igual el ideario político del personal y hubiera preferido que lo pillaran y a pagar la multa.
- ¿Qué hay en la sal?
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Abr 2016 19:55

Apaña va bien... [bebeamigo]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Abr 2016 20:04

Agartha escribió:Source of the post Apaña va bien... [bebeamigo]

:lol: .. :lol: .. :lol:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Abr 2016 20:10

No solo se le multa con esos 70.000 euros, además se le hace pagar otros 199.000 por la irregularidad fiscal.

Parece que mi pregunta sobre si existirá alguien honrado en el PP, se está respondiendo poco a poco.

Según la prensa, Aznar, le dijo a Montoro,que no podía entender como los suyos le hacían algo así, a lo que Montoro, le respondió que él tampoco entendía como los suyos podían hacer lo que ha hecho él (Aznar).

Aquí en éste país parece estar pringado hasta el apuntador.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Abr 2016 20:12

Ramiro escribió:Source of the post Y fue mucho más divertido a costa de la basura izquierdista.

Todavía me estoy riendo de la cara de estreñido de "Monedeuros" diciendo "¡No te tengo miedo Montoro!"

Y sí, le tenía miedo, mucho miedo. Y se lo sigue teniendo. :lol: :lol: :lol:

Sí, si, pero por lo que parece, Monedero fué más listo y presentó una complementaria a tiempo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 Abr 2016 20:15

Nikki escribió:Ya, Aragonés.

Lo que pasa es que a mí me da igual el ideario político del personal y hubiera preferido que lo pillaran y a pagar la multa.

Sí y seguramente si no se hubieran utilizado las herramientas del Estado con motivos partidistas eso hubiera ocurrido.

Un saludo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Abr 2016 20:19

Senselimits escribió:Source of the post Creo que eso es solo la punta del iceberg.
Tiene una sociedad que se llama Famaztella S.A. que creo que factura millones, amen de las comisiones que recibe y ha recibido desde que dejó de ser presidente y los negocios de Ana Botella con la venta de viviendas de protección oficial a fondos buitre y a su yerno que es multimillonario pero siempre arruinando varias empresas que luego se resctan con dinero público.Valmor Sport.

http://solmalvarrosa.blogspot.com.es/20 ... udera.html
http://elpais.com/tag/caso_valmor_sports/a/

Es posible que solo sea esa punta del iceberg que dices. Me está pareciendo que la prensa ha cambiado de táctica y ahora lo pone en práctica con el ministro Soria.

Se trata de recopilar ingente información, se saca un 10% y cuando el implicado lo niega se le saca otro 10%, cuando lo vuelve a negar, se le hecha el carro de mierda entero. No sé si con Aznar harán lo propio.
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Abr 2016 22:40

No se preocupen tanto, que por mucho que digan el PP volverá a ganar las elecciones.

Al menos hay algo que está ahí, que consiste en que la justicia se imparte. En Cataluña es casi imposible porque allí tienen mucho miedo los jueces y fiscales.

Cuesta, cuesta mucho trabajo en esa república de chichinabo.

Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 13 Abr 2016 22:47

Supongo que todo esto será una maniobra de los Coletas & Cía., porque el mejor Presidente que ha tenido España, y creo que en toda Europa de los últimos años, no puede cometer un despiste así, ya que de ser verdad será un error sin importancia de sus asesores. Pero en esta España que gusta de derribar a sus nobles prohombres, y casi siempre por envidia o revancha, tarde o temprano teníamos que escuchar algo así, tan tremendo y engañoso. Pero don José María Aznar, que está por encima del bien y del mal por su buen y justo hacer, no debiera responder de estos ataques del bando rogelio, porque Él sólo debe responder, de todos sus actos, ante Dios y la Historia.
Estos infundios, estos bulos malintencionados, se volverán en contra de quienes los promueven, y veremos, a no tardar mucho, cómo don José María es aclamado por la inmensa mayoría de españoles, sobre todo los españoles de verdad, para que coja las riendas de la Gran España, hoy empequeñecida por el rojerío interno e internacional.
Don José Mari, amigo y noble camarada, estamos contigo. Cuenta con nosotros los españoles de verdad, y prietas las filas, recias y marciales, lograremos que en España comience a amanecer de nuevo.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Abr 2016 23:26

Amén.

Volver a “Política.”