Aznar, otro delincuente fiscal

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Aznar, otro delincuente fiscal

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2016 00:11

No me pongo nervioso, y con un menda como tú menos, que me las haya de arreglar con un teclado de mierda es otra cosa, que no pueda corregir debidamente lo escrito es otra. Que te haya llamado capullo, supongo que se te ha escapado pero así es.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2016 09:32

lo tio pep escribió:
maishtro escribió:[

¿En qué han de pillarme? si es porque soy un español de verdad, pues bueno... Es algo que tengo como orgullo patrio. Nunca en el ojal de mi chaqueta faltará la bandera de España, brillante, esplendorosa, como nunca estará ausente de mi corazón. España es mi vida, España es mi fundamento, España es mi alegría, mi pasión, mi tormento, España soy yo. Por eso es mi canto perenne una oda hacia la nación más grande que jamás ha existido, dueña de medio mundo, ejemplo de sabiduría, tesón, gallardía, honestidad y valentía. Tierra de hombres valientes y sabios, artistas y toreros, y de mujeres nobles y santas entregadas a sus hijos y maridos para hacerlos felices, y si hoy por culpa de los separatismos y el rojerío está cambiando, volverá de nuevo a amanecer por las montañas nevadas las cinco flechas de mi haz.

Tas pasao
maño tas paso
y que digas lo que quieras
porque maño
tas paso

Y lo sabes y lo haces aposta

Siempre es más divertida una esperpéntica tragicomedia que reivindicar un españolismo igual de esperpéntico surgido de las tripas.

De bon tros.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Abr 2016 09:37

embolic escribió:Source of the post coñe, xarnego, arlett... no habèis "pillado" a este nuevo forero llamado maishtro. Una mina... -tongue -tongue -tongue

:adora:

¡Caray, Embolic!, la ironía la pillé en la primera línea... :lol: Es Postiguet.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2016 09:52

maishtro escribió:Source of the post España no se merece el trato que le dais, pero un día os arrepentiréis. Mucho snobismo, mucho buenismo, y la media luna oteando para lanzar su zarpa contra esta noble nación para intentar adueñarse nuevamente de ella. Pero aun quedamos buenos españoles, de los de verdad, de los de pelo en pecho, de los que por la patria somos capaces de dar la vida y la hacienda. Llegarán nuevas rutas imperiales y el lucero del alba estará de nuestro lado brillando con más fulgor. Separatismos, egoísmos, medias lunas, hoces y martillos, no podrán contra esta noble nación llamada España hoy y Castilla desde hace siglos. Castilla, tan noble y espléndida y generosa, quiso hacerse vuestra también, y se os ofreció de manera generosa regalando su cultura, sus leyes, sus ejércitos para vuestra protección. Tanto es así que no le tembló el pulso en cambiar su nombre y llamarse España para que todos tuvieseis cabida en ella; gran error el suyo, pues por su bondad exquisita, por su gallarda nobleza, no pensó que daba entrada en su aposento al enemigo. Pero España es valiente y corajuda, y no se amilana por bravatas periféricas, y hará lo que tiene que hacer para demostrar, una vez más, quién manda aquí y a quién hay que obedecer. He dicho.

Ostia!
Esto es lo que se llama un auténtico y genuino Troll!!!!
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 15 Abr 2016 10:52

¿Recuerdan que no hace mucho, en el cumpleaños de Vargas Llosa que se celebró por todo lo alto en el Villamagna, algunos pronunciaron su discursito, y Aznar dijo, delante de Marianico, que el PP necesita "savia nueva" y que debía regenerarse desde "la cabeza" a los pies? Todos percibimos ese último dardo envenenado que Aznarín le tiraba al gallego. Pues la venganza de éste no se ha hecho esperar. Con gran dolor de Montoro, que se reunió previamente con su ex-jefe para informarle de la triste obligación que le habían impuesto, las críticas públicas del viejo dirigente han hecho daño y pagará por ellas.

Desconozco si existe base real para fundamentar la investigación de la Agencia Tributaria sobre Aznar o, como también es habitual, la han inventado los de Hacienda, pero lo cierto es que el gay de La Moncloa no perdona a nadie y, como siempre por detrás, cobra su venganza.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Abr 2016 22:56

Creo que El Confidencial se equivoca con el titular.

Lo que le ha considerado Foreign Policy es como uno de los cinco peores ex presidentes del mundo.

Yo también creo que es muy mal expresidente. Como presidente, a pesar de que estuve en desacuerdo con muchas de sus iniciativas fue en gran medida por mi diferente ideología.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 16 Abr 2016 23:00

Aragonés escribió:Source of the post Lo que le ha considerado Foreign Policy es como uno de los cinco peores ex presidentes del mundo.

En honor a la verdad,
esa apreciación es cierta.
Tampoco son muy a fin a su ideologia.
Lilas
Lactante
Lactante

Mensajepor Lilas » 16 Abr 2016 23:05

Y el más feo :bir
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 16 Abr 2016 23:29

Lilas escribió:Source of the post Y el más feo :bir

Da repelus el tipo.
Lilas
Lactante
Lactante

Mensajepor Lilas » 16 Abr 2016 23:30

Es difícil de mirar. :okis:
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 Abr 2016 00:45

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2016 09:41

Hablan de Afganistán, los tornados de Florida, el trigo duro de primavera en las Dakotas, lo descolorido que está Obama. Aznar les importa más bien poco, a no ser que vuelva a pagar para conseguir la Medalla del Congreso, que tampoco les importa demasiado para volver a denegársela.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Abr 2016 11:44

Tambien hablan de su empecinamiento en que fue ETA la autora del 11-M, de sus ataques a los ecologistas acusándolos de restrigir libertades por exigir el cumplimiento de protocolos como el de Kyoto (que su propio Gobierno firmó), de su afirmación de que los musulmanes deberían pedir disculpas por los siglos que ocuparon la península ibérica, algo totalmente kafkiano, de sus críticas a las campañas de tráfico defendiendo el derecho a beber vino incluso si se va a conducir, también de su amistad con Israel, que si bien es una causa "defendible" consideran que el hacerlo con tanta pasión e incondicionalidad le puede acabar conviertiendo en una mera 'cheerleader' de Tel Aviv.

No olvida que Aznar se ha distinguido por el extremismo de su retórica". Una actividad que ha ido desarrollando en su propio think tank (la FAES) y como asesor del grupo mediático News Corporation de Ruper Murdoch, apunta FP.
Negacionista y contra el debate interreligioso.

Los demás tampoco olvidamos que además de aconsejar no invertir en España parece ser que es un defraudador que no paga sus impuestos, vamos un patriota de pacotilla.

Saludos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Abr 2016 13:55

:lol: :lol:

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Abr 2016 14:50

-laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Abr 2016 07:15

Y ahora Rato también sale en los papeles de Panamá.

Me pregunto si hay algún delito de caracter económico que no haya cometido Rodrigo Rato y me pregunto también como eligen a los presidentes del FMI ya que los 3 últimos que recuerde están imputados, Rodrigo Rato por todo el código penal, Dominique Struss Khan por delitos ecnómicos y asuntos turbios con la prostitución de lujo y abusos sexuales, y Christian Lagarde imputada en Francia por la concesión de una subvención a fondo perdido de 420 millones de euros a su amigo Bernad Tapie expresidente de un club de fútbol.-

Esa Sra que gana netos 400.000 euros al año en el FMI la semana pasada pidió que se rebaja el SMI en España.

Que envidia me da Francia, la que está liendo la gente porque quieren cambiar las leyes laborales y se ha echado la gente a la calle y aquí hacen manifestaciones para apoyar a Gran Hermano VIP, manda wuebos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Abr 2016 08:39

¿Para qué te metes con la gente que dispone de pasta? Envidia cochina.

Aquí todo el que tiene procura que el fisco le cobre lo menos posible, de modo que si hoy o mañana le toca a cualquiera algo importante en la lotería, en la primitiva o recibe una buena herencia, al día siguiente está buscando a un asesor fiscal para saber a qué paraíso fiscal tiene que llevarse la pasta.
Eso es una verdad como una catedral de grande y ustedes con tanto prodigalidad con el dinero de los demás, no van a conseguir que la gente abra la bolsa alegremente.

Que lloran ustedes mucho y a mí me gustaría verlos con unos activos de unos cuantos milloncejos y una saneada cuenta corriente. Los más llorones de este foro estarían haciendo cola en la Islas Vírgenes.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Abr 2016 12:06

Ramiro escribió:Source of the post ¿Para qué te metes con la gente que dispone de pasta? Envidia cochina.

Aquí todo el que tiene procura que el fisco le cobre lo menos posible, de modo que si hoy o mañana le toca a cualquiera algo importante en la lotería, en la primitiva o recibe una buena herencia, al día siguiente está buscando a un asesor fiscal para saber a qué paraíso fiscal tiene que llevarse la pasta.
Eso es una verdad como una catedral de grande y ustedes con tanto prodigalidad con el dinero de los demás, no van a conseguir que la gente abra la bolsa alegremente.

Que lloran ustedes mucho y a mí me gustaría verlos con unos activos de unos cuantos milloncejos y una saneada cuenta corriente. Los más llorones de este foro estarían haciendo cola en la Islas Vírgenes.

Usted ya piensa antes de escribir?
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Abr 2016 13:02

Siempre pienso, estimado Cucur. En cambio lo suyo será el pienso, no precisamente el "pienso, luego existo" de Descartes. :lol:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Abr 2016 13:33

Ramiro escribió:Source of the post Siempre pienso, estimado Cucur. En cambio lo suyo será el pienso, no precisamente el "pienso, luego existo" de Descartes. :lol:

Más que nada porque está haciendo usted apología del delito: el fraude fiscal.
Eso sí...igual ya no se acuerda de sus furibundos ataques a Monedero y a otros que supuestamente habían defraudado a Hacienda y más tarde se demostró que no era así y sin embargo ahora no sólo justifica si no que alienta el fraude fiscal...de gente de ultraderecha.
Si tuviera usted vergüenza...
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Abr 2016 14:19

El que no tiene verguenza eres tú.
Tener una cuenta off-shore en Panamá si es legal (así lo ha reconocido la Unión Europea) y cumples con tus obligaciones tributarias no es ningún delito, a pesar de que la escatológica izquierda española piense lo contrario.
Yo puedo tener un negocio de transporte de frutas tropicales y carne envasada entre América Central y el Reino Unido y necesito dos cuentas para mis transacciones, una en Panamá y otra en Jersey. Pago mis impuestos en sendos territorios como mandan sus leyes.
¿Puedes decirme en qué cometo un delito o falta si a fin de cada ejercicio mis beneficios como directivo son declarados por asignación a IRPF?

De esto sabes muy poco o nada. Solo lo que divulgan interesadamente los periodistas podemitas que están espantando la inversión en España, más o menos como hicieron con Grecia, que no hay quien se atreva a invertir en ese país.

Yo le he aconsejado a varios amigos que podrían invertir en España que primero vean durante una temporadita a la Cuatro y a la Sexta a mediodia y luego decidan. Todos me han dicho que en cualquier lugar antes que en España.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Abr 2016 15:21

Ramiro escribió:Yo le he aconsejado a varios amigos que podrían invertir en España que primero vean durante una temporadita a la Cuatro y a la Sexta a mediodia y luego decidan. Todos me han dicho que en cualquier lugar antes que en España.

Emulando al ínclito Aznar. Muy propio de los patriotas españoles...

Ya saben que lo de Panamá, como dijo Catalá es sólo una cultura tributaria distinta, no es un paraíso fiscal. Y además por lo que se lee a los más conservadores es ese tipo de cultura que no requiere integración para ser un verdadero español. No es como ir a rezar a mezquitas o cosas así que deberían integrarse en la cultura española, esa cultura tributaria distinta parece que convalida.

Un saludo.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Abr 2016 15:56

Ya lo he dicho antes. Aquí hay gente que no permite que los demás tengan dinero donde quieran porque cada uno hace con su dinero lo que quiere y ellos no lo tienen.

En el momento en que los que no tienen nada lo tengan buscarán el sitio adecuado para pagar menos al fisco. ¡Como todo el mundo!

A fin de cuentas el mundo es ya una aldea global y solo se debe pagar al fisco del país en que está el dinero.
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Abr 2016 16:51

Ramiro escribió:Source of the post El que no tiene verguenza eres tú.
Tener una cuenta off-shore en Panamá si es legal (así lo ha reconocido la Unión Europea) y cumples con tus obligaciones tributarias no es ningún delito, a pesar de que la escatológica izquierda española piense lo contrario.
Yo puedo tener un negocio de transporte de frutas tropicales y carne envasada entre América Central y el Reino Unido y necesito dos cuentas para mis transacciones, una en Panamá y otra en Jersey. Pago mis impuestos en sendos territorios como mandan sus leyes.
¿Puedes decirme en qué cometo un delito o falta si a fin de cada ejercicio mis beneficios como directivo son declarados por asignación a IRPF?

De esto sabes muy poco o nada. Solo lo que divulgan interesadamente los periodistas podemitas que están espantando la inversión en España, más o menos como hicieron con Grecia, que no hay quien se atreva a invertir en ese país.

Yo le he aconsejado a varios amigos que podrían invertir en España que primero vean durante una temporadita a la Cuatro y a la Sexta a mediodia y luego decidan. Todos me han dicho que en cualquier lugar antes que en España.

Es tan legal que a Aznar le han metido una multa por estafar a todos los españoles y Soria ha tenido que dimitir por utilizar sociedades en paraísos fiscales para evadir impuestos en España.
A ustedes, los de ultraderecha, se les llena la boca de España pero luego no ponen un chavo para levantarla.
Que la levanten los curritos de izquierdas, que para eso son rojeras y han de pagar impuestos porque la gente de ultraderecha no está obligada a pagar impuestos, verdad?
Es usted un enfermo ideológico y un traidor a España.

Volver a “Política.”