Aznar se confiesa.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Aznar se confiesa.

Mensajepor Fidalgo » 29 Nov 2012 00:26

Sense, respeto sus ideas independentistas, pero sepa que nunca he visto a un forero tan sectario, tan fanatizado como usted. No hay nada que usted no vea desde una posición preconcebida llevada al extremo.
En serio, debería mirarlo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Nov 2012 00:43

Querrá usted decir que nunca ha visto un catalán tan inflexible, porque por lo demás, este foro anda lleno de chauvinismo español.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Nov 2012 00:47

No, quería decir lo que he dicho.
Que sea un catalán inflexible no me parece mal, lo mal es cuando huye de la realidad para defender algo que es sólo como le gustaría a su imaginación, tomando como realidad, algo que le ocurre a menudo. Mire lo que dice en el atentado de ETA a Aznar en su mensaje anterior. Lucubraciones como esa las he visto miles por él.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Nov 2012 00:58

Fidalgo escribió:No, quería decir lo que he dicho.
Que sea un catalán inflexible no me parece mal, lo mal es cuando huye de la realidad para defender algo que es sólo como le gustaría a su imaginación, tomando como realidad, algo que le ocurre a menudo. Mire lo que dice en el atentado de ETA a Aznar en su mensaje anterior. Lucubraciones como esa las he visto miles por él.

-fisch
Aquí me sale más a cuenta silbar distraídamente, mientras recuerdo los intentos de deslegitimación contra zapatero por la misma vía que comenta. :x
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2012 09:38

Fidalgo escribió:Sense, respeto sus ideas independentistas, pero sepa que nunca he visto a un forero tan sectario, tan fanatizado como usted. No hay nada que usted no vea desde una posición preconcebida llevada al extremo.

Mire.
Si tiene algo que objetar a mis datos lo propone, pero si lo que pretende es psiconalizarme por los datos que aporto me parece que el que necesita un buen médico es Vd.
En mi tierra, Girona, me siento moderado y me ven bastante moderado.
Que a Vd no le gustan los Independentistas Catalanes, lo asumo y lo respeto, a mi tampoco me gusta que me digan como tengo que pensar, en que idioma tengo que hablar y que por mor de una libertad mal entendida se usan las leyes para evitar consultas al pueblo.
Mis posturas no son muy diferentes a las suyas pero de signo contrario me temo, Vd defiende lo español y eso es bueno y si yo defiendo lo catalán, es que soy un radical sectario y fanatizado.La diferencia es que yo no le descalifico por ser y sentirse Vd tan Español, en cambio es un estigma ser y sentirse solo catalán.
Piense.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 10:16

embolic escribió:
Yushka escribió:Un párrafo en las memorias de Aznar:

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

Menos mal que se hizo humilde, es que si no..... :risita:

-shock -shock -shock

esto no será una transcripción de algún párrafo del libro hecho por el Mundo Today no?

marededusenyor si engorda más explotará.

Le ha encantado pavonear desde que se "libró" de la presidencia, que se ve que luego el el caldo espirituoso le hizo sus efectos embriagadores y se ha quedado así... ni caso Embolic. :bir
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2012 10:25

Senselimits escribió:
Fidalgo escribió:Sense, respeto sus ideas independentistas, pero sepa que nunca he visto a un forero tan sectario, tan fanatizado como usted. No hay nada que usted no vea desde una posición preconcebida llevada al extremo.

Mire.
Si tiene algo que objetar a mis datos lo propone, pero si lo que pretende es psiconalizarme por los datos que aporto me parece que el que necesita un buen médico es Vd.
En mi tierra, Girona, me siento moderado y me ven bastante moderado.
Que a Vd no le gustan los Independentistas Catalanes, lo asumo y lo respeto, a mi tampoco me gusta que me digan como tengo que pensar, en que idioma tengo que hablar y que por mor de una libertad mal entendida se usan las leyes para evitar consultas al pueblo.
Mis posturas no son muy diferentes a las suyas pero de signo contrario me temo, Vd defiende lo español y eso es bueno y si yo defiendo lo catalán, es que soy un radical sectario y fanatizado.La diferencia es que yo no le descalifico por ser y sentirse Vd tan Español, en cambio es un estigma ser y sentirse solo catalán.
Piense.
:ant

Bien dicho Sense . Creo que le ha dado directo al mentón ... :bravo:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Nov 2012 12:06

Uy, sí, muy bien dicho, ha dado en el clavo.
Dígame, Bernard, o Arlett, o quien sea, también está usted seguro que Aznar no ha sufrido ningún atentado?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Nov 2012 12:20

Hombre, yo, si me permites, no pondría la mano en el fuego ni por el sí ni por no. De Aznar me creo capaz de haberlo maquinado para crear simpatías para las elecciónes. Otra cosa es si lo hizo. Pero aquí serviría lo que tanto se ha repetido en el caso de los atentados de 11M, cui prodest? Si sirve para uno, servirá para otro. Y si no sirve para otro, no servirá para uno.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Nov 2012 13:22

No es la primera vez que leo en éste o en otro foro que se prefiere ser solo catalán, en cuyo caso se está queriendo decir que en esa soledad no está incluido el ser europeo como perteneciente a las instituciones comunitarias. Sería muy raro que siendo solo catalán, pero no siendo o sintiéndose español, se pueda ser europeo, cuando ha sido desde la pertenencia a España (siendo español) que se es europeo y se está amparado por las instituciones de la UE. Cosas muy raras hay que leer.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2012 13:48

Fidalgo escribió:Uy, sí, muy bien dicho, ha dado en el clavo.
Dígame, Bernard, o Arlett, o quien sea, también está usted seguro que Aznar no ha sufrido ningún atentado?

Pues vera usted , Almanzor o Nuno o quien sea . Lo noto un poquillo mosca porque considero que Senselimits ha dado en el clavo , señal inequívoca de lo razonable de sus palabras . Y hágame el favor de ceñirse al tema y dejarse ya de la tontería de si soy María o Pepito .

Por cierto , no sé que tiene que ver el hecho de si Aznar sufrió un atentado con el comentario de Sense. Por lo visto no sabía usted dónde meter la cuchara y se ha propor cionado un hueco .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2012 13:58

Don Alonso Quijano escribió:No es la primera vez que leo en éste o en otro foro que se prefiere ser solo catalán, en cuyo caso se está queriendo decir que en esa soledad no está incluido el ser europeo como perteneciente a las instituciones comunitarias. Sería muy raro que siendo solo catalán, pero no siendo o sintiéndose español, se pueda ser europeo, cuando ha sido desde la pertenencia a España (siendo español) que se es europeo y se está amparado por las instituciones de la UE. Cosas muy raras hay que leer.

Entonces... ¿ hay que ser español para ser europeo ? . Pues mire , hay un montón de países que sin ser españoles son europeos . Precisamente sería España la que sería una M mayúscula en Europa sin Cataluña , ese es el miedo que tienen . ASI QUE NO ME HAGA REIR .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2012 18:23

Aquel atentado fué muy raro.
Una chapuza de las que ETA no solía fallar y encima con una mecha que se veía por todas partes y no se que tonterías mas.
Aznar ganó muchos votos cuando salió como Terminator en medio de la explosión del camión de gasolina andando como si fuera una especie de ser sobre humano.
Después de ver lo que sucedió con M.A.Blanco que no se movió desde el gobierno ni un dedo para salvarlo cuando acercando unos cuantos terroristas seguramente aquel chaval todavía estaría en su pueblo de concejal.
¿ Y que me dicen del 11/M ? Salieron con toda la jeta diciendo que era ETA, cuando todo el mundo sospechó que ETA no actuaba nunca de esa manera.
Que se joda Aznar y que se arruine. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Nov 2012 19:47

arlett escribió:Por cierto , no sé que tiene que ver el hecho de si Aznar sufrió un atentado con el comentario de Sense.

Es comprensible que eso ocurra cuando no se lee, o no se sabe leer.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2012 19:57

Bueno , esa más bién suele ser su especialidad y no la mía . Yo me he limitado a aplaudir la contestación de Sense y no otra cosa . Tal vez debería valorar el hecho de que quien no sabe leer es usted tal y como es habitual .
Imagen

Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 29 Nov 2012 20:05

Es en serio que pone eso en sus memorias!!! ha perdido la chaveta del todo ya
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Nov 2012 20:18

arlett escribió:Bueno , esa más bién suele ser su especialidad y no la mía . Yo me he limitado a aplaudir la contestación de Sense y no otra cosa . Tal vez debería valorar el hecho de que quien no sabe leer es usted tal y como es habitual .

Bueno, mi comentario inicial era para Sense, pero como quiere un poco de atención, la voy a dar. No cuesta a uno ser caritativo.
Verá, no hablaba de sus ideas independentistas, hablaba de su peculiar manera de ver todo a su antojo, sin importarle nada la objectividad. Y esa su defensa a ultranza me lleva a reconsiderar, pues ese mal no es sólo de él, porque de otra manera sería usted capaz de verlo, y no se metería en medio. Aunque debo admitir que su caso que es un poco menos agudo.
Cuídese, yo no tengo culpa que vuestro sectarismo les desvie tantas veces del buen criterio. :blin
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2012 21:13

arlett escribió:Bueno , esa más bién suele ser su especialidad y no la mía . Yo me he limitado a aplaudir la contestación de Sense y no otra cosa . Tal vez debería valorar el hecho de que quien no sabe leer es usted tal y como es habitual .

Arlet. al fanatismo cavernario le molesta que haya alguien que crea que de vez en cuando yo diga algo sensato.
Ni caso.
Está muy guapa
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Nov 2012 21:18

La lógica de Sense: si alguien no está de acuerdo con lo que diga, es un fanático cavernario.
Lógica aplastante! -lighten
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Nov 2012 21:41

Fidalgo escribió:La lógica de Sense: si alguien no está de acuerdo con lo que diga, es un fanático cavernario.
Lógica aplastante! -lighten

Y para otros su lógica es cuando alguien dice algo que no le gusta es un fanático sectario.

Si no te meterías con el forero en vez de responder a sus ideas tampoco se meterían contigo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Nov 2012 21:50

arlett escribió:
Don Alonso Quijano escribió:No es la primera vez que leo en éste o en otro foro que se prefiere ser solo catalán, en cuyo caso se está queriendo decir que en esa soledad no está incluido el ser europeo como perteneciente a las instituciones comunitarias. Sería muy raro que siendo solo catalán, pero no siendo o sintiéndose español, se pueda ser europeo, cuando ha sido desde la pertenencia a España (siendo español) que se es europeo y se está amparado por las instituciones de la UE. Cosas muy raras hay que leer.

Entonces... ¿ hay que ser español para ser europeo ? . Pues mire , hay un montón de países que sin ser españoles son europeos . Precisamente sería España la que sería una M mayúscula en Europa sin Cataluña , ese es el miedo que tienen . ASI QUE NO ME HAGA REIR .

No tengo más remedio que indicarle algunas cosas. La primera es que la Unión Europea se hace con estados, por lo cual hay que ser español, que es su caso y el mio para ser europeos según se contempla en las instituciones comunitarias. Ahora bien, un macedonio será un europeo continental, pero no lo es desde el punto de vista que nos ocupa. Usted es ciudadana de la UE en tanto en cuanto es española, aunque le pese. La segunda cosa que tengo que indicarle es que España no es una mierda ni lo sería sin Cataluña y no hay ningún miedo en decir eso ni en sentirlo, porque uno puede seguir siendo lo que es sin un brazo o una pierna y no por eso es una M mayúscula. La tercera cosa es que no pretendo hacer reir a nadie, mucho menos a quien opina desde las vísceras y no desde el entendimiento.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Nov 2012 22:06

Vale Yushka, no me meto más con Sense, ni vuelvo a darte oportunidad de me dar el coñazo, que ya no te aguanto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2012 23:53

voy a ir escribió:
Fidalgo escribió:Vale Yushka, no me meto más con Sense, ni vuelvo a darte oportunidad de me dar el coñazo, que ya no te aguanto.

Huy, cada vez aguanta usted menos.
Será que no le sirven sus propias razones.
Medítelo.

Bravo por voy a ir.
Esta es la voy a ir que me gusta.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Nov 2012 00:01

embolic escribió:En la presentación de la publicación de su libro, Memorias I, o sea nos amenaza con más memorias, el señor Aznar se ha confesado:

"Los nacionalistas en líneas generales son malos gobernantes y cuanto intentar gobernar los territorios que dicen que son suyos, normalmente organizan grandes líos y generan grandes problemas",

lo ha clavao. Menudo lío y cuantos problemas han creado los nacionalistas que mal nos han gobernado creyendo que todo el territorio es suyo.

Espero que sus cachorrillos y herederos tomen buena nota y dejen de montar líos, crearnos problemas y nos permitan disfrutar cada uno con su territorio.

Peor fue el lío que organizó él con el 11M.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Nov 2012 00:06

Senselimits escribió:Aquel atentado fué muy raro.
Una chapuza de las que ETA no solía fallar y encima con una mecha que se veía por todas partes y no se que tonterías mas.
Aznar ganó muchos votos cuando salió como Terminator en medio de la explosión del camión de gasolina andando como si fuera una especie de ser sobre humano.
Después de ver lo que sucedió con M.A.Blanco que no se movió desde el gobierno ni un dedo para salvarlo cuando acercando unos cuantos terroristas seguramente aquel chaval todavía estaría en su pueblo de concejal.
¿ Y que me dicen del 11/M ? Salieron con toda la jeta diciendo que era ETA, cuando todo el mundo sospechó que ETA no actuaba nunca de esa manera.
Que se joda Aznar y que se arruine. :ant

Yo me conformaría con no volver a verle. Ni a su mujer que también se ha lucido con el asunto del Arena. 192 muertos el 11M con Aznar y 5 con su santa en el Arena. 197 entre los dos. Y ahí están, con toda esa gente haciéndoles la pelota. Qué asco, hay días que no aguanto entrar en política a leer. Se me van los dedos sólos. Sorry.

Buenas noches.

Volver a “Política.”