Ayer....ja,ja,ja

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Ayer....ja,ja,ja

Mensajepor Silencio » 23 Jun 2013 08:57

Quiero compartir mi día de ayer con ustedes.

Hubo un pequeño percance de accidente, pero no fue grave. Hoy tendrá la rodilla hinchada y el cuerpo dolorido. Es lo que tiene a quien nos gusta las motos.

Él se fue al hospital y nos pidió que siguiéramos nosotros la ruta prevista por la Sierra de mi Ciudad. Día embrujante, sentí el aire chocar en mi cuerpo, el olor del perfume de la sierra. Según nos dirigíamos más hacia zonas montañosas, el olor me embriagaba más, me abría los pulmones, los poros de mi piel se limpiaban de la toxicidad de la Ciudad, liberaba la carga negativa de mi cuerpo. Me sentía libre, volando. La sensación de poder no volver a tocar nunca mi Mundo, un segundo y "bom", al suelo. A veces me encontraba en la sombra de mi hoy y quizá de mi mañana, pero, sintiendo esos momentos, ese riesgo de sentir la adrenalina en su estado más salvaje, la vida y la muerte.

Absorbí los rayos del sol, bajo precaución, claro está. Las paradas técnicas moteras, fueron, extasiantes, qué llanos discurrían entre las montañas, qué barrancos, angostos prados, ganado suelto,libre y manso. Sentir darle de comer hierba con mis manos. El olor a pino y a plantas que desconocía de cuál pudiera proceder.

Cuánto nos queda por aprender aún. A unos más que a otros. A mi muchísimo.

La comida me salió, económica, en un pueblo sin bullicio, sin gentes por sus calles. Donde según entrabamos por su calle principal, todos sus vecinos nos saludaban. Se les notaba la alegría de vernos. La tertulia de la comida muy amena, ja,ja,ja, se habló de todo. Yo que soy rarita, no quería abrir el "pico", pero, debe ser queme saben ya purgar "mi punto de silencio",ja,ja,ja y....., tuve que marcar tiempos para el diálogo.

Todo perfecto, verdad...?. Pués me aguo la fiesta, una observación. Dos pueblos atrás recogimos a otra motera, ella iba sóla. No la conocíamos nadie, nos la presentarón antes de la comida. Aparentemente la chica normal, melosita, tirando a tímida, pero en la comida, ya percibí que era melosita tirando a la falta de un gran hervor mental. Todo ello, bajo mi más humilde opinión. Igual si la preguntamos a ella, sobre mí, diría que soy insoportable, apreciación que la respetaría.

Bien, pués continuo, ya en la comida, vi que era el rollo, folla-amigo, amigo con derecho a roce del otro chico que nos acompaño en la ruta. Ella precisamente en una de sus intervenciones de la tertulia, dijo en tono irónico, aunque vaya usted a saber, pués lo llamó de otra forma más especial. Lo llamó "amigo-folla" .Claro mi cerebro ante los antecedentes de mi percepción personal hacia ella, más ahora le añado la palabra "amigo-folla", pués foreros, qué deciros que ya puse mis cinco sentidos e iba viendo esa falta de hervor que yo observaba con anterioridad en su persona.

Bueno, pués, no termina ahí la cosa. Unos se vienen hacia la Ciudad y otros amigos decidimos subir más arriba a echar el último café y degustar un helado. En esta ocasión a 1,600 m de altitud. Las vistas extasiantes, no, sino lo siguiente.... Esta chica de la que hablo, se la notaba que tenía al otro chico motero, animao para lo que vendría luego, ja,ja,ja, bueno supongo que estaría ya acordado por los dos, era broma. En ese último café el tema final para irnos, era por qué itinerario se iría cada uno, y cuál mi sorpresa,ja,ja,ja que después de estar escuchando que ella se iría a las fiesta de la localidad "x" y el otro chico motero a su pueblo que estaba muy cerquita a donde estabamos, ja,ja,ja, pués se escucho decir a ella, bueno venga me apetece ir a tu pueblo y ya de ahí me marcho a mi casa.

En este transcurso de conversación ya pille qué era un "amigo-folla". Dos años antes se conocieron en una ruta motera. Él tenía otra relación de pareja, según ella, no quiere novio para el verano,ja,ja,ja le basta su moto, dice ella, eh...? que yo aún no he dicho nada. Y claro la relación de pareja del chiquito se termina y parece ser que va en busca de esta amiga de hace dos años y que se whatsappean de vez en cuando y......, pués claro, es amigo y ahora folla también. Me quedó muy claro, ya sé la diferencia con respecto a "folla-amigo". Éstos primeros follan sin conocerse y luego según lo sabroso que resulte, pués serçan amigo y supongo que el orden de sustantivo y verbo se alternaran y pasará a ser "amigo-folla".

Yo eché una carcajada, el chico que me conoce como soy, se partia de risa, porque sabía de que iba mi película y que no me equivocaba del final que iba a tener,ja,ja,ja. Total que así fue se fueron los dos al pueblo de él. Tanta evasión de itinerarios,ja,ja,ja, para al final optar los dos por mismo y el más cercano a donde estabamos....?

1º P.D. ¿"echarían el piti?"
2º P.D. No te acostarás nunca, sin saber algo nuevo

3º P.D. No es marujeo, cotilleo ni mixto de ambos. Es una narración personal.

Feliz día !
soldevilla
colegial
colegial

Re: Ayer....ja,ja,ja

Mensajepor soldevilla » 23 Jun 2013 10:54

Silencio escribió:Quiero compartir mi día de ayer con ustedes.

Hubo un pequeño percance de accidente, pero no fue grave. Hoy tendrá la rodilla hinchada y el cuerpo dolorido. Es lo que tiene a quien nos gusta las motos.

Él se fue al hospital y nos pidió que siguiéramos nosotros la ruta prevista por la Sierra de mi Ciudad. Día embrujante, sentí el aire chocar en mi cuerpo, el olor del perfume de la sierra. Según nos dirigíamos más hacia zonas montañosas, el olor me embriagaba más, me abría los pulmones, los poros de mi piel se limpiaban de la toxicidad de la Ciudad, liberaba la carga negativa de mi cuerpo. Me sentía libre, volando. La sensación de poder no volver a tocar nunca mi Mundo, un segundo y "bom", al suelo. A veces me encontraba en la sombra de mi hoy y quizá de mi mañana, pero, sintiendo esos momentos, ese riesgo de sentir la adrenalina en su estado más salvaje, la vida y la muerte.

Absorbí los rayos del sol, bajo precaución, claro está. Las paradas técnicas moteras, fueron, extasiantes, qué llanos discurrían entre las montañas, qué barrancos, angostos prados, ganado suelto,libre y manso. Sentir darle de comer hierba con mis manos. El olor a pino y a plantas que desconocía de cuál pudiera proceder.

Cuánto nos queda por aprender aún. A unos más que a otros. A mi muchísimo.

La comida me salió, económica, en un pueblo sin bullicio, sin gentes por sus calles. Donde según entrabamos por su calle principal, todos sus vecinos nos saludaban. Se les notaba la alegría de vernos. La tertulia de la comida muy amena, ja,ja,ja, se habló de todo. Yo que soy rarita, no quería abrir el "pico", pero, debe ser queme saben ya purgar "mi punto de silencio",ja,ja,ja y....., tuve que marcar tiempos para el diálogo.

Todo perfecto, verdad...?. Pués me aguo la fiesta, una observación. Dos pueblos atrás recogimos a otra motera, ella iba sóla. No la conocíamos nadie, nos la presentarón antes de la comida. Aparentemente la chica normal, melosita, tirando a tímida, pero en la comida, ya percibí que era melosita tirando a la falta de un gran hervor mental. Todo ello, bajo mi más humilde opinión. Igual si la preguntamos a ella, sobre mí, diría que soy insoportable, apreciación que la respetaría.

Bien, pués continuo, ya en la comida, vi que era el rollo, folla-amigo, amigo con derecho a roce del otro chico que nos acompaño en la ruta. Ella precisamente en una de sus intervenciones de la tertulia, dijo en tono irónico, aunque vaya usted a saber, pués lo llamó de otra forma más especial. Lo llamó "amigo-folla" .Claro mi cerebro ante los antecedentes de mi percepción personal hacia ella, más ahora le añado la palabra "amigo-folla", pués foreros, qué deciros que ya puse mis cinco sentidos e iba viendo esa falta de hervor que yo observaba con anterioridad en su persona.

Bueno, pués, no termina ahí la cosa. Unos se vienen hacia la Ciudad y otros amigos decidimos subir más arriba a echar el último café y degustar un helado. En esta ocasión a 1,600 m de altitud. Las vistas extasiantes, no, sino lo siguiente.... Esta chica de la que hablo, se la notaba que tenía al otro chico motero, animao para lo que vendría luego, ja,ja,ja, bueno supongo que estaría ya acordado por los dos, era broma. En ese último café el tema final para irnos, era por qué itinerario se iría cada uno, y cuál mi sorpresa,ja,ja,ja que después de estar escuchando que ella se iría a las fiesta de la localidad "x" y el otro chico motero a su pueblo que estaba muy cerquita a donde estabamos, ja,ja,ja, pués se escucho decir a ella, bueno venga me apetece ir a tu pueblo y ya de ahí me marcho a mi casa.

En este transcurso de conversación ya pille qué era un "amigo-folla". Dos años antes se conocieron en una ruta motera. Él tenía otra relación de pareja, según ella, no quiere novio para el verano,ja,ja,ja le basta su moto, dice ella, eh...? que yo aún no he dicho nada. Y claro la relación de pareja del chiquito se termina y parece ser que va en busca de esta amiga de hace dos años y que se whatsappean de vez en cuando y......, pués claro, es amigo y ahora folla también. Me quedó muy claro, ya sé la diferencia con respecto a "folla-amigo". Éstos primeros follan sin conocerse y luego según lo sabroso que resulte, pués serçan amigo y supongo que el orden de sustantivo y verbo se alternaran y pasará a ser "amigo-folla".

Yo eché una carcajada, el chico que me conoce como soy, se partia de risa, porque sabía de que iba mi película y que no me equivocaba del final que iba a tener,ja,ja,ja. Total que así fue se fueron los dos al pueblo de él. Tanta evasión de itinerarios,ja,ja,ja, para al final optar los dos por mismo y el más cercano a donde estabamos....?

Feliz día !

Silencio, dices que apreciaste que a esa motera la faltaba un hervor mental ¿Por qué será que a todos los tontos les da por lo mismo? ¿No es posible que ese hervor que le faltaba en la mente, se le hubiera bajado hacía abajo? ¿Y tú qué? con tu mente lúcida como siempre, oliendo los olores del follaje primaveral, pero del otro, na de na ¿O sí? jajajajajajajaja
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 23 Jun 2013 12:04

ja,ja,ja Yo....? ja,ja,ja debe ser eso que a todos hinervidos (no sé si se dice así), el glamour lo tenga en la punta del "chichi" o de la "pirula".

1º P.D. Estoy bien servida ja,ja,ja
(el mantel de la mesa no es cualquiera)

2º P.D. Manda "güitos" soportar la conversación, para que luego supuestamente echaran el "piti"
.Yo quería hablar de otras cosas y por educación tenía que decir, sí,sí, claro, se echa encima la noche.
Hay que regresar a la localidad. Es peligroso la noche en moto.ja,ja,ja, no te jodes, la jodienda que tenían preparada ya....

Buen día !
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Jul 2013 18:39

Hola buenas tardes !

Tengo respuesta a todo el hilo, ja,ja,ja

P.D. Voy hacer una llamada y ahora os cuento para el que le interese...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Jul 2013 20:29

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jul 2013 23:07

Silencio escribió:.............................................

Feliz día !

jolines....!, se me pasó contaros, cómo quedó todo los P.D. que me creaban incertidumbre, sin más preámbulo, pasaré a contestarlos. Supongo que no os habrá quitado el sueño, verdad....?

Respuesta al 1º P.D. no echaron el piti.

idem al 2º P.D. El no quería piti, quería tomar algo con otra mujer y no con ésa. ¿Quién sería.....?

idem al 3 P.D.Fue una realidad más de cómo un hombre ve a una mujer "calienta-pollas"

Le costó a mi amigo quitársela de encima,ja,ja,ja, éso que le llevaba ya predispuesto, pero NO, no pasó NADA. La mando para su barrio, parece ser que la noche se echaba ya muy encima para ella.

Buenas noches !
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2013 23:24

Imagen
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 23:25

Te acuerdas de la famosa historia inconclusa, Cata? Coño, cómo se llamaba? No me acuerdo, imagino que tú sí que tienes el cerebro más hidratado que el mío.

Bueno, pues eso sí fue dejarnos con la miel en los labios, jajajaja!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2013 23:34

La del famoso Alberto? Que yo recuerde no tenía un título muy característico, pero ese hilo fue mítico, jamás me he enganchado tanto a un serial como en aquella ocasión, si es que me quedaba esperando hasta las tres de la mañana hasta que a la muchacha le daba por publicar el siguiente post!!!Con taquicardia y tó que me leía hasta cada coma... Lo que hizo de dejarnos en ascuas fue una gravísima falta de respeto, una desconsideración en todo regla hacia un público fiel y ávido de marujeo. Eso sí, yo a L la tengo en un altar foril, ojalá le haya ido bien en la vida.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 23:35

Gracias por recordarme el nombre, por cierto, leñe, vivía en el mismo sitio que yo trabajo, cualquier día me la cruzo en el metro.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2013 23:39

Gloria escribió:Gracias por recordarme el nombre, por cierto, leñe, vivía en el mismo sitio que yo trabajo, cualquier día me la cruzo en el metro.

Si algún día te la encuentras le ruegas de mi parte que te diga qué coño pasó con Alberto y Héctoooor y la harpía de Mónicaaaaaaaaaaaaaa. Dios, todavía me acuerdo de los nombres, lo mío es grave.

A ti te tenía en alta estima, seguro que te lo cuenta :rosa:
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jul 2013 23:58

Gloria escribió:Te acuerdas de la famosa historia inconclusa, Cata? Coño, cómo se llamaba? No me acuerdo, imagino que tú sí que tienes el cerebro más hidratado que el mío.

Bueno, pues eso sí fue dejarnos con la miel en los labios, jajajaja!

cuenta, cuenta Gloria....!

P.D. Gloria te hace más juvenil, así, sin más, como quien no quiere la cosa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2013 00:00

Silencio escribió:cuenta, cuenta Gloria....!

No.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 00:02

Gloria escribió:
Silencio escribió:cuenta, cuenta Gloria....!

No.

P.D. por qué ?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2013 00:04

Porque no quiero. -grin
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 00:06

Gloria escribió:Porque no quiero. -grin

P.D. ...y éso mujer. Es pecado. Ya lo has hecho semipublico.

P.D. Anda mujer comparte experiencias que aparentemente fueron públicas en su día.

Saludos!

Volver a “La Tertulia”