Ayamonte, pescadito frito, juzgado de 1ª y el puto pitbull

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial

Ayamonte, pescadito frito, juzgado de 1ª y el puto pitbull

Mensajepor Trasgu » 28 May 2014 09:32

Parece que la justicia no es tan lenta según para k...hoy toca personarse en el juzgado de 1ª instancia de Ayamonte para declarar sobre algo que ya no tiene sentido (han matado al puto perro). Jode un poco tener que hacerse 50 km cuando a 15 tienes otro juzgado pero bueno... Ayamonte es un pueblo que me gusta, tiene algo que lo hace especial y no solo por el pescadito frito.
El temade los perros es un problema en esta zona, hay mucho adolescente que en su momento se le antojo un pitbull y esos perros son peligrosos... el perro en cuestión le hizo un amague de atake a un crio en mi presencia y menos mal que el crio se quedo quieto, de otra forma ese bicho le salta al cuello fijo, o no, ese perro era muy cobarde. El día que me ataco lo hizo a traición... cuando vi que ese puto perro estaba suelto le dije la pareja "ese perro es peligroso, mejor salirnos de la acera", no le quite ojo hasta que se metio en su puta casa, una vez que pase el hijo puta ataco por detras. Era un perro tan mierdoso que solo hizo falta una mirada para que soltara la presa (para mi que el puto perro solo quería llamar la atención de su amo). Lastima no haber tenido nada contundente a mano en ese momento, le haría rebentado la cabeza yo mismo... El padre del amo del perro es un buen tipo y por lo que me dijo era consciente desde hace tiempo del peligro de ese perro. En fin, muerto el perro, se terminan las pulgas, el sol brilla más y la cervecita sabe mejor.
Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: Ayamonte, pescadito frito, juzgado de 1ª y el puto pitbu

Mensajepor Mia » 28 May 2014 10:11

Es curioso la moda de los perros peligrosos... Hace poco me mandaron sacrificar a uno, me dio mucha lastima y me costo sudores y lagrimas... Paradojas de la vida... El muy cabrón se metió en la cuna del peque de la casa y le mordió un brazo. Culpa de los padres por seguir las putas tendencias estúpidas... Los animales deben estar en condiciones en lugares adecuados, nosotros somos los que tenemos la obligación de concienciarnos y de adaptarnos a ellos, no forzar a la madre naturaleza a mutar los instintos básicos de un animal...
El ser humano es cruel por naturaleza...
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 28 May 2014 14:35

¿cuales son las condiciones y el lugar adecuado para un pitbull?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 May 2014 15:52

El problema del Pit-Bull, al igual que les sucede a otros muchos perros de presa, es que está genéticamente entrenado, célula a célula, para combatir contra los toros. Así, al enfrentarse contra un ser humano, lleva las de ganar. Y como su cuerpo entero le pide a gritos, batalla campal, es difícil que se porte bien. Han sido seleccionados, generación tras generación, para torear. Entonces, el toro, en otros países de Europa, no salía a la plaza. Sino que era reducido por muchos perros. La cuestión es que el origen de todas estas razas bien dotadas, físicamente, y muy robustas, es asiático.

Imagen

Se les conoce como Molosos. Y los molosos vinieron al Mar Mediterráneo, gracias al imperio Romano. Los Molosos, entonces, entre los gladiadores, ya luchaban contra el toro, o contra el león. El perro es el mejor amigo del hombre, y antiguamente, los tigres, los leones, los leopardos, los búfalos y los ciervos o los lobos, nos hacían la vida, muchas veces, imposible.

Por ejemplo, Sansón pasó a la historia del pueblo Judío, porque, además de a otros enemigos, redujo a un león, con sus propias manos.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 28 May 2014 17:23

Trasgu escribió:¿cuales son las condiciones y el lugar adecuado para un pitbull?

Para empezar, unos dueños con dos dedos de frente que no fomenten la agresividad del animal, y el entorno adecuado para la raza, y de echo para cualquier can, es aquel donde tenga lugar para correr, jugar, liberar energía, no digo q tenga que ser un palacio ni una hectárea para su disfrute, pero si un patio, terraza, jardín para quemar fuerzas. El pitbull es una animal que en condiciones idóneas de tranquilidad es un gran compañero. No les gusta el agobio de una casa cerrada ni los balcones ruidosos porque son muy alterables. Yo tengo dos, un macho y una hembra. Mi hija de cinco años juega con ellos pero la he acostumbrado a no agobiarlos. Son cariñosos y juguetones, pero no hay que olvidar nunca que no son animales pacientes, son inquietos y necesitan que se les comprenda y respete el espacio vital. Son muy territoriales y defensivos con lo suyo. Me encantan mis gorditos...
Soy de la firme opinión de que un perro no es un juguete ni un capricho, si no los puedes tener en condiciones mejor te compras un canario...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 May 2014 19:04

Yo tengo pájaros y a veces me corroe la conciencia por tenerlos enjaulados...
Mia escribió:Soy de la firme opinión de que un perro no es un juguete ni un capricho, si no los puedes tener en condiciones mejor te compras un canario...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 May 2014 19:45

Pero si no han nacido en libertad ni se ocurra soltarlos! Entonces si que los condenas a muerte.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 May 2014 20:16

Radical mode: prohibiría la tenencia de perros sin un examen psicológico previo y expuesto el dueño a graves multas en caso de maltrato. Sí, tenerlo toda la vida encerrado en un patio sin paseos ni interacción con otros perros o humanos, y jodiendo la tranquilidad de los vecinos con ladridos a cualquier hora del día, es maltrato.

Por supuesto, también prohibiría la tenencia de aves enjauladas. Sin condiciones.

Ya me he quedado a gusto.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 28 May 2014 20:28

Como yo lo veo un pitbull es un arma.
a+b+c+s+d+f+ (un estimulo presa)= ataque
Solo es necesario que alguien se comporte como una presa (correr) para que generar una conducta de ataque... A lo mejor si el perro esta recien comido, casando, en celo, o en lo que sea. El caso es que si un día alguien que no sea de su manada se comporta como una presa es mjuy posible que ataque y esos hijos de puta hacen daño. No he investigado pero seguro que cada año mas de uno muere por un ataque de esas m alas bestias, claro que no sale en TV y tal..
Si por mi fuera los reciclaba a todos los de su raza en jabón.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 May 2014 20:45

Comience por reciclar a los canis que los entrenan.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 28 May 2014 20:55

Pastinaca escribió:Comience por reciclar a los canis que los entrenan.

Un cani , por muy cani que sea no se va a lanzar sobre el pirmer niño que se cruce corriendo. El instinto en un cani esta supeditado a la razón o sinrazón de sujeto.
Un pitbull es un bicho diseñado para acosar, derribar y matar a su presa y si en un momento dado algo se comporta el puto bicho ataca, no lo piensa, solo reacciona a un estimulo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 May 2014 06:28

Pero el cani es responsable de lo segundo.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 29 May 2014 08:27

Pastinaca escribió:Radical mode: prohibiría la tenencia de perros sin un examen psicológico previo y expuesto el dueño a graves multas en caso de maltrato. Sí, tenerlo toda la vida encerrado en un patio sin paseos ni interacción con otros perros o humanos, y jodiendo la tranquilidad de los vecinos con ladridos a cualquier hora del día, es maltrato.

Por supuesto, también prohibiría la tenencia de aves enjauladas. Sin condiciones.

Ya me he quedado a gusto.

Totalmente de acuerdo :vistori: :vistori: :vistori:

Volver a “La Tertulia”