¡Ay, ay, ay! ¡Qué callada está la bancada de la izquierda!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

¡Ay, ay, ay! ¡Qué callada está la bancada de la izquierda!

Mensajepor juanmanuel » 05 Feb 2016 20:15

Investigan a Pere Navarro por la concesión de un canal de TDT.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Sabadell ha citado a declarar como investigado al ex líder del PSC Pere Navarro para el próximo 24 de febrero por su presunta participación en la concesión de un canal de TDT a un empresario audiovisual de Sabadell, según han confirmado fuentes judiciales y ha adelantado La Vanguardia. Precisamente, se investiga a Navarro dentro de la misma pieza separada del 'caso Mercurio' en la que está acusado de tráfico de influencias el líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ya que se considera que presuntamente intentó influir en miembros del Consell de l'Audiovisual de Catalunya para la concesión de esta licencia de TV.

En esta causa también se investiga al empresario audiovisual Nicola Pedrazzoli, impulsor de Canal Català, que pretendía conseguir la licencia, por lo que tuvo varias conversaciones telefónicas con Manuel Bustos, ex alcalde de Sabadell, para lograr su objetivo. Bustos habló con Navarro y Collboni de este tema pero no pudo conseguir la concesión, según consta en una conversación entre el ex alcalde y el empresario audiovisual en las comunicaciones telefónicas intervenidas dentro del 'caso Mercurio'.

Cuando en diciembre se conoció su imputación Collboni afirmó que "he actuado en todo momento dentro de la legalidad en el ejercicio de mis anteriores funciones políticas como secretario de Comunicación del PSC" y recordó que la "Ejecutiva Nacional del PSC y la ejecutiva de la Federación de Barcelona me han ratificado en mis cargos, tanto institucionales como orgánicos, después de que en aplicación del punto 41 del Código Ético pusiese de inmediato a disposición de los respectivos órganos" del partido.El mismo día que declare Pere Navarro como investigado también lo harán como testigos cinco miembros del Grupo Godó de comunicación, entre ellos su presidente Javier Godó y el ex director de La Vanguardia José Antich, según explicaron fuentes judiciales.


¡Cuánto presunto chorizo socialista! ¿Y estos son los que van dando, por ahí, lecciones de honradez? ¡Manda carallo! :cabre:
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10135
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

¡Ay, ay, ay! ¡Qué callada está la bancada de la izquierda!

Mensajepor salarich » 06 Feb 2016 02:09

Si es que le dijo la sarten al cazo: Apártate que me tiznas!!! :maño: :maño: :maño:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

¡Ay, ay, ay! ¡Qué callada está la bancada de la izquierda!

Mensajepor Senselimits » 06 Feb 2016 08:31

Siempre pensé que Pere Navarro profundo anti independentista era un chorizo. -mu

De todas maneras si todo lo que tienen es que intentó influir en la concesión de un abanda de TDT local es pecata minuta.
Alguien algún día nos tendrá que explicar porque le han dado una concesión de TDT a la COPE que tiene una audiencia del 1,5% unas deudas de mas de 50 millones de euros y se dedica a insultar y generar crispación y violencia.Cuando hay en el mercado empresas mucho mas profesionales y democrátas que la cadena de los OBISPOS. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

¡Ay, ay, ay! ¡Qué callada está la bancada de la izquierda!

Mensajepor Ramiro » 06 Feb 2016 13:46

Cuando hay en el mercado empresas mucho mas profesionales y democrátas que la cadena de los OBISPOS. -fisch


Claro, claro, como ese modelo en boca de todo el mundo que se llama TV3.

Anda, date un paseo al oculista. :risss:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

¡Ay, ay, ay! ¡Qué callada está la bancada de la izquierda!

Mensajepor lo tio pep » 06 Feb 2016 21:33

Hombre, si vas a comparar Tv3 y la COPE, dime de ésta última un programa tipo Polònia, que nunca ha tenido el menor empacho en reirse del presidente de la generalitat o que los chistes que hace sobre el rey no pueden ser tachados de antimonárquicos.
Se ríe aquí de la diferencia entre norte y sur de Catalunya, incluso de las alteraciones de la /e/ también propone cambiar Tarragona,que no quiere laindependencia por Menorca. Parodia Podemos con el niño en brazos, contentos de salir por la tele dos veces en una semana. La alcaldía de Barcelona con sus pactos y contradicciones. La falta de recursos recurre a la culpa madrileña, el ministerio de la plurinacionalidad queda en ridículo sin que nadie sepa qué función tiene. "Estáis engañando a Catalunya Que dramático ¿que es tu novia?" (esto último lo dice Mas) La consellera de Presidencia no sabe cuales su función, cuando lo era de bienestar y familia se informaba en un culebrón. El conseller de salud no tiene bolígrafos para trabajar, sólo tijeras
https://youtu.be/cjnU7Stvt2A

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Francisco Delicado, Yahoo [Bot] y 2 invitados