¡Aviso a navegantes!: Votar al PSOE es hacerlo a Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ¡Aviso a navegantes!: Votar al PSOE es hacerlo a Podemos.

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Ago 2015 17:58

Pues para no ser ambicioso perdió unas cuantas elecciones antes de llegar a presidente...y no cejó en el empeño!
Y se ha ido cargando uno a uno a todos los que en el partido podían hacerle sombra.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Ago 2015 18:02

Usted no conoce a Rajoy. El va adonde lo llevan.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ago 2015 23:37

Cucur 3.0 escribió:
Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:Y si voto a "Podemos"...a quién estoy votando?
Meloxpliquen.

A un soberbio, prepotente, ambicioso y falto de empatía.

Rajoy está en el P.P, oiga!

Y Aznar ya esta fuera de la política.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ago 2015 00:10

Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:Y si voto a "Podemos"...a quién estoy votando?
Meloxpliquen.

A un soberbio, prepotente, ambicioso y falto de empatía.

Rajoy está en el P.P, oiga!

Y Aznar ya esta fuera de la política.

¿Y qué me dices de Pablete?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 25 Ago 2015 13:50

Más que a quien votes se trata de a qué? quieres votar. Segunda ley de la termo política.
Yo quiero votar por una sociedad donde todos somos sociedad. Donde cada individuo representa un valor natural innegable. Donde se respeten las diferencias como factores naturales, donde se compensa el valor social sin escusas, donde todos rezamos al mismo Dios… al del bienestar común.
Conciencia y mentalización de que no hay seres superiores, por mucho que sepan o por mucho que ganen. Formamos parte de un conjunto unitario que no podrá superar sus propias paranoillas si no concebimos las polaridades ideológicas como una bendición y no como una maldición. Porque lo que no sabe una lo sabe la otra y viceversa.
Yo quiero una unidad sociopolítica que converja en los mismos intereses que no son otros que el bienestar común.
El resto desprecios, calificaciones, poder, mentalidades… no son más que defectos, que solo sirven para hablar y darles vueltas a una farola. Que es lo que queremos real mente… bienestar.
Como se consigue esto? siendo una sociedad unificada en este concepto.
Que es lo que yo veo… des humanismo, desprecio, odio, incomprensión, intereses, miedos,… en una palabra… ignorancia.

:bir :bir :bir
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 14:44

insolente escribió:Más que a quien votes se trata de a qué? quieres votar. Segunda ley de la termo política.
Yo quiero votar por una sociedad donde todos somos sociedad. Donde cada individuo representa un valor natural innegable. Donde se respeten las diferencias como factores naturales, donde se compensa el valor social sin escusas, donde todos rezamos al mismo Dios… al del bienestar común.
Conciencia y mentalización de que no hay seres superiores, por mucho que sepan o por mucho que ganen. Formamos parte de un conjunto unitario que no podrá superar sus propias paranoillas si no concebimos las polaridades ideológicas como una bendición y no como una maldición. Porque lo que no sabe una lo sabe la otra y viceversa.
Yo quiero una unidad sociopolítica que converja en los mismos intereses que no son otros que el bienestar común.
El resto desprecios, calificaciones, poder, mentalidades… no son más que defectos, que solo sirven para hablar y darles vueltas a una farola. Que es lo que queremos real mente… bienestar.
Como se consigue esto? siendo una sociedad unificada en este concepto.
Que es lo que yo veo… des humanismo, desprecio, odio, incomprensión, intereses, miedos,… en una palabra… ignorancia.

Ahí la tiene, su sociedad

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 25 Ago 2015 16:02

Por suerte pichorra yo vivo en una sociedad que os da tres vueltas en los social, político y económico.
Esa chulería que tenéis de machos alfas de goma me la pasó por el carajo. Sois tricornudos por muy temprano que os levantéis. Miseria es todo lo que tocáis.
Tu sociedad es la de la corrupción, vergüenza me da ser español… aquí alucinan con ustedes.
Es difícil de explicarles que son raíces franquistas.
sois la única especie que debería por el bien de España a verse extinguido.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ago 2015 16:34

Otro obsesionado con el franquismo y avergonzado de ser español.

Qué novedad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 16:37

Yo creo que esto de los foros es un imán para los orates.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 16:38

Ahora, que eso de a verse extinguido me deja bien a las claras cuál es el nibel del personaje.

Este debe de trabajar limpiándole el culo a algún lord inglés, y por eso se debe de creer que forma parte de la corte británica.
Última edición por Pedritus el 25 Ago 2015 16:44, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ago 2015 16:44

Son tan transparentes...
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 25 Ago 2015 21:29

Pedritus escribió:Ahora, que eso de a verse extinguido me deja bien a las claras cuál es el nibel del personaje.

Este debe de trabajar limpiándole el culo a algún lord inglés, y por eso se debe de creer que forma parte de la corte británica.

Sois demasiados inocentes, mucha mala leche pero al final no pasáis de ser unas nenazas.
Es curioso como os unís para reforzar vuestras carencias de cojones, sois clones de vuestros amos del PP. Y de la corrupción de vuestros amos qué? nada que decir? Que poca vergüenza tenéis. Y ablando de lamer culos, vuestros amos tienen el culo de la Merkel limpito de los lengüetazos que les dais.
Claro que es sabido lo bien que se lleva la derecha española con los alemanes.
Como lo llamáis por allí¿… así, memoria histórica. Habéis leído el libro de … los cachorros del fascismo¿ por supuesto que no, eso de que los libros tengan las letras negras os impide la lectura… una pena, leer de vez en cuando es divertido.
Ya sabéis que de mayoría nada y como os coja el coletas os va a poner a desfilar jajajaja que estáis mas perdidos que el barco de arroz. Hay que estar colgado para darle mayoría a ciertas mentalidades, a si os va. Acomplejados hasta en los andares, corruptos hasta la saciedad, más chulos que un ocho y más desgraciados que un trece jajajaja eso es el PP. cada vez que veo un mitin del PP
Me pregunto qué tamaño tiene la caja B¿ tiene que ser enorme. La coba que os dieron en Bruselas jajajaja candidato jajajaja que poco sabéis de los países del norte… de mesiado y nocentes, mucha diarrea de boca y al final nada de nada. Jajajaja que forma de daros coba jajajaja

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 22:03

Jajajaja
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Ago 2015 22:52

.

jajajaj
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ago 2015 23:03

En general, la gente de la izquierda suele tener en común la escasez de vocabulario, al menos cuando hablan de política, y aquí tenemos un ejemplo.

Palabras más usadas:

fascismo, culo, diarrea, amos, corruptos, lengüetazo, jajajajaja...

También suelen soltar palabras crípticas como

"de mesiado y nocentes"

Con eso construyen textos totalmente vacíos de contenido, llenos de frases hechas, de lugares comunes, pero vacíos de reflexión y de ideas propias.

Es su marca de fábrica.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 23:09

insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 26 Ago 2015 03:11

Ese es el problema, yo no soy de nadie. Ni de derechas ni de izquierdas eso son cosas de mongos.
Eso de ser abducidos por ideologías es falta de voluntad personal, de espíritu personal, de reconocimiento sobre los valores de uno mismo… ¡qué bonito me ha quedado!… necesitáis un fascista con clase¿ porque vaya mierda de fascistas que tenéis.
En cuanto al lenguaje, el mío es infinito, porque no estoy limitado por las apariencias. Que a ustedes les gusta el lenguaje amanerado… el lenguaje aparente, el lenguaje dictatorial, pues vale, pero no es mi cosa.
A mí el lenguaje me gusta que sea mágico. Tu zavez de ese que ze te incrusta en la mente y no os deja cagar… tres contra uno… mierda para cada uno.
Se necesita imaginación, fantasia, libertad, y falta de apariencias folclóricas. El lenguaje es divertido, es poderoso, didáctico. Pero no para ustedes lo vuestro son las coces de pecho.
El problema de ustedes es la inteligencia. Es difícil la retórica cuando vuestros patrones mentales requieren de la inspiración, del humor, y del conocimiento de la mecánica natural.
Vuestra reacción ha sido penosa, como si tuvierais la lengua de corcho, y el cerebro de momias.
De verdad que no necesitáis un fascista con clase¿ miren que muy caro no soy y os aseguro un rendimiento técnico y practico del 70% sofismo, divergencias, cubismo , abstracto y callejero… que 50 euros por día ¡una ganga! Tíos que estoy rifado en Bruselas. Eso sí, a gastos pagados. Condones, mujeres malas, y coche con robot.

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2015 06:40

insolente escribió:En cuanto al lenguaje, el mío es infinito, porque no estoy limitado por las apariencias.
A mí el lenguaje me gusta que sea mágico. Tu zavez de ese que ze te incrusta en la mente y no os deja cagar… tres contra uno… mierda para cada uno.
Se necesita imaginación, fantasia, libertad, y falta de apariencias folclóricas. El lenguaje es divertido, es poderoso, didáctico. Pero no para ustedes lo vuestro son las coces de pecho.
El problema de ustedes es la inteligencia. Es difícil la retórica cuando vuestros patrones mentales requieren de la inspiración, del humor, y del conocimiento de la mecánica natural.

https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Ago 2015 10:15

Imagen
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 26 Ago 2015 11:08

[/quote]

https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU[/quote]

Y ese quien es? Uno del PP en campaña o Montoro ablando de los presupuestos de la nación¿

Dart escribió:Imagen

Pues si que te pareces… a la compresa jajajaja
Por cierto el gatito ese de tu Nick es demasiado bacilon para ti. Tenias que haber puesto un tricornio o la foto de Francisco.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Ago 2015 11:17

insolente escribió:Por cierto el gatito ese de tu Nick es demasiado bacilon para ti. Tenias que haber puesto un tricornio o la foto de Francisco.

Yo al kaudiyo solo lo pongo en la cabecera de mi cama. 8)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2015 17:13

Dart escribió:En general, la gente de la izquierda suele tener en común la escasez de vocabulario, al menos cuando hablan de política, y aquí tenemos un ejemplo.

Palabras más usadas:

fascismo, culo, diarrea, amos, corruptos, lengüetazo, jajajajaja...

También suelen soltar palabras crípticas como

"de mesiado y nocentes"

Con eso construyen textos totalmente vacíos de contenido, llenos de frases hechas, de lugares comunes, pero vacíos de reflexión y de ideas propias.

Es su marca de fábrica.

Será que no has escuchado a las conversaciones de Punica. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Ago 2015 17:47

Yushka escribió:Será que no has escuchado a las conversaciones de Punica. :lol:

Todavía no he llegado a las conversaciones. Apenas voy por el esquema.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2015 20:54

Ya me pareció que no te has enterado de la Púnica del siglo XXI.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Ago 2015 12:31

Con PP, no, claro, que tendría la rara idea de querer el mando del gobierno, y eso es lo único que no pactamos.
Con Podemos, IU, C's (si acepta nuestro precio), con Mickey Mouse, Betty Boop, Hitler, Stalin, Al-Qaeda, no importa quien, siempre que tengamos el bastón del gobierno.

http://www.periodistadigital.com/period ... icas.shtml

Volver a “Política.”