Aviones militares sobrevuelan la Cerdanya y el Ripollés

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Aviones militares sobrevuelan la Cerdanya y el Ripollés

Mensajepor arlett » 09 Oct 2012 09:45

Según he escuchado hoy en la radio , los vecinos de la Cerdanya y El Ripollés han protestado indignados ante el ruido producido por aviones militares sobrevolando el espacio aéreo de esas regiones .

Conociendo la forma de actuar de algunos militarotes en éste pais , dudo mucho que el hecho haya sido casual . Más bién me inclino a pensar que algún militarote de los llamados salvapatrias , ha querido hacer la payasada del día con ánimo de amilanar la voluntad independentista de los ciudadanos de esas comarcas .

De ser así , solo me resta decir que los señores de caqui , en éste pais , son tan torpes que aún no han entendido que cada una de esas fantasmadas , lo único que hace , es incrementar la cifra de partidarios de la independencia . Y ahora los medios fascistas van diciendo que la población nacionalista huyó despavorida a Francia jajajajaaj. No se lo creen ni hartos de vino .

Más les valdría estar calladitos disfrutando del sueldo que les permite conservar sus orondas barriguitas , que para fantasmadas ya tenemos al gobierno central .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Aviones militares sobrevuelan la Cerdanya y el Ripollés

Mensajepor Lía » 09 Oct 2012 10:46

No veo yo la cosa.

Estaba este verano tan ricamente en una playa a 300 metros de mi casa cuando pasó volando bajo uno de esos aviones militares negros y triangulares.

No es la primera vez que pasa.

Igual tiene algo que ver con que haya una estación de esas de vigilancia que hay por todo el país y a la que hace años los aviones americanos se acercaban para pasar a poca distancia del radar y darse el lujo chuleta de decir: "mira lo que hago".
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Oct 2012 11:21

.
Arlett, lo que haces es viejo y manido

Sobre un supuesto creas un presupuesto

Ni una cosa ni otra va a ninguna parte

Solo a crear malestar ... qué es lo que parece que conviene
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 11:28

Están en su espacio aéreo. Todo el espacio vertical existente dentro de nuestras fronteras entra dentro de la jurisdicción militar. Cualquier día van a ver una piragua en el puerto de Barcelona y dirán que una acorazado español quiere bombardearlos. Serán idiotas.
Pero, vamos, que no tengan miedo, que será la patrulla Águila entrenándose para hacer cosas tan bonitas como ésta (seguro que Curruco reconoce el sitio):

Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 09 Oct 2012 11:35

Menos mal que no vive usted cerca de Rota que si no , pensaría que llegó de nuevo Wells y su "Guerra de los mundos" a putear a los catalanes . XAGERÁ pol Dió !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 11:55

Punto escribió:Menos mal que no vive usted cerca de Rota que si no , pensaría que llegó de nuevo Wells y su "Guerra de los mundos" a putear a los catalanes . XAGERÁ pol Dió !!

¿Qué pasa con Rota? Veraneo cerca de Rota y voy a menudo. Se pasa muy bien en Rota. Y en Morón, que también hay otra base.

A ver, explíquese.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 09 Oct 2012 13:23

Micer Sagasta, no pasa ná, hombre.
Bueno, si pasa, decenas de aviones militares, a cada momento, y barcos de guerra, y submarinos nucleares.
Estos si están para intimidar, no se si a los independentistas de Andalucía, los separatistas de Canarias, a la buena gente Catalana o a quien, pero créame estos están para acojonar.
Su de usted
Punto
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 Oct 2012 13:52

Vaya, con perdón, tontería de post le ha salido Arlett,lo siento, porque vamos, llegar a esas conclusiones porque pasen unos aviones sobrevolando ciudades o pueblos... que si militarotes, que si no asustan, que si medios fascistas... ¿No había más convencionalismos para rellenar unas cuantas líneas de un hilo con titular engañoso?

En fin...

Por cierto, este año, y dónde estoy ahora mismo, se han oido menos los sobrevuelos de los cazas y helicópteros que habitualmente or estas fechas... ¿será que se han ido todos a asustar a los catalanes? uhhhh

...ah, no, que es que el día 12 es la fiesta de España (para todos, no?) y este año por rigor presupuestario se vuela menos... vaya, mi teoría golpista por los suelos.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 14:17

Punto escribió:Micer Sagasta, no pasa ná, hombre.
Bueno, si pasa, decenas de aviones militares, a cada momento, y barcos de guerra, y submarinos nucleares.
Estos si están para intimidar, no se si a los independentistas de Andalucía, los separatistas de Canarias, a la buena gente Catalana o a quien, pero créame estos están para acojonar.
Su de usted
Punto

Oiga, yo no me siento constreñido porque entiendo que la defensa tiene esas servidumbres. Es preferible oir el sonido de un avión de guerra que esas músicas barriobajeras de los niñatos que pasan con el coche tuneado por cualquier calle de España. A esos sí que los metía yo en la turbina de un avión y que salieran hechos picadillo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2012 15:41

Izanagi escribió:Vaya, con perdón, tontería de post le ha salido Arlett,lo siento, porque vamos, llegar a esas conclusiones porque pasen unos aviones sobrevolando ciudades o pueblos... que si militarotes, que si no asustan, que si medios fascistas... ¿No había más convencionalismos para rellenar unas cuantas líneas de un hilo con titular engañoso?

En fin...

Por cierto, este año, y dónde estoy ahora mismo, se han oido menos los sobrevuelos de los cazas y helicópteros que habitualmente or estas fechas... ¿será que se han ido todos a asustar a los catalanes? uhhhh

...ah, no, que es que el día 12 es la fiesta de España (para todos, no?) y este año por rigor presupuestario se vuela menos... vaya, mi teoría golpista por los suelos.

Usted aparte de vestirse de torero me dá que no tiene mucho apego por la información y las noticias . ya que veo que más de uno de uds duda de lo que digo , aquí les dejo uno de los enlaces en el que sus propios correligionarios hablan incluso de sembrar el terror y huida masiva de independentistas a Francia :sos: -yahoo http://www.alertadigital.com/2012/10/08 ... rorizados/
Tiene gracia , la verdad .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 16:21

¡Qué poco valen estos nacionalistas de tres al cuarto! Lo que yo he dicho más de una vez, que se envía a la cabra de la Legión y salen despavoridos.

Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 09 Oct 2012 16:34

Vaya, no me gusta el cariz facistoide que está tomando este post ...
Siento leer a estas alturas esta cosas
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2012 16:49

No me extraña que lo sienta, yo lo siento hace mucho ya.

Buenas tardes, Punto.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 09 Oct 2012 17:33

Buenas tardes Lia.
Es que hay cosas que me dan un poco de YUYU.
Que haya una sola persona que por pensar de cierta manera tengan miedo de las consecuencias, significa que no hemos aprendido absolutamente nada en estos casi 40 años de democracia.
Quiero y deseo a Cataluña con nosotros, pero no a cualquier precio y menos a costa de la libertad de pensamiento.
De todas formas diré que después de profundos estudios realizados por prestigiosas universidades internacionales, hay cabras disfrazadas que superan con creces el coeficiente intelectual de muchos homo sapiens
Por supuesto, todo dicho sin la menor acritud, ehhh
Su de ustedes
Punto

P.D.
Mi amigo Pep y mi amigo Joan seguiran siendo mis amigos vivan en una nación o vivan en una comunidad autónoma, así que queden tranquilos :blin
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 09 Oct 2012 19:55

vaya que la noticia de que dos aviones caza volaran bajo nadie lo pondrá en duda, asi habrá sido, pero que sea con intención intimidatoria, eso ya es una interpretación de la noticia que cada uno la verá como le de la gana, yo no veo nada intimidatorio en ese suceso, y si alguien se ha ido a Francia, es para mear y no echar gota , lo siento pero es para partirse el culo de risa.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2012 20:11

Neopatria escribió:vaya que la noticia de que dos aviones caza volaran bajo nadie lo pondrá en duda, asi habrá sido, pero que sea con intención intimidatoria, eso ya es una interpretación de la noticia que cada uno la verá como le de la gana, yo no veo nada intimidatorio en ese suceso, y si alguien se ha ido a Francia, es para mear y no echar gota , lo siento pero es para partirse el culo de risa.

La verdad es que sí Neopatria . A mí también me ha entrado la risa cuando he leido la reseña y la interpretación de la acción por parte de esos fascistas de " Alerta digital " . Pero ya vé , aprovechan cualquier cosa para calentar el ambiente , si es que no me extraña que cada día crezca el número de independentistas en cataluña .
Imagen

sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 20:58

Pues que se hagan todos independentistas, que los quiero ver con estos ojitos que se van a a comer los gusanos. Que se vayan como mínimo a Madagascar. Y que hagan los dueños del Índico, pero que dejen de dar porculo en España, que ya está bien, joder.
Son tan cerdos los independentistas que no tienen escrúpulos en organizar lo del Barça y ponen la mano para recibir la limosna de Madrid.

El próximo desfile de las Fuerzas Armadas en la Diagonal.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Oct 2012 21:12

Neopatria escribió:vaya que la noticia de que dos aviones caza volaran bajo nadie lo pondrá en duda, asi habrá sido, pero que sea con intención intimidatoria, eso ya es una interpretación de la noticia que cada uno la verá como le de la gana, yo no veo nada intimidatorio en ese suceso, y si alguien se ha ido a Francia, es para mear y no echar gota , lo siento pero es para partirse el culo de risa.

Pues claro

Pero Arlett se lo ha pasado bomba. :music:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 09 Oct 2012 21:31

-

¿Es verdad lo que estoy leyendo? Me froto los ojos, vuelvo a leer y alucino vecina. Agradezcamos que no viaja mi tío, el de la bota, a Catatonia. Es cazador y acostumbra a vestir de verde mimetizado, con gorra y chaleco de muchos bolsitos. Como aparezca por esas pedanías, sale la gente despavorida al grito, que vienen las COES. Me imagino al Mosén, en el campanario, ese que decía Guardiola, tocando las campanas a rebato. Cualquier cabra por el bosque, será sospechosa de ser avanzadilla de la legión de Astraín, el del ojo güero.

Sería conveniente la prohibición de los claveles reventones y las minifarda de ir a los toros. Los quintacolumnistas, ya se sabe.

¿Existe todavía el somaten ?... ¿no?... vayan desempolvándolos- No sería de extrañar que el Rgto. Alcántara, henchido de patriotismo por los últimos homenajes, a lomos de gráciles caballos de raza española, carguen, mientras el adolescente turuta, toca hasta reventar las sienes, el patriótico toque español conocido como “A degüello”, por supuesto, al ritmo de pasodoble cañí.

Yo estaría, desde luego, muy asustado.

Y ahora a esperar el ultimo parte de la guerra invasora. La guerra ha terminado, firmando el honorable Pujol, con una copita del mejor champan francés, al lado de Laporta, capitán general con mando de las Brigadas Internacionales de Uzbekistán, contratadas por un montoncillo de “escoltis”, la nueva moneda.

-
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Oct 2012 23:05

¿Cuántas bombas y/o misiles soltaron las máquinas voladoras? ¿o el ataque era solo contra los tímpanos de los indefensos habitantes?

En todo caso es una historia escalofriante.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2012 23:31

Bienvenido al frente catalán, Dart.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Oct 2012 23:49

Tendrían que dar unas claras explicaciones sobre los hechos.
Dicen que ya estaban previstas y que es algo habitual, yo soy de Girona y no había visto nunca por aquí un caza volando a menos de 300 metros del suelo.
Hay algunos que se piensan que con los aviones del ejército que pagamos entre todos sobre todo los catalanes se pueden hacer el chulo con ellos .
Creo que ha sido con ánimo de hacerse el graciosos, no es la primera vez que oigo que algún militar usa el avión hasta para saludar a su novia.
Pero como parece que el ministro de Defensa solo tiene tiempo para ir a Intereconomía y cobrar las facturas que le debía el estado Español (40 millines) por fabricar minas anti personas prohibidas, esto de que los aviones intenten aterrorizar a la población se la suda.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2012 23:54

Pues no le falta razón, oiga.
Yo creo que debiera convocarse una asamblea urgente de la OTAN para tratar de este asunto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2012 23:58

Aquí unos pacíficos habitantes de Gerona dispuestos a pedir explicaciones, con el president Mas a la cabeza:

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Oct 2012 06:18

Ahora lo pueden intentar minimizar con declaraciones mas o menos formales de maniobras a baja altura, pero la realidad es que oigo por los medios que la gente está escandalizada por lo bajo, lo cerca y el ruido que hicieron al pasar.
Miente el gobierno o el ministerio de defensa diciendo que son normales.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”