Aviones militares sobrevuelan la Cerdanya y el Ripollés

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Aviones militares sobrevuelan la Cerdanya y el Ripollés

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2012 10:54

Senselimits escribió:Veo y reconozco por los comentarios un nutrido grupo de la Caverna que en este foro ha ido a parar lo mas granado de la red ya que algunos fueron "foragitados""cat" del café del foro por violentos, insultadores, xenófobos,y demás lindezas.
Nos vamos a divertir.

¡Rambolimits!

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=-g7EsWw2J4A[/bbvideo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Oct 2012 12:47

.
[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=zTWNfw0U0IA[/bbvideo]

Las primeras divisiones por tierra mar y aire.:music:

-tomato
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 12 Oct 2012 13:31

Después de la primera batida de la temporada (han caído seis jabalíes) me complace entrar en el foro. Ni se ha hablado de política. Bueno, a lo que iba:
Para la invasión ya he contratado la música: MANOLO EL DEL BOMBO. Ni los catalanes lo pueden resistir. Es mejor que un acorazado. Tiembla, Arturito.

Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Oct 2012 21:12

sagasta escribió:Pues que se hagan todos independentistas, que los quiero ver con estos ojitos que se van a a comer los gusanos. Que se vayan como mínimo a Madagascar. Y que hagan los dueños del Índico, pero que dejen de dar porculo en España, que ya está bien, joder.
Son tan cerdos los independentistas que no tienen escrúpulos en organizar lo del Barça y ponen la mano para recibir la limosna de Madrid.

El próximo desfile de las Fuerzas Armadas en la Diagonal.

No seria el primero pues yo ya vi por lo menos uno, y gente había mas que en ninguna manifa, y no repartían ni bocatas ni litronas....
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Oct 2012 21:33

Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia

http://www.alertadigital.com/2012/10/08/aviones-militares-f-18-vuelan-a-baja-altura-sobre-dos-comarcas-catalanas-y-algunos-nacionalistas-huyen-a-francia-aterrorizados/

[align=center]Imagen[img=center]http://perso.wanadoo.es/blanroj/Hornet2.jpg[/img][/align]

Una simple maniobra del Ejército del Aire sobre dos comarcas catalanas ha sembrado el terror entre los nacionalistas relacionados con presuntos delitos de sedición. Dos aviones de la fuerza aérea española han sobrevolado a mediodía de hoy a baja altura las comarcas del Pallars Sobirà y Ripollès.Informa La Vanguardia que la maniobra de los bombarderos F-18, posiblemente de la base aérea de Zaragoza, ha provocado un estruendo ensordecedor que ha indignado a los vecinos, muchos de los cuales lo han querido interpretar como un gesto amenazador.Algunos de estos vecinos han contactado con AD para informar que, lejos de las informaciones oficiales, muchos vecinos han salido a las calles para saludar el paso de los aviones. Otras fuentes señalan incluso que algunos conocidos militantes nacionalistas de la zona han huido en dirección a Francia. Sergi Contreras, colaborador de AD en Lérida, apunta que de la localidad leridana de Sort partieron algunos conocidos activistas catalanes rumbo al Pirineo aragonés y Andorra. Según parece, el paso de personas que han cruzado el puesto fronterizo de La Seu ha sido mayor del habitual.
Las redes sociales, inmediatamente se han hecho eco del suceso y del gran estrépito provocado por los aviones militares. Incluso, algunos alcaldes han anunciado que presentarán quejas ante el Ministerio de Defensa. Lamentan los sobresaltos causados (sic) tanto a las personas como a los animales de las granjas.Otros comentarios en twitter han destacado que uno de los aviones bombarderos, el que volaba más bajo, movió las alas repetidamente, lo que en la misma red social se interpretó como un gesto intimidatorio que no han dudado en relacionar con el movimiento independentista en Cataluña.
ERC estaban en Perpiña y alrededores.
[align=center]****[/align]

Esto me hace recordar que cuando el Golpe del 23F, a la 1/2 de anunciarse por la radio, cientos de militantes de ERC salieron escopeteaos desde sus domicilios habituales camino de Francia, y a las 3h la mayoría de militantes de ERC estaban en Perpiña y alrededores.
Un vecino mio militante de ERC me confesaba días después en el pub Basel 64 de BCN, que alguien muy importante del partido les había telefoneado diciéndoles que seria mejor pasar a Francia ya que los militares tenían ordenes de arrestar a todos los de Esquerra. Menudo cachondeo que se monto en el pub, ya no se hablo mas de fútbol aquella noche, es que no no lo podíamos creer, en aquellos tiempos la militancia de ERC era casi testimonial, y nadie de los allí presentes podíamos imaginar que las ordenes de Tejero o armada fuese perseguir a los de Esquerra.
Pues esto de los aviones de la base de Zaragoza, tiene el mismo aire paranoico, yo oigo volar los aviones a diario aqui en mi pueblo, ahora y ni se me ocurre levantar la cabeza. en Esas Zonas de Aragon y el Pirineo Leridano deben de ser bastantes frecuentes, yo recuerdo oír y ver sobrevolar por encima de mi auto a los F18 incluso por las Bardenas; esos F18 son aviones muy rápidos(macht2 creo) y necesitan grandes espacios para sus entrenamientos.

¿Tan mala conciencia tienen los de ERC que cuando oyen el rugido de un reactor salen corriendo como conejos?
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2012 21:49

salarich escribió: Incluso, algunos alcaldes han anunciado que presentarán quejas ante el Ministerio de Defensa. Lamentan los sobresaltos causados (sic) tanto a las personas como a los animales de las granjas.

¿Lo de "animales de las granjas" es un eufemismo para referirse a los nacionalistas?
Il n´y a pas d´amour heureux.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 12 Oct 2012 21:53

¿Tan mala conciencia tienen los de ERC que cuando oyen el rugido de un reactor salen corriendo como conejos?

No sé si tienen buena o mala conciencia, o tienen el cerebro más que lavado, pero eso de huir a Francia le vendrá por sus ancestros, los que tiraron las armas sin pegar un tiro para defender a Barcelona de las tropas de Yagüe y corrían como gamos hacia el mismo país.

Por lo visto les viene de familia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2012 18:26

sagasta escribió:Después de la primera batida de la temporada (han caído seis jabalíes) me complace entrar en el foro. Ni se ha hablado de política. Bueno, a lo que iba:
Para la invasión ya he contratado la música: MANOLO EL DEL BOMBO. Ni los catalanes lo pueden resistir. Es mejor que un acorazado. Tiembla, Arturito.

Imagen

¿acorazados? t'ha ma anticuado que la Francis
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2012 18:26

sagasta escribió:

No sé si tienen buena o mala conciencia, o tienen el cerebro más que lavado, pero eso de huir a Francia le vendrá por sus ancestros, los que tiraron las armas sin pegar un tiro para defender a Barcelona de las tropas de Yagüe y corrían como gamos hacia el mismo país.

Por lo visto les viene de familia.

tan buena memoria
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 09:08

Mucho valentón cuando van encima de un tanque o de un avión , eso es lo que hay en nuestro glorioso ejército golpista , pero cuando les quitan la tanqueta se cagan como cualquier hijo de vecino . :venti:

Aquí nadie huyó a Francia durante el intento de golpe del 23F , pero resulta llamativo que algunos " valientes " armados hasta los dientes , se burlen de que las gentes desarmadas tengan miedo y puedan ponerse a salvo ante el ataque de determinados energúmenos . España siempre ha hecho valer la fuerza ante pueblos militarmente más débiles , eso lo atestigua el abuso perpetrado en las llamadas américas sometiendo a unos pobres indígenas u a otros pueblos pacíficos como los Incas , pero ese mismo ejército , cuando se tiene que enfrentar a alguien en igualdad de condiciones se caga pata abajo , tal y como ha quedado demostrado en muchas ocasiones en las que España ha perdido hasta las bragas . :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Oct 2012 09:46

Que coño de ejército si en el 75 salieron corriendo del Sahara porque unos cuantos miles de Marroquies hicieron la marcha Verde.
Creo que no hay pasta ni para poner gasolina a los tanques (chupan mucho) en el desfile de la españolidad no hubo ni aviones, estan en dique seco.
¿Que pasa? ¿que nos van a bombardear,nos van a matar, van a fusilar a MAS como hicieron con Companys o a a Joan Laporta o Rosell como hicieron con Josep Sunyol i Garriga ?
Ahora no está Hitler ni Mussolini para ayudar al ejercito nacionalista de Rajoy.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2012 12:04

Las maniobras militares aereas sobre el cielo de Catalunya son realmente excepcionales.
Miren que durante años, muchos, me he pateado todas las comarcas catalanas casi a diario.
Aún ha de llegar el momento en el que vea aviones militares en Catalunya...más allá de la fiesta aérea de la Merçé.

Sin embargo he visto aviones y helicópteros en Aragón (muchas veces) Madrid (normal con un aeropuerto militar al ladito de la capital), Galicia, Andalucía, Canarias...y prácticamente en toda España...que me pateo anualmente de cabo a rabo entre dos y tres veces anuales.

Ver aviones militares en Catalunya es extraño, créanme.
Quizá las reacciones son exageradas...pero es un hecho excepcional.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 14 Oct 2012 12:17

Pues para mi ni para mis vecinos no es nada extraño ver volar aviones militares ,
Quizás algunas regiones tengan o tenían una mala costumbre que se esta acabando y eso les llama la atención
No pasa nada queridos catalanes las fuerzas armadas están para protegernos a todos
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Oct 2012 12:27

.
Sin embargo he visto aviones y helicópteros en Aragón (muchas veces) Madrid (normal con un aeropuerto militar al ladito de la capital), Galicia, Andalucía, Canarias...y prácticamente en toda España...que me pateo anualmente de cabo a rabo entre dos y tres veces anuales.

Con ese ritmo de pateo debes acabar hecho polvo

Pobret meu .. :dragon
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2012 12:37

celino escribió:.

Con ese ritmo de pateo debes acabar hecho polvo

Pobret meu .. :dragon

Cobro por ello.
No sufra.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 13:00

argos escribió:Pues para mi ni para mis vecinos no es nada extraño ver volar aviones militares ,
Quizás algunas regiones tengan o tenían una mala costumbre que se esta acabando y eso les llama la atención
No pasa nada queridos catalanes las fuerzas armadas están para protegernos a todos

Para ustedes tal vez no sea extraño , pero para los catalanes , que de momento no tenemos ejército... el ver como aviones extranjeros invaden el espacio aéreo catalán es excepcional . Nos tendremos que comprar un tirachinas por si acaso... -fisch
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Oct 2012 13:07

arlett escribió: el ver como aviones extranjeros invaden el espacio aéreo catalán es excepcional .

Qué graciosa es usted, doña arlett.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 13:22

Pues créame , no lo pretendo .

¡¡ Catalonia is not Spein !!
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Oct 2012 13:24

.
Por cierto, Arlett
¿Se tiene algo preparado sobre la independencia de el territorio catalán usurpado por el imperialismo francés ?
. :vistori:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 13:34

celino escribió:.
Por cierto, Arlett
¿Se tiene algo preparado sobre la independencia de el territorio catalán usurpado por el imperialismo francés ?
. :vistori:

¿ Usurpado ? Celino , ¿ imperialismo Francés ? . Ya les dije una vez en los otros foros que , uno de los mayores lamentos que puede tener España es que a Napoleón no le saliera bien la jugada y que Don José I , no cuajara por culpa de la cabezonería hispánica . Imagine que el experimento hubiera tenido éxito , hoy España sería francesa , seríamos Chauvinistas , tendríamos un himno con letra como Dios manda , una bandera común respetada y las brabuconadas de algunos militarines de tres al cuarto no existirían .

Tal como ya grité una vez ... ¡¡ Vive la France !! .
¡ Ah ! y Andorra . :okis:

Será porque tengo también pasaporte francés ???
Última edición por arlett el 14 Oct 2012 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Oct 2012 13:45

arlett escribió:Pues créame , no lo pretendo .

¡¡ Catalonia is not Spein !!

Yes it is.

¿En qué mundo vive usted doña arlett? ¿acaso no se ha enterado que la independencia no ha llegado todavía y que Catalonia sigue (y seguirá) siendo una región de España?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 13:49

Lo será para usted , para mí no . Hace ya días que me he autoindependizado y ya ni soy ni me siento española , solo catalano-francesa jajaja

Ya sabe lo que dice la canción... El cariño ni se compra ni se vende y mucho menos puede imponerse .
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Oct 2012 13:54

arlett escribió:Lo será para usted , para mí no . Hace ya días que me he autoindependizado y ya ni soy ni me siento española , solo catalano-francesa jajaja

Ya sabe lo que dice la canción... El cariño ni se compra ni se vende y mucho menos puede imponerse .

Pues sí que me pone en un aprieto. ¿Y ahora en qué idioma debo dirigirme a usted, en catalán o en francés?

Cherchez la femme, que diría el filósofo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Oct 2012 14:06

.
Hace ya días que me he autoindependizado y ya ni soy ni me siento española

Yo voy a hacer algo parecido

Me voy a independizar de mi urbanización

Me dicen los muy cabrones que me cortan el agua, me desconectan de la salida de aguas fecales, que nada de gas ni electricidad, que la vigilancia me la haga yo por la noche con escopeta, que pagaré un canon por pisar las aceras, que las cartas no me las envían, que tengo que pasar a recogerlas, los residuos del jardín que me los coma, la basura que la recicle, y lo que es peor que van a dar mi dirección a todas las familias rumanas para que ocupen el terreno, que caben muchos

¡Serán cabrones...!. :liziao
Imagen
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 14 Oct 2012 14:12

Comentrario de la androide Arlett:
[spoil]"España siempre ha hecho valer la fuerza ante pueblos militarmente más débiles , eso lo atestigua el abuso perpetrado en las llamadas américas sometiendo a unos pobres indígenas u a otros pueblos pacíficos como los Incas , pero ese mismo ejército , cuando se tiene que enfrentar a alguien en igualdad de condiciones se caga pata abajo , tal y como ha quedado demostrado en muchas ocasiones en las que España ha perdido hasta las bragas ."[/spoil]

Este individua, provocativa como ella sola, debería repasar la pérdida de Cuba y de Filipinas, con la destrucción de las dos armadas españolas frente al enorme podería naval norteamericano y a sabiendas de la derrota, por supuesto nada comparable a la huída de los "heroicos" catalanes que huyeron a la frontera con Francia para ser inmediatamente recluídos en campos de concentración, que previamente no supieron defender a Barcelona de la entrada de las tropas de Yagüe, ni tampoco supieron dar la cara por Companys, al que fusilaron a la vista de su pueblo en Barcelona, que mientras tanto daba vivas a Franco y algún abuelo o abuela entre los que aplaudían.

Comentario del androide Senselimits:
Que coño de ejército si en el 75 salieron corriendo del Sahara porque unos cuantos miles de Marroquies hicieron la marcha Verde.
Creo que no hay pasta ni para poner gasolina a los tanques (chupan mucho) en el desfile de la españolidad no hubo ni aviones, estan en dique seco.
¿Que pasa? ¿que nos van a bombardear,nos van a matar, van a fusilar a MAS como hicieron con Companys o a a Joan Laporta o Rosell como hicieron con Josep Sunyol i Garriga ?
Ahora no está Hitler ni Mussolini para ayudar al ejercito nacionalista de Rajoy.

No tienes clase ni para provocar. Eres un pobre fracasado que no vales un pimiento. Vete al servicio oficial de tu marca a que te arreglen los circuitos, androide obnubilado.

Volver a “Política.”