Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 14 Feb 2015 02:19

¿Que avatares os gustan, y por que?
¿Que os invocan esos avatares?

Empezando yo, voy a nombrar algunos:

Lo actual de Lía, el muy rojo y provocante, "dice" más que el simple hecho de llevar una fresa a la boca.

Lo de Lola, guasón como ella, y que suena a irreverencia.

Lo de Cat es muy bien elegido para el tipo de forera que es, no faltando, como no podría, el toque de buen gusto. ¿Lo va a rebatir alguien?

Lo último de Julius que he visto, es una síntesis de varias cosas, como el tranquilo buen humor, un momento de lazer disfrutando de algo tan sencillo como una buena copa, y brindando a los amigos que pasen. También está muy apropiado, lo que no es casualidad, lógicamente.

Algunos como lo de Pedritus, Telémaco, Nikki y Estela me representan, más que lo que muestran sus imágenes, los propios foreros después de acompañarles cruzando eras geológicas.

Podría seguir con más, pero es que sois tantos, y quiero también que me elijan los vuestros, a ver si coincidimos.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: Avatares

Mensajepor Agartha » 14 Feb 2015 08:19

Me encanta el de Dae, es genial esa Audrey super elegante con ese globito azul en la boca.
Un precioso contraste.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Feb 2015 10:30

A mi me gusta el mío.
Así que usted lleva eones, clon? Es usted Julius?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Feb 2015 10:42

No es Julius.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Feb 2015 16:28

Yo no uso avatar, porque entiendo que llamar mucho la atención, no me sienta bien. Es decir, que no es lo mío. No se me da bien ser y estar, y...

Imagen

Todo es, y nada es, al mismo tiempo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Feb 2015 15:19

Igual que Dae se pone avatares de actrices glamurosas yo me los pongo de temática Baron Rojo o aviación, así he llevado la foto de Manfred von Richtofen (el actual), he llevado el Fokker triplano, un avión de Snoopy, unos pilotos argentinos.

Volver a “La Tertulia”