Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Avatares inaceptables

Mensajepor Dae » 28 Nov 2012 15:43

Ooooh1!!!!!
Pique de machitos y no avisan!!!!

Bueno, y Aim, que también compite. -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 15:53

Podemos hacer como en las loterías benéficas, pujar cada una por su preferido y con el premio comprar algo útil. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 28 Nov 2012 16:00

voy a ir escribió:
Aim ¿de veras tiene un punto lésbico ?...¿y tiene chupa de cuero? :oops:

Ainssssssss

Que poquito me ha leído...snif, snif...
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 16:02

No es por disgustarte, pero yo tampoco tengo ni idea.

Pero en mi caso es normal, nunca me entero de nada. :dragon
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 28 Nov 2012 16:05

Venga no pasa nada, hay que trasladarse años atrás y en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme (es que no sé si es seguro, prudente...) acordarse de todas formas seguro que los chicos sí han reparado en ello y si no es así entonces es que definitivamente me he equivocado de foro.
flickr Aim

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Nov 2012 18:02

voy a ir escribió:Buro, me gusta más con barba.

No parecen el mismo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2012 18:07

Pues es.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 18:10

La envidia empaña tus ojos, laralalaláaaa lalá

:sere:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Nov 2012 23:37

Aim escribió:Vaya cosa, yo tambien tengo una de esas, tengo chupa de cuero, casco y de tó.
¿Diganme, así se liga? yo tengo un punto lesbico... -fisch lo siento buro, vamos a tener que compartir.

Bueno, a mí las mujeres con un punto lésbico siempre me han puesto mucho. Es una de mis fantasías, un menage a trois de esos con un par de buenas pavas. Así que no problema, si tenemos que compartir, compartamos. Y no le cuento si además saben pilotar una moto. Ande, ponga una foto con la suya.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2012 00:08

:D:D:D
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 29 Nov 2012 00:35

Buro Acrata escribió:
Aim escribió:Vaya cosa, yo tambien tengo una de esas, tengo chupa de cuero, casco y de tó.
¿Diganme, así se liga? yo tengo un punto lesbico... -fisch lo siento buro, vamos a tener que compartir.

Bueno, a mí las mujeres con un punto lésbico siempre me han puesto mucho. Es una de mis fantasías, un menage a trois de esos con un par de buenas pavas. Así que no problema, si tenemos que compartir, compartamos. Y no le cuento si además saben pilotar una moto. Ande, ponga una foto con la suya.

Que pocas ganas de follar debe tener, buro. Mira que llamar gallina a una mujer en su cara. Por lo que a mi respecta no me va a catar, ni a mi , ni a mis gallinas. :cat:
flickr Aim

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2012 00:37

A mí mientras no me llame vaca tiene una oportunidad.:D
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2012 00:38

mmmm o foca.:D
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Nov 2012 00:43

Aim escribió:Que pocas ganas de follar debe tener, buro. Mira que llamar gallina a una mujer en su cara. Por lo que a mi respecta no me va a catar, ni a mi , ni a mis gallinas. :cat:

Mujer, esta vez he dicho pavas, un par de pavas. En cuanto a lo de las gallinas sólo es una licencia literaria, una figura retórica que se llama, un símil o un poner vamos. Pero si no quiere follar conmigo espero que, al menos, seamos camaradas moteros. ¿Hace una ruladita?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Nov 2012 00:45

Dae escribió:A mí mientras no me llame vaca tiene una oportunidad.:D

A mi me basta con mirarle a los ojos, Dae. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2012 00:50

Para que caíga rendida?:D
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2012 13:14

Muy guapos los dos. Atractivos, viriles y galanes.
Pero, si no les importa, yo casi me decantaría por una muestra del catálogo de las señoras, sin desmerecerles a ustedes dos para nada.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2012 13:19

Jayel escribió:Sí, puede decirse que le veo más fuerte..., eso sí, considerando que en Aragón "fuerte" se emplea como sinónimo/eufemismo de "gordo".

Como nativo le diré que efectivamente es así, y que, la verdad, resulta incluso más irritante que te suelten lo de "fuerte" que que se sinceren con lo de gordo. Porque el aragonés eufemismo, aun dicho con buena intención, no deja de tener su aquél de recochineo. Recio, sería un eufemismo menos sangrante.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Nov 2012 17:55

Peroooo.....¿de verdad que son ellos los de las fotos?. Yo es que soy un poco cándida y todo me lo creo, así es que para curarme en salud decidí no creer nada en principio. Pero por otra parte me parecen muy guapotes los dos. El señor Buro, fijándose bien, tiene la misma frente en ambas fotos. A mi me gusta mas la del avatar. Queda mas intelectual. Y eso que yo he sido mucho de motos. O mas bien lo era mi marido. Yo no pasé de ser un buen paquete :D . Hemos tenido al menos una docena a lo largo de nuestra vida.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Nov 2012 18:16

A mi me gustaria pediros un favor... vereis , sois muchos los nuevos que habeis entrado en el foro, y a mi por lo menos, me cuesta todavia conoceros, me es mas sencillo, si no os cambiais tanto de avatar, un avatar fijo, me ayuda a identificaros.. junto con vuestros nicks...

-beg

es que tengo un lio... de foreros...

:ant
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 29 Nov 2012 18:38

Forenses .... somos forenses !!!!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Impio
Lactante
Lactante

Mensajepor Impio » 29 Nov 2012 19:01

Es un error dejarse impresionar facilmente por avatares sugerentes de hermosas mujeres que por norma general solo sirven para compensar las carencias de quienes los lleven. Avatar de tia buena, callo malayo correspondiente.

En los escasos casos de mujeres que utilizan sus imagenes reales a modo de avatar ya que se sienten lo suficientemente atractivas fisicamente para ello, suelen darse casos de insatisfaccion sexual manifiesta en la vida real lo cual les lleva a exhibirse para tratar de compensar su evidente frustracion personal.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 29 Nov 2012 19:24

Impio escribió:Es un error dejarse impresionar facilmente por avatares sugerentes de hermosas mujeres que por norma general solo sirven para compensar las carencias de quienes los lleven. Avatar de tia buena, callo malayo correspondiente.

En los escasos casos de mujeres que utilizan sus imagenes reales a modo de avatar ya que se sienten lo suficientemente atractivas fisicamente para ello, suelen darse casos de insatisfaccion sexual manifiesta en la vida real lo cual les lleva a exhibirse para tratar de compensar su evidente frustracion personal.

Totalmente de acuerdo, Sr. troll
flickr Aim

Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 29 Nov 2012 19:39

Buro Acrata escribió:

Bueno pongo la mia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
flickr Aim

Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Nov 2012 19:40

Impio escribió:Es un error dejarse impresionar facilmente por avatares sugerentes de hermosas mujeres que por norma general solo sirven para compensar las carencias de quienes los lleven. Avatar de tia buena, callo malayo correspondiente.

En los escasos casos de mujeres que utilizan sus imágenes reales a modo de avatar ya que se sienten lo suficientemente atractivas físicamente para ello, suelen darse casos de insatisfacción sexual manifiesta en la vida real lo cual les lleva a exhibirse para tratar de compensar su evidente frustración personal.

Buenas tardes señor Impío. Por lo que veo es nuevecito en el foro, salvo que se haya reciclado, que tampoco es algo que para mi tenga importancia. Bienvenido.

Le iba a decir que no estoy muy de acuerdo con la conclusión a la que ha llegado con respecto a los avatares femeninos. He tenido amigas en otros sitios que son mucho mas guapas de lo que sugería su avatar. También lo contrario, es cierto. Lo que quiero decir es que su teoría no es una regla de tres. A veces sí, a veces no.

Yo, que no soy guapa, aunque a algún forero amable se lo haya parecido, puse mi foto al principio, porque no encontraba una imagen que diera las medidas que exige este foro. Lo cambié después porque no me sentía demasiado cómoda.

Sin embargo usted me ha hecho pensar que tal vez el hecho de que eligiera una imagen mía que no me produce demasiado disgusto de deba a eso de la insatisfacción sexual. Pudiera ser, porque el subconsciente nos juega esas malas pasadas. Pero, pese a ello, no me considero frustrada en ningún sentido, se lo aseguro.

Volver a “La Tertulia”