Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Avatares inaceptables

Mensajepor Don Vito » 01 Dic 2012 23:20

Aquí por que no hay sala futbolera, pero se por experiencia que, ambas salas si están o son coincidentes son muy aditivas pero, sacan lo peor de nosotros mismos y eso ayuda a hacer corrillos.
Para mí, la forma mejor de conocerse antes de entrar en campos extraños, es dejarse conocer en foros generalistas como éste. Tal vez nos ayudaría a ser mejores personas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Avatares inaceptables

Mensajepor Thor nillo » 02 Dic 2012 10:38

A mí me pasó lo que a Delicado. Cuando entré en el otro foro me llamó la atención el avatar de Embolic: una señora en una mesa camilla, con el rostro apoyado en una mano, la cabeza algo inclinada y una mirada muy tierna. No estaba acostumbrado a ver avatares reales. Luego, esta señora se comportaba como un león. Joder, coon la señora, me dije. Los que no me conocen mucho no lo saben, pero aquí la señora y yo hemos discutido de lo lindo. La señora te miraba tiernamente, pero te lanzaba cada zarpazo que salía volando el té, las pastas, la mesa camilla y hasta la vitrina caía al suelo.

Cierto que fué la primera en dirigirse al nuevito. Cierto que en seguida surgió una simpatía surgida a su vez de un respeto. Un respeto por quien tiene una fuerza formidable en sus argumentaciones. Ese respeto fué mutuo. También ella aprendió a leer entre lineas a este que escribe.

Luego los avatares fueron cambiando, recuerdo a muchos de los que ha puesto.

Hasta que llegó la bomba.

El avatar de embolic en bikini, con su hija en la pisicina.

Madre de dios...¡¡Era mi tipo!!

¡¡Pero qué reguapa!!

¡¡Qué pelo!!

¿Y el pecho? un pecho pequeño y adorable.

¿Y la sonrisa?

La sonrisa es la de ella. La misma, La de una persona que vale un potosí.

Aunque sea una progre del copón y no quiera a la derecha, "porqué vota la derecha tantos tontosloscojone".

¿Y no podría vuecencia hacerse un poco de Aznar e ir al cine a ver Rambo?

Saludos a Fafi Molina
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”