Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Avatares inaceptables

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 19:43

No es nuevecito en el foro. Dígale Troloró.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Nov 2012 20:06

Gracias Corle, ya me imaginaba algo así, aunque, como digo, no me importa demasiado. Una pizca de especias le da mejor sabor a un guiso ;)

Por cierto, el avatar de Aim me sugería una mujer sofisticada y veo que es muy deportiva y muy natural. Y muy joven también :D

La moto sin embargo no me gusta mucho, prefiero menos chapa y mas motor. Esas motos me recuerdan a los caballos percherones y yo prefiero el caballo árabe, o inglés o andaluz.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Nov 2012 20:18

Aplaudo la valentía que lleva a algunos a publicar su foto.

A mí me da un corte tremendo, y no porque sea fea, tal y como insinúa lololó (pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón) cuando dice que las mujeres que publican su imagen es porque se sienten lo bastante atractivas, sino porque pienso que el foro podría leerlo algún conocido o compañero de trabajo, y desde el anonimato me siento libre para decir lo que pienso.

Mi avatar identifica a aquellas personas que se ven obligadas, sin desearlo, a hacer el paripé para sobrevivir en la jungla: una sonrisa, no siempre bien disimulada (¿ven la mirada triste de la chica?), reflejada en el espejo de la vida que se muestra a los demás. Por eso me lo puse. Por eso, y porque me encantan las ilustraciones en tres tintas de Roy Lichtenstein.
Última edición por aguamarina el 29 Nov 2012 20:20, editado 1 vez en total.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 29 Nov 2012 20:25

A mi no me da apuro, para muestra un botón. Mi entorno sabe perfectamente donde participo en internet y no tengo mucho que ocultar (bueno sí un tanga de leopardo que como a Telémaco no me sienta nada bien) por lo demás actúo igual, parecido o similar aquí dentro que ahí fuera y digo las mismas cosas o parecidas. Es más llevo años invitando a la gente de aquí fuera a participar en los lugares donde yo lo hago.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Nov 2012 20:50

Aim escribió:A mi no me da apuro, para muestra un botón. Mi entorno sabe perfectamente donde participo en internet y no tengo mucho que ocultar (bueno sí un tanga de leopardo que como a Telémaco no me sienta nada bien) por lo demás actúo igual, parecido o similar aquí dentro que ahí fuera y digo las mismas cosas o parecidas. Es más llevo años invitando a la gente de aquí fuera a participar en los lugares donde yo lo hago.

Eres guapa, Aim. Me he pasado también por tu flickr: guapa, guapa.
Y valiente. :)
(A mí las motos me dan pánico)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2012 20:51

Lamentablemente la foto de Mado me la perdí, no llegué a verla.
Sobre publicar fotos, no tengo nada en contra, allá cada cual, ya somos mayores (sospecho) para decidir qué hacer con nuestra imagen. Pero como dice un amigo mio (Dae lo recordará) Nadie es tan feo como sale en su foto del DNI ni tan guapo como en su perfil del Face.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2012 22:16

Lo recuerdo.
Anda que no me hizo a mi gracia la expresion. :D
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 29 Nov 2012 22:32

aguamarina escribió:
Aim escribió:A mi no me da apuro, para muestra un botón. Mi entorno sabe perfectamente donde participo en internet y no tengo mucho que ocultar (bueno sí un tanga de leopardo que como a Telémaco no me sienta nada bien) por lo demás actúo igual, parecido o similar aquí dentro que ahí fuera y digo las mismas cosas o parecidas. Es más llevo años invitando a la gente de aquí fuera a participar en los lugares donde yo lo hago.

Eres guapa, Aim. Me he pasado también por tu flickr: guapa, guapa.
Y valiente. :)
(A mí las motos me dan pánico)

Gracias Aguamarina.
Lo de la moto es practicar y practicar.
Hace un par de años me compré una bici y la primera sensación fue de pánico, acostumbrada como estaba a la burgy, aunque son dos ruedas igual la inseguridad se acentua por ser un vehículo más ligero, luego me faltaban los retrovisores, que tampoco sé para que los queria si voy por el campo (via pecuaria) para terminar de ver como se esconden los conejos y las avutardas tras mi paso, se me ocurre. Con la moto no me he caido nunca (en marcha que si en parado :porr: dos veces ) y con la bici me cai bueno me arrolló mi compañero de marcha cuando tras una cuesta se vino sobre mi a velocidad y terminamos los dos como ochos entre los hierros de las bicis. Ahora cuando salgo con mi compi lo hago ir delante pero aprovecha la minima para colocarse de nuevo detrás de mi ¿porque será? -happy
flickr Aim

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Nov 2012 08:09

Impio escribió:Es un error dejarse impresionar facilmente por avatares sugerentes de hermosas mujeres que por norma general solo sirven para compensar las carencias de quienes los lleven. Avatar de tia buena, callo malayo correspondiente.

En los escasos casos de mujeres que utilizan sus imagenes reales a modo de avatar ya que se sienten lo suficientemente atractivas fisicamente para ello, suelen darse casos de insatisfaccion sexual manifiesta en la vida real lo cual les lleva a exhibirse para tratar de compensar su evidente frustracion personal.

Joder, si ya se lo decía yo, mi avatar, amén de que ya se lo he dicho, demuestra lo buena que estoy. :magn:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Nov 2012 08:27

voy a ir escribió:Yo soy la de mi avatar hace unos muchos años.
Siempre me ha horrorizado posar. En casi todas las fotografías salgo seria y mirando a la cámara con rabia.
En face pongo las más borrosas e informales. Esas en las que te pillan descolocada.

Igual me pasa a mí. Odio posar. Y tal vez por eso, salgo siempre mal en las fotos. En las espontáneas, porque salgo descolocada, y en las ''preparadas'' porque no soy yo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Nov 2012 16:10

Florisea escribió:
Impio escribió:Es un error dejarse impresionar facilmente por avatares sugerentes de hermosas mujeres que por norma general solo sirven para compensar las carencias de quienes los lleven. Avatar de tia buena, callo malayo correspondiente.

En los escasos casos de mujeres que utilizan sus imagenes reales a modo de avatar ya que se sienten lo suficientemente atractivas fisicamente para ello, suelen darse casos de insatisfaccion sexual manifiesta en la vida real lo cual les lleva a exhibirse para tratar de compensar su evidente frustracion personal.

Joder, si ya se lo decía yo, mi avatar, amén de que ya se lo he dicho, demuestra lo buena que estoy. :magn:

Yo a usted es que la tengo vista de la galería de los Uficci.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Nov 2012 21:08

Que no, tonto, que ésa no soy yo, que es "pa" disimular.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 01 Dic 2012 15:56

Francisco Delicado escribió:Bueno, podría ponerme a mí mismo, vestido de golfista, como avatar.
Se trata de una foto posterior a la de Ginebra y en ella, lamentablemente, se ven sucios mis zapatos; normal, tras haber jugado en el Palmeriae Golf Club, en Marrakech.
Seguro que las chicas enloquecían.

marrakech 032.jpg

Coño Delicado, en mi imaginación usted era bastante más diferente...

Le hacia más decadente, tipo Bruce Willis después de haber acabado con todos los malotes en el Nakatomi Plaza ese, pero más alto, con más pelo y más desgarbado.

Tiene pinta de feliz, eso quita credibilidad a sus quejas.....la próxima vez al menos ponga la foto en sepia...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2012 21:39

Acabo de ponerme mi avatar, con este nací en el mundo de los foros y lo he ido llevando hasta el Café, allí lo lucí hasta que consideré que un avatar al que que tanto quiero no merecía pasearse en un foro que consideraba se había tornado demasiado sórdido así que lo guardé en su cajita y fuí cambiándolo según mi humor y el entorno. Este dibujo lo hizo mi padre y lo imprimió en las tarjetitas que iban atadas con una cintita en la bolsa de peladillas que regalaron a los familiares el día de mi bautizo, así era su primer hijo, en este caso hija, yo he añadido al dibujo la firma de mi padre. Espero que en Iniciados mi angelito sentado en un libro pueda pasearse con tranquilidad y disfrutar de lo lindo.

Llevaba a menudo un avatar precioso que me regaló mi estimado Compelle, cuando estaba en plan guerrera o me daban ganas de repartir capones me apetecía lucirlo, era este:

Imagen

lo guardo como oro en paño.

cuando me hicieron abuela, hará ahora 14 meses, llevé a mi nieto y a mi hija, llevé este:

Imagen

En una ocasión un forero me dijo que yo no valía ni un euro como forera... y rápidamente me hice un sello:

Imagen

la cara de sorpresa pillada con la guebcam del portátil era consecuencia de leer al susodicho forero, no por el precio que me puso si no por las barbaridades que normalmente soltaba. :vaci

y a veces me reía leyendo el foro:

Imagen

esta soy yo el día de la boda de mi hija

Imagen

este lo lucí una temporada que me cogí el foro con toda la pachorra

Imagen

Aquí en uno de mis primeros tres miles

Imagen

Este me lo regaló mi amigo Zero... hacía referencia a mi manía de corretear por las montañas :lol:

Imagen

subiendo montañas

Imagen

en medio de la nieve

Imagen

para felicitar las navidades a los foreros

Imagen

este dedicado a mi estimado Delicado.

Imagen

(el correcaminos soy yo... lo normal es que se pegara algún porrazo cuando intentaba cazarme) :bir

enamorada de un árbol

Imagen

este es el que llevó de culo a Delicado.

Imagen

desde las nubes se puede tocar de pies al suelo

Imagen

en Picos de Europa

Imagen

Imagen

y en el Mont Blanc

Imagen

en <Pirineos

Imagen

en plena pared y a punto de bajar

Imagen

en el Delta navegando por el Ebro

Imagen

este le gustaba a Vipor... (hace 12 años ya, como pasa el tiempo pordiox!)

Imagen

y este con mi padre.

Imagen

y este con mi padre y mi hija

Imagen

también estuve una temporada colgada de la luna

Imagen

(la luna se la pedí a un forero del café)

y estos me los regaló otro forero del Café que hace muuuuucho tiempo perdí el contacto con él.

Imagen

Imagen

también de pequeña en una época que hicimos un álbum de cafeteros de pequeños

Imagen

y más bastantes más... montajes, figuras, dibujos, fotos, etc. nunca he lucido la imagen de nadie, ni famosos, ni futbolistas, ni filósofos, ni ná de esas cosas... bueno sí, una temporada lucí un avatar de la cara de un niño sordo que gracias a un audífono escuchó por primera vez una voz humana, su cara de sorpresa era.... enternecedora.

Imagen

Es preciosa eta foto, preciosa.

En fin, son 12 años de forear y de compartir casi con la misma gente, a unos los he perdido y a otros continuo compartiendo con ellos. Como verán casi se puede llegar a conocer a la persona que está detrás de la pantalla... a veces se arriesga cuando te muestras tal como eres pero es gratificante cuando llegas a conocer a la gente y te permiten compartir y confiar en ella. De ahí que vaya donde vaya llevo siempre mi nick.

Siento mucho el rollo que les he colado pero me han pillado en un momento sentimental. Confío no les haya resultado soporífero. :magn:

(parte de la culpa de este chorreo es la debilidad que siento por Sastre.) :be:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2012 21:57

Oiga, qué cara de buena gente que tiene usted, y encima guapa y con tipazo, verde de la envidia que estoy... Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Dic 2012 21:58

Algunos me encantan. El de tu hija y el nieto es fantástico.

Y tú estás de lo más guapa y contenta en algunos.

Un torrente de energía.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Dic 2012 22:18

Embolic: qué bonito esto que cuentas y qué suerte haber llegado a este grado de compenetración con algunos foreros a lo largo de estos doce años.

Me ha encantado la foto del niño sordo, su expresión. Es, como tú dices, enternecedora, ¡lo que puede hacer la ciencia!

Tengo un sobrino sordomudo que lleva un implante coclear. Se lo pusieron siendo ya mayorcito, con seis años (ahora tiene doce). Los primeros días se llevaba las manos a los oídos y ponía una expresión parecida a la de este niño de la foto, fruncía el ceño, sonreía, otras veces se ponía serio, nos miraba, volvía a sonreír.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Dic 2012 22:22

Embolic... le he conocido con los dos primeros avatares en el café y no la pude tratar allí nunca.
Desde que comenzamos en Iniciados desde cero he tenido ocasión de conocerla y admirarla.
Ojala aquí perdure siempre ya que, es una delicia leerla. :rosa:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 01 Dic 2012 22:36

Parece que se ha iniciado el concurso de machihembrados, yo no voy a ser menos, lo sepan. :bir
[album]272[/album]
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Dic 2012 22:37

zero escribió:Parece que se ha iniciado el concurso de machihembrados, yo no voy a ser menos, lo sepan. :bir
[album]272[/album]

No me diga que es hijo de Hermes y de Afrodita... Imagen
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 01 Dic 2012 22:39

zero escribió:Parece que se ha iniciado el concurso de machihembrados, yo no voy a ser menos, lo sepan. :bir
[album]272[/album]

-happy fichao
flickr Aim

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Dic 2012 22:42

Por cierto Zero, si usted se rapa el pelo por la parte central, se parece un montón al agente 666 Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Dic 2012 22:53

Corleone escribió:Por cierto Zero, si usted se rapa el pelo por la parte central, se parece un montón al agente 666 Imagen

No me entero. :huys:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Dic 2012 22:55

Na... cosas mías y de Zero... no se preocupe :bir
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 01 Dic 2012 23:16

Me ha encantado tu repaso a la historia de tus avatares embolic, aunque no es nada raro porque reconozco que me suele encantar todo lo que cuentas.

Envidio tu valentia para mostrarte tal cual eres en tus avatares, yo nunca me he atrevido mitad por vergüenza, mitad por "seguridad" (fíjate que lo entrecomillo porque hasta a mí me parece una excusa chorra). Tienes una tremenda facilidad para contar cosas que te emocionan y llegan a lo más hondo, no sé, leyéndote en muchas ocasiones haces que me sienta muy cercano a ti porque creo que compartimos muchísimas cosas.

Y pensar que cuando te conocí en Política me caístes cómo el culo......estúpidas etiquetas joder!!!
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".

Volver a “La Tertulia”