Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Feb 2013 13:26

Yo, toda digna, quería cambiarme de avatar y ponerme uno que recordara el tema que pienso colocar en el concurso de relatos que la fortuna ha tenido a bien otorgarme.

No sé el motivo pero no me deja ponerme un avatar nuevo (ni antiguo ni ná).

¿Cómo lo puedo solucionar?

Jo. Snif.
si es que no valgo como organizadora.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Avatar

Mensajepor pipiola » 21 Feb 2013 13:30

jaja, pues empiezas bién!...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Feb 2013 13:48

Joroba, si yo no quería por argo.

Y ahora que tenía las normas a falta de colocar un par de cosas, me equivoco y le doy al aspa y todo a la porra.

Si es que soy una desgraciá.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Feb 2013 13:57

He tirado por la calle de en medio y he hecho una chapuza.
Queria una Isolda y traigo a Butterfly.

Total, para el caso vale cualquiera.
Nchs.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Feb 2013 14:02

Güeno, solucionado. -punk -punk -punk
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Feb 2013 14:03

Tarde, llego tarde para no variar. (Me quedo con las ganas de tomarle medidas en el cuarto de costura)

Erato envíeme por correo sastre@iniciados.com o por privado el que quería poner, quizás con unos ajustes lo puedo poner.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Feb 2013 14:05

Nada, no he dicho nada. :dunce
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 Abr 2013 09:58

A mi el avatar me ha desaparecido, debe ser cosa de duendes
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2013 18:19

¿A sí?
¿Y esa tia wenorra de avatar, quien es?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 Abr 2013 19:44

Corleone escribió:¿A sí?
¿Y esa tia wenorra de avatar, quien es?

Antes que nada gracias por contestar, porque esperaba que el Administrador me dijera algo, esta tia buenorra me la puse a los 3 o 4 dias de que me desapareciera el avatar, es la actriz Jennifer Lowe-Hewwit
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Abr 2013 00:19

Pues consérvala que vale la pena a la vista.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 May 2013 13:43

Yo quisiera felicitar a varios foreros/as por sus avatares, que personalmente me ¡¡¡¡ encantan!!!

a saber:

- Flavia
- Dae
- Florisea
- Erato...

:okis: :okis: :okis: :blin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 May 2013 15:18

sandro escribió:Antes que nada gracias por contestar, porque esperaba que el Administrador me dijera algo, esta tia buenorra me la puse a los 3 o 4 dias de que me desapareciera el avatar, es la actriz Jennifer Lowe-Hewwit

Para ser más exactos, Jennifer Love Hewitt. Y aquí más en detalle:

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 May 2013 16:13

Ally escribió:Yo quisiera felicitar a varios foreros/as por sus avatares, que personalmente me ¡¡¡¡ encantan!!!

a saber:

- Flavia
- Dae
- Florisea
- Erato...

Hace unos días no me hubieras felicitado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 May 2013 19:54

Ally escribió:Yo quisiera felicitar a varios foreros/as por sus avatares, que personalmente me ¡¡¡¡ encantan!!!

a saber:

- Flavia
- Dae
- Florisea
- Erato...

Gracias guapa :)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 May 2013 00:11

Pastinaca escribió: es la actriz Jennifer Lowe-Hewwit

Para ser más exactos, Jennifer Love Hewitt. Y aquí más en detalle:

Imagen[/quote]

¿Esta no es la que hacía una serie espantosa (de mala, no de espanto) sobre aparecidos?
Ella era la prota absoluta, y con dos aleteos de pestañas bien cargadas de rimmel ponía de acuerdo a los muertos con los vivos.
Creo que antes a los muertos, que con tal de no verla más se volvían corriendo al más allá.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 May 2013 05:59

Positivo. Aunque creo que buena parte de los aludidos tenían otra opinión.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 May 2013 13:13

Físicamente no me gusta, pero cuando se pone a hacer como que actúa; menos.

Creo que se había notado, pero por si acaso. -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 May 2013 14:35

¿Ha estudiado usted arte dramático? Curiosidad.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 May 2013 21:35

Sí, aunque hace ya mucho de eso.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 May 2013 23:56

Ah, perfecto. Al menos no es uno de esos millones de ibéricos que hablan de un tema (quién actúa mejor o peor) sin tener ni puta idea de qué define una buena o mala actuación.

Soy todo oídos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 May 2013 00:59

Es muy mala actriz, hala! Y lo digo yo porque soy muy lista y punto!!!!!

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 May 2013 10:04

No pasa nada, yo también tengo actrices que me caen bien, o que considero que están muy buenas o me dan morbo, en fín, todo eso, y que me da igual qué papeles hagan y de qué manera.
Nadie es perfecto, que decía el clásico. 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 May 2013 10:44

Es que es algo que me resulta bastante llamativo.

Yo tengo el mismo conocimiento académico de escultura que el común del vulgo de arte dramático: cero boniatero. Y no se me ocurre ir criticando las obras que se ven por doquier en las glorietas hispanas o incluso en algún museo. Por supuesto que puedo expresar mi gusto estético y decir que alguna determinada obra parece salida del orificio anal de un caballo, pero no me atreveré a cuestionar su técnica escultórica ni su mérito artístico.

De música sé algo más, aunque sea porque escucho bastante a lo largo del día. Aún así, jamás me atrevería a calificar de malos compositores a personajes cuya obra no es precisamente de mi agrado, como pueden ser Olivier Messiaen o Arnold Schönberg. Porque de teoría musical no tengo ni zorra. No sabría afirmar ahora mismo si una fusa es más corta que una corchea o viceversa, o qué distingue formalmente el período clásico del barroco, pese a que "de oído" podría decir si una pieza pertenece a uno u otro. No he estudiado música y esas cuestiones técnicas me son ajenas.

Pero no sé si porque queda muy "cool" soltar una afirmación tajante en lo que respecta a actuaciones o porque parece ser que eres gilipollas si no sabes si ese determinado papel está bien o mal interpretado, el caso es que por estas latitudes todo dios se permite ser crítico cinematográfico a tiempo parcial. Cuando, en realidad, lo que la gente está juzgando no son interpretaciones sino guiones.

Dado un papel de los que se denominan "para lucirse", la gente dirá que está cojonudamente interpretado independientemente de las dotes dramáticas del actor que le da vida. Si, en vez de interpretar a Hannibal Lecter, Anthony Hopkins hubiese dado vida al "malo" de unas cuantas películas de Bud Spencer y Terence Hill, la gente no lo respetaría del mismo modo, aunque hubiese dado lo mejor de sí mismo en la interpretación. Y es que no puede ser de otra forma.

Así que no, no tengo ni puta idea de si Jennifer Love Hewitt es buena, regular o mala actriz. Desde luego, es de lo más "cool" proclamar que una pareja de sapos parteros en plena cópula interpreta los papeles mejor que ella. Pero luego ha recibido una nominación para los Golden Globe. Y digo yo que, por muy torpe que sea, después de 24 años encima de las tablas habrá tenido que aprender algo.

Por eso solicito argumentos técnicos que sustenten tal o cual opinión acerca de este tema. De momento, ha quedado registrada la valiosa aportación de Florisea.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 May 2013 13:41

En efecto, se dice que, si solo hablásemos cuando tenemos algo realmente interesante que exponer, de inmediato se produciría un silencio cósmico. Así que si partimos de ese principio básico, lo nuestro no es sino algo inane y vacuo, y la agresividad implícita que uno añada a su exposición no la hace más verdadera.
Ignoro que premios habrá recibido esa muchacha a la que Vd. defiende, tampoco sé que criterios se siguen para la concesión de esos premios. No obstante estoy de acuerdo que sostener interpretativamente guiones como los de la serie de la que hablamos, es o debe ser una tarea de titanes. Sin embargo creo (no estoy seguro) que ella es también productora de dicha serie, y la serie está hecha para un público y con unos parámetros de calidad predeterminados. Si encima tú eres el que pone la pasta, el que se luce eres tú. Aunque se luzca de aquella manera.
En otro orden de cosas, cuando se estudia alguna materia o disciplina se adquieren conocimientos, y ellos te permiten tener una opinión sustentada en una base, no solo en sensaciones. Lo cual no es óbice para, teniendo los mismos estudios, cada uno tenga una opinión distinta sobre una obra, un actor o un edificio de apartamentos. Pero eso sí, cuando algo no te gusta, teniendo algún conocimiento sobre la materia, puedes indagar en la causa.
Para concluir con esta sarta de obviedades, y por si le sirve para quedarse más tranquilo, le diré que el papel de esa señorita en dicha serie creo que no lo saca adelante ni Vanessa Redgrave.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”