Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: AVATAR

Mensajepor Wilde » 16 Dic 2014 16:08

Elaine bajó de la torre (según otras versiones la edificación se desplomó) para huir y cogió una barca que flotaba en los alrededores de la isla, aunque antes de subirse escribió en la proa “La Dama de Shallot”. Hacia la noche, la barca se soltó de su amarre y la corriente del río, que conducía a Camelot, la arrastró mientras cantaba una última canción “lastimera” e “implorante”. Sin embargo, a Elaine se le fue helando la sangre lentamente y sus ojos se tornaron completamente negros, muriendo en la barca (y cumpliéndose la maldición) al mismo tiempo que observaba su queridísima Camelot por última vez.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Dic 2014 16:11

Ah, bueno, entonces sí.

Me pregunto si Esmorca la ha puesto porque hace casi dos meses que llueve sin parar, casi tenemos que desplazarnos en barca y con el frío de estos días y la humedad te quedas medio pajarito. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Dic 2014 16:13

Yo lo sé, yo lo sé. -punk

Pero estoy calladita en este rincón inflándome a cañas.

me va a encantar cuando vea el hilo.
Seguro que alucina.
:lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Dic 2014 16:18

Wilde escribió:Elaine bajó de la torre (según otras versiones la edificación se desplomó) para huir y cogió una barca que flotaba en los alrededores de la isla, aunque antes de subirse escribió en la proa “La Dama de Shallot”. Hacia la noche, la barca se soltó de su amarre y la corriente del río, que conducía a Camelot, la arrastró mientras cantaba una última canción “lastimera” e “implorante”. Sin embargo, a Elaine se le fue helando la sangre lentamente y sus ojos se tornaron completamente negros, muriendo en la barca (y cumpliéndose la maldición) al mismo tiempo que observaba su queridísima Camelot por última vez.

Ummmm es leyenda no la conocia.

Creo que nadie puede estar seguro de conocer la leyenda de la Dama del Lago.

Su nombre es Viviane y es la intermediaria entre los hombres y el mundo acùatico.

La Guardiana de la espada.

La que crio a Lancelot en el fondo del agua.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2014 17:38

esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Dic 2014 21:31

por algo le llaman il capo di capo... -angry
les comunico que cada vez me resulta mas difícil entrar en interne en hora laboral...asi que para cambiar el avatar tengo que procurar hacerlo desde el ordnador domestico..no conte con Telémaco por no agravar su delicado estado de salud (fuera de coña..espero que ya esté mucho mejor..) asi que lo he intentado yo sola en las h oras en las que ho estoy atada al yugo de choches domestico...y digo bien..intentado que no conseguido..porque según esmorco (ya le he apeado el Don de harta que me tiene..) "al ordenandor no le pasa nada....el ordenador va de puta madre..como una moto..",....... y no ....no es asi..a mi me se me para el hijoputa y me sale algo como asi "no se que de un script prolongado" a continuación me pone ejecutar si..no"..he probado todas las posibilidades..hasta he hecho una novena a San Judas Tadeo...pero ahí se me queda..jadeante renqueante y sin funcionar..asi que he tenido que recurrir a la bella musa...que a su vez me conto el precioso mito que yo no conocía..y me proporciono la página..y una cosa llevo a otra..y los prerrafaelistas siempre me encantaron...que la buena sra no sea Eco, es una anécdota..podía haber puesto a la "pechotes"..y no..fina que es una
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Dic 2014 21:34

Pues te queda bien el avatar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Dic 2014 21:35

Con qué navegador entras en el foro, Esmorca?
Con unos va mejor que con otros.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2014 23:43

esmorca escribió:por algo le llaman il capo di capo... -angry
les comunico que cada vez me resulta mas difícil entrar en interne en hora laboral...asi que para cambiar el avatar tengo que procurar hacerlo desde el ordnador domestico..no conte con Telémaco por no agravar su delicado estado de salud (fuera de coña..espero que ya esté mucho mejor..) asi que lo he intentado yo sola en las h oras en las que ho estoy atada al yugo de choches domestico...y digo bien..intentado que no conseguido..porque según esmorco (ya le he apeado el Don de harta que me tiene..) "al ordenandor no le pasa nada....el ordenador va de puta madre..como una moto..",....... y no ....no es asi..a mi me se me para el hijoputa y me sale algo como asi "no se que de un script prolongado" a continuación me pone ejecutar si..no"..he probado todas las posibilidades..hasta he hecho una novena a San Judas Tadeo...pero ahí se me queda..jadeante renqueante y sin funcionar..asi que he tenido que recurrir a la bella musa...que a su vez me conto el precioso mito que yo no conocía..y me proporciono la página..y una cosa llevo a otra..y los prerrafaelistas siempre me encantaron...que la buena sra no sea Eco, es una anécdota..podía haber puesto a la "pechotes"..y no..fina que es una

No entiendo nada de nada Esmorgui pero, ¿acerté o no? :ant

Volver a “La Tertulia”