autocritica y regeneración de la derecha

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
VitaMin
Bachiller
Bachiller

autocritica y regeneración de la derecha

Mensajepor VitaMin » 09 Ene 2016 20:01

Bueno, como soy de derechas y últimamente veo que la autocritica brilla por su ausencia, creo que es necesario que cada uno aporte su opinión sobre el tema...

Estoy alucinada con el PP, el resultado de las elecciones ha sido escandalosamente malo y estos señores se han escondido literalmente apoyando a un individuo que ha ventilado unos 60 escaños de una tacada!!!... Rajao que es como yo llamo al caballero tiene controlado al PP de tal manera que incluso por lo que se ve será el candidato a Presidente si se celebran unas próximas elecciones... A-LU-CI-NAN-TE -shock -shock de trauma...

Pero es que mayor sorpresa me han causado los periodistas y medios de comunicación en la nómina del PP!!!... la tropa de siempre Antonio Jimenez, Juan Pablo Colmenarejos, Isabel Duran, Jaime Gonzalez y un largo etc de pelotas, fingen ante el publico que el resultado del PP es bueno, que tienen derecho a gobernar con solo 123 escaños y que con ese resultado pírrico el PP puede nombrar presidente de la cámara y presidente de la nación... toma ya con solo 123 diputados y habiendo perdido el apoyo de casi cuatro millones de votantes... más las autonomías y grandes municipios que ya perdió con victorias pírricas o derrotas clarísimas en las ultimas elecciones autonómicas...

Alarmada estoy de ver a una supuesta derecha goebbeliana, que machaca a los ciudadanos con mensajes repetitivos, falacias, propaganda barata... por ejemplo la critica a Artur Mas que es el hermano gemelo de Rajoy, no salen ni con salfumán... bueno hoy parece ser que Arturo ha tirado la toalla, Mariano tratará de aguantar más hasta que lleguen los del IBEX y le digan "Mariano macho te vamos a despegar de la silla como sea" jajjajaja...

Ya iré escribiendo conforme veo tertulias y tal... y os comentaré el otro asunto, el de la regeneración necesaria, la alarmante corrupción del PP, que ya sobrepasa a la del Psoe y otras cuestiones preocupantes de una derecha perdida en las redes clientelares de un partido enfermo, podrido, que terminará por destrozar a nuestro querido país...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: autocritica y regeneración de la derecha

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2016 20:40

Tú crees que el tema de los ERES andalucís es menor que el del Barcenas_Rato juntos pero no revueltos?

Anda ya. Lee las cifras y me cuantas, digo me conntas, digo... cantas. Que las cuentes, vamos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Ene 2016 22:01

Bueno, como soy de derechas .....

Pues si que lo disimulas bien. Me recuerdas la canción que nos cantaba mi madre.

...si soy una cojita lo disimulo bien, que corre corre corre que te doy un puntapie.

https://www.youtube.com/watch?v=aZh3Je6lCI8

Imagen
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2016 22:06

Yo sí que creo que la derecha necesita una regeneración a fondo, y para ver qué es lo que sucede cuando la derecha se refocila en su propia indecencia basta ver lo sucedido en Valencia. Ni yo hubiera votado a la Barberá ni a la raza de cleptómanos que campaba por sus respetos en la Comunidad Valenciana. La alternativa ya vemos cual es: un grupo de desnortados, vendepatrias, catalanistas a saco.

De la misma manera que creo que de la estulticia buenista se deriva el ascenso de posturas extremas (veremos lo que pasa en Alemania después del fiasco del que entren los que quieran de la Merkel, que tomen nota de lo que pasa en Francia), de la estupidez y desvergüenza de muchos dirigentes del PP tenemos lo que nos ha venido, un grupo bolivariano, totalitario, desorganizado y delirante como es Podemos, y lo vamos a pagar bien pagado. Todos. Tanto sus votantes como los que no los hemos votado.

La derecha hace mejor la contabilidad, que es a fin de cuentas lo que hace prósperas a las naciones, pero no tiene el arma de la demagogia, que la izquierda usa con total impunidad. Sabemos que la izquierda es tan corrupta como la derecha, pero a la derecha no se le perdona.

Puestos a robar, se podría decir, prefiero que me roben los que no me empobrecen, pero no. Yo lo que exijo es que los que me gobiernen no me roben.
El PP la ha cagado pero bien, y Rajoy ha hecho muchas cosas bien para España, pero no ha limpiado la pocilga de su partido.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Ene 2016 22:40

Pedritus tu crítica es cierta. De hecho suscribo todo lo que has dicho, que además en alguna ocasión ya lo has manifestado.

Pero lo de falacias y demás epítetos que vierte vitamin, casan mejor con los que estamos acostumbrados a leer por estos lares.

Rajoy ha dicho que aunque ganó las elecciones, y eso nadie lo pone en duda, fue un varapalo, a lo que contribuyó en parte los 4 años con sus reformas, duras reformas, la corrupción de afiliados, y el no saber transmitir con "verborrea" los logros de su gobierno. Logros que sí le han reconocido en Europa.

Creo que el único que no dijo ni pío de su gran y estrepitoso fracaso en las urnas, ha sido Sanchez, que pretende gobernar a costa de lo que sea. Si lo han dicho alguno de los varones del pesoe.

Imagen
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2016 22:48

Es que lo de Rajoy era previsible, pero lo de Sánchez es ufanarse de estar destrozando a su partido.

Sánchez es un mentecato, un cretino. Y lejos de aprender, va a dar la puntilla a su partido y de paso a todos nosotros.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Ene 2016 22:57

Esperemos que no, por el bien de nuestra España. Los sacrificios que hemos hecho en estos 4 años para no llegar al rescate como Portugal, Irlanda y la última Grecia, se nos pueden ir por el desagüe en unos pocos meses si los pabletes llegan al poder.

Y mira el ejemplo de Grecia, el amiguito de Iglesias, acaba de recortar las pensiones un 30%, de no hacerlo, no recibirá los miles de millones que necesita.

Lo tenemos ahí, pero parece que no interesa ponerlo sobre la mesa y darlo a conocer.
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2016 23:10

Pierde toda esperanza.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2016 23:25

Pues vaya una nochecita que me estás dando.

Entre mi marido que está viendo una peli en el salón y me chupa la wifi, tus previsiones y lo otro, estoy negra... bueno, chamuscada y echando humo, que si no viene el coco y me llama de todo menos bonita
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2016 23:28

¿Eso de me chupa la wifi es metáfora? :venti:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2016 23:36

Calla, melón -laughing
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 10 Ene 2016 00:52

Bravooo!!! no les creía capaces de hacer semejante autocrítica. No han podido evitar mencionar a ZP, a Podemos o al PSOE, pero algo es algo.
Enhorabuena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 04:30

miranda escribió:Bueno, como soy de derechas .....

Pues si que lo disimulas bien. Me recuerdas la canción que nos cantaba mi madre.

...si soy una cojita lo disimulo bien, que corre corre corre que te doy un puntapie.

https://www.youtube.com/watch?v=aZh3Je6lCI8

Imagen

Pues soy de derechas y la gente sabe que lo soy incluso aquí hay foreros que saben que siempre lo he sido, tengo escritos de muchos años de mi vida en foros que lo corroboran, aparte de haber votado al PP en cuatro legislaturas seguidas cosa que no es moco de pavo...Esta explicación la doy porque supongo que no me conoces no porque considere necesario sacar un DNI de derechas, los DNI politicos se piden en Corea del Norte, eso en mi ideología no es práctica democrática ni es aceptable.
Última edición por VitaMin el 10 Ene 2016 04:45, editado 1 vez en total.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 04:42

Pedritus escribió:Yo sí que creo que la derecha necesita una regeneración a fondo, y para ver qué es lo que sucede cuando la derecha se refocila en su propia indecencia basta ver lo sucedido en Valencia. Ni yo hubiera votado a la Barberá ni a la raza de cleptómanos que campaba por sus respetos en la Comunidad Valenciana. La alternativa ya vemos cual es: un grupo de desnortados, vendepatrias, catalanistas a saco.

De la misma manera que creo que de la estulticia buenista se deriva el ascenso de posturas extremas (veremos lo que pasa en Alemania después del fiasco del que entren los que quieran de la Merkel, que tomen nota de lo que pasa en Francia), de la estupidez y desvergüenza de muchos dirigentes del PP tenemos lo que nos ha venido, un grupo bolivariano, totalitario, desorganizado y delirante como es Podemos, y lo vamos a pagar bien pagado. Todos. Tanto sus votantes como los que no los hemos votado.

La derecha hace mejor la contabilidad, que es a fin de cuentas lo que hace prósperas a las naciones, pero no tiene el arma de la demagogia, que la izquierda usa con total impunidad. Sabemos que la izquierda es tan corrupta como la derecha, pero a la derecha no se le perdona.

Puestos a robar, se podría decir, prefiero que me roben los que no me empobrecen, pero no. Yo lo que exijo es que los que me gobiernen no me roben.
El PP la ha cagado pero bien, y Rajoy ha hecho muchas cosas bien para España, pero no ha limpiado la pocilga de su partido.

La derecha PPePPera si usa la demagogia, la propaganda pero lo hace con total falta de respeto a sus votantes y ahi es donde está el fallo ... por ejemplo la propaganda del PP en todas las cadenas y medios afines afirma que las pensiones han subido y es cierto... si han subido en unos céntimos... bien donde está la falta de respeto? pues que el votante de derechas sabe lo que es PODER ADQUISITIVO y si tu subes la pensión en 50 centimos, pero la luz el agua y demás bienes y servicios suben un 30% obviamente has perdido poder adquisitivo y te has empobrecido... los tertulianos del PP pueden engañar a viejos analfabetos pero no a sus hijos y nietos... Es solo un pequeño ejemplo...

Voy a la cabalgata de Reyes en Madrid y la revolución critica que ha montado el PP... pura demagogia... en las cabalgatas anteriores salían desfiles de ocas, eso que tiene que ver con los Reyes con el nacimiento de Jesús? pues nada, quiero decir con esto que hace muchooooo tiempo que las cabalgatas de reyes dejaron de tener su verdadero sentido, que ya no se respeta desde hace décadas (con gobiernos PPePPeros) y que ahora montan el lio no por lo que debían sino por sacar provecho electoral e indisponer a los madrileños...

Si me pongo a aportar ejemplos de hipocresía, populismo y demagogia barata del PP me quedo sola... no dominan totalmente el arte de la demagogia pues porque son bastante "evidentes"... se les ve la pezuña de lejos...

En cuánto a Valencia, yo les votaba aquí en esta comunidad porque tengo asumido que cierto nivel de corrupción siempre se produce en todos los grupos humanos, partidos politicos etc... pero llegó un momento en que ese nivel de corrupción se disparó, se convirtió ya en escandoloso y por eso he dejado de votarles definitivamente...estoy asqueada del partido...
Última edición por VitaMin el 10 Ene 2016 04:58, editado 1 vez en total.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 04:50

miranda escribió:Pedritus tu crítica es cierta. De hecho suscribo todo lo que has dicho, que además en alguna ocasión ya lo has manifestado.

Pero lo de falaciasy demás epítetos que vierte vitamin, casan mejor con los que estamos acostumbrados a leer por estos lares.

Rajoy ha dicho que aunque ganó las elecciones, y eso nadie lo pone en duda, fue un varapalo, a lo que contribuyó en parte los 4 años con sus reformas, duras reformas, la corrupción de afiliados, y el no saber transmitir con "verborrea" los logros de su gobierno. Logros que sí le han reconocido en Europa.

Creo que el único que no dijo ni pío de su gran y estrepitoso fracaso en las urnas, ha sido Sanchez, que pretende gobernar a costa de lo que sea. Si lo han dicho alguno de los varones del pesoe.

Imagen

esta no es forma de debatir, descartas lo que digo calificándolo de falacia, no razonas ni aportas argumentos...

que Rajoy diga una triste frasesilla (unos segundos)y luego se esconda durante semanas y que no haya habido congresos ni reflexión dejan claro lo que yo he expuesto, que Rajoy se proponga como futuro candidato es escandoloso!!!... la derrota en las pasadas elecciones fue brutal, son casi cuatro millones de personas que han dejado de votar al PP que si le votaban en 2011.... y la única reflexión que se hace es una frase escasa más la desaparición del PP que sigue a Rajoy por el camino del caos?... donde se ha visto eso,parecen un partido soviético, con la diferencia que en el PP ya no gastan ni el tiempo de cubrir apariencias, hacer congresos o dar paso a la autocritica...

El partido está muerto... solo tienen una esperanza que es Cristina Cifuentes y porque está presionada por CIUDADANOS... esta mujer ha comprendido algo esencial, tiene que ser humilde para recuperar al electorado y esa humildad pasa por valorar los millones de votos perdidos, dar importancia a ese hecho, no seguir con la prepotencia de que" vamos a gobernar con 123 escaños y nos importa un pito la opinión de los que han dejado de votarnos"...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 05:11

Cotton escribió:Tú crees que el tema de los ERES andalucís es menor que el del Barcenas_Rato juntos pero no revueltos?

Anda ya. Lee las cifras y me cuantas, digo me conntas, digo... cantas. Que las cuentes, vamos

Pero es que no solo Bárcenas y Rato... es Granados, Gonzalez, lo que va ir saliendo de Madrid... todo los casos de corruptelas aquí en Valencia... es que son legiones de corruptos y si tu te pones a sumar puesssss... -shock -shock

El PP nos tenia convencidos de que no eran un partido corrupto, presumían de ser honrados, gestionar eficientemente... ahora sabemos que son una agencia de colocación, meten enchufados en todas partes, adjudican contratos a sus amigotes cosa que perjudica a otros empresarios... en fin que son tantas prácticas corruptas que no hay manera de no sentir mucha vergüenza, de ya no poder justificar tu apoyo a una banda de ladrones...

Y si nos vamos al tema de la educación, aquí en la Comunidad Valenciana han destrozado a varias generaciones ... hay escolares que no saben escribir en castellano, son los que van a la LINEA VALENCIANO y en general la escuela publica tiene un nivel penoso ... para tener un puesto en la administración tienes que pasar un examen de Valenciano!!!!, cosa que margina a las personas que hablan en castellano y limita a la gente joven que viene de Madrid, Murcia o Zaragoza y que no están interesadas en aprender valenciano porque es inútil... valenciano no, encima es catalán .... si vas a emigrar para que te sirven esas lenguas?... En fin, que es horroroso lo que han hecho aquí ahora que ya hacemos balance, que son pasado... todas estas tropelías llevan firma PP y las han hecho con mayoría absoluta, llenándose la boca de España, bandera y toros.... vergonzante...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 05:15

Pedritus escribió:Es que lo de Rajoy era previsible, pero lo de Sánchez es ufanarse de estar destrozando a su partido.

Sánchez es un mentecato, un cretino. Y lejos de aprender, va a dar la puntilla a su partido y de paso a todos nosotros.

Si pero en este subforo debatimos sobre la derecha y la regeneración de la derecha, no de Pedro Sanchez y el Psoe... aquí lo que se intenta es hacer la reflexión y la critica que el partido no quiere asumir, despreciando la opinión de gran parte de la derecha que se ha abstenido o que definitivamente les ha abandonado... que pinta el Psoe aquí?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2016 11:36

VitaMin escribió:
Pedritus escribió:Es que lo de Rajoy era previsible, pero lo de Sánchez es ufanarse de estar destrozando a su partido.

Si pero en este subforo debatimos sobre la derecha y la regeneración de la derecha, no de Pedro Sanchez y el Psoe... aquí lo que se intenta es hacer la reflexión y la critica que el partido no quiere asumir, despreciando la opinión de gran parte de la derecha que se ha abstenido o que definitivamente les ha abandonado... que pinta el Psoe aquí?

En este subforo se debate lo que uno tiene a bien debatir y como uno tenga a bien debatirlo.
Usted que habla de que no se pidan DNI, prácticas democráticas y demás, no exija a los demás que adapten el discurso a lo que usted considera correcto.
Eso por las buenas, claro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2016 11:43

Por cierto, VitaMin, que no cuela que seas de derechas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2016 11:45

Lev escribió:Bravooo!!! no les creía capaces de hacer semejante autocrítica. No han podido evitar mencionar a ZP, a Podemos o al PSOE, pero algo es algo.
Enhorabuena.

Este es un selecto club reservado a foreros de derechas, donde no se admiten progres y demás subfamilias ni siquiera para hacer la cla.
Enseguida Bautista le devuelve su bombín, su paraguas y le enseña dónde está la puerta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2016 12:06

Pedritus escribió:Por cierto, VitaMin, que no cuela que seas de derechas.

Lo es, lo es. Lo que pasa que VitaMin ha entendido algo que pocos de la derecha española todavía no han asumido, que ser de derechas no es sinónimo de ser hincha hasta la muerte del PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2016 12:17

Yushka escribió:

Lo es, lo es. Lo que pasa que VitaMin ha entendido algo que pocos de la derecha española todavía no han asumido, que ser de derechas no es sinónimo de ser hincha hasta la muerte del PP.

Querida Yushka, éste no es tu sitio.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2016 12:19

VitaMin escribió:Si pero en este subforo debatimos sobre la derecha y la regeneración de la derecha, no de Pedro Sanchez y el Psoe... aquí lo que se intenta es hacer la reflexión y la critica que el partido no quiere asumir, despreciando la opinión de gran parte de la derecha que se ha abstenido o que definitivamente les ha abandonado... que pinta el Psoe aquí?

No VitaMin, (por cierto, hola :saludo: y me alegro verte por estos lares), lo más sensato sería que fuera como tu dices pero este subforo se creó originalmente para que los pePPeros (sumando luego los de C's) pueden descargar sus agresiones contra los de la izquierda (en toda su fauna) sin que estos puedan entrar a defenderse. Y el subforo vecino, el de las izquierdas, para justo lo contrario. Todo un intento de mantener el subforo de Política limpio de insultos y descalificaciones. Un objetivo que no se ha conseguido como te habrás dado cuenta por tu paseo por allí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2016 12:24

Pedritus escribió:
Yushka escribió:

Querida Yushka, éste no es tu sitio.

Uyyy, ¿estas pidiendo una autodeterminación de las derechas? Eres un separatista. :evil:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2016 12:25

Yushkyclánder, he reportado tu mensaje para que no te dejen entrar en este subforo, al igual que yo no puedo (ni quiero) entrar en el del progreserío-flauta.
Espero que no lo entiendas como algo personal, my dear.
Es de todo vuestro conjunto, está bien poder respirar aquí un aire sincero, sin todo vuestro fariseísmo.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”