autocritica y regeneración de la derecha

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 22:26

Traca escribió:Source of the post
VitaMin escribió:

Yo quiero confiar en que surja una figura política que este limpia y que transite una nueva etapa... en salir Rajoy de en medio seguramente sale gente nueva con propuestas y con otros modos, más decididos, más claros... yo estoy a la espera... mira acabo de leer un articulo en el Confidencial sobre Herzog en el paro!!! es increíble que sea este hombre el que se haya ido al paro mientras lo cutre, lo rancio, se instala en el congreso... pero la operación contra UPyD fue casi violenta, los aplastaron, yo me pase a votar a Ciudadanos pero hasta el ultimo minuto estuve dudando si debía darle mi confianza a UPyD que demostró su eficacia como partido que denunciaba los vicios del régimen... claro, el regimen los ahogó!!!

Pues claro, aplastaron a UpD como han silenciado al máximo a VOX, y nos han presentado un precocinado correctito, al gusto del régimen, que se llama Ciudadanos. No entra en mis cálculos de voto.

Yo de momento les voto para tumbar a Mariano, luego ya veremos... mi voto ya dejo de ser fijo...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Feb 2016 12:17

Génova tumba al PPCV su congreso extraordinario y lo pospone al nacional

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 141-v.html

La pregunta es: ¿Le ha convenido a la Comunidad Valenciana el PP?

La respuesta es: Ni de coña. Pero encima nos han condenado a padecer a la chusma comunista y panca durante muchos años gracias a lo único que ha sabido hacer el PP, mangonear. No les conozco lucha encarnizada por defender los intereses de la Comunidad Valenciana, no han tenido tiempo.

La ocasión la pintan calva para que surja una formación valencianista de derecha liberal y corte democristiano. Una formación en la que no tenga cabida ni un solo imputado del PP, ni uno, se llame como se llame.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 21:33

Traca escribió:Source of the post Génova tumba al PPCV su congreso extraordinario y lo pospone al nacional

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 141-v.html

La pregunta es: ¿Le ha convenido a la Comunidad Valenciana el PP?

La respuesta es: Ni de coña. Pero encima nos han condenado a padecer a la chusma comunista y panca durante muchos años gracias a lo único que ha sabido hacer el PP, mangonear. No les conozco lucha encarnizada por defender los intereses de la Comunidad Valenciana, no han tenido tiempo.

La ocasión la pintan calva para que surja una formación valencianista de derecha liberal y corte democristiano. Una formación en la que no tenga cabida ni un solo imputado del PP, ni uno, se llame como se llame.

Vamos a ver que pasa... si por fin hay una limpieza de corruptos a fondo y se deciden a organizarse en un nuevo partido para luchar contra la Oltra insufrible... mira que le he dado tiempo para ver si por esas de estar en el poder cambiaba un poco los modos, copiando otras ideas más modernas, pero no, es lo mismo, son rancios de cojones... el PP nos ha jodido en el sentido de quitarnos la moral que se necesita para combatir a gentuza que viene muy bien organizada... por eso a mi me pasa como a Fede, que les odio (al PP corrupto) por habernos vendido... en cualquier caso la situación se puede revertir, los valencianos no vamos a tragar con las "oltradas" con el deterioro, más deterioro, de nuestra sociedad...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Feb 2016 22:37

La situación no es que se pueda, es que se DEBE revertir.
No hay una sociedad que aguante durante mucho tiempo a una Oltra.
Il n´y a pas d´amour heureux.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 01:51

Pedritus escribió:Source of the post La situación no es que se pueda, es que se DEBE revertir.
No hay una sociedad que aguante durante mucho tiempo a una Oltra.

La pájara es una sectaria de cuidado, con esa sonrisa impostada es déspota hasta las entrañas... la ha tomado con los centros concertados porque cree que puede conculcar los derechos de una parte de los valencianos y se va a pisar el dedo gordo con un tacón de aguja porque esa operación no le saldrá bien... que se mire bien ahora de vicepresidenta esa breva no caerá dos veces...

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”