autocritica y regeneración de la derecha

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Mareas
Gateando
Gateando

Re: autocritica y regeneración de la derecha

Mensajepor Mareas » 13 Ene 2016 21:13

La tiene.
Sí todos los de derechas fuesen como usted, VitaMin, valdría la pena escucharlos y debatir con ellos. Por desgracia la mayoría son muy cerrados y tienen miedo a expresarse.

La he estado leyendo estos días y me ha gustado lo que dice, aunque me temo que Ciudadanos también la va a decepcionar, y si hubiese votado a Podemos o a cualquier otro igual. Esto no parece tener solución.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ene 2016 22:36

Es que Celia es la mujer de Pedro Arriola, que junto con Soraya y Moragas son los que toman las decisiones por Rajoy y lo dejan a lo suyo, que es cortar las cabezas de los que le hacen sombra en el partido y leer el Marca. Es comprensible que no quite a Celia, no vaya a ser que se moleste Pedro.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 13 Ene 2016 23:28

Parece que algunos votantes del PP son incapaces de hacer autocrítica. Es una lastima.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Ene 2016 23:32

Gentlemen, se agradecen sus comentarios pero este lugar está reservado para la gente de derechas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Ene 2016 00:40

Lev escribió:Parece que algunos votantes del PP son incapaces de hacer autocrítica. Es una lastima.

Cuantos votantes de Podemos, hacen autocritica?
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Ene 2016 00:43

VitaMin escribió:
Pedritus escribió:Por cierto, VitaMin, que no cuela que seas de derechas.

Puedes leer todo lo que he escrito en otros tiempos en el foro NSSME, no solo era de derechas, era radical y defensora de Mariano con todas sus consecuencias, beligerante con Zapatero como nadie... lo que no comprendo es que tengáis la prueba fehaciente de que el electorado del PP se ha fugado y sigáis cuestionando lo que es evidente, que nos han decepcionado y por eso en estas generales casi 4 millones de personas les han dejado...

Y ya te digo, no me pidas más DNI politicos que yo no admito los estilos COREA DEL NORTE, soy una persona libre de evolucionar ideológicamente, involucionar o caminar como el cangrejo... LI-BRE...

Eso tampoco es verdad y yo no soy ppepero... :bir
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Ene 2016 10:52

Los borregos de Podemos nunca serán capaces de hacer autocrítica porque para eso hace falta saber pensar. Pero a ellos ya les han enseñado que no hace falta pensar, que ya otros lo hacen por ellos, y los adoctrinan para que se aprendan y repitan como cacatúas tres o cuatro eslóganes en cualquier discusión. Son frases vacías que valen igual para un roto que para un descosido. ¿Que se habla de la limpieza en Madrid?, pues te sueltan que Rodrigo Rato ha robado en Bankia. ¿Que se habla de las políticas de empleo?, pues te sueltan que el presidente de Endesa gana no sé cuántos millones al año.
Solo con esos dos eslóganes un podemita medio puede salir airoso de cualquier debate.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 14 Ene 2016 20:06

Mareas escribió:La tiene.
Sí todos los de derechas fuesen como usted, VitaMin, valdría la pena escucharlos y debatir con ellos. Por desgracia la mayoría son muy cerrados y tienen miedo a expresarse.

La he estado leyendo estos días y me ha gustado lo que dice, aunque me temo que Ciudadanos también la va a decepcionar, y si hubiese votado a Podemos o a cualquier otro igual. Esto no parece tener solución.

Ojalá y no aciertes Mareas -beg -beg porque entonces me va a tocar irme a la abstención... y claro yo quiero participar de la vida política que para eso pago impuestos y sufro la política en mis carnes...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 14 Ene 2016 20:07

Dart escribió:Es que Celia es la mujer de Pedro Arriola, que junto con Soraya y Moragas son los que toman las decisiones por Rajoy y lo dejan a lo suyo, que es cortar las cabezas de los que le hacen sombra en el partido y leer el Marca. Es comprensible que no quite a Celia, no vaya a ser que se moleste Pedro.

Pues que fuerte que estos cuatro pájaros tengan secuestrado a un partido que ni siquiera puede tomar iniciativas para echar a los corruptos o a los que ya están quemados como Villalobos...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 14 Ene 2016 20:10

salarich escribió:
Lev escribió:Parece que algunos votantes del PP son incapaces de hacer autocrítica. Es una lastima.

Cuantos votantes de Podemos, hacen autocritica?

Pues la autocritica es sanísima, es la única forma de analizar errores para corregirlos... si no enmiendas lo que has hecho mal pues echas el ancla en el error...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 14 Ene 2016 20:17

Dart escribió:Los borregos de Podemos nunca serán capaces de hacer autocrítica porque para eso hace falta saber pensar. Pero a ellos ya les han enseñado que no hace falta pensar, que ya otros lo hacen por ellos, y los adoctrinan para que se aprendan y repitan como cacatúas tres o cuatro eslóganes en cualquier discusión. Son frases vacías que valen igual para un roto que para un descosido. ¿Que se habla de la limpieza en Madrid?, pues te sueltan que Rodrigo Rato ha robado en Bankia. ¿Que se habla de las políticas de empleo?, pues te sueltan que el presidente de Endesa gana no sé cuántos millones al año.
Solo con esos dos eslóganes un podemita medio puede salir airoso de cualquier debate.

Dart que este hilo no está enfocado al "y tu más"... aquí queremos hablar de la autocritica en el PP, los de PODEMOS que abran su hilo y tal... Es que fíjate que yo creo urgente la autocritica porque el PP va a hundir al centroderecha si siguen con la actual actitud, la de no rectificar errores, como por ejemplo ese nombramiento de Celia Villalobos... como por ejemplo el caso que se da ahora con el transfuga corrupto de la Serna... que va a retener el escaño dejando al PP con 122 si no he entendido mal... no es preferible asumir un proceso de regeneración y rectificación que evite este montón de despropósitos?
Los políticos jóvenes del PP, los que no tienen corrupción a sus espaldas, están hundiendo sus posibilidades porque asi lo ha decidido el dictador que preside el PP? se van a resignar a eso?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Ene 2016 22:23

Vitamin, fía.

Pásate a la modelnidad, mujé.
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Ene 2016 19:35

Llego tarde a este hilo.
Conozco VitaMin hace años y doy fe que es de derechas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Ene 2016 19:37

Por cierto, Yushka y Lev deberían abstenerse de venir aquí escribir tonterías, que para eso ya tienen al resto del foro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Ene 2016 19:47

Espero que a partir de ahora se abstengan.

Y sí, la corrupción del PP ya alcanza cifras de escándalo, y no vale con que los del PSOE, CiU y compañía sean iguales o peores.
Rajoy ha sido tibio con ella, y vamos a pagar todos el precio. Los del PP por ladrones, y el resto de ciudadanos por estar en riesgo de tener en el poder a auténticos mendrugos, como la famosa "alianza de progreso", que me cago en su puta madre, progreso.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 27 Ene 2016 02:11

Pedritus escribió:Espero que a partir de ahora se abstengan.

Y sí, la corrupción del PP ya alcanza cifras de escándalo, y no vale con que los del PSOE, CiU y compañía sean iguales o peores.
Rajoy ha sido tibio con ella, y vamos a pagar todos el precio. Los del PP por ladrones, y el resto de ciudadanos por estar en riesgo de tener en el poder a auténticos mendrugos, como la famosa "alianza de progreso", que me cago en su puta madre, progreso.

Aleluyaaaaa Pedritus, al fin dejas claro por qué tenemos que hacer autocritica, los de derechas y el PP. por qué necesitamos que el PP se limpie o de esta vamos a salir TODOS JODIDOS...

Hace falta un partido fuerte y limpio sin eso es como ir a una guerra sin fusil... Mariano y Soraya (he llegado a ese convencimiento SOBRE LA VICE recientemente) son el obstáculo, en el PP tiene que haber más gente en condiciones de sanear el partido... por que tiene que ser Mariano a la fuerza? por qué se impone este hombre asi? por que dan ese espectáculo de servilismo callándose ante un hombre QUE HA DESGRACIADO AL PARTIDO?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 29 Ene 2016 13:09

El PP ha sido machacado en pocos días y gracias a la corrupción que anida en el Partido. Que sea presunta en más o menos casos personales ya no tiene ninguna importancia. El daño está hecho y más le valdría al Partido no solo irse a la Oposición, sino yo creo que refundarse. Además se ha demostrado que no tiene la menor influencia en el Estado, cosa que es sana, pero de tontos teniendo en cuenta lo que tiene enfrente, al PSOE, inflitrado hasta la médula y controlando el Estado de cabo a rabo, como ha quedado bien patente en éstos días de fiebre justiciera.

Lo dicho, si el PP esperaba algún tipo de milagro para poder gobernar ya puede dar por perdida la cuestión y, además, para hacer el papelón de aplicar nuevos recortes, que son exigidos por Bruselas, tener que aumentar el gasto público en pago por los apoyos, con lo que va a suponer para la deuda española y su calificación, en medio de fuertes presiones por parte de esa misma Bruselas y los mecados, mejor irse a casa, repensar para qué están en la vida política, trabajar por España si es que queda España por la que trabajar, y pasar estas vergonzosas páginas.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 01 Feb 2016 04:17

Traca escribió:El PP ha sido machacado en pocos días y gracias a la corrupción que anida en el Partido. Que sea presunta en más o menos casos personales ya no tiene ninguna importancia. El daño está hecho y más le valdría al Partido no solo irse a la Oposición, sino yo creo que refundarse. Además se ha demostrado que no tiene la menor influencia en el Estado, cosa que es sana, pero de tontos teniendo en cuenta lo que tiene enfrente, al PSOE, inflitrado hasta la médula y controlando el Estado de cabo a rabo, como ha quedado bien patente en éstos días de fiebre justiciera.

Lo dicho, si el PP esperaba algún tipo de milagro para poder gobernar ya puede dar por perdida la cuestión y, además, para hacer el papelón de aplicar nuevos recortes, que son exigidos por Bruselas, tener que aumentar el gasto público en pago por los apoyos, con lo que va a suponer para la deuda española y su calificación, en medio de fuertes presiones por parte de esa misma Bruselas y los mecados, mejor irse a casa, repensar para qué están en la vida política, trabajar por España si es que queda España por la que trabajar, y pasar estas vergonzosas páginas.

El PP está derrotado, la táctica de Rajao para conseguir que se repitan las elecciones se ha vuelto en su contra!!! con toda la corrupción que está saliendo el PP bajaria en escaños, cuanto más días pasen y más basura salga mayor seria la pérdida de escaños en caso de nuevas elecciones ... y más aún si se atreven a presentar a Mariano como candidato que es un disparate ...

Lo mejor seria que se abstuvieran si CIUDADANOS y Psoe forman gobierno... que utilizen ese tiempo de gobierno de PSoe-Ciudadanos para REFUNDARSE, que salga del partido toda la basura... cortar cabezas, hasta que puedan presentarse como un partido de gente decente con ideario de derechas... cuanto más rápido sea todo mejor por eso para mi es esperanzador que salga toda la corrupción que tienen detrás... lo último, lo más ruin, es el silencio antidemocrático impuesto por Rajao y su secta... el secuestro del partido...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Feb 2016 00:42

Efectivamente.
Mientras el votante de izquierdas y el nacionalista son inmunes a la corrupción de sus partidos, el de derechas tiene conciencia.
El PP o se regenera o seguirá la senda del pezoe.
Ciudadanos es ahora la mejor opción.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Feb 2016 22:44

Ya hay quien se pone a hablar claro, clarito.

La lideresa del PPCV reclama un congreso para cambiar hasta el nombre del partido

Isabel Bonig y los tres presidentes provinciales pedirán a Génova una convención extraordinaria “refundacional” y preparan medidas drásticas para contrarrestar los casos de corrupción

Leer más: Operación Taula: La lideresa del PPCV reclama un congreso para cambiar hasta el nombre del partido. Noticias de Comunidad Valenciana http://goo.gl/q8WdlP

Efectivamente. El PP actual está noqueado. Ya solo puede ofrecer más episodios vergonzantes a cuenta de la enorme corrupción que se ha desarrollado bajo esas siglas. Incluso aceptando que una parte sea irreal y producto de una interpretación sesgada de parte de la progresía y sus potentes medios. Pero eso no cambia la realidad, y tal y como dice Bonig, quedan pendienes juicios muy mediáticos, amén de nuevas sorpresas.

Un Partido con semejante carga no puede hacer ni Oposición sin que le sonrojen la cara contínuamente.

Mariano a superado al propio Zapatero, se ha cargado al PP, cosa que ni Zapatero ha logrado hacer con el PSOE, otro partido corrupto hasta las trancas, pero que maneja estupendamente sus terminales en el Estado, y sus terminales mediáticas y sociales.

Hora de chapar y buscar otro futuro.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Feb 2016 13:19

UN PARTIDO CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN

Al PP le cae la "mierda a punta pala" del estercolero valenciano en las televisiones que Moncloa protegió

http://www.periodistadigital.com/politi ... dura.shtml

Pos sí, rigor mortis en toda regla y recibiendo palos a todas horas, todos los días, en las teleprogres del IBEX. Por si levanta cabeza, supongo, que mira que es dificil.

¿Pero qué van a hacer las teleprogres del IBEX, la chusma que malgobierna, y la unión de chusmas que se van a aposentar en el Gobierno de la "Nación"? Pues tapar sus inutilidades más que manifiestas con el descuartizamiento de la formación más tonta que ha visto padre en toda su puta vida. Tonta hasta cierto punto, porque en el trinque han estado listos.

No los van a enterrar, los necesitan como a Franco.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 20:41

Traca escribió:Source of the post UN PARTIDO CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN

Al PP le cae la "mierda a punta pala" del estercolero valenciano en las televisiones que Moncloa protegió

http://www.periodistadigital.com/politi ... dura.shtml

Pos sí, rigor mortis en toda regla y recibiendo palos a todas horas, todos los días, en las teleprogres del IBEX. Por si levanta cabeza, supongo, que mira que es dificil.

¿Pero qué van a hacer las teleprogres del IBEX, la chusma que malgobierna, y la unión de chusmas que se van a aposentar en el Gobierno de la "Nación"? Pues tapar sus inutilidades más que manifiestas con el descuartizamiento de la formación más tonta que ha visto padre en toda su puta vida. Tonta hasta cierto punto, porque en el trinque han estado listos.

No los van a enterrar, los necesitan como a Franco.

Ya poco arreglo tiene el PP... lo que no veo es gente que prepare la salida, debería de haber gente de derechas coordinando la formación de un nuevo partido, más de 7 millones de personas necesitan tener representantes politicos, se acaba el PP pero, aunque parezca un contrasentido, nace la derecha... en este país el fatalismo nos vuelve inmovilistas, cuando una cosa no sale bien se pasa al siguiente plan... primero se toma nota de los errores para plantear bien la nueva etapa...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Feb 2016 21:49

VitaMin escribió:

Ya poco arreglo tiene el PP... lo que no veo es gente que prepare la salida, debería de haber gente de derechas coordinando la formación de un nuevo partido, más de 7 millones de personas necesitan tener representantes politicos, se acaba el PP pero, aunque parezca un contrasentido, nace la derecha... en este país el fatalismo nos vuelve inmovilistas, cuando una cosa no sale bien se pasa al siguiente plan... primero se toma nota de los errores para plantear bien la nueva etapa...

Hace falta alguien con carisma que diga las cosas que hay que decir aunque no sean políticamente correctas. Y eso, en un país bajo la dictadura buenista, es bastante improbable. Simplemente los mass-medias se encargan de silenciar a todo el que no vaya por donde le interesa al Poder.

Si al PP no le salen los cálculos electorales creo que es posible que surjan fuerzas regionalistas que le quiten cuadros y votantes, porque a nivel nacional no creo que se produzca ningún movimiento. Seguramente lo fiarán todo al fiasco al que se van a enfrentar quienes empiecen gobernado en esta DIFICILISIMA Legislatura. Si ese Gobierno capea el temporal...entonces el PP mejor hará en refundarse, porque además tenemos en ciernes Juicios muy mediáticos que van a impedir al PP abrir ni mínimamente la boca en labor de Oposición.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 21:57

Traca escribió:Source of the post
VitaMin escribió:

Hace falta alguien con carisma que diga las cosas que hay que decir aunque no sean políticamente correctas. Y eso, en un país bajo la dictadura buenista, es bastante improbable. Simplemente los mass-medias se encargan de silenciar a todo el que no vaya por donde le interesa al Poder.

Si al PP no le salen los cálculos electorales creo que es posible que surjan fuerzas regionalistas que le quiten cuadros y votantes, porque a nivel nacional no creo que se produzca ningún movimiento. Seguramente lo fiarán todo al fiasco al que se van a enfrentar quienes empiecen gobernado en esta DIFICILISIMA Legislatura. Si ese Gobierno capea el temporal...entonces el PP mejor hará en refundarse, porque además tenemos en ciernes Juicios muy mediáticos que van a impedir al PP abrir ni mínimamente la boca en labor de Oposición.

Yo quiero confiar en que surja una figura política que este limpia y que transite una nueva etapa... en salir Rajoy de en medio seguramente sale gente nueva con propuestas y con otros modos, más decididos, más claros... yo estoy a la espera... mira acabo de leer un articulo en el Confidencial sobre Herzog en el paro!!! es increíble que sea este hombre el que se haya ido al paro mientras lo cutre, lo rancio, se instala en el congreso... pero la operación contra UPyD fue casi violenta, los aplastaron, yo me pase a votar a Ciudadanos pero hasta el ultimo minuto estuve dudando si debía darle mi confianza a UPyD que demostró su eficacia como partido que denunciaba los vicios del régimen... claro, el regimen los ahogó!!!
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Feb 2016 22:19

VitaMin escribió:

Yo quiero confiar en que surja una figura política que este limpia y que transite una nueva etapa... en salir Rajoy de en medio seguramente sale gente nueva con propuestas y con otros modos, más decididos, más claros... yo estoy a la espera... mira acabo de leer un articulo en el Confidencial sobre Herzog en el paro!!! es increíble que sea este hombre el que se haya ido al paro mientras lo cutre, lo rancio, se instala en el congreso... pero la operación contra UPyD fue casi violenta, los aplastaron, yo me pase a votar a Ciudadanos pero hasta el ultimo minuto estuve dudando si debía darle mi confianza a UPyD que demostró su eficacia como partido que denunciaba los vicios del régimen... claro, el regimen los ahogó!!!

Pues claro, aplastaron a UpD como han silenciado al máximo a VOX, y nos han presentado un precocinado correctito, al gusto del régimen, que se llama Ciudadanos. No entra en mis cálculos de voto.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”