autocritica y regeneración de la derecha

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Yushka
Sabio
Sabio

Re: autocritica y regeneración de la derecha

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2016 12:28

¿Ves lo que te dije VitaMin? Aquí en este subforo solo y exclusivamente puedes poner a parir a la izquierda. Si no, te excomulgan. -wink
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2016 12:29

Que no, Yushkyclánder, sólo se exige un poco de respeto.
Ya sé que la progresía sólo está educada en el respeto a sí misma, en eso sois muy exigentes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2016 13:48

Pedritus escribió:Por cierto, VitaMin, que no cuela que seas de derechas.

-laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 10 Ene 2016 14:07

Por favor, dejen de comportarse como párvulos y centrense en el tema del hilo.
Algo que decir respecto al incumplimiento sistemático del programa electoral? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2016 14:15

Pedritus escribió:Que no, Yushkyclánder, sólo se exige un poco de respeto.
Ya sé que la progresía sólo está educada en el respeto a sí misma, en eso sois muy exigentes.

Pero Pedris, ¿dónde ves falta de respeto en mis mensajes?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:01

Pedritus escribió:[
En este subforo se debate lo que uno tiene a bien debatir y como uno tenga a bien debatirlo.
Usted que habla de que no se pidan DNI, prácticas democráticas y demás, no exija a los demás que adapten el discurso a lo que usted considera correcto.
Eso por las buenas, claro.

No si yo no le he puesto el título al subforo que se llama del CENTRO A LA DERECHA, y se pide a los de izquierdas que no participen aquí... creo que se te ha escapado lo más importante... ono? que diría en el percebe de la Moncloa... jajaja
Última edición por VitaMin el 10 Ene 2016 18:06, editado 1 vez en total.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:06

Puedes leer todo lo que he escrito en otros tiempos en el foro NSSME, no solo era de derechas, era radical y defensora de Mariano con todas sus consecuencias, beligerante con Zapatero como nadie... lo que no comprendo es que tengáis la prueba fehaciente de que el electorado del PP se ha fugado y sigáis cuestionando lo que es evidente, que nos han decepcionado y por eso en estas generales casi 4 millones de personas les han dejado...

Y ya te digo, no me pidas más DNI politicos que yo no admito los estilos COREA DEL NORTE, soy una persona libre de evolucionar ideológicamente, involucionar o caminar como el cangrejo... LI-BRE...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:09

Yushka escribió:¿Ves lo que te dije VitaMin? Aquí en este subforo solo y exclusivamente puedes poner a parir a la izquierda. Si no, te excomulgan. -wink

UFFFF pues la cosa es más grave de lo que yo creía si la derecha del PP se cierra en banda y no sabe analizar sus cagadas, la llevan clara, ahora son 123 escaños igual se quedan en 50... aunque yo la verdad, te soy sincera, me alegraría, casi mejor no obligarles a hacer autocritica... jajaja
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2016 18:15

VitaMin escribió:

Puedes leer todo lo que he escrito en otros tiempos en el foro NSSME, no solo era de derechas, era radical y defensora de Mariano con todas sus consecuencias, beligerante con Zapatero como nadie... lo que no comprendo es que tengáis la prueba fehaciente de que el electorado del PP se ha fugado y sigáis cuestionando lo que es evidente, que nos han decepcionado y por eso en estas generales casi 4 millones de personas les han dejado...

Y ya te digo, no me pidas más DNI politicos que yo no admito los estilos COREA DEL NORTE, soy una persona libre de evolucionar ideológicamente, involucionar o caminar como el cangrejo... LI-BRE...

Faltaría más.
Más bien la veo como el cangrejo, aunque un cangrejo libre, eso sí.
Por cierto, que no sé qué tiene que ver ser de derechas con la devoción a Rajoy o al PP.
Última edición por Pedritus el 10 Ene 2016 18:16, editado 1 vez en total.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:15

Yushka escribió:

Lo es, lo es. Lo que pasa que VitaMin ha entendido algo que pocos de la derecha española todavía no han asumido, que ser de derechas no es sinónimo de ser hincha hasta la muerte del PP.

Para mi vergüenza yo era una hincha, gracias a Dios me he podido dar cuenta de muchas cosas... me las ha enseñado la crisis y el laberinto en el que nos ha metido el gobierno... pude deshacerme del sectarismo virulento que te siembra el PP, no la derecha, es el funcionamiento del PP como dirige y elige sus mensajes para hacer tropas de sectarios... la derecha y el centroderecha verdaderos no están preocupados por la supervivencia de un partido politico, esta preocupado por este país, por el futuro, las pensiones, el trabajo... a la gente del PP les preocupa el partido, los enchufes, la red clientelar que no quieren que caiga para seguir chupando... por supuesto no todos pero hay una cantidad de colocados interesados en que el PP siga que te sorprendería... luego te dicen que el NEPOTISMO lo inventó la izquierda con un desparpajo que te hiela la sangre!!! justamente ese desparpajo es el que me ha puesto a mi vigilante y critica a tope...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:19

Pedritus escribió:[Faltaría más.
Más bien la veo como el cangrejo, aunque un cangrejo libre, eso sí.
Por cierto, queno sé qué tiene que ver ser de derechas con la devoción a Rajoy o al PP.

tienes que ver que yo identificaba a Rajoy con la defensa de unos valores de derecha y al PP como partido al que podia votar para defender esos valores , fui bastante torpe... lo reconozco...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:24

Pedritus escribió:Que no, Yushkyclánder, sólo se exige un poco de respeto.

Esto también es otro cliché... la derecha es más agresiva e intolerante con los críticos, normalmente buscan la excusa de las formas o la educación para amordazar la critica y cuando ellos van a referirse a la izquierda son brutales en los calificativos... el otro dia en un foro de derechas una profesora de música (para que veas el nivel cultural de la susodicha) y otro chaval licenciado (ahora mismo no recuerdo en que carrera) pedían el cierre de Libertad Digital y de esRadio... porque esos medios critican a Rajoy y eso no se puede consentir según estos demócratas PPePPeros... te fijas en los contertulios de derechas y los argumentos que esgrimen son puro sectarismo y ataque, ataque... hay que ver 13TV para saber de que pata cojean... ufffff me va a faltar tiempo para criticar, es que son tantas arbitrariedades, tanto cinismo...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:33

Yushka escribió:
VitaMin escribió:Si pero en este subforo debatimos sobre la derecha y la regeneración de la derecha, no de Pedro Sanchez y el Psoe... aquí lo que se intenta es hacer la reflexión y la critica que el partido no quiere asumir, despreciando la opinión de gran parte de la derecha que se ha abstenido o que definitivamente les ha abandonado... que pinta el Psoe aquí?

No VitaMin, (por cierto, hola :saludo: y me alegro verte por estos lares), lo más sensato sería que fuera como tu dices pero este subforo se creó originalmente para que los pePPeros (sumando luego los de C's) pueden descargar sus agresiones contra los de la izquierda (en toda su fauna) sin que estos puedan entrar a defenderse. Y el subforo vecino, el de las izquierdas, para justo lo contrario. Todo un intento de mantener el subforo de Política limpio de insultos y descalificaciones. Un objetivo que no se ha conseguido como te habrás dado cuenta por tu paseo por allí.

ahhh bueno!!! no lo había entendido... yo creía que era un foro para debatir cuestiones que deben preocuparnos a los de derechas, centro y afines... no para lo que me cuentas... mi hilo está enfocado a eso, a hacer autocritica, valorar el resultado electoral, el futuro, la evolución del voto dentro de nuestra ideología... a intentar entendernos para solucionar cosas, no me interesa ponerme ahora a criticar a Zapatero cuando en realidad el problema es que Rajao se ha pegado a la silla y esta perjudicando los intereses generales, está haciendo un daño tremendo...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:37

Lev escribió:Por favor, dejen de comportarse como párvulos y centrense en el tema del hilo.
Algo que decir respecto al incumplimiento sistemático del programa electoral? Gracias

Bueno que eso les ha traido la fuga masiva de votantes, perdimos la confianza en el partido definitivamente, incluso somos irrecuperables... fíjate si sale caro eso del incumplimiento de contrato... por cierto que putadón la subida del IVA del 18% al 21% es que eso no tiene nombre, ahora a arrastrar ese impuestazo para los restos... Zapo lo tenia en 18% y no paraban de criticarle... es que es un timo total de estos PPePPerdedores..
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Ene 2016 18:47

Creo que debería probar a hacer "autocrítica" en el foro de izquierdas. Ahí seguro que lo reciben con los brazos abiertos, y como ellos no son agresivos ni intolerantes con los críticos...

Hágalo mientras la decisión sea suya. Ya sabe que en este club hay derecho de admisión.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:51

Dart escribió:Creo que debería probar a hacer "autocrítica" en el foro de izquierdas. Ahí seguro que lo reciben con los brazos abiertos, y como ellos no son agresivos ni intolerantes con los críticos...

Hágalo mientras la decisión sea suya. Ya sabe que en este club hay derecho de admisión.

No se permite la critica en la derecha PPePPera? el PP es una especie de partido comunista al estilo URSS? todo el mundo callado votando candidatos con el 99,99% de los votos?... venga por favor que me estás asustando...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 18:53

Por cierto que me gustaría saber opiniones de ex-votantes del PP sobre la actitud de Rajao de querer presentarse también como el candidato en las próximas elecciones si se convocasen... que piensan de esa decisión y del silencio del partido? podeis hablar del tema con libertad y critero o también lo prohíbe el nuevo credo?... donde lleva este señor a España?... se puede hablar del gran hermano PPePPero siempre vigilante? o han secuestrado la libertad en la derecha?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Ene 2016 19:03

VitaMin escribió:
Dart escribió:Creo que debería probar a hacer "autocrítica" en el foro de izquierdas. Ahí seguro que lo reciben con los brazos abiertos, y como ellos no son agresivos ni intolerantes con los críticos...

No se permite la critica en la derecha PPePPera? el PP es una especie de partido comunista al estilo URSS? todo el mundo callado votando candidatos con el 99,99% de los votos?... venga por favor que me estás asustando...

No se asuste, no vaya a ser que tenga pesadillas esta noche.

Me da que este es un clon fabricado a la medida para este sitio.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2016 19:09

VitaMin escribió:
Lev escribió:Por favor, dejen de comportarse como párvulos y centrense en el tema del hilo.

Bueno que eso les ha traido la fuga masiva de votantes, perdimos la confianza en el partido definitivamente, incluso somos irrecuperables... fíjate si sale caro eso del incumplimiento de contrato... por cierto que putadón la subida del IVA del 18% al 21% es que eso no tiene nombre, ahora a arrastrar ese impuestazo para los restos... Zapo lo tenia en 18% y no paraban de criticarle... es que es un timo total de estos PPePPerdedores..

Les?

Será nos... tu tienes de pepera lo que yo de podemita
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 19:11

Dart escribió:[
No se asuste, no vaya a ser que tenga pesadillas esta noche.

Me da que este es un clon fabricado a la medida para este sitio.

Oye que si veis que os traumatiza debatir sobre el asunto borráis el hilo y santas pascuas, sin problemas... yo quiero debatir con gente que se ha ido del PP, les ha dejado de votar, para comparar opiniones, pero vamos que si eso os molesta pues se deja y tan tranquilos, hay otros foros en los que se puede hacer con naturalidad, se aprenden cosas o se entienden... ya vosotros decidis... de momento no postearé hasta que tenga una respuesta por si lo quereis borrar y que viva la libertad de expresión en Corea del Norte jajajaja... nada, espero vuestra decisión.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 19:32

Cotton escribió:[Les?

Será nos... tu tienes de pepera lo que yo de podemita

"les"... yo ya deje de votarles en las ultimas generales, en las municipales y autonómicas y en las europeas --- y no "les" pienso votar para los restos, en lo que ME queda de vida... conmigo pues se han apuntado todos los votantes s equivalentes a esos 60 escañazos que ha perdido el PP... me acompañan muchoooossss, nada de que soy un bicho raro.

Oye que estoy esperando a ver si quieren borrar el hilo para no gastar esfuerzo de escribir o contestar en caso que os sea imposible el ejercicio de autocritica, os traumatice o cause algún inconveniente...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2016 23:51

Entonces, supongo que habrás votado a VOX, puesto que Ciudadanos más bien es un partido de centro.

No es que me importe, vaya, pero no veo yo muchas siglas de los azules
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 11 Ene 2016 01:59

Cotton escribió:Entonces, supongo que habrás votado a VOX, puesto que Ciudadanos más bien es un partido de centro.

No es que me importe, vaya, pero no veo yo muchas siglas de los azules

En las generales a Ciudadannos y en europeas y autonómicas a UPyD, coincido con estos dos partidos en el concepto de unidad de España, en que quiero una educación que garantice el castellano cosa que aquí en Valencia no ha ocurrido con el PP, los niños valencianos no saben escribir en castellano... no coincido al 100% con estos partidos pero me interesa en especial la lucha de ambos contra la corrupción que nos está destrozando a los españoles...

Las siglas no son importantes, es lo que cada partido promueve y yo estoy radicalmente en contra de la discriminación entre españoles, que hayan diferencias en el trato sanitario, en impuestos, etc etc... justamente me distancié del PP por el tema de la corrupción y el enchufismo en plan bestia y por el "nacionalismo" solapado, porque taparon el latrocinio de CIU, etc...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 13 Ene 2016 19:18

Bueno pues como veo que el hilo sigue aquí y no lo borran puesss voy a continuar, entiendo que se tolera la critica en estos lares... y a criticar voy...

Que el PP tenga 3 puestos en la mesa del congreso y vuelva a colocar a Celia Villalobos es escandaloso, yo diría que provocador... y es que Rajao no va a dar señales de una minima renovación desafiando asi al electorado que le ha abandonado que es mucho y al que se ha abstenido que también tiene peso... Villalobos??? un personaje esperpéntico sin preparación, ni presencia, ni nivel para ocupar un puesto asi... una tipa enchufada en el PP por su marido, que cae mal a casi toda la derecha... la que se pone a jugar con su teléfono en el congreso... en fin... se puede ser cerril pero como la gente de la dirección del actual PP no conozco a nadie... pues entonces con estos mimbres que no me critiquen al Patxi Lopez por Dios, que no pueden... Pero es que otro de esos puestos en la mesa del congreso le ha correspondido a Alicia Sánchez Camacho DIOS MIO APIADATE DE NOSOTROS, esa cotorra que ha hecho todo tipo de chanchullos con CIU, justo tenían que dar este espectáculo de encasillamiento en el PP? da la impresión que no tienen personal cualificado o preparado, gente nueva que pueda sustituir a esta tropa de horteras y operadas con morros de pato...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Ene 2016 20:53

Toda la razón.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”