Autoconocimiento y salud.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Autoconocimiento y salud.

Mensajepor Umbroman » 26 Oct 2014 23:04

Si eres un ángel, ¿ A quién le importa ? No te puedes esconder. La familia angelical intenta insuflar la energía del Hogar, desde el Ahora. Sin embargo, es difícil dar con la salvación. Jesús de Nazareth propuso redención, y con eso, la cristiandad fue formada, como una nueva Eva. Eva, que significa " madre de toda criatura ", tiende al Gozo. ¿ Qué es el Gozo ? Visitar otros reinos... Participar de un juego, o tener una familia. Hay una esencia por destilar, cuyos colores son blanco, rojo y negro. La Virgen María es la imagen maternal de la Santa Iglesia, que en realidad, sigue siendo fiel a la comunión. O sea, la Santa Iglesia es muy común. Y María es un nombre que sugiere " nacida del Mar ".

Imagen

Por ejemplo, Ramón García presume de ser un hombre normal.

Es muy común.

¿ Comulgar ? ¿ En qué consiste ? Principalmente, es abnegación. No soy especial... Ni tampoco soy muy interesante. Soy uno más, y participo y me involucro. Redención, entonces, por la pertenencia a una comunidad. Redención, por la pertenencia a una familia. Y redención, por la pertenencia a un reino. Ser reyes es otra labor social. De muy altas miras. Con poderío en la síntesis, y en el resumen. Para una valoración instantánea, de cómo está todo el territorio.

Y eso es todo el misterio.
No hace falta una histeria.
Sino una historia.

Sea de amor, o de humor, o de honor, o de labor...

O de rubor.
Por eso, creo que el tema de la zorra y las uvas, atiende a la modalidad histórica y no histérica, del rubor.
Y creo que la gente tiene derecho a ponerse colorada.
Última edición por Umbroman el 26 Oct 2014 23:10, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Autoconocimiento y salud.

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 23:08

Buenas noches, Umbro. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 23:11

Buenas noches, chico raro.

:be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Oct 2014 23:23

Buenas noches, amigas. Celebro que intervengáis en ésta, mi humilde aportación. Yo sigo siendo un soldadito de plomo. El pijama me viene grande, grande, grande.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 23:26

Hemos hecho demasiado ruido hoy, verdad?

Tienes razón. :be:

También la tienes en eso de que el autoconocimiento es salud.

Si te conoces es más fácil cuidarse.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Oct 2014 21:30

Escribamos poesía, ya que somos poesía...

Autoconocimiento y salud, para obtener los frutos.
Incandescente, la Luna, minuto a minuto.
Y palpita el planeta, rudimentario.
Son los tambores de las tribus del África selvática y cómica.

Eres poesía, de pies a cabeza.

Eres poesía, y vélocirráptor.
Eres poesía, y eres Lacerta.
Bajo la tierra, en las cavernas profundas, los laberintos y el Magma volcánico.

Imagen

¿ Qué consideras ? El ser humano procede del mono. Pero hay otras especies inteligentes... Presentes.

Hay compañeros que se esconden.
Conquistaron otros mundos, y procuran hacer el Bien.
Plantan árboles frutales a tutiplén. ¡ Viva la madre Naturaleza !
Polaridad... ¿ Persona, animal o cosa, o planta o pez ? Los árboles civilizados pueden caminar.

Y las langostas silvestres crecieron y prefieren invadir. Por suerte, lejos de nuestro sistema solar.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 21:42

Si. Nos pasamos un huevo ayer, Umbro.

Yo estoy colorada y avergonzada.

Te pido disculpas.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Oct 2014 22:13

No está mal. Es un toque mágico. Eso pienso. El toque mágico, de Méjico. ¡ El Zorro ! Y la vergüenza, a veces, es un tesoro. Porque lo embarazoso, ¿ Es placentero ? ¡ Qué disparate ! Yo he vivido muchas aventuras. Y me gusta creer en las historias de otras especies y de otros mundos. No a rajatabla, sino como apoyo, para una síntesis humana, y sobre-humana, por la federación de diversos planetas habitados, y como idea, para que transcienda y dé de sí, la Paz mundial. Como una catapulta, para hacer amigos sabios, a poder ser. Y sin miedo... Es fascinante conocer gente, y gente, y gente.

¿ Qué son esos círculos, en los sembrados ?
¿ Qué significa cada nuevo diseño, en ellos presentado ?

De todos modos, hay una ética, a este respecto. O una moral. ¡ No intervendrás en la vida cotidiana de los ciudadanos de un mundo que tú acabes de visitar, y no intentarás abrirles los ojos, por la fuerza ! Así, se establece ese código de No-Intervención. Pasan los siglos, y los milenios. Y así, que sea lo que Dios quiera. Porque lo que uno no puede comprender, quizá sea mejor dejarlo ir. Hay formas de vida que prosperan en otros mundos, gracias a que se dan las condiciones para su desarrollo. En el sentido civilizado. Un desarrollo, como humanidad. Pero por lo visto, el hombre, según podemos observarlo, aquí y ahora... El Homo Sapiens Sapiens es muy abundante, en todo el Universo. ¿ Qué pasó con el Neanderthal ? Tal vez, haya planetas poblados por miles de millones de Neanderthales muy ingeniosos.

Imagen

Volver a “La Tertulia”