Ausentes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Ausentes

Mensajepor Estela » 02 Oct 2013 23:25

Los foros son así: De repente una persona que escribe de manera regular en el foro, un buen día desaparece sin decir adiós. A veces vuelve y se reincorpora como si nada a la rutina del foro. Soy muy despistada y a veces caigo al cabo del tiempo. Pero con zero es diferente, le conozco hace años y me extraña no verlo. Dándole vueltas he llegado a la conclusión de que si le hubiera pasado algo nos hubiéramos enterado, así que si no entra a vernos es porque no le apetece hacerlo. Y si no le apetece es porque no está bien anímicamente hablando. Aquí nos ha contado mil cosas. Unas alegres, otras grotescas a veces, y otras tristes, pero siempre ha escrito. Pero que no entre ni tan siquiera a decir buenos días, no es normal. Le conozco y algo le pasa.

Zero, si está por ahí diga algo, ande, que me tiene preocupada.

Si queréis dejamos el hilo un poco general por si queréis recordar a alguien como había en el otro foro.

De paso que pregunto por zero, me gustaría saber algo de Arrebolada, hace tiempo que no sabemos nada, lo último que supe fue que estaba mejorcita.

:rosa:
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: Ausentes

Mensajepor DEEP » 02 Oct 2013 23:32

Zero acaba de volver de vacaciones.

Que pase o no ya es otro cantar. Por ahí contó que le tenían vigilado y solo entrará en horas no lectivas.

Arre, viento en popa a toda vela. Igual de guapa o más. Unos días con bolsa y otros no.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Ausentes

Mensajepor Estela » 03 Oct 2013 00:22

Sí, eso lo leí, me refiero al control de los ordenadores, pero de las vacaciones hace tiempo que volvió. Como no entre a decir algo se la carga.

Me alegro de que Arrebolada esté bien, dale recuerditos, es una noticia muy buena, me alegro mucho, mucho.

Gracias, DEEP.

:be:

Volver a “La Tertulia”