¿Aún dudabas? Aquí la respuesta.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

¿Aún dudabas? Aquí la respuesta.

Mensajepor Batelglas » 24 Nov 2012 08:48

Extremadura restablecerá la paga extra de Navidad de sus empleados públicos
Europa PressEuropa Press – jue, 22 nov 2012 15:14 CET

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que los empleados públicos de la comunidad autónoma extremeña cobrarán finalmente este año la paga extra de Navidad con los fondos que la región percibirá tras una sentencia del Tribunal Constitucional, que da la razón al Ejecutivo extremeño ante el recurso que el Gobierno central interpuso contra el impuesto sobre los depósitos de las entidades de crédito

Confieso que llevo un montón de años con la sospecha de que las motivaciones y la filosofía de nuestros políticos son únicamente en aras a determinados intereses mas o menos de acuerdo con "sus ideologías" y siempre que cualquier decisión que tomen no vaya en contra de los poderes fácticos que los manejan como marionetas a su servicio.
Este caso del PP extremeño, que por cierto ha revolucionado el gallinero mediático que según ordenes de "arriba" tienen que defender los recortes a la baja (quitarles la paga a todo dios) nos ha puesto a J. Antonio Monago, alias el monaguillo o " El Gorrino de Badajoz" frente a su propio espejo.

Ya me imagino yo la operación.. Llamada a la Moncloa, y - Mariano o les damos a estos la paga de navidad o nos vamos a la puta calle, tu escoges - La respuesta esta "en el viento" y ya se la podéis imaginar ustedes. Luego esta decisión a contra-natura necesita un análisis mucho mas profundo así que aunque hoy es sábado día de reposo (y de repaso) me voy a ir al WC a reflexionar un ratito mientras hago algo que nadie puede hacer en mi lugar y ahora vuelvo con unas conclusiones que tengo amontonadas y hay que ponerlas en orden.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ¿Aún dudabas? Aquí la respuesta.

Mensajepor Senselimits » 24 Nov 2012 09:04

Monago se quiere gastar lo que el PP no quería que pagasen los bancos.
Tiene suerte que es del mismo partido que gobierna en Madrid que si no directamente se lo descontarían de las subvenciones que recibe cada año.
Pone en un aprieto al PP en la comunidad ya que el 35% de las altas en la Seguridad Social de Extremdura pertenece a funcionarios.
Allí unos funcionarios contentos ponen y quitan presidentes, pero los de otras comunidades no van a entender que una Comunidad tremendamente subsidiada por la solidaridad de otras comunidades cobre la paga de Navidad y ellos no.
A lo mejor así entienden como nos sentimos algunos.
Este gobierno es un lio impresionante.
El de Hacienda dice una cosa el de Economía otra.
El de Justicia quiere cobrar mas por las demandas dejando a la gente en absoluta indefensión
WERT que ha desaparecido del Mapa después de declarar que la gustaría volver al siglo XVIII
El de Interior que después de una semana buscando un informe sale con unos papeles que yo tardaría media hora en hacer con el Google.
Europa le va a quitar al final 18.000 millones de las ayudas a la agricultura y Rajoy llega diciendo que está muy satisfecho, creo que tendría que cambiar de traductor.
Y para colmo sale un golpista, franquista como Tejero que en cualquier otro país o lo habrían fusilado o estaría con la perpetua aquí lleva años bronceándose al sol de la Costa Mediterranea.
Imagino que desde fuera deben pensar estos solo saben jugar al fútbol y hacer deporte con nuestro dinero, que ganen olimpiadas trabajando.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Nov 2012 10:22

Yo no voy a cobrar la extra de navidad, mi mujer, que ni es funcionaria ni estatutaria, tampoco, nos han reducido el sueldo dos ventiochoavos, y no es moco de pavo dado el aumento de precios. Me pregunto qué estaría diciendo la presa española si esta medida la hubiera tomado Catalunya.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Nov 2012 10:38

¿Y Enric?
Hace mucho que no le leo.
Estaba disgustado por como se estaba poniendo las cosas en su banco.
Espero que esté bien.
:blin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Nov 2012 10:40

Senselimits escribió:¿Y Enric?
Hace mucho que no le leo.
Estaba disgustado por como se estaba poniendo las cosas en su banco.
Espero que esté bien.
:blin

Igual ha logrado su sueño y ya es inglés.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Nov 2012 12:39

No se por qué tengo la sensación de que cada vez que sacamos un tema por muy opuesto o enrevesado que sea siempre acaba en una [dropshadow=blue]obligada derivación hacia Cataluña,[/dropshadow] que es en definitiva la única que se ha rebelado ( junto a los millonarios y evasores de capitales ) contra los impuestos.

En fin que lo que yo quería dejar claro es que aquí en esta mierda de país todo el mundo miente, lo repetimos con penosa fatalidad y a veces con disimulada indulgencia.. Pero si alguien fuese lo suficientemente atrevido para apuntar las mentiras que acumulamos los españoles al cabo del día, con tal de sobrevivir y hacer soportable nuestra existencia, no habría papel para anotarlas en esta parte del mundo, donde le hemos dado a la mentira, la importancia de una coraza, o un fetiche.

Yo quería hablar sobre la mentira de la democracia que padecemos y sobre los mentirosos, y lo siento mucho pero se me han quitado las ganas y ya no me hace "feliz" contribuir a que muchos entiendan como yo , lo que está pasándonos a fin de que su entendimiento y el mio coincidan.

Así que como el tema ha desembocado en Cataluña mucha mala suerte para los catalufos recalcitrantes y solo espero los mas sensatos sepan administrar los efectos del miedo y la esperanza y mañana voten masivamente en blanco que es lo mas sensato y lo que mas daño les puede hacer, a ver si de esta manera nos libramos de ellos. (de los rateros)
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”