Atentados en Bruselas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
González
colegial
colegial

Re: Atentados en Bruselas

Mensajepor González » 27 Mar 2016 11:54

juanmanuel escribió:Source of the post "Con ramas de olivo y banderas blancas no se acaba con este tipo de ideologías asesinas. Con los intolerantes hay que ser intolerante".

Yo creo que usted debería tratarse u operarse de algo. Inda no, ese ya es irrecuperable para la especie humana.

1 saludo.
:manita:
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Mar 2016 11:56

El Senselimits presumiendo de televisor.
Este tipo es un infantiloide de mucho cuidado. Pero, hombre, si eso lo tiene ya todos el cutrerío de medio pelo para ver el fútbol, que es de lo único que entienden.

Estabas deseando contarlo. ¿Cuánto te ha "clavado" el Cortinglés por los intereses a dos años? :lol: :lol: :lol:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 27 Mar 2016 12:10

"Súper-Pérez-Reverte contra Supermán, Batman y Spiderman".
Próximamente en todas las salas. -beg
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 27 Mar 2016 12:18

Qué lástima, con la experiencia que tenemos en España, y estamos en las mismas.

Los buenistas: nos lo tenemos merecido por lo que hicieron los nuestros en el pleistoceno, lo arreglaremos con más integración (adaptarnos a su cultura), más subvenciones, y muchos besos.

Los malistas: es una guerra donde debemos vencer a base de bombardear donde haga falta, saltarnos los derechos fundamentales de todos y crear un nivel de terror estatal al mismo nivel de los terroristas, pero como estado occidental-global unidos en armas contra la barbarie.

Los idiotas: No se trata de vencer, sino de neutralizar.
No se trata de adaptarnos nosotros a su cultura, sino de establecer límites con nuestras leyes.
No se trata del judeo-cristianismo contra musulmanes, se trata de gente pacífica de ambos bandos neutralizando sociópatas, también de ambos bandos.

En fin...
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 27 Mar 2016 12:33

Agartha escribió:Source of the post Qué lástima, con la experiencia que tenemos en España, y estamos en las mismas.

Los buenistas: nos lo tenemos merecido por lo que hicieron los nuestros en el pleistoceno, lo arreglaremos con más integración (adaptarnos a su cultura), más subvenciones, y muchos besos.

Los malistas: es una guerra donde debemos vencer a base de bombardear donde haga falta, saltarnos los derechos fundamentales de todos y crear un nivel de terror estatal al mismo nivel de los terroristas, pero como estado occidental-global unidos en armas contra la barbarie.

Los idiotas: No se trata de vencer, sino de neutralizar.
No se trata de adaptarnos nosotros a su cultura, sino de establecer límites con nuestras leyes.
No se trata del judeo-cristianismo contra musulmanes, se trata de gente pacífica de ambos bandos neutralizando sociópatas, también de ambos bandos.

En fin...

En todos los conflictos, desde que el mundo es mundo, siempre hay, ha habido y habrá, halcones y palomas. Y un 99% de idiotas desinformados, por supuesto.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 27 Mar 2016 13:00

Desinformación es comparar dos especies para ilustrar el conflicto dentro de la misma.

Pero sí, en el fondo imposible rebatir con argumentos inteligentes sus bien traídas estadísticas del INE.
Y yo siempre me rindo a los argumentos de la ciencia, of course.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 13:01

González escribió:En todos los conflictos, desde que el mundo es mundo, siempre hay, ha habido y habrá, halcones y palomas. Y un 99% de idiotas desinformados, por supuesto.

No eleves tanto el número pero así así...
El problema no es estar desinformados, el problema es buscar y encontrar información veraz y objetiva.
El problema es que aún y a sabiendas que te estás leyendo, o escuchando, el manual del mentiroso, manipulador y vendido a intereses concretos y espureos asumas el mensaje y encima te conviertas en propagador y la voz de su amo extendiendo la mentira y la manipulación sin rubor ni vergüenza. Son peores los perros falderos que el mismo dueño.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 13:07

Lía escribió:Source of the post Con lo fácil de arreglar que es el asunto y nadie lo ve.

Está clarísimo.

Mandas al Reverte con 4 colegas, ni armas ni polladas, y de cuatro ostias bien dás.

Mano de santo.

:adora:

Sabes que a mi Reverte me cae como el culo pero lo jodido es que sus salidas de chulotaberna tienen parte de razón, su problema es que va dando lecciones a diestro y siniestro con su habitual e insoportable arrogancia pero nunca se moja... nunca imparte lecciones de como, según el, podrían solucionarse los problemas. Se limita simplemente a mofarse de unos y otros y conseguir lo que más le apasiona: levantar polvaredas para ser el centro de atención. No tiene suficiente con mirarse al espejo a diario y besarse con pasión. A mi me recuerda un poco al Évole.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 13:11

A ver, que no me aclaro.

¿Todos los desinformados son idiotas?
¿Todos los idiotas son desinformados?
¿Idiota y desinformado son dos categorías indisolubles?
¿No puede haber idiotas informados o no idiotas desinformados?

Si, según el comentario de arriba, es tan abrumador el porcentaje de idiotas desinformados, es de suponer que los que lo comentan pertenecen a esa categoría.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 13:26

Dart escribió:Source of the post A ver, que no me aclaro.

Si, según el comentario de arriba, es tan abrumador el porcentaje de idiotas desinformados, es de suponer que los que lo comentan pertenecen a esa categoría.

Ya te contestará González a este batiburrillo que te has montado para escribir algo para no decir nada.

Idiota idiota, lo que se dice ser un verdadero idiota es el tipo que se informa en medios que sabe perfectamente que mienten, manipulan e informan solo y exclusivamente de y como les interesa.

Y aún es más idiota ir propagándolo sin reflexionar, contrastar, cerciorarse... lo que se dice vulgarmente propagar sin más, y comportarse como el borrico que va dando vueltas a la noria con orejeras.

El meu Flickr...
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 27 Mar 2016 13:29

Dart escribió:Source of the post A ver, que no me aclaro.

Bueno, si a usted le hace feliz, puedo incluirme en el apartado de idiotas desinformados. Lo que no le excluye a usted en absoluto.

1 saludo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 13:46

embolic escribió:Idiota idiota, lo que se dice ser un verdadero idiota es el tipo que se informa en medios que sabe perfectamente que mienten, manipulan e informan solo y exclusivamente de y como les interesa.

Y aún es más idiota ir propagándolo sin reflexionar, contrastar, cerciorarse... lo que se dice vulgarmente propagar sin más, y comportarse como el borrico que va dando vueltas a la noria con orejeras.

Ah, que hay medios que mienten y manipulan, que todo, todo lo que publican es falso y manipulado.
Y supongo que en contraste estarán los medios que no mienten ni manipulan. No sé, ¿cuáles serán?, ¿algún blog de Internet? ¿el Huffington?
Menos mal que hay gente con olfato de sabueso para distinguir entre los medios que publican noticias falsas y manipuladas de los que publican la verdá verdadera.

Eso se ve, por ejemplo, en quienes pretenden saber cómo piensa Perez Reverte solo porque han leído sus tuits.

Las verdades verdadeeeras, del barquero. -harp
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 13:49

González escribió:Bueno, si a usted le hace feliz, puedo incluirme en el apartado de idiotas desinformados. Lo que no le excluye a usted en absoluto.

1 saludo

Si usted se considera un idiota desinformado es su problema, no el mío. Yo no me incluyo.
Última edición por Dart el 27 Mar 2016 14:17, editado 1 vez en total.
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 27 Mar 2016 14:01

Dart escribió:Source of the post
embolic escribió:Bueno, si a usted le hace feliz, puedo incluirme en el apartado de idiotas desinformados. Lo que no le excluye a usted en absoluto.

1 saludo

Si usted se considera un idiota desinformado es su problema, no el mío. Yo no me incluyo.

Bueno, yo me había incluído con el ánimo de hacerle compañía. :ant
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 14:08

embolic escribió:Bueno, si a usted le hace feliz, puedo incluirme en el apartado de idiotas desinformados. Lo que no le excluye a usted en absoluto.

1 saludo

Perdona Dart, considero que ya es el colmo de la desfachatez manipular mis intervenciones como has hecho al manipular esta cita. No pongas en mi teclado algo que yo no he escrito, es lo mínimo que puedes hacer si quieres pasar por honrado.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 14:15

González escribió:Source of the post

1 saludo

Bueno, yo me había incluído con el ánimo de hacerle compañía. :ant

Se agradece el detalle, pero siendo los dos listos e informados nos íbamos a aburrir en el grupo de idiotas desinformados. :ant
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 27 Mar 2016 14:16

embolic escribió:Source of the post

1 saludo

Perdona Dart, considero que ya es el colmo de la desfachatez manipular mis intervenciones como has hecho al manipular esta cita. No pongas en mi teclado algo que yo no he escrito, es lo mínimo que puedes hacer si quieres pasar por honrado.

-drive1 Si es que van como locos y ni se fijan.
-grin
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 14:22

Qué tiquismiquis. Creo que es evidente que ha sido un error, que ni se me ha pasado por la cabeza hacer una desfachatecencia. Incluso González lo dio por bueno.

Usté perdone, ya lo he arreglao, que no era mi intención desfachatecer ni manipulecer.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 15:11

Dart escribió:Qué tiquismiquis. Creo que es evidente que ha sido un error, que ni se me ha pasado por la cabeza hacer una desfachatecencia. Incluso González lo dio por bueno.

Usté perdone, ya lo he arreglao, que no era mi intención desfachatecer ni manipulecer.

Con un:
No se que ha pasado (yo tampoco lo se pues estas palabras no están incluidas ni citadas en ninguna de mis intervenciones) ha sido un error de teclado. Ahora lo cambio.

Hubieras quedado como un señor y te hubiera quedado niquelado. No sabes ni aprovechar las ocasiones.

El meu Flickr...
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Mar 2016 15:29

juanmanuel escribió:Source of the post Por si alguien albergaba alguna duda de por qué el grupo totalitario comunista Podemos, y sus franquicias, se niegan a condenar el terrorismo musulmán, al hijo de puta, alcalde de Zaragoza, quien afirmó sobre los atentados de Bruselas "ahora de alguna forma nos vuelve esa violencia que hemos contribuido a sembrar en el mundo", se unió otro miserable hijo de puta, el alcalde de Valencia quien llegó a vomitar: "De aquellos polvos, estos lodos en parte". ¿Y con esta basura pretende Zapatero bis formar el gobierno de España? :cabre: :cabre: :cabre:

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/23 ... b4672.html

¿Lo que hizo el serbio recientemente condenado por masacrar musulmanes en Sbrenica, es terrorismo cristiano?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Mar 2016 15:39

juanmanuel escribió:Source of the post "Con ramas de olivo y banderas blancas no se acaba con este tipo de ideologías asesinas. Con los intolerantes hay que ser intolerante".
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Mar 2016 15:41

Mucho me temo que los moritos esos de las bombas, piensan exactamente asi.
Y asi nos va y asi les va.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Mar 2016 15:51

En cierta ocasión dijo Spengler que [b]siempre es un pelotón de soldados el que salvaa la civilización[/b].

Frente a tanto terrorista, miliciano, yihadista, etc, lo único veraz y capaz de acallarlos son loas fuerzas armadas, último reducto del mundo civilizado.

Va siendo hora de echar mano de los ejércitos de toda Europa para acabar con esas amenazas que cada vez van siendo más frecuentes y graves.
Con toda la reserva que haga falta porque la labor de los ejércitos en estas tareas no pueden ni deben ser publicitadas.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 16:33

embolic escribió:Source of the post
Dart escribió:Qué tiquismiquis. Creo que es evidente que ha sido un error, que ni se me ha pasado por la cabeza hacer una desfachatecencia. Incluso González lo dio por bueno.

Con un:
No se que ha pasado (yo tampoco lo se pues estas palabras no están incluidas ni citadas en ninguna de mis intervenciones) ha sido un error de teclado. Ahora lo cambio.

Hubieras quedado como un señor y te hubiera quedado niquelado. No sabes ni aprovechar las ocasiones.

Tú también habrías quedado como una señora si en lugar de acusarme de manipulador y de desfachatez hubieras dicho: Que te has colado, Dart, has puesto mi nombre en la cita de González.

Mi error fue no acordarme de que hay que poner un emoticono para que no se tomen con literalidad lo que uno escribe.

Creo que este dramón no da más de sí. Por mi parte, caso cerrado.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 16:54

La puerta de escape al fondo del pasillo a la derecha. El ascensor no funciona, te advierto

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

El meu Flickr...

Volver a “Política.”