Atentados en Bruselas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: Atentados en Bruselas

Mensajepor Patricia » 24 Mar 2016 21:29

Francisco Delicado escribió:Source of the post La progresía europea, y muy especialmente española, se ha hartado de atribuir a la conducta de ciertos gobiernos occidentales el comportamiento del terrorismo islámico y "en general".

En la línea de un hilo cercano a este en este mismo apartado, se ha "comprendido a los terroristas" de modo que su conducta se ha considerado, en esencia, una respuesta a la maldad de esos gobiernos.

Alguno habrá que recuerde a los medios cercanos a esa progresía, liderados por el inefable Gabilondo, berreando contra el gobierno conservador español hasta aupar al ineficaz Zapatero al poder; y todo ello como supuesta respuesta a la intrínseca maldad de tal gobierno.

Los atentados en Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia, pretendían tener una misma base, una misma explicación. Los feroces gobiernos de esas naciones habían atacado a paises musulmanes...

Me pregunto, ahora, qué diantres ha hecho Bélgica (aparte de defenderse y de albergar en su seno barrios que agrupan a toda una diáspoora musulmana) para merecer este ataque terrorista.

Alguna explicación encuentran.
Seguro.

Belgica tambien ha estado bombardeando a los musulmanes, señor.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Mar 2016 21:38

Pedritus escribió:Source of the post Estos son tontos hasta haciendo chistes.

Todavia no lo ha entendido, ¿Verdad?
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Mar 2016 21:40

Cotton escribió:Source of the post Ah, que era un chiste

Hay que hacer chistes de cosas serias,
algunos despues de tantos años aun persisten en la misma tesis.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Mar 2016 21:42

miranda escribió:Source of the post Pretendía ser un chiste. Se ha quedado en pre... cada cual que complete la palabra.

Me preocupa mas la realidad que el chiste,
claro que una imagen vale mas que mil palabras.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Mar 2016 22:04

Patricia escribió:Source of the post
Cotton escribió:Source of the post Vomitiva, como siempre

Os agradecería que no la citáseis y así no tendría el disgusto de ver sus bilis esparcidas en forma de letras

¿Esto es el inicio de una caza de brujas?
¿Dirige usted la actividad?
¿Se permite la lapidación?

Parece que te gusta mucho el juego de las preguntas personales.
A mi no
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Mar 2016 22:06

Por cierto, mierda para los terroristas y caca de vaca para los que les comprenden o justifican
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Mar 2016 22:07

La mierda de cerdo, por supuesto :coffee:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Mar 2016 22:09

Cotton escribió:Por cierto, mierda para los terroristas y caca de vaca para los que les comprenden o justifican

Cortito pero contundente. Muy bien dicho, Cotton. Si es que no hay más.

:be:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 Mar 2016 22:13

No comprender es no solucionar.

Es como criticar a los investigadores porque son los que intentan comprender como funcionan las enfermedades.

Yo no tengo nada en contra de las plañideras, pero solucionan más los investigadores.

Con lo claro que han dejado (en este foro) la acepción de comprender a la que se referían y aún así parece que hay a quien le cuesta...
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Mar 2016 22:24

Sabes lo que pasa, que me jodde sobremanera que acusen a occidente de ser culpable y merecedor de este tipo de terror.

Y una mierda!

Si alguien es culpable, es la humanidad en su conjunto. El mundo y su devenir hace que las circunstancias sean las que son. Siempre nos podremos retrotraer a algo que pasó o cómo fueron las cosas en algún momento.

Y me toca las narices, por no ser más burra de lo que habitualmente suelo ser, que existan las guerras, que haya bombardeos, que aparezcan tiranos e iluminados que destrocen países o pueblos, que en las mezquitas se llame a la guerra santa, que los pobres refugiados de los país es en guerra se las vean y desees para sobrevivir. Pero me niego aceptar que porque yo vivo mejor y soy más libre, tenga que jodderme con que me pongan una bomba en cualquier sitio.

A vosotros, a los listos que sabéis como terminar con esto, os pediría que me dijeseis qué narices quieren estos terroristas de mierda. Qué pretenden y qué tenemos que hacer para que nos dejen de matar y de aterrorizar. Porque al menos, yo no lo sé... Aunque me lo imagino
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 Mar 2016 22:35

Cotton escribió:Source of the post Sabes lo que pasa, que me jodde sobremanera que acusen a occidente de ser culpable y merecedor de este tipo de terror.

Y una mierda!

Si alguien es culpable, es la humanidad en su conjunto. El mundo y su devenir hace que las circunstancias sean las que son. Siempre nos podremos retrotraer a algo que pasó o cómo fueron las cosas en algún momento.

Y me toca las narices, por no ser más burra de lo que habitualmente suelo ser, que existan las guerras, que haya bombardeos, que aparezcan tiranos e iluminados que destrocen países o pueblos, que en las mezquitas se llame a la guerra santa, que los pobres refugiados de los país es en guerra se las vean y desees para sobrevivir. Pero me niego aceptar que porque yo vivo mejor y soy más libre, tenga que jodderme con que me pongan una bomba en cualquier sitio.

A vosotros, a los listos que sabéis como terminar con esto, os pediría que me dijeseis qué narices quieren estos terroristas de mierda. Qué pretenden y qué tenemos que hacer para que nos dejen de matar y de aterrorizar. Porque al menos, yo no lo sé... Aunque me lo imagino

Es que usted está extrayendo ya la conclusión que será seguramente parte del problema, aunque seguidamente lo niegue. Pero desde luego hay muchísimos más motivos, muchos aprovechados del miedo y situación que las guerras provocan y que hace más facil nutrirse a esos grupos. También habría que estudiar el porqué de los ciudadanos europeos (casi todos musulmanes de segunda o tercera generación) que se apuntan a esas "aventuras". Y mucho más, que requiere gente muy preparada y con muchos conocimientos (que los hay).

El resto de lo que suelta, pues vale, como todos, ninguno consideramos que tengamos que jodernos porque algún iluminado ponga una bomba. La diferencia es que yo pienso que para solucionarlo hay que comprenderlos y usted no, bueno eso y que usted reparte mierdas para quienes piensan que la solución viene de entender el problema.

Y no sé quienes son los listos que saben como terminar con esto, yo si lo supiera lo diría en todos los medios a los que tengo alcance. Desde luego no niego que la eliminación total de todo rastro de cultura musulmana sería una solución, ahora, no es la que me parece mejor. Y lo que se viene haciendo hasta la fecha tampoco parece que haya contribuido a mejorar la situación. Algunos pensamos que igual con más diplomacia (inteligente) y menos "conflictos armados" esto se controlaba mejor, por lo menos así era antes de la II guerra del golfo y todas las que han sobrevenido de las primaveras arabes.

Un saludo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Mar 2016 22:41

Ah, que crees que la cultura musulmana debería ser eliminada... Curioso

Claro, hay que ir a hablar con un grupo terrorista y decirle que no sean malos que con las armas no se consigue nada. Que en realidad es lo que quieren, nada
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Mar 2016 22:44

Me podrías decir que coñño quieren estos grupos terroristas como Isis, daes y alcaedas varios?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2016 22:47

Me hacen gracias los progres que casi compadecen a los terroristas porque los hemos obligado a matarnos.
La estupidez humana no conoce límites, como ya intuyó Einsten.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Mar 2016 23:16

Pedritus escribió:Source of the post Me hacen gracias los progres que casi compadecen a los terroristas porque los hemos obligado a matarnos.

No hemos dicho ninguna de esas cosas.

Bueno, perdón, yo estaba haciendo como Vd.: generalizar una tontería que se le ha ocurrido para insultar a todos los que no pensamos como Vd.

No voy a caer en el mismo error.

Dónde he dicho yo, o la mayoría de los que hemos hablado de comprender, algo así?

Dónde?

Luego, cuando aprendan a comunicarse, igual hablamos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 Mar 2016 23:21

Cotton escribió:Ah, que crees que la cultura musulmana debería ser eliminada... Curioso

Claro, hay que ir a hablar con un grupo terrorista y decirle que no sean malos que con las armas no se consigue nada. Que en realidad es lo que quieren, nada

No. Es obvio para cualquiera que sepa leer que no pienso ninguna de esas dos cosas.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Mar 2016 23:25

:grr: -beg
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 Mar 2016 23:25

Pedritus escribió:Me hacen gracias los progres que casi compadecen a los terroristas porque los hemos obligado a matarnos.

Mire Pedritus en este tema pueden ustedes decir las tonterías que quieran, pero tengan claro que lo dicen ustedes. Ustedes se lo guisan y ustedes se lo comen.

Ya lo ha dicho Lia. Opino igual, cuando quieran debatir con algo más que sus fantasmas ahí estaremos (seguramente).
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 Mar 2016 23:30

Cotton escribió:Me podrías decir que coñño quieren estos grupos terroristas como Isis, daes y alcaedas varios?

Pues no. Le puedo decir lo mismo que sabemos todos. Por eso me interesa que se estudien bien desde todos los puntos de vista.

No obstante, supongo que aspiran a un mundo ultramusulman.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Mar 2016 23:36

Pedritus escribió:Me hacen gracias los progres que casi compadecen a los terroristas porque los hemos obligado a matarnos.

Pedrenstein, aquí nadie compadece a ningún terrorista, pero es evidente que la estrategia (o estupidez y criminalidad) de bush, cheney, rumsfeld, y lo que puede ser aun peor!, la posible llegada de Trump al poder, han incentivado el odio en el mundo, y como coletazo la aparición de estos grupos criminales -que no existirían o serian mucho mas debiles sin la invasión de irak.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2016 23:39

El islamismo es una doctrina medieval, y el islamismo radical una facción asesina.
Es todo lo que hay que entender.
Estos grupos criminales y su doctrina existen antes de Bush y compañía.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Mar 2016 23:46

Y no se olviden también las cruzadas, eh? Y la invasión macedonia con Alejandro.
Que esto del terrorismo lo hemos buscado.
No olvidemos que el primer cruzado, Godofredo de Bouillon, era belga. Así que ellos lo han buscado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2016 23:48

La yihad es consustancial al credo musulmán, y uno de sus pilares.
Como antaño fueron las cruzadas.

Occidente ha superado la visión teocrática de la realidad, ellos viven imbuídos en ella.
Última edición por Pedritus el 24 Mar 2016 23:49, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Mar 2016 23:48

Por cierto, los únicos a quienes la izquierda no responsabiliza es a los propios criminales.
Es mucho más interesante acusar a EEUU y al Partido Republicano que a los terroristas. Que a estos hay que "comprender".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2016 23:53

Volver a “Política.”